fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

¿Como puedo cerrar mi cuenta?

12

¿Como puedo eliminar mi cuenta...?

ok, entras en usuario, luego habrá un "engrane" de configuración, le das click y luego entras a "Mi Cuenta", y ahí aparecerá la opción de eliminar cuenta.

ah! Ya sé por que preguntas eso... Los usuarios no tienen la opción de eliminar su cuenta (lo pondremos, no nos habíamos dado cuenta de eso). Si quieres que elimine tu cuenta solo responde "sí" a este post.

Cita de Crowli Patriarca en 20 enero, 2019, 9:35 PM

ah! Ya sé por que preguntas eso... Los usuarios no tienen la opción de eliminar su cuenta (lo pondremos, no nos habíamos dado cuenta de eso). Si quieres que elimine tu cuenta solo responde "sí" a este post.

Si, encantado de que me respondas rápido... En algún momento este cultivador renacerá como un fénix...

Adiós, vaquero...

Cita de Crowli Patriarca en 20 enero, 2019, 9:50 PM

Adiós, vaquero...

Volví con más poder, no quería que se viera mi nombre y apellido :u

He logrado conseguir atravesar el cuello de botella luego de mi cultivo a puerta cerrada

jajajaja si es lo que me estaba fijando que fue por eso

Pues, elimina la mía

Intentaré registrarme nuevamente a ver si mi cuenta comienza a funcionar, detesto estar así.

Gracias.

Dejaré de ser nivel 2, pero no poder compartir con los demás no me gusta nada.

Buen día.

Puesto que mi cuenta presenta problemas: No puedo registrar capítulos, no puedo responder a comentarios de otros, no recibo notificaciones, no puedo votar, no puedo editar mi perfil, ni siquiera mi imagen (lo probé a ver sí podía hacer algo en mi perfil)

Para, así registrarme nuevamente, con mi mismo correo.

Gracias.

Aun quiere eliminarla ecle?

12