fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

ATG - Teorias y charlas

Buenas, creo este tema para que podamos hablar y teorizar sobre la novela los que la llevamos al dia ya que no existen otros foros en castellano donde se nos permita hablar de ella actualizada spoileando.

Como punto de partida a este tema hablare del capitulo de hoy y de la nueva hija de Yun Che y no me refiero a Yun wuxin sino a la hija en el vientre de Shen Xi...

si Yun Wuxin es asi de poderosa como puede llegar a ser esta nueva hija, ya que tendra muchas mas herencias y aparte su madre es la hija del dios de la creacion... estariamos hablando a lo mas cercano a un dios verdadero ya que tendria herencia directa de 2 dioses, sin contar que contaria con mayor numero de herencias de Bestias sagradas, ya que en el momento de su concepcion Yun Che contaba con herencias de sangre de 4 bestias sagradas en el.

Este foro solo me aparece accesible desde el buscador de Google, desde la página no da acceso.

Es muy buena tu idea de discutir uy teorizar sobre el desarrollo de la novela aca, me gustaría que fuera mas fácil su acceso para que mas gente se uniera a la discusión

Otro punto importante a tener en cuenta seria el por que Xiao Lingxi puede leer el

Libro celestial contra el mundo que desafía al cielo. 
>>>> Heaven-Defying Against-the-world Heavenly Book.

Ya que Qianye Ying'er le menciona a Yun Che que solo los dioses de la creación y la antigua Emperador Demonio son los
únicos capaces de leer el contenido del libro. esto es lo que pone a pensar bastante a yun che.