fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

Capitulo 2: unirse a un equipo de cultivo de oro

Cuando se dio la vuelta, Wang Yu vio que la persona que gritaba era una hermosa joven con rasgos delicados. Llevaba un abrigo de invierno blanco puro y un par de botas blancas también. La dama corría actualmente en su dirección causando que su largo cabello ondeando aleteara en el viento.

Mirando en la dirección en la que señalaba la niña, Wang Yu vio que el bribón que lo había golpeado antes.El hombre estaba constantemente mirando hacia atrás mientras corría.

Wang Yu inmediatamente se levantó y disparó hacia el hombre, usando su gran cuerpo para bloquear el camino de este pequeño hombrecito.

El hombre tenía los ojos caídos, el cabello desordenado y el bolso de una mujer en sus manos. En el momento en que vio que alguien bloqueaba su camino, inmediatamente sacó una daga de su cintura.

“¡Si no quieres morir, entonces vete a la mierda! ¡Métete en tus asuntos!"

Wang Yu simplemente siguió mirando al hombre sin intención de cederle.

Al ver a la joven dama a punto de alcanzarlo, el hombre comenzó a entrar en pánico y levantó su cuchillo para apuñalar a Wang Yu.

Frunciendo el ceño, Wang Yu de repente extendió la mano y agarró la muñeca del hombre antes de que el hombre pudiera reaccionar. Luego tiró del hombre y lo tiró al suelo.Levantando su pierna derecha, Wang Yu pateó el cuchillo de la mano del hombre y luego pisoteó la nuca.

En un lapso corto de 3 segundos, el hombre había perdido cualquier capacidad de venganza.

En este momento, la joven finalmente logró ponerse al día a pesar de estar completamente sin aliento. Recogió apresuradamente su bolso, inspeccionó su contenido y agradeció: “¡Gran hermano, muchas gracias! ¿Podrías decirme tu nombre?"

Wang Yu miró a la niña y asintió levemente. Luego se volvió hacia el tendero y gritó "¡Llama a la policía!"

"Yo ... yo ... entiendo ..."

El comerciante ya se había asustado de su ingenio, al escuchar la orden de Wang Yu, él asintió apresuradamente mientras luchaba por sacar su teléfono para llamar a la policía.

Junto a él, la joven sacó un montón de notas. Después de contarlos brevemente, lo empujó hacia Wang Yu y dijo: "Gran hermano, si no fuera por ti, el dinero que iba a utilizar para comprar mi equipo hoy habría desaparecido. No tengo mucho, pero por favor acepte esta pequeña muestra de agradecimiento ... "

"..." Wang Yu miró a la chica en silencio antes de escapar repentinamente como si acabara de recordar algo importante, dejando atrás al torpe tendero y a una joven muy confundida.

Después de salir de la tienda de bebidas Wang Yu inmediatamente comenzó a correr a casa. La conversación con la joven le había recordado a Wang Yu que necesitaba guardar las mantas por la tarde ...

Correr todo el camino a casa había tomado un poco más de tres horas.Al ver que salir no interfirió en completar la tarea que Mu Zi Xian le había dado, Wang Yu dejó escapar un suspiro de alivio. Después de guardar el edredón, volvió a golpear el pilar ". ¡Bang! ¡Explosión! ¡Bang! ”Una serie de golpes rítmicos hicieron eco en todo el apartamento vacío.

Alrededor de las 4, sonó el timbre de la sala. ¡Los inquilinos estaban aquí para mirar la casa! Wang Yu inmediatamente detuvo su entrenamiento y recogió una toalla para secarse el sudor antes de caminar hacia la sala de estar.

La primera persona en entrar a la casa fue Mu Zi Xian, que llevaba una gran bolsa de compras llena de comestibles. "Por favor, entra, entra. Mi casa es bastante grande, pero solo me quedo aquí con mi esposo, así que pensamos en alquilar nuestras dos habitaciones de repuesto ...", dijo a la gente detrás de ella mientras colocaba los artículos en su mano. abajo en la mesa

" ¿Qué? ¿Un hombre? Todos somos chicas, ¿no sería esto un problema? ”, (zank: si hay consentimiento no es un problema 7w7)Preguntó una voz muy familiar.Después de eso, una joven con un abrigo blanco de invierno entró en la casa.

"No, no es un problema para nada, mi marido es muy dócil y normalmente no sale de la casa ..." Cuando vio a Wang Yu caminando sobre Mu Zi Xian riéndose mientras lo señalaba y hablaba "¡Este es mi marido! ¡No te preocupes, puedo garantizarte que no hay nada de malo en su personaje!

"Um ... ¡Encantado de conocerte!" Wang Yu saludó torpemente a la chica.

Actualmente, Wang Yu solo llevaba una pequeña camiseta negra y su parte superior del cuerpo estaba esencialmente completamente expuesta. Su gran espalda ancha y sus gruesos músculos abultados eran claramente visibles. Además, con su fuerte mandíbula cuadrada, cejas afiladas y ojos radiantes, se veía increíblemente imponente e indescriptiblemente masculino.

Mientras la niña miraba en la dirección que Mu Zi Xian estaba señalando, logró ver a Wang Yu y se quedó momentáneamente aturdida.¿No era este el hombre que acababa de conocer en el mercado hoy? Tal vez realmente fue el destino que el hombre que la salvó fuera el propietario de la habitación que estaba tratando de alquilar.

Al darse cuenta de que la chica lo miraba con tanta atención, Wang Yu de repente se dio cuenta de lo que llevaba puesto y al instante se puso rojo. Entró apresuradamente al dormitorio principal y cerró la puerta detrás de él.

