fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

¿Como lo hago?

Básicamente como posteo mi traducción y como funciona todo lo relacionado me lo pueden explicar ( si es posible con imágenes de referencia).

¡Hola!

Estamos pendientes de elaborar una guía más detallada, pero mientras tanto, has hecho bien en guiarte con la sección de novela original. Lo que hay que acotar es que en vez de crear un hilo nuevo para cada capítulo, lo ideal será postear cada capítulo como una respuesta dentro del mismo hilo/foro/debate.

Proximamente editaremos las publicaciones en el foro de novelas propias.

Atte: Frozzy
SkyNovels.net

Cita de Frozzy en 1 marzo, 2019, 1:39 pm

¡Hola!

Estamos pendientes de elaborar una guía más detallada, pero mientras tanto, has hecho bien en guiarte con la sección de novela original. Lo que hay que acotar es que en vez de crear un hilo nuevo para cada capítulo, lo ideal será postear cada capítulo como una respuesta dentro del mismo hilo/foro/debate.

SkyNovels.net

Ok gracias si ya e publicado dos capítulos comienzo a hacer como me dijiste con el tercer capitulo osea poniéndolo  como respuesta del 2 capitulo o lo hice bien con los 2 primeros

Cita de Frozzy en 1 marzo, 2019, 1:39 pm

¡Hola!

SkyNovels.net

Tengo una duda cuanto tarda en aparecer lo que publico porque esto lo publique hace un par de días y recién  hoy lo vi haci que no se cuanto tarda