fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

Ayuda en recordar nombre de novela

Buenas; deseo que me ayuden a recordar el nombre de una novela, de lo que me acuerdo de la novela es que el protagonista tiene como una esfera/perla primordial, puede ingresar meditando (con su alma) a dicha esfera, ahí hay un huevo que después eclosiona y dice que es un animal primordial (se parece a un gato). Eso es de todo lo que me acuerdo .

Muchas gracias por leerme y ayudarme

Boku no Piko

felicidades acabas de describir el75% de las novelas chinas en el mundo.........halando serio nell bro, no se

Cita de OliverRicardez en 26 febrero, 2019, 6:20 am

Buenas; deseo que me ayuden a recordar el nombre de una novela, de lo que me acuerdo de la novela es que el protagonista tiene como una esfera/perla primordial, puede ingresar meditando (con su alma) a dicha esfera, ahí hay un huevo que después eclosiona y dice que es un animal primordial (se parece a un gato). Eso es de todo lo que me acuerdo .

Cita de OliverRicardez en 26 febrero, 2019, 6:20 am

Si me hablas de perlas pienso en Wan Ling(Renegade Inmortal)

Si me hablas de un huevo pienso en Chu Feng(Martial God Asura)

Pero no creo que sea ninguno de los dos asi que lo siento no tengo idea.

PD: Si ya encontraste el nombre podrias compartirlo por aqui ya que me llamo la atencion