Cuando la niña recobró los sentidos, se rió con torpeza y dijo: "¡La ubicación de este apartamento no es mala, quiero alquilarlo!" Mientras hablaba, la chica metió la mano en el bolso y sacó una gran cantidad de dinero en efectivo. ¡Este es el alquiler de un año! ”

"¿Un ... un año?" Mientras tomaba el dinero, Mu Zi Xian se sintió increíblemente abrumada. El acuerdo original fue solo por medio año y ¿no dijo la chica que tener un hombre en la casa sería un poco inconveniente?

"¡Sí! Y si nuestro estudio funciona bien, ¡es posible que queramos extender el alquiler por un año más!¡El precio es negociable! ”La niña asintió.

Con gran dificultad, Mu Zi Xian reprimió su emoción y dijo: "Bien, ¡ahora firmemos el contrato entonces!" Después de terminar el papeleo, la niña salió rápidamente de la casa.

Después de que la niña había salido de la casa, Wang Yu salió de la habitación para ayudar a su esposa.Mientras colocaba los comestibles en la nevera, no pudo evitar preguntar: "Cariño, ¿cuál era el trabajo de esa chica de todos modos?

"¡Creo que está en un estudio de juegos!", Respondió Mu Zi Xian.

"¿Estudio de juego? ¿Qué es eso? "Wang Yu preguntó con curiosidad.Desde su infancia, Wang Yu siempre había sido la joya de su clan. Por lo tanto, nunca había salido y tenía poco o ningún contacto con el mundo exterior. Naturalmente, nunca había oído hablar de algo como un estudio de juegos.

"¡Bueno, ellos juegan juegos para ganar dinero!", Respondió instantáneamente Mu Zi XIan.Como oficial de servicio al cliente en una compañía de juegos, naturalmente no era ajena a algo como un estudio de juegos.

"Oh ..." Wang Yu respondió vagamente. ¿Podrías jugar juegos para vivir? Tal cosa era como un cuento de hadas para él.

Después de ordenar su habitación, Mu Zi Xian miró a Wang Yu y dijo: "Ahora voy al restaurante a ayudar".Esa chica llegará pronto para mudarse, así que trata de ayudarlos, ¿vale? ¡No te quedes ahí parado y mira!

"¡Lo sé! ¡No te preocupes por mí!

"No soy un idiota, incluso conozco algunas de las formas del mundo ..." pensó Wang Yu.

Alrededor del tiempo de la tarde, la chica con la bata blanca regresó con otras 3 chicas detrás de ella, cada una con un equipaje en la mano. Las otras tres chicas eran extraordinariamente hermosas y no perderían de ninguna manera a la chica de la bata blanca. Cuando vieron a Wang Yu, inmediatamente lo saludaron juntos "¡Encantado de conocerlo, señor propietario!"

"Eh ... También es un placer conocerte ..." Wang Yu comenzó a sonrojarse de nuevo "¿Hay algo en lo que pueda ayudar a ustedes, señoras?"

"No, no, no tenemos mucho equipaje de todos modos. No hay necesidad de molestar al hermano Yu ”, respondió la chica de bata blanca.

"Oh, está bien, entonces" Wang Yu respondió apresuradamente e inmediatamente regresó a su habitación

Mirando la torpe e incómoda pantalla de Wang Yu, las 3 chicas nuevas irrumpieron en un ataque de risa. "Big sis estas hablando en serio? ¿Este es el hombre fuerte y galante del que hablabas? Jajajaja

Quiero decir que es bastante guapo, pero ¿por qué es tan raro?

"¡Está bien! ¿Viste lo avergonzado que estaba cuando nos vio hace un momento? Jajajaja

¡Basta de tonterías! Ve rápido a instalarte. ¡Todavía tenemos que empezar a trabajar mañana!

Poco después de que las chicas hubieran terminado de instalarse, Wang Yu escuchó un suave golpe en la puerta. Al abrir la puerta, vio a la chica de la bata blanca parada afuera, esperándolo.

"¿Hay algo mal?" Preguntó.

"Hermano Yu, todavía no te he pagado por toda tu ayuda esta tarde. "Parece que estamos condenados, ¿por qué no te invito a comer?", Respondió la chica de la bata blanca.

“Realmente no hay necesidad de hacerlo, ¡no fue mucho! Además, realmente no me gusta salir de casa. ”Wang Yu se rió entre dientes.Justo cuando dijo que el estómago de Wang Yu comenzó a gruñir y lo regaló. Ya era muy tarde, pero ya que Mu Zi Xian estaba trabajando en el restaurante y Wang Yu no sabía cocinar para sí mismo, ya había estado hambriento durante horas.

La chica de la bata blanca se rió suavemente cuando dijo: “Hermano Yu, ya que todos vivimos bajo el mismo techo, ahora podemos ser considerados una familia.Realmente no necesitas pararte en una ceremonia así. Ya que tu esposa no está en casa ahora mismo, definitivamente debes estar hambriento. Pediremos algo de comida para llevar para que comas con nosotros, ¡es realmente conveniente! "

"Esto ..." Wang Yu vaciló.

"Oye ... Hermano Yu, no nos estás mirando hacia abajo, ¿verdad?", Dijo la chica de la bata blanca con un toque de disgusto en su voz.

"¡No! ¡Definitivamente no! ”Dijo Wang Yu apresuradamente mientras agitaba los brazos.

"Entonces, ¿qué hay para dudar acerca de tener una comida juntos?"

"Está bien, voy a comer. Pero no bebo alcohol ... "Como no podía discutir su salida, Wang Yu se resignó a ello.

Después de una ronda de presentaciones, Wang Yu descubrió que el nombre de la chica de la bata blanca era Li Xue y que las otras tres eran todas sus empleadas. El que tenía los ojos grandes era Xiao Yi, el que tenía la barbilla afilada era Meng Meng y el increíblemente extrovertido era Mary.

