fbpx
Forum breadcrumbs - You are here:ForoForum: GeneralBookmark
Please or Registro to create posts and topics.

Bookmark

Como funciona exactamente? donde esta el botón? solo tengo lista de lectura pero no tiene nada ya leí un par de capítulos

Donde dice "Novelas" buscas la que quieres agregar, entras y donde esta la imagen apreta "añadir a la biblioteca"

Ejemplo de una novela: https://www.skynovels.net/heavenly-jewel-change/ Entras ahí y en la foto te debería salir "Añadir a la biblioteca" (Eso sale en la parte inferior central de la imagen)

(Después seguro alguien viene y lo explica mejor y más detallado si no lo entendiste xD)

Como dijo @Maxtrui, puedes hacer la lista yendo a la portada de la novela (donde puedes encontrar la lista de capitulos) y debajo de la portada, puedes encontrar un boton que pone "Añadir a la biblioteca". Una vez pulsado, el boton cambiara a "Eliminar de la biblioteca" (aunque es obvio, esto significa que has añadido correctamente la novela a tu lista de lectura.

En la lista de lectura, encontraras todas las novelas que hayas añadido con anterioridad. Podras ver las novelas que sigues, los ultimos capitulos que LEÍSTE de X novelas y el ultimo capitulo que haya salido para estar al dia.

Para cambiar la columna del ultimo capitulo LEIDO, solo debes entrar en X capitulo de X novela y se cambiara

Creo que no me dejo nada :v