fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

¡Antes de publicar tu novela tienes que leer esto!

12

Para todos aquellos que estan interesados en ser autores y publicar su propia novela en nuestra plataforma, primero deberán seguir con algunos pasos, después de ello nosotros determinaremos si tu novela podrá ser publicada o no.

Deberás publicar algunos datos de tu novela (la imagen no es necesaria), y publicar tu novela conforme a la frecuencia que pongas, recuerda que es frecuencia no es que tengas que subir exactamente esos capítulos a la semana, ejemplo: Frecuencia de  5 capítulos, pero solo subes 3 o incluso te motivas y subes 7 en una semana. No importa, pero recuerda que tus lectores se quedaran deseando más, es por eso que la constancia es importante, y más si es una novela web; claro que tus capítulos pueden ser mensuales, pero deberán se ser algo más largos, mejor estructurados y detallados en comparación con aquellos que se hacen en 3-5 días o incluso 1-2 días.

En el asunto deberán escribir el nombre de su novela y el numero del capítulo, para que nosotros los administradores y los lectores no se confundan con las novelas de otros autores. Pueden incluso publicar todos sus capítulos en la misma discusión. (post)

Datos. (Se pondrán en la misma publicación del primer capítulo, pero antes del comienzo de esté.)

• Frecuencia de publicación.
  • Escribir una sinopsis sobre tu novela.
  • El genero de tu novela (lucha, fantasía, reencarnación, etc.)

Todo esto es para mostrarle a los autores como se trabaja en esta plataforma y más aun para que desarrollen su novela de una mejor manera y no escriban solo 4 capítulos y la abandonen, sino ha motivarlos a que sigan escribiendo su novela hasta darla por terminada.
Todas sus dudas por favor respondan a este post.

Después de que vean que la novela no va a ser dejada ¿aparecera en el inicio de la página como las demás novelas o siempre serán en los foros?

Cuando nosotros les demos el si, la novela pasara del foro a la pagina principal con las demas novelas.

¿Cuales serían los requisitos para el visto bueno?

¿Hay algún estándar para medir que tan largo es un capítulo? Ya sabes, algún para saber cuando el capítulo de algo es corto o largo. Estoy pensando en escribir una historia, pero debido a que no sé si mi historia será constante o no, puede que escriba una historia publicada mensualmente, pero necesito saber cuándo un capítulo puede ser considerado largo.

Cita de Nero-Almia en 9 febrero, 2019, 2:58 PM

¿Hay algún estándar para medir que tan largo es un capítulo? Ya sabes, algún para saber cuando el capítulo de algo es corto o largo. Estoy pensando en escribir una historia, pero debido a que no sé si mi historia será constante o no, puede que escriba una historia publicada mensualmente, pero necesito saber cuándo un capítulo puede ser considerado largo.

Pues no hay necesariamente un "estandar" es lo que cada uno escribe, pero normalmente para las novelas chinas son 6 hojas de word y para las japonesas son ms extensas u¿que varian de 10 a 30 siendo 10 lo super minimo que eh visto.

Cita de Nero-Almia en 9 febrero, 2019, 2:58 pm

Te doy algunos datos. Por ejemplo Release That Witch (Novela muy buena por cierto) sus capitulos tienen alrededor de 1500 palabras, otras novelas mas cortas tienen menos, alrededor de 1000 (Generalmente son novelas Josei). Lo principal del numero de palabras, es que si publicas cada cierto tiempo (Varios dias o mas), lo ideal seria que haya muchas palabras es decir capitulos largos, en cuanto si los capitulos son cortos es mejor ser constante... Pero en promedio general seria 1500 palabras por capitulo, y eso quedaria genial si es apoyada con una constancia de cada uno o dos dias se publique otro capitulo.

Por cierto cuantos capitulos son necesarios para que la novela este en la pagina principal? Yo estoy escribiendo una novela y llevo 294 capitulos (1500 palabras minimo por cada capitulo, muchas veces termina siendo mas), sin contar capitulos de historias parelalas, capitulos intermedios (ejemplo: Capitulo 270. 50)...

Archivos subidos:
  • Mi.jpg
Cita de Facundo Castillo en 13 marzo, 2019, 3:08 am
Cita de Nero-Almia en 9 febrero, 2019, 2:58 pm

Te doy algunos datos. Por ejemplo Release That Witch (Novela muy buena por cierto) sus capitulos tienen alrededor de 1500 palabras, otras novelas mas cortas tienen menos, alrededor de 1000 (Generalmente son novelas Josei). Lo principal del numero de palabras, es que si publicas cada cierto tiempo (Varios dias o mas), lo ideal seria que haya muchas palabras es decir capitulos largos, en cuanto si los capitulos son cortos es mejor ser constante... Pero en promedio general seria 1500 palabras por capitulo, y eso quedaria genial si es apoyada con una constancia de cada uno o dos dias se publique otro capitulo.

Por cierto cuantos capitulos son necesarios para que la novela este en la pagina principal? Yo estoy escribiendo una novela y llevo 294 capitulos (1500 palabras minimo por cada capitulo, muchas veces termina siendo mas), sin contar capitulos de historias parelalas, capitulos intermedios (ejemplo: Capitulo 270. 50)...

Y yo apenas con 1200 palabras por capítulo :'v

Parece que soy el pelotudo :u porque soy re inconstante, hago alrededor de 1500 por capítulo, pero algunas veces me cebo y sacó 3000 u otras veces hay mucho dialogo y salen 1000 (en 4 hojas)

Pero donde público entonces? Ya tengo creado 30 cap realmente no se si seran 60 o 100 cap totales pero es q estoy escribiendo todavia. Ya tengo pubkicafo en tmo no hay problema que publique aqui tambien? La verdad es q solo quiero q mas gente leyeran la obra nada mas. No estoy gabando nada con ella solo contat una historia. Les dejo la primer pagina del primer cap. Cada capitulo cuenta de 4 a 6 hojad

Archivos subidos:
  • capitulo-uno-1.jpg
12