Los cuatro estaban en un estudio de juegos que se dedicaba a cultivar oro en varios juegos y que actualmente operaban en un juego llamado<<REBIRTH>> fue el último juego que la compañía de Mu Zi Xian había lanzado hace solo 3 días y estaba explotando en popularidad.

"¿Puedes ganar dinero jugando juegos?" Wang Yu preguntó con curiosidad.

Sin siquiera esperar que Li Xue respondiera, Mary respondió de inmediato con una risita "¡Por supuesto! ¡Los jugadores profesionales ya han existido por algunos años! No me digas que nunca he oído hablar de esto antes, ¿verdad?

"Yo ... no ..." contestó honestamente Wang Yu.

"¡Oh! ¡Mi! ¡Dios! Realmente eres un bumpkin! Hermano Yu, ¿cuál es tu trabajo ahora, de todos modos? "Mary exageradamente se golpeó la frente y exclamó. A su alrededor, el otro también tenía expresiones curiosas.(pumbkin significa patan)

"Yo ... bueno ... esto .... En realidad no tengo trabajo ahora ... "Wang Yu se sintió realmente frustrado.Siendo el hombre tradicional y de cordones que era, a pesar de que no tenía habilidades de comunicación muy sobresalientes, aún sabía que ser atendido por su esposa de esa manera no era algo de lo que estar orgulloso.

"¡OHHH! Así que eres una sanguijuela eh! Jajajaja No te preocupes, no te despreciaré. Quiero decir, ¡estoy buscando a alguien que me cuide también! ”Mary se rió con todas sus fuerzas.

"Esto ..." Al escuchar esto, Wang Yu tenía una expresión torpe y deprimida en su rostro. Al ver la expresión sombría de Wang Yu, el rostro de Li Xue también se oscureció al instante.

"¡María! ¡Cuida tu lengua! —La regañó.

"Oh ..." Mary bajó rápidamente la cabeza.

“Hermano Yu, ella solo estaba bromeando. Los tiempos son difíciles ahora y es bastante normal perder su trabajo. "Si realmente quieres uno, ¿por qué no te unes a nosotros?", Dijo Li xue apresuradamente. Como jefe, Li Xue naturalmente tenía un buen ojo para las personas. Ella sabía que Wang Yu definitivamente no era el tipo de persona que Mary le había descrito.Además, cuando ella se encontró con él más temprano en el día en la entrada del mercado, él realmente estaba buscando seriamente un trabajo.

"¿Trabajo para ti? ¿Puedo hacer eso? ”Wang Yu fue enviado a un aturdimiento. Desde su juventud, todo su tiempo se había pasado perfeccionando sus artes marciales.Por lo tanto, ni siquiera había tocado una computadora antes, y mucho menos jugar juegos.

"¡Por supuesto que puede! El juego es tan simple que incluso las chicas como nosotros pueden jugar, ¿cómo no pudiste? <<REBIRTH>> es un juego de realidad virtual, por lo que es exactamente lo mismo que la vida real. "Las oportunidades de negocio en el juego son enormes ahora, especialmente en los primeros años de su lanzamiento, ¡así que es realmente fácil ganar dinero!", Se rió Li Xue.

"¿En serio?" Wang Yu se sintió un poco conmovida por sus palabras. No había podido encontrar un trabajo durante dos meses y su confianza hacía mucho que no estaba en el polvo. Siempre y cuando fuera legal, siempre y cuando le permitiera ganar dinero, ¡Wang Yu estaba dispuesto a hacer cualquier cosa! ¡No quería depender de su esposa para siempre!

"¡Por supuesto! ¡Aunque nuestro estudio no es muy famoso, darte un salario de cinco a seis mil por mes no debería ser un problema! ”, Respondió Li Xue.

"¡Bien! ¡Voy a darle una oportunidad entonces! Pero no tengo el equipo ...

"¡Eso no es un problema! ¡Nuestro estudio le proporcionará todo el equipo que necesita! ”Li Xue se rió

Cita de zank en 4 marzo, 2019, 2:34 am

Cuando se dio la vuelta, Wang Yu vio que la persona que gritaba era una hermosa joven con rasgos delicados. Llevaba un abrigo de invierno blanco puro y un par de botas blancas también. La dama corría actualmente en su dirección causando que su largo cabello ondeando aleteara en el viento.

Mirando en la dirección en la que señalaba la niña, Wang Yu vio que el bribón que lo había golpeado antes.El hombre estaba constantemente mirando hacia atrás mientras corría.

Wang Yu inmediatamente se levantó y disparó hacia el hombre, usando su gran cuerpo para bloquear el camino de este pequeño hombrecito.

El hombre tenía los ojos caídos, el cabello desordenado y el bolso de una mujer en sus manos. En el momento en que vio que alguien bloqueaba su camino, inmediatamente sacó una daga de su cintura.

“¡Si no quieres morir, entonces vete a la mierda! ¡Métete en tus asuntos!"

Wang Yu simplemente siguió mirando al hombre sin intención de cederle.

Al ver a la joven dama a punto de alcanzarlo, el hombre comenzó a entrar en pánico y levantó su cuchillo para apuñalar a Wang Yu.

Frunciendo el ceño, Wang Yu de repente extendió la mano y agarró la muñeca del hombre antes de que el hombre pudiera reaccionar. Luego tiró del hombre y lo tiró al suelo.Levantando su pierna derecha, Wang Yu pateó el cuchillo de la mano del hombre y luego pisoteó la nuca.

En un lapso corto de 3 segundos, el hombre había perdido cualquier capacidad de venganza.

En este momento, la joven finalmente logró ponerse al día a pesar de estar completamente sin aliento. Recogió apresuradamente su bolso, inspeccionó su contenido y agradeció: “¡Gran hermano, muchas gracias! ¿Podrías decirme tu nombre?"

Wang Yu miró a la niña y asintió levemente. Luego se volvió hacia el tendero y gritó "¡Llama a la policía!"

