fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

¿Como puedo cerrar mi cuenta?

12

Bien, como dije en el correo ya puedo responder a otros, pero no puedo aún votar los comentarios de otros, por lo que ví en otro correo parece que es un error de código que están solucionando, así que esperaré a ver. Total, estuve sin electricidad, sin internet y ahora sigo sin agua, así que pués, tendré paciencia ante esto.

A mi me gustaria que me borraran la cuenta dado que no puedo responder a otros y tampoco ganar exp ni nada, solo dispongo de la opcion de poner comentarios y la lista de novelas me falla, osea por favor borrenme a ver si al recrearla puedo ganar exp...

Cita de Adrian García en 19 abril, 2019, 12:36 pm

A mi me gustaria que me borraran la cuenta dado que no puedo responder a otros y tampoco ganar exp ni nada, solo dispongo de la opcion de poner comentarios y la lista de novelas me falla, osea por favor borrenme a ver si al recrearla puedo ganar exp...

Te aparece el nivel incorrecto también en los comentarios? El perfil puede dar errores debido a «Ciertos» motivos.

si, en esa cuenta esta todo mal, pero en esta que hice nueva me va estupendamente todo, asi que esa si lo desean lo pueden borrar xk seguire con esta, solo me falta organizar la lista de novelas un poco y listo ^^

Cita de jevo1900 en 20 abril, 2019, 6:17 pm
Cita de Adrian García en 19 abril, 2019, 12:36 pm

Te aparece el nivel incorrecto también en los comentarios? El perfil puede dar errores debido a «Ciertos» motivos.

Yo también sigo siendo nivel 1.

Cita de Crowli Patriarca en 20 enero, 2019, 9:35 pm

ah! Ya sé por que preguntas eso... Los usuarios no tienen la opción de eliminar su cuenta (lo pondremos, no nos habíamos dado cuenta de eso). Si quieres que elimine tu cuenta solo responde "sí" a este post.

Hola, por favor a mi si me gustaría eliminar esta cuenta para crear otra, gracias.

Hola, una duda, ¿Cómo se cambia la contraseña? :c

Cita de Wolfram en 27 julio, 2020, 6:11 pm

Hola, una duda, ¿Cómo se cambia la contraseña? :c

Buena pregunta doroti!
Hola, no se puede cambiarla jajaja antes se podia pero ya no igual puede probar entrando aqui
https://www.skynovels.net/wp-admin/profile.php

12