fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

Emperor's Domination

12

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Arial","sans-serif";
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";}

Capítulo 948: Duque de la noche carmesí

Después de que el anciano tomó asiento, continuó: "Dime, ¿qué encontraste?"

El gurú se frotó las palmas nerviosamente y sonrió: "Perseguí esta pista durante mucho tiempo y, finalmente, en las montañas, pude encontrar algo que Mi Señor dejó atrás en ese entonces".

Li Qiye lo miró con un ojo: "Si solo fuera una pista, entonces no debería ser suficiente para que puedas rastrearlo hasta este lugar. Debes haber encontrado algo, te estoy escuchando".

El gurú rápidamente fijó su actitud. Comprendió que no tenía sentido esconder nada ante Li Qiye. Nada en este mundo podría eludir su mirada. Era un par de ojos que brillaban como llamas eternas, iluminando los eones.

Respiró hondo y respondió: "Mi Señor, a otros les parecería ridículo, pero estoy seguro de que Mi Señor sabe la razón. Escuché el golpe de un feto en las montañas. ¡Si no estuviera en modo de búsqueda completa, no habría podido escucharlo! "

"¿Un golpe natal?" Los ojos de Li Qiye se pusieron serios después de escuchar esto.

(Golpe Natal: se refiere al latido del corazón de un bebe)

Las montañas del dragón escondido escondieron un gran secreto. En el pasado, la Dinastía del Dragón Oscuro estableció una base suprema en este lugar. Había una buena razón para ello: valía la pena salvar este secreto.

Mirar la expresión de Li Qiye fue suficiente para que el Gurú comprendiera de inmediato que Li Qiye ya conocía este secreto. Era como las viejas historias, nada en este mundo era desconocido para Li Qiye. Él habló rápidamente: "Me pareció muy extraño la primera vez que escuché este ritmo también. Más tarde, revisé muchos registros antiguos sobre tus cuentos... "

"... Finalmente, encontré un escrito relacionado con esta leyenda. De repente tuve una audaz especulación de que esto era algo que Mi Señor dejó atrás. Después de más investigaciones y adivinanzas, finalmente rastreé la pista de esta ubicación”. El gurú le contó a Li Qiye todo lo que sabía.

"Un golpe natal..." Li Qiye murmuró para sí mismo y miró por la ventana.

Mientras Li Qiye estaba en silencio, los ruidos fuertes vinieron desde abajo. Un joven adornado con una elegante túnica llegó al segundo piso. Su entrada iluminó toda la habitación.

Tenía un aura poderosa con el estilo de un noble. Su energía sanguínea era rica como un río creciente. Era fácil ver que tenía un linaje noble y poderoso.

Había más de diez seguidores inmediatamente detrás de él. Todos llevaban el mismo uniforme y tenían presencias extraordinarias, mostrando que provenían de un gran linaje.

El joven de inmediato caminó hacia Li Qiye y se sentó frente a él. Aunque no mostró signos de desprecio, un indicio de arrogancia estaba en el aire.

"Soy el Duque de la Noche Carmesí del Reino de la Noche Carmesí". Se presentó lentamente.

Cualquier otra persona podría palpitar después de escuchar esto. La noche carmesí era un linaje famoso en la Tierra árida con dos emperadores. Mientras tanto, este duque era el gobernante de toda una región. Su respaldo era bastante prominente, lo que le permitió ser considerado noble.

"¿Y?" Li Qiye reaccionó despreocupadamente a esta introducción.

El duque miró a Li Qiye y bajó el tono: "¡Quiero saber para qué te ha venido la Princesa de la Media Luna! ¡Cuéntame todo sin dejar de lado un solo detalle!

Li Qiye no pudo evitar reír: "Lo tengo, entonces te gusta esa dama. Además, ahora está más allá de tu control".

La hermosa cara del duque se hundió después de escuchar esto. Rápidamente amenazó a Li Qiye: "¡Sin tonterías o te daré una bofetada!"

Li Qiye todavía no estaba perturbado: "¿En serio? ¿Qué pasa si no te lo digo? Además, ¿por qué debería decírtelo?