"Yo ... yo ... entiendo ..."

El comerciante ya se había asustado de su ingenio, al escuchar la orden de Wang Yu, él asintió apresuradamente mientras luchaba por sacar su teléfono para llamar a la policía.

Junto a él, la joven sacó un montón de notas. Después de contarlos brevemente, lo empujó hacia Wang Yu y dijo: "Gran hermano, si no fuera por ti, el dinero que iba a utilizar para comprar mi equipo hoy habría desaparecido. No tengo mucho, pero por favor acepte esta pequeña muestra de agradecimiento ... "

"..." Wang Yu miró a la chica en silencio antes de escapar repentinamente como si acabara de recordar algo importante, dejando atrás al torpe tendero y a una joven muy confundida.

Después de salir de la tienda de bebidas Wang Yu inmediatamente comenzó a correr a casa. La conversación con la joven le había recordado a Wang Yu que necesitaba guardar las mantas por la tarde ...

Correr todo el camino a casa había tomado un poco más de tres horas.Al ver que salir no interfirió en completar la tarea que Mu Zi Xian le había dado, Wang Yu dejó escapar un suspiro de alivio. Después de guardar el edredón, volvió a golpear el pilar ". ¡Bang! ¡Explosión! ¡Bang! ”Una serie de golpes rítmicos hicieron eco en todo el apartamento vacío.

Alrededor de las 4, sonó el timbre de la sala. ¡Los inquilinos estaban aquí para mirar la casa! Wang Yu inmediatamente detuvo su entrenamiento y recogió una toalla para secarse el sudor antes de caminar hacia la sala de estar.

La primera persona en entrar a la casa fue Mu Zi Xian, que llevaba una gran bolsa de compras llena de comestibles. "Por favor, entra, entra. Mi casa es bastante grande, pero solo me quedo aquí con mi esposo, así que pensamos en alquilar nuestras dos habitaciones de repuesto ...", dijo a la gente detrás de ella mientras colocaba los artículos en su mano. abajo en la mesa

" ¿Qué? ¿Un hombre? Todos somos chicas, ¿no sería esto un problema? ”, (zank: si hay consentimiento no es un problema 7w7)Preguntó una voz muy familiar.Después de eso, una joven con un abrigo blanco de invierno entró en la casa.

"No, no es un problema para nada, mi marido es muy dócil y normalmente no sale de la casa ..." Cuando vio a Wang Yu caminando sobre Mu Zi Xian riéndose mientras lo señalaba y hablaba "¡Este es mi marido! ¡No te preocupes, puedo garantizarte que no hay nada de malo en su personaje!

"Um ... ¡Encantado de conocerte!" Wang Yu saludó torpemente a la chica.

Actualmente, Wang Yu solo llevaba una pequeña camiseta negra y su parte superior del cuerpo estaba esencialmente completamente expuesta. Su gran espalda ancha y sus gruesos músculos abultados eran claramente visibles. Además, con su fuerte mandíbula cuadrada, cejas afiladas y ojos radiantes, se veía increíblemente imponente e indescriptiblemente masculino.

Mientras la niña miraba en la dirección que Mu Zi Xian estaba señalando, logró ver a Wang Yu y se quedó momentáneamente aturdida.¿No era este el hombre que acababa de conocer en el mercado hoy? Tal vez realmente fue el destino que el hombre que la salvó fuera el propietario de la habitación que estaba tratando de alquilar.

Al darse cuenta de que la chica lo miraba con tanta atención, Wang Yu de repente se dio cuenta de lo que llevaba puesto y al instante se puso rojo. Entró apresuradamente al dormitorio principal y cerró la puerta detrás de él.

Cuando la niña recobró los sentidos, se rió con torpeza y dijo: "¡La ubicación de este apartamento no es mala, quiero alquilarlo!" Mientras hablaba, la chica metió la mano en el bolso y sacó una gran cantidad de dinero en efectivo. ¡Este es el alquiler de un año! ”

"¿Un ... un año?" Mientras tomaba el dinero, Mu Zi Xian se sintió increíblemente abrumada. El acuerdo original fue solo por medio año y ¿no dijo la chica que tener un hombre en la casa sería un poco inconveniente?

"¡Sí! Y si nuestro estudio funciona bien, ¡es posible que queramos extender el alquiler por un año más!¡El precio es negociable! ”La niña asintió.

Con gran dificultad, Mu Zi Xian reprimió su emoción y dijo: "Bien, ¡ahora firmemos el contrato entonces!" Después de terminar el papeleo, la niña salió rápidamente de la casa.

Después de que la niña había salido de la casa, Wang Yu salió de la habitación para ayudar a su esposa.Mientras colocaba los comestibles en la nevera, no pudo evitar preguntar: "Cariño, ¿cuál era el trabajo de esa chica de todos modos?

"¡Creo que está en un estudio de juegos!", Respondió Mu Zi Xian.

"¿Estudio de juego? ¿Qué es eso? "Wang Yu preguntó con curiosidad.Desde su infancia, Wang Yu siempre había sido la joya de su clan. Por lo tanto, nunca había salido y tenía poco o ningún contacto con el mundo exterior. Naturalmente, nunca había oído hablar de algo como un estudio de juegos.

"¡Bueno, ellos juegan juegos para ganar dinero!", Respondió instantáneamente Mu Zi XIan.Como oficial de servicio al cliente en una compañía de juegos, naturalmente no era ajena a algo como un estudio de juegos.

"Oh ..." Wang Yu respondió vagamente. ¿Podrías jugar juegos para vivir? Tal cosa era como un cuento de hadas para él.

Después de ordenar su habitación, Mu Zi Xian miró a Wang Yu y dijo: "Ahora voy al restaurante a ayudar".Esa chica llegará pronto para mudarse, así que trata de ayudarlos, ¿vale? ¡No te quedes ahí parado y mira!

