fbpx
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

A la espera de ATG, que otra novela igual de buenas puedo leer?

Soy nuevo en el mundo de las novelas ligeras, solo he leído tres. Hasta ahora ATG supera por mucho a las otras dos y he empezado a leer otras pero pierdo el interés rápido. Me podrían recomendar alguna que sea igual de buena que ATG?

Cita de Froy en 13 julio, 2020, 8:51 am

Soy nuevo en el mundo de las novelas ligeras, solo he leído tres. Hasta ahora ATG supera por mucho a las otras dos y he empezado a leer otras pero pierdo el interés rápido. Me podrían recomendar alguna que sea igual de buena que ATG?

¿De cultivadores? Elegiría "A Will Eternal" puedes encontrarla en esta página y ya está terminada, es una excelente historia muy divertida y te aseguro que disfrutaras la aventura con el Tío Bai. Otra historia, seria "Tales of Demons and Gods" tiene 480 capítulos también se encuentra aquí y dentro de todo está muy buena, pero lo peor es que el autor sube un capítulo cada mes, así que cuando terminas los capítulos la espera es enorme... Yendo para otro lado, "Release That Witch" la mejor en lo personal de construcción de reino, ya sabes de esos que toman un pueblito y lo mejoran durante la historia, tiene una buena historia, un buen desarrollo y está aquí hasta el capítulo 500 creo, pero en ingles ya ha terminado por completo. Otra novela que ya ha terminado y estuvo bastante buena es "The Novel's Extra", muy buena historia y muy entretenida -Novela coreana-. También se encuentra aquí.

La verdad he leído muchas historias de todo tipo, algunas están acabadas otros estoy leyendo, desde ciencia ficción hasta terror o sobrenatural, algunas están aquí y otras no, otras se encuentran en español y otras en ingles, asi que seria genial que especifiques tus gustos, asi te doy otras opciones.

Sin embargo, en la actualidad estoy leyendo en lo que para mí es la mejor... MEJOR historia desde que he empezado a leer y esa es "Lord of the Mysteries", lo mejor de lo mejor. Lamentablemente no se encuentra en esta página y en mi caso la leo en ingles -no sé si está en español aunque supongo que si-.