El duque colocó una perla sobre la mesa y habló: “Esta es nuestra especialidad, una Perla de corazón carmesí. Es capaz de eliminar contaminaciones. Cuéntame tu conversación con la princesa y esta será tuya”.

Li Qiye miró la perla y solo sonrió sin revelar su actitud.

El duque continuó fulminándolo con la mirada: "¡Debe tener algo que ver con ese tipo!" Después de esta especulación, solo se puso más inquieto: "Dímelo rápidamente".

Perdió la paciencia después de pensar en los sentimientos de la princesa por ese hombre de la Escuela Sangre pura. Inmediatamente se puso de pie y gritó: " palo de golf, dime ahora!"

Li Qiye levantó las cejas y respondió perezosamente: "No tengo ningún interés en tu romance. Antes de perturbar mi estado de ánimo, vuelve de dónde vienes.

" palo de golf, ¡no depende de ti decidirlo!" El duque secamente dijo: "Si no hablas, te arrastraré de vuelta conmigo".

"Su Alteza, déjeme capturarlo y lo haré escupir todo". Un seguidor detrás del duque rápidamente trató de ganar este mérito.

Li Qiye no se inmutó y habló pausadamente: "Lárgate".

Con eso, no solo sus seguidores, sino incluso el duque quedaron asombrados. Él era el duque de la Noche Carmesí, un personaje supremo, pero este mocoso no se atrevió a avergonzarlo así.

"¡Pequeño animal, te dejaré saborear un destino peor que la muerte!" La expresión del duque se volvió feroz. Alcanzó a Li Qiye con la mano.

“¡Si Mi Señor te dice que huyas, entonces revisa!” Li Qiye no tuvo que hacer nada cuando la mano del duque se acercó. Gurú Arcano, sentado a un lado, pasó junto a su manga.

"¡Pop!" Antes de que el duque y sus seguidores supieran lo que estaba pasando, fueron arrastrados por la manga del gurú y desaparecieron en el horizonte. ¿Quién sabía a dónde fueron enviados?

Comparado con el gurú, no valía la pena mencionar al duque, simplemente un insecto.

Li Qiye actuó como si nada hubiera pasado y siguió bebiendo. El gurú no se atrevió a decir nada y volvió a sentarse a un lado.

Después de un rato, Li Qiye levantó la vista y dejó su taza: "Si recuerdo bien, ¡excavaste mi pequeño ataúd dorado!"

"Sobre eso..." El gurú se puso muy nervioso. Sonrió torpemente mientras sus manos se movían inquietas: "Mi Señor, le diste esta cosa al Clan Gongsun hace mucho tiempo, pero el Clan Gongsun fue destruido más tarde..."

"... Este humilde esperó mucho tiempo en esas ruinas. Con el tiempo, no vi el regreso de Mi Señor, así que asumí que habías abandonado este artículo y que de inmediato lo sacaste a la luz del sol".

Este problema lo dejó en una situación difícil. De hecho, había obtenido muchas cosas durante su búsqueda de Li Qiye. Sin embargo, el artículo más precioso era el pequeño ataúd dorado.

Él habló rápidamente: "Si Mi Señor lo quiere de vuelta, este humilde lo devolverá de inmediato".

Li Qiye respondió perezosamente: "Bien, si lo necesito, lo devolveré. Como trabajaste duro para conseguirlo, puedes seguir usándolo por ahora".

"Gracias, Mi Señor". El Gurú no se atrevió a ser irrespetuoso e inmediatamente postrado.

Li Qiye asintió suavemente mientras el gurú permanecía en el suelo sin levantarse. Li Qiye dejó su taza y lo miró: "¿Tienes algo más que decir?"

El gurú arrodillado respondió rápidamente: "Desde que este humilde se encontró con Mi Señor en la Gruta de Todos los Cielos, anhelé el día en que pudiera ser como los grandes  sabios bajo su bandera. Hoy, finalmente pude ver a Mi Señor, dejándome con gran júbilo. Estoy dispuesto a servirte, mi señor.