"¡Lo sé! ¡No te preocupes por mí!

"No soy un idiota, incluso conozco algunas de las formas del mundo ..." pensó Wang Yu.

Alrededor del tiempo de la tarde, la chica con la bata blanca regresó con otras 3 chicas detrás de ella, cada una con un equipaje en la mano. Las otras tres chicas eran extraordinariamente hermosas y no perderían de ninguna manera a la chica de la bata blanca. Cuando vieron a Wang Yu, inmediatamente lo saludaron juntos "¡Encantado de conocerlo, señor propietario!"

"Eh ... También es un placer conocerte ..." Wang Yu comenzó a sonrojarse de nuevo "¿Hay algo en lo que pueda ayudar a ustedes, señoras?"

"No, no, no tenemos mucho equipaje de todos modos. No hay necesidad de molestar al hermano Yu ”, respondió la chica de bata blanca.

"Oh, está bien, entonces" Wang Yu respondió apresuradamente e inmediatamente regresó a su habitación

Mirando la torpe e incómoda pantalla de Wang Yu, las 3 chicas nuevas irrumpieron en un ataque de risa. "Big sis estas hablando en serio? ¿Este es el hombre fuerte y galante del que hablabas? Jajajaja

Quiero decir que es bastante guapo, pero ¿por qué es tan raro?

"¡Está bien! ¿Viste lo avergonzado que estaba cuando nos vio hace un momento? Jajajaja

¡Basta de tonterías! Ve rápido a instalarte. ¡Todavía tenemos que empezar a trabajar mañana!

Poco después de que las chicas hubieran terminado de instalarse, Wang Yu escuchó un suave golpe en la puerta. Al abrir la puerta, vio a la chica de la bata blanca parada afuera, esperándolo.

"¿Hay algo mal?" Preguntó.

"Hermano Yu, todavía no te he pagado por toda tu ayuda esta tarde. "Parece que estamos condenados, ¿por qué no te invito a comer?", Respondió la chica de la bata blanca.

“Realmente no hay necesidad de hacerlo, ¡no fue mucho! Además, realmente no me gusta salir de casa. ”Wang Yu se rió entre dientes.Justo cuando dijo que el estómago de Wang Yu comenzó a gruñir y lo regaló. Ya era muy tarde, pero ya que Mu Zi Xian estaba trabajando en el restaurante y Wang Yu no sabía cocinar para sí mismo, ya había estado hambriento durante horas.

La chica de la bata blanca se rió suavemente cuando dijo: “Hermano Yu, ya que todos vivimos bajo el mismo techo, ahora podemos ser considerados una familia.Realmente no necesitas pararte en una ceremonia así. Ya que tu esposa no está en casa ahora mismo, definitivamente debes estar hambriento. Pediremos algo de comida para llevar para que comas con nosotros, ¡es realmente conveniente! "

"Esto ..." Wang Yu vaciló.

"Oye ... Hermano Yu, no nos estás mirando hacia abajo, ¿verdad?", Dijo la chica de la bata blanca con un toque de disgusto en su voz.

"¡No! ¡Definitivamente no! ”Dijo Wang Yu apresuradamente mientras agitaba los brazos.

"Entonces, ¿qué hay para dudar acerca de tener una comida juntos?"

"Está bien, voy a comer. Pero no bebo alcohol ... "Como no podía discutir su salida, Wang Yu se resignó a ello.

Después de una ronda de presentaciones, Wang Yu descubrió que el nombre de la chica de la bata blanca era Li Xue y que las otras tres eran todas sus empleadas. El que tenía los ojos grandes era Xiao Yi, el que tenía la barbilla afilada era Meng Meng y el increíblemente extrovertido era Mary.

Los cuatro estaban en un estudio de juegos que se dedicaba a cultivar oro en varios juegos y que actualmente operaban en un juego llamado<<REBIRTH>> fue el último juego que la compañía de Mu Zi Xian había lanzado hace solo 3 días y estaba explotando en popularidad.

"¿Puedes ganar dinero jugando juegos?" Wang Yu preguntó con curiosidad.

Sin siquiera esperar que Li Xue respondiera, Mary respondió de inmediato con una risita "¡Por supuesto! ¡Los jugadores profesionales ya han existido por algunos años! No me digas que nunca he oído hablar de esto antes, ¿verdad?

"Yo ... no ..." contestó honestamente Wang Yu.

"¡Oh! ¡Mi! ¡Dios! Realmente eres un bumpkin! Hermano Yu, ¿cuál es tu trabajo ahora, de todos modos? "Mary exageradamente se golpeó la frente y exclamó. A su alrededor, el otro también tenía expresiones curiosas.(pumbkin significa patan)

"Yo ... bueno ... esto .... En realidad no tengo trabajo ahora ... "Wang Yu se sintió realmente frustrado.Siendo el hombre tradicional y de cordones que era, a pesar de que no tenía habilidades de comunicación muy sobresalientes, aún sabía que ser atendido por su esposa de esa manera no era algo de lo que estar orgulloso.

"¡OHHH! Así que eres una sanguijuela eh! Jajajaja No te preocupes, no te despreciaré. Quiero decir, ¡estoy buscando a alguien que me cuide también! ”Mary se rió con todas sus fuerzas.

"Esto ..." Al escuchar esto, Wang Yu tenía una expresión torpe y deprimida en su rostro. Al ver la expresión sombría de Wang Yu, el rostro de Li Xue también se oscureció al instante.

"¡María! ¡Cuida tu lengua! —La regañó.

"Oh ..." Mary bajó rápidamente la cabeza.

“Hermano Yu, ella solo estaba bromeando. Los tiempos son difíciles ahora y es bastante normal perder su trabajo. "Si realmente quieres uno, ¿por qué no te unes a nosotros?", Dijo Li xue apresuradamente. Como jefe, Li Xue naturalmente tenía un buen ojo para las personas. Ella sabía que Wang Yu definitivamente no era el tipo de persona que Mary le había descrito.Además, cuando ella se encontró con él más temprano en el día en la entrada del mercado, él realmente estaba buscando seriamente un trabajo.

"¿Trabajo para ti? ¿Puedo hacer eso? ”Wang Yu fue enviado a un aturdimiento. Desde su juventud, todo su tiempo se había pasado perfeccionando sus artes marciales.Por lo tanto, ni siquiera había tocado una computadora antes, y mucho menos jugar juegos.

"¡Por supuesto que puede! El juego es tan simple que incluso las chicas como nosotros pueden jugar, ¿cómo no pudiste? <<REBIRTH>> es un juego de realidad virtual, por lo que es exactamente lo mismo que la vida real. "Las oportunidades de negocio en el juego son enormes ahora, especialmente en los primeros años de su lanzamiento, ¡así que es realmente fácil ganar dinero!", Se rió Li Xue.

"¿En serio?" Wang Yu se sintió un poco conmovida por sus palabras. No había podido encontrar un trabajo durante dos meses y su confianza hacía mucho que no estaba en el polvo. Siempre y cuando fuera legal, siempre y cuando le permitiera ganar dinero, ¡Wang Yu estaba dispuesto a hacer cualquier cosa! ¡No quería depender de su esposa para siempre!

"¡Por supuesto! ¡Aunque nuestro estudio no es muy famoso, darte un salario de cinco a seis mil por mes no debería ser un problema! ”, Respondió Li Xue.

"¡Bien! ¡Voy a darle una oportunidad entonces! Pero no tengo el equipo ...

"¡Eso no es un problema! ¡Nuestro estudio le proporcionará todo el equipo que necesita! ”Li Xue se rió

Capítulo 3: Trabajo de basuraA la mañana siguiente, Li Xue llamó a la habitación de la pareja, trayendo un pequeño paquete.

"¿Este es el equipo?" Wang Yu abrió la caja y preguntó mientras sacaba un objeto que se parecía mucho a un sombrero.

Li Xue respondió: “Sí, solo necesita conectarse a Internet, una fuente de alimentación y encender el interruptor de alimentación. El equipo se conectará automáticamente al sistema de nube. ¡Es muy conveniente!"

"¡Interesante!" Wang Yu se rió mientras traía el equipo de vuelta a su habitación.

De vuelta en su habitación, Wang Yu le explicó a Mo Zi Xian que se había unido a Goldrush Studio. Después de escuchar esta noticia, Mu Zi Xian apoyó bastante la decisión de Wang Yu.

De hecho, Mu Zi Xian no esperaba que Wang Yu ganara mucho dinero, solo temía que Wang Yu se aburriría de muerte al quedarse en casa todo el día. Últimamente, Wang Yu parecía estar muy distraído, lo que hizo que Mu Zi Xian estuviera extremadamente preocupado. De hecho, ya tenía la idea de dejar que Wang Yu jugara videojuegos, pero esta idea había sido rechazada por el mismo Wang Yu.

Esto era bueno, ahora que Wang Yu se había unido al estudio, si ganaba dinero o no era intrascendente. Lo que era más importante era que Wang Yu podía aliviar su aburrimiento.

Mu Zi Xian tiró de Wang Yu como ella le dijo. "Cariño, déjame decirte que cuando entres en el juego, ve a buscar al jefe de la aldea y acepta su búsqueda. El jefe de la aldea es la persona con un signo de exclamación sobre su cabeza, un signo de interrogación significa que ha completado la búsqueda ... "

Wang Yu agitó su mano y se rió amargamente, "¡Cariño, por favor!También soy una persona joven, cosas como juegos de computadora, solía ver a mis jóvenes jugarlos todo el tiempo cuando era un niño, ¡y conozco toda esta información básica! No siempre tienes que tratarme como si fuera de otro mundo ... "

Después de haber encontrado un trabajo, el humor de Wang Yu había mejorado enormemente e incluso se había vuelto más hablador.

Mu Zi Xian sonrió, pellizcando la cara de Wang Yu cuando dijo: "Ah, eso es cierto ... jaja, entonces adelante y pruébalo, si hay algo que no sabes, ¡siéntete libre de preguntarme!" Como alguien del La rama de servicio al cliente del juego, Mu Zi Xian tenía una comprensión aún más profunda del juego que Li Xue y el resto.

"Mm!"

Wang Yu asintió con la cabeza y encendió el interruptor de encendido del equipo.

Una luz resplandeciente destelló cuando Wang Yu entró al juego.

En este momento, lo que apareció frente a Wang Yu era un antiguo santuario. Las cuatro paredes del santuario estaban en mal estado sin remedio y en el centro del santuario había un enorme altar.

Sobre el altar se levantaban 7 estatuas.

<Ding, por favor seleccione un trabajo>

Una voz muy neutral sonó al lado de los oídos de Wang Yu.

Cuando wang Yu se acercó al altar, comenzó a evaluar las siete estatuas una por una.

Estas siete estatuas representaban los siete trabajos que estaban disponibles en el juego.

<King of Close Combat: Warrior, posee un fuerte potencial de ataque y capacidades defensivas.

Portador de la destrucción: Mago, posee un físico bastante frágil con un poder destructivo desequilibrado.

Bendición de Dios: sacerdote, el compañero de equipo más confiable en el campo de batalla

Segadora de la noche: el ladrón, la velocidad y el daño por estallido definen esta existencia aterradora.

Sabio de honor: Caballero, defiende tu honor con tu impenetrable defensa.

El tirador ilusorio: Archer, tus oponentes nunca verán tu sombra.

Heredero de los Misterios: ¡Pugilista, tus manos y pies son tus armas!