Li Qiye lo miró y respondió lentamente: "Cuando sea necesario, naturalmente lo llamaré. Me estoy quedando en la Ciudad Santa por ahora, así que puedes trabajar para mí".

"¡Gracias, Mi Señor!" El gurú inclinó la cabeza. Durante millones de años, innumerables sabios invencibles trabajaron para Li Qiye y barrieron el mundo bajo su mando. Ahora, finalmente también tuvo esta oportunidad.

“Levántate”. Li Qiye agitó su manga: “Que esto sea el final de esa pista, no molestes al Clan Xu. Contribuyó enormemente a los nueve mundos y la raza humana. Confío en que no necesito decir más".

"¡Este humilde entiende!" El gurú dijo: "Si surge la necesidad en el futuro, estoy dispuesto a proteger al Clan Xu en tu lugar".

"Bien, así que se decide por ahora. Vamos. ”Li Qiye terminó la conversación.

El gurú se inclinó una vez más y se fue. Desapareció en el horizonte en un abrir y cerrar de ojos.

Li Qiye continuó bebiendo mientras miraba las verdes colinas fuera de la ventana. Se sumergió en el largo silencio.

Cada persona que recordaba creció con los años y se fue alejando lentamente como el viento. ¡Nadie era verdaderamente inmortal!

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable

Capítulo 949: Árbol Dragón

Después de un tiempo, Li Qiye detuvo su recuerdo y llamó al tendero. Él pagó las bebidas y luego le dijo: "Comerciante, quiero quedarme en su Residencia Xu por unos días".

El tendero sonrió y negó con la cabeza: "Señor, me temo que no lo ha entendido bien. Nuestro Clan Xu solo tiene una bodega aquí, no tenemos una posada. Nuestra residencia Xu es solo para familias, no es para entretener a los invitados".

Li Qiye sonrió y dijo: "Lo sé, pero quiero quedarme en la Casa Dragón de Xu. Deberías saberlo.

El tendero se sobresaltó al oír esto. Se calmó y volvió a negar con la cabeza: "Señor, me temo que ha bebido demasiado. No sé nada acerca de una Casa Dragón en nuestra Residencia Xu ".

Li Qiye sonrió: "Comerciante, no soy un forastero. Tráeme el silbato escondido en la Casa Dragón. Tu Clan Xu tiene una enseñanza ancestral, deberías recordarlo".

Después de escuchar esto, el tendero ya no actuó distante. Se inclinó un poco y dijo: "Señor, por favor, espere". Con eso, se fue rápidamente.

Puso la señal de cierre para la bodega antes de salir apresuradamente.

Li Qiye solo se sentó allí y esperó en silencio. Después de mucho tiempo, el comerciante finalmente regresó. Miró a Li Qiye y luego sacó formalmente una vieja caja de su bolsillo.

Después, sacó un silbato que estaba dentro de la caja. Este silbato parecía muy común, casi como el juguete de un niño. Le entregó el silbato a Li Qiye con ambas manos.

Li Qiye miró este familiar silbato y lo frotó juguetonamente antes de hablarle al comerciante en tono amistoso: "¿Conoces el efecto de este silbato?"

El tendero no respondió. Li Qiye sonrió y continuó: “Sé lo que estás pensando, tienes miedo de que sea una falsificación. Hay dos usos para este silbato. Su primer uso es que si tu Clan Xu está en problemas, tus descendientes pueden hacer una llamada de socorro. Este sonido será escuchado por muchos linajes en el Mundo del Emperador Mortal. El otro es para identificación. Solo la persona mencionada en tus enseñanzas ancestrales puede hacerla estallar.

"¿Tengo razón?" Li Qiye miró al tendero en silencio.

El tendero permaneció con los labios apretados y solo miró a Li Qiye. Su actitud fue muy clara.

Li Qiye se rió entre dientes y colocó el silbato en sus labios. Él sopló el silbato con un ritmo desconocido para los demás.

"Screchh..." Con un grito, un cuervo salió volando.