Después de escuchar las presentaciones, Wang Yu señaló la última estatua sin dudar un poco y dijo: "¡Elijo ser un pugilista!"

<Confirmando trabajo - ¡Pugilista!>

<Confirmado>

<Por favor ingrese su nombre>

“¡Xian Yu!” Como alguien que no tenía ningún sentido para nombrar, Wang Yu pasó toda la noche pensando en este nombre ...

<Lo sentimos, este nombre ya ha sido tomado>

"..." Wang Yu estaba aturdido, incluso alguien más había tomado un nombre tan difícil, la cantidad de personas que jugaban a este juego era realmente aterradora.

Después de reflexionar por un rato, Wang Yu simplemente dijo "¡Iron Bull!" Este era su apodo. Desde su nacimiento, había sido construido como un toro, por lo que su padre pensó que este sería el apodo más adecuado para darle.

<Se puede usar este nombre, se ha generado carácter, ¡¡disfrute de su experiencia de juego!>Otra luz resplandeciente brilló en sus ojos y Wang Yu había sido transportado a un pequeño pueblo.

La plaza del pueblo estaba llena de gente, en el centro de la plaza, había un anciano con una cabeza de cabello blanco, con un gran signo de exclamación sobre su cabeza, este anciano era el jefe de la aldea.

Después de eso, el juego comenzó a generar algunas instrucciones ... siguiendo las instrucciones del sistema del juego, Wang Yu caminó una ronda por un rato, antes de abrir finalmente su página de atributos de personaje.

<Atributos personales>

ID: Iron Bull (Pugilista)

Nivel: LV-1

HP: 120 (4 × 30)

MP: 90 (3 × 30)

Fuerza: 5

Vitalidad: 4

Espíritu: 3

Inteligencia: 3

Destreza: 5

Ataque físico: 2-7

Ataque Mágico: 1-3

Defensa física: 2-5

Resistencia mágica: 1-3

Equipo:

Ropa vieja de tela, defensa: 1-1

Guantes viejos, daños: 1-2

Habilidades:

- [side kick] (LV1). Los fuertes músculos de las piernas del pugilista permiten al usuario infligir 120% de daño físico al objetivo, lo que causa que vuele. Cuesta MP30.

El juego fue muy justo, cada trabajo comenzó con 20 puntos de atributo, el pugilista parecía ser bastante mediocre.

Al cerrar su ventana de atributos personales, Wang Yu giró sus puños y no pudo evitar sentirse deprimido: "¿Qué tipo de atributos pésimos son estos, la fuerza y ​​la velocidad son completamente incapaces de generar ningún poder ..."

Wang Yu dejó escapar una larga señal, resignándose a este hecho mientras seguía a una gran multitud de personas, abriéndose paso hacia el jefe de la aldea.

Mientras se abría paso hacia el jefe de la aldea, Wang Yu se deprimió aún más. De pie a 1,85 m de altura, su físico podría describirse como similar a la espalda de un tigre y la cintura de un oso. Sin embargo, ni siquiera podía pasar junto a una pequeña dama (esta dama era un caballero, por lo que su Vitalidad y Fuerza eran más altas que las de un pugilista), ¡esto no era lógico en absoluto!

Afortunadamente, todos los jugadores en el nivel 10 tenían la protección del sistema, si no fuera por este hecho, dados los atributos de Wang Yu, no habría podido abrirse paso frente al jefe de la aldea.

"Disculpe, ¿hay algo en lo que pueda ayudarlo?" Wang Yu preguntó cortésmente cuando llegó frente al jefe de la aldea.

El jefe de la aldea fue todo sonrisas cuando dijo: "Iron Bull, has llegado, recientemente hubo una sobrepoblación de perros salvajes que azotaba la aldea, ¿podrías ayudarme a matar a 10 de ellos?"

<Notificación del sistema - ¿Aceptas la misión: Amenaza de perro salvaje?>

Una ventana de notificación se abrió de repente frente a Wang Yu.

Wang Yu inmediatamente presionó la opción "aceptar".

Por supuesto que aceptaría la búsqueda , por el otro motivo por el que habría corrido el riesgo de ser aplastado hasta la muerte para llegar aquí.

<Recordatorio de la misión: matar a los perros salvajes locos 0/10>

Después de aceptar la búsqueda, Wang Yu se abrió paso entre la multitud y corrió hacia las afueras de la aldea.

Al llegar a las afueras de la aldea, Wang Yu estaba completamente aturdido.

¿Había algo mal con los ojos del jefe de la aldea? ¿Dónde exactamente hubo un caso de sobrepoblación de perros salvajes?Fue prácticamente un caso de superpoblación humana.

No importaba dónde mirara, había jugadores con sus ropas de tela viejas por todas partes en las cercanías, como zombies vagando por las tierras. Tan pronto como veían reaparecer a un Perro Salvaje, todos se lanzaban sobre él como si estuvieran luchando por dinero gratis. Ni siquiera habían pasado 3 segundos completos que el pobre Perro Salvaje reapareció antes de que fuera devuelto al sistema como información.

Justo cuando estaba soñando despierto, un nuevo Perro Salvaje reapareció junto a Wang Yu, le mostró los colmillos y le aulló.

<mad wild dog (LV1)>

HP: 30

MP: 0

Habilidades: [Eviscerate]

Wang Yu se volvió hacia el mad wild dog y lanzó una side kick hacia él, lo que provocó que se lanzara al aire mientras Wang Yu lo seguía con un fuerte puñetazo en la garganta.

-9

-7

Dos números sangrientos aparecieron sobre la cabeza del mad wild dog 

El puño de Wang Yu había golpeado el punto vital de su oponente, dada su capacidad, si este era el mundo real, por no mencionar a un Perro salvaje, este golpe sería suficiente para lidiar con un Lobo.

Pero este mad wild dog era bastante capaz, después de dejar salir a un gruñido bajo, rápidamente se levantó y le mordió la pierna a Wang Yu.

Un número apareció sobre la cabeza de Wang Yu

-3

Wang Yu se quedó mirando fijamente a su oponente antes de soltar otros dos puños a la cabeza del mad wild dog, y finalmente lo mató.

Tras su muerte, el mad wild dog arrojó 1 moneda de bronce.

"¡No es lógico, no es lógico en absoluto!" Wang Yu murmuró para sí mismo mientras recogía la moneda de bronce y caminaba hacia su próximo objetivo.

Como había más jugadores que monstruos, Wang Yu pasó media hora antes de que finalmente pudiera matar a 10 Mad Wild Dogs.Sin excepción, le tomó alrededor de cuatro a cinco golpes para matarlos.

Sin embargo, después de su primer encuentro, Wang Yu aprendió de su error y no fue mordido por ningún Mad Wild Dogs posteriormente, para gran sorpresa de los numerosos jugadores que lo rodeaban.

Había muchos jugadores en el juego, los expertos con una vasta experiencia en el juego, naturalmente, podrían jugar hasta que pudieran activar el sistema de combo. Pero ser capaz de combo a un monstruo hasta la muerte como lo había hecho Wang Yu era otra cuestión completamente.

Habiendo dicho eso, aparte de la side kick que utilizó por primera vez, todas sus otras huelgas podrían considerarse de grado A, su daño de ataque fue bajo, sin otros efectos especiales. Todos los nuevos jugadores tenían una velocidad de golpe lenta, por lo que si su ritmo no era bueno, era muy fácil sufrir los ataques de los monstruos.

Después de matar a los Mad Wild Dogs, Wang Yu regresó a la aldea antes de salir del juego.

Después de quitarse el casco, Mu Zi Xian le sonrió a Wang Yu y dijo: "Este juego no está mal, ¡come primero y puedes continuar jugando!"

"Mm". Wang Yu dejó el casco y siguió a Mu Zi Xian a la sala de estar.

El grupo de cuatro de Li Xue también estaba allí, mirando la expresión complacida en sus rostros, estaba claro que ellos también habían jugado el juego.

"Señor propietario! ¿Fue divertido el juego? ¿Qué nivel tienes? ”Mary saludó a Wang Yu y le preguntó de una manera muy familiar.

Wang Yu se rió y respondió: "Sólo el nivel 1 ... acaba de empezar".

"¿Te has entrenado durante media mañana y aún no has subido de nivel? A que trabajo estas jugando¡No me digas que es el pugilista!

Wang Yu respondió con curiosidad: "Sí, lo es, ¿cómo lo supiste?"

Mary se sorprendió por completo: "F * ck, eso no puede ser correcto señor Landlord, de todo el trabajo disponible, ¿por qué tuvo que elegir ese trabajo basura?"

Incluso los otros comenzaron a lanzar miradas peculiares a Wang Yu, con incredulidad en sus ojos.

Incluso Mu Zi Xian reveló una expresión muy triste: "¡Aiya, me olvidé de decirte que no elijas el trabajo pugilista!"

El actual Wang Yu era un artista marcial de primera clase, elegir la profesión pugilista era algo que se esperaba, pero Mu Zi Xian había cometido un error tan grande y se había olvidado de este asunto por completo.

"¿Qué pasa?" Wang Yu estaba desconcertado.

Li Xue explicó: "¡El Pugilista es actualmente el trabajo más equilibrado en <<REBIRTH>>!"

"¿No es eso algo bueno?"

"¿Qué tiene de bueno eso?" Mary intervino ruidosamente: "Estar equilibrado significa que eres una justa en todos los oficios, ¡pero no dominas ninguno! El ataque no puede defenderse, incluso sus diversos atributos no son ni altos ni bajos, este trabajo es simplemente basura ... ".

Wang Yu pensó por un momento antes de responder: "Siento que está bien".

Li Xue respondió: “En las primeras etapas, la diferencia podría no ser demasiado obvia, pero hay algunas discrepancias, debido a la naturaleza equilibrada de los pugilistas, este trabajo no tiene dominio de armas ni capacidad de dominio defensivo. Si otras clases tomaran tres golpes para matar a un monstruo, un pugilista necesitaría tal vez cuatro o cinco ataques ... a medida que avanza a las últimas etapas del juego y el dominio de las armas se vuelve aún más alto, esta discrepancia en el daño será cada vez más obvia. , por eso este trabajo no es muy bueno. Debido a eso, ahora hay muchas quejas en el sistema de la nube ”.

"F * ck! ¡Qué tipo de juego roto es este! ”Después de haber escuchado su explicación, Wang Yu se lamentó enojado.

No fue el caso que Wang Yu lamentó haber elegido este trabajo, sino que estaba deprimido. ¡Los artistas marciales como él ya eran lo suficientemente lamentables en el mundo real! ¿Quién hubiera pensado que incluso en un juego estarían del lado de esta manera?¡Exactamente a quién habían ofendido para sufrir tal situación!

Yi Yi fue muy comprensivo y rápidamente trató de consolar a Wang Yu: “¡Sr. Landlord, no se deprima! No es como si el Pugilista no tuviera buenos puntos, por lo menos no hay restricciones de trabajo en el equipo que pueden usar, en el futuro, cuando tengamos un equipo mejor, podemos dar los que no nesecitamos. 

"Entonces, muchas gracias ...". Después de escuchar esto, Wang Yu se deprimió aún más, en el mundo real no pudo liberarse del hecho de que su esposa lo estaba prestando, y parecía que incluso en este juego él tendría a alguien que lo cuidara ...(zank:que es mejor el ingles o español es decir  las habilidades y criaturas los dejo en ingles o español en español side kick es patada lateral y mad wild dog es perro salvaje loco