Emitió un aura aterradora capaz de soportar la carga del tiempo y el peso del mundo. Una miríada de leyes postradas ante el...

Desapareció rápidamente después de volar desde el silbato. Esto fue solo una ilusión creada por el silbato, ¡algo que solo pudo hacer Li Qiye!

Después de ver al cuervo fantasma, el comerciante finalmente confirmó su identidad. Se inclinó y dijo: "Así que eres tú. Las enseñanzas ancestrales establecen que solo usted puede quedarse en la Casa Dragón”.

Como mortal, el comerciante naturalmente no conocía la identidad de Li Qiye. Él tampoco sabía el significado detrás del Cuervo Oscuro. Sin embargo, las enseñanzas ancestrales de su clan declararon que la persona capaz de crear la ilusión podría quedarse.

Li Qiye asintió suavemente. El comerciante rápidamente dijo: "Por favor, venga a la Casa Dragón, yo abriré el camino".

Li Qiye siguió al tendero hasta el Pico Albaricoque de la Residencia Xu. Este era un edificio simple. Incluso un Dios-Monarca no vería lo que tenía de especial.

Este edificio no solo fue creado por el Ancestro Xu, sino que Li Qiye también trabajó duro para construirlo para el clan. Nadie podía entrar en este edificio sin el permiso de la familia, sin importar quiénes pudieran ser.

En el caso de una gran crisis, este edificio pudo teletransportarse a un lugar desconocido. ¡Además, el Clan Xu también podría pedir ayuda a la Ciudad Santa o incluso al propio Li Qiye!

Cubrió mucho terreno, pero nadie vivió aquí. El comerciante le dijo a Li Qiye: “Todos los jóvenes se están quedando en la Ciudad Santa. Es solo porque soy demasiado viejo para irme que mi hijo mayor estaba dispuesto a volver para abrir la bodega".

"Han pasado tantos años, pero Xu todavía no cerrarás la bodega", dijo Li Qiye con una sonrisa.

El comerciante respondió: "Es nuestro símbolo, transmitido por generaciones. Mientras la bodega esté allí, significa que nuestro Clan Xu todavía está siendo exitoso".

Li Qiye solo se rió entre dientes. Este fue un asunto interno del clan. No estaba en condiciones de comentar.

Finalmente, el tendero lo llevó a una entrada de arco dentro del edificio. Estaba cerrado con una pesada puerta de madera.

"Señor, este es la Casa Dragon", le dijo el comerciante a Li Qiye.

Li Qiye se lamentó en su mente mientras miraba la puerta de arco cerrada. Después de tantos años, no hubo el más mínimo cambio.

Aunque la entrada de adelante solo estaba hecha de madera, nadie podría entrar sin la llave, sin importar cuán poderosos sean.

El tendero sacó una llave de bronce y luego la insertó en la puerta. Con un fuerte sonido de clic, los dos lados de la puerta se abrieron lentamente.

Una rica energía vital se precipitó en el momento en que se abrió la puerta de la Casa Dragón. Se impregnó en el cuerpo, dando una sensación agradable como si todos los poros del cuerpo estuvieran relajados.

Esta llamada Casa Dragón era solo un pequeño patio con una habitación individual. No había nada más aquí. Espere, para ser exactos, también había un viejo árbol plantado en el patio.

Este viejo árbol no se veía muy excepcional al principio, pero a pesar de tener solo tres pies de altura, dio la sensación de que estaba sobrepasando el cielo. Había estado creciendo por quién sabe cuántos años. Su corteza seca se parecía a las escamas, mientras que sus viejas raíces eran tan duras como el acero.

Parecía que incluso si el cielo estaba a punto de colapsarse, el árbol podría levantarlo.

Li Qiye lo rodeó y, finalmente, sus ojos se posaron en las pocas hojas. Su expresión se volvió seria.

"Falta una Fruta Dragón", dijo Li Qiye mientras miraba el árbol.

"Fruta Dragón..." El tendero también miró el árbol: "Señor, ¿dónde están estas frutas? Lo siento, mis viejos ojos ya no ven bien".

Lo señaló al tendero. El tendero finalmente vio una Fruta Dragon. De hecho, había un fruto entre las hojas escasas. Era del tamaño de un pulgar y parecía haber madurado, pero no se cayó. Fue realmente difícil de ver sin una observación cuidadosa.

"¿Hay dos de ellos?" Preguntó el tendero. Nunca antes había notado que estas frutas crecían en el árbol.

"Había dos antes, ¿alguien arrancó uno?", Preguntó Li Qiye.

De hecho, no le importaba en absoluto. Simplemente lo encontró extraño ya que los descendientes del Clan Xu eran todos mortales. No podrían recoger la fruta.

"Hmm, realmente no le presté atención a esto". El tendero negó con la cabeza: "No sabía que estas frutas estaban allí antes, así que no sé si alguien había tomado una".

Li Qiye miró la fruta y, casualmente, preguntó: "¿Ha estado alguien de afuera aquí? Estoy hablando de cultivadores".

El comerciante reflexionó por un momento antes de negar: "Eso no puede ser cierto. Señor, las enseñanzas ancestrales dicen no mezclarse con los cultivadores. Además, solo a nuestros hijos se les permite entrar en este lugar".

El comerciante lo pensó un poco más y añadió: “Si estamos hablando de cultivadores, entonces el único que ha venido aquí debería ser la Tía Ancestral. Esto fue escrito en nuestros registros familiares. La tía ancestral se quedó aquí por un período de tiempo. Normalmente, no nos quedaríamos en este lugar ya que no estamos acostumbrados al aire rico. Creo que solo nuestra tía ancestral estuvo aquí antes".

"¿Vive tu tía ancestral?" Li Qiye tuvo que preguntar.

La tía ancestral mencionada por el comerciante era la hija más joven del ancestro Xu; Una niña feliz siempre marcada por la guerra viciosa.

Sin embargo, una vez fue muy poderosa. Después del final de la guerra, su cultivo estaba justo detrás del Xu Ancestor.

"Hmm, realmente no lo sé. No hay registros en nuestro clan sobre ella. El comerciante negó con la cabeza.

Li Qiye dijo: “Ve a hacer lo tuyo. Me quedaré aquí por un par de días. Si necesitas algo, puedes venir a buscarme cuando quieras.

El tendero estuvo de acuerdo antes de irse.

Después de que se fue, Li Qiye se paró frente al árbol sin edad y contempló en silencio. Después de un largo tiempo, hizo una mueca y murmuró: "Montañas de dragones ocultos... El Antiguo Ming hizo su mejor esfuerzo en ese entonces y todavía no pudo obtener el objeto dentro. La Dinastía del Dragón Oscuro incluso fue construida aquí para gobernar esta tierra. Ese artículo es ciertamente muy codiciado".

Las Montañas Dragón Oculto eran consideradas muy peligrosas por otros, pero ten en cuenta que incluso la Antigua Ming del pasado quería el objeto dentro.

Un gran secreto fue enterrado aquí en las Montañas del Dragón Oculto y en las Montañas Guerra de Dios.

En el pasado, las Montañas Guerra de Dios tenían un nombre diferente como el terreno ancestral de la Dinastía del Dragón Oscuro. Intentaron desenterrar el secreto, pero fueron destruidos antes de realizar esta tarea.

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable

Capítulo 950: Riego del Árbol Dragón

Esta tierra ciertamente tenía demasiados secretos. De lo contrario, la Antigua Ming no habría notado este lugar y la Dinastía del Dragón Oscuro no habría establecido su terreno ancestral aquí.

Después de aplastar la Dinastía del Dragón Oscuro y la Antigua Ming, el Cuervo Oscuro había escaneado esta área antes. Sin embargo, el tiempo no estaba maduro para algunas cosas dentro.

Li Qiye miró a la discreta Fruta Dragón mientras se frotaba la barbilla: "¿Por qué la pequeña niña arrancó una fruta? La enterraron durante incontables años, entonces, ¿por qué salimos de repente? ¿Hay algún cambio en las montañas de dragones ocultos?

En última instancia, decidió: "En cualquier caso, es hora de arrancar uno".

Li Qiye se quedó atrás en este lugar y comenzó a absorber la luz de la luna que luego usaba para regar la fruta para que madurara y cayera.

Por la noche, si alguien pudiera ver la Casa Dragon, se sorprenderían con esta increíble escena. La luz de la luna desde arriba estaba siendo arrastrada hacia abajo como si todo el brillo de la luna en este mundo estuviera siendo absorbido en esta ubicación.

Li Qiye tenía una calabaza para esta tarea. La luz de la luna se reunió en la calabaza y se convirtió en un brillante líquido plateado.

Vertió la luz de la luna una gota a la vez sobre el Fruta Dragón. Sin embargo, sus acciones no fueron solo un simple riego. ¡El goteo requirió precisión y el tiempo estuvo en sintonía con el ritmo mundano!

Se podía escuchar un auge inmenso cada vez que una gota de luz de la luna goteaba sobre la fruta. Cada una de estas pequeñas gotas parecía ser como un gran dios que golpea la tierra.

Ellos penetrarían a través de las runas en la piel de la fruta y en su cuerpo. Cada vez que la fruta absorbía una gota de luz de la luna, se podía escuchar un sonido palpitante como el latido de un corazón poderoso. Era como si hubiera un corazón que había dejado de latir en esta área, y se estaba reviviendo de absorber la luz de la luna. Golpearía una vez después de absorber una gota de luz de luna.

Por supuesto, la Casa Dragón fue sellada. Incluso una conmoción más grande pasaría desapercibida para los forasteros. Solo Li Qiye pudo escuchar este sonido.

Entrecerró los ojos y murmuró: "Así que este es el caso, no es de extrañar por qué el anciano dijo que hubo un golpe natal en las montañas del Dragón Oculto". ¿Finalmente está aquí después de millones de años?

Después de confirmar que el informe del Gurú Arcano era correcto, Li Qiye continuó regando la fruta y esperó a que madurara.

Mientras se alojaba en la Residencia Xu, la Ciudad Santa creció muy animada. Muchos jóvenes se reunieron allí.

Al principio, estos prodigios vinieron a ver las características supremas de Mei Suyao. Incluso los genios más famosos llegaron corriendo, como los cinco santos. Sin embargo, ella no se quedó en la Ciudad Santa por mucho tiempo. Nadie sabía cuándo se fue o cuál era su destino.

La ciudad debería haberse calmado después de su partida. ¡Sin embargo, Ye Chuyun llegó a continuación y causó un gran revuelo también! En términos de fama, Ye Chuyun no fue tan grande como Mei Suyao. Sin embargo, ella era muy ilustre en la Tierra árida y podía considerarse una diosa de la generación más joven.

La primera juventud en llegar a Paragón Virtuoso en la región sur, esto solo fue suficiente para hacerla renombrada. Además, a pesar de no estar al nivel de Mei Suyao, también era muy bonita. Ella también tenía muchos jóvenes admiradores.

Ella vino a visitar a una persona mayor en un linaje que tenía grandes lazos con la Escuela Lotus Puro. Rara vez se reunía con invitados, pero esto no impedía que los jóvenes cultivadores fueran especialmente acogedores con ella. Todos estos admiradores querían verla.

En un corto período de tiempo, la Ciudad Santa estaba llena de emoción. Incluso tres del Único Emperador, Cinco Santos vinieron.

Esta fue una frase en el sur de la Tierra Barrena. Para ser más exactos, "cinco santos" fue el título que les dio la Carrera de sangre.

Incluían a los jóvenes genios de sus respectivas razas: Chi Zixian del Reino de la Noche Carmesí, Bai Jian de la Corte Antigua de la Gran Palmera, la Princesa de la Media Luna de la Tribu de Sangre de la Media Luna, el Chi Tianyu de la Escuela de Sangre Sangrienta y el Monarca de los Cielos .

En esta tierra, la Raza de sangre se unificó debido a la presencia de la Tierra Primaria de sangre. Debido a esto, cuando se estaba determinando la lista de jóvenes genios, solo se incluían genios de Sangre mientras se omitían las otras razas.

Estos cinco santos debutaron mucho más tarde que Ye Chuyun y estuvieron media generación detrás de ella. El único genio entre este grupo que estaba en la misma generación que Ye Chuyun fue el único emperador.

Lin Tiandi! ¡Este fue un nombre lleno de carisma y poder! ¡Estaba clasificado mucho más alto que los cinco santos!

Cuando Bai Jian, la princesa de la media luna y Chi Tianyu entraron a la ciudad, ¡causaron una gran tormenta! Más chismes arrasaron la ciudad.

Por ejemplo, los esfuerzos de Chi Tianyu para cortejar a Ye Chuyun fue un tema candente en las casas de té de la ciudad. Esto era algo que todos sabían. La Escuela Sangre Pura quería tener vínculos matrimoniales con la Escuela Lotus Puro, pero Ye Chuyun, como maestro actual, siempre había rechazado sus ofertas.

Sin embargo, Chi Tianyu nunca se rindió. Mientras existiera la posibilidad, le prestaría toda su atención a Ye Chuyun; visitaba la escuela Lotus Puro cada año solo para verla.

"Chi Tianyu, uno de los cinco santos, está tratando de ver al maestro de la escuela Ye todos los días". Tanto a los jóvenes como a los mayores les encantaba discutir estos asuntos en los restaurantes.

“Para ser honesto, Chi Tianyu es uno de los cinco santos y nuestra Raza de sangre es una gran tribu. En realidad, hace un buen par con el maestro de escuela Ye. ”Un joven de la Carrera de sangre respaldó a Chi Tianyu.

"Hmph, el maestro de escuela Ye no es solo un Paragon virtuoso ordinario". Un joven humano no estaba convencido. En la Tierra árida del sur, a Ye Chuyun incluso se la conocía como el orgullo de la raza humana, la diosa en el corazón de tantos hombres jóvenes humanos.

Debido a esto, todos estos machos humanos fueron a verla y consideraron a Chi Tianyu como su rival. Por supuesto, muchos de ellos no eran tan excepcionales como él.

“Si bien es cierto que Maestro de Escuela Ye es un excepcional Virtuoso Paragón, ¿quién en esta región entre la generación más joven de humanos es más adecuado para ella que Chi Tianyu? Si nuestro Chi Tianyu no es digno, entonces los expertos de su raza humana son aún menos dignos". Una Sangre joven replicó de inmediato.

Naturalmente, la juventud humana no se rindió. Él se burló en respuesta: "¿Crees que los cinco santos de la Carrera de la Sangre son tan grandes? Todavía queda el emperador. Lin Tiandi es un genio de nuestra raza humana".

"¿Oh enserio? ¿Quién dice que Lin Tiandi es un humano? ¿Lo admitió él mismo? Hmph, nunca ha dicho que era un ser humano, quizás es uno de los miembros de nuestra Raza de sangre". El joven Sangre resopló.

"Entre hombres y mujeres, la fuerza no es necesariamente el único factor para determinar la idoneidad". Otra persona señaló enérgicamente: "Chi Tianyu es realmente digno de elogio, pero a nuestro maestro de escuela Ye no le gusta. ¿No habéis oído hablar de eso? Recientemente, nuestro maestro ya ha encontrado a alguien. Ella siempre está junto a alguien llamado Li Qiye, así que mejor que tu Raza de Sangre deje de pensar en casarse con nuestra diosa. Ella sólo se casará con nuestra propia gente...

La raza humana todavía era muy poderosa en la Tierra árida, especialmente en una tierra recluida como la Ciudad Santa. Fue bastante influyente. Además, existía la existencia de la Guardia del Cielo.

Sin embargo, la Raza de sangre era una fuerza a tener en cuenta también. Aunque no hubo guerra entre la Sangre y los humanos, los conflictos menores habían continuado. Ambas carreras miraron hacia abajo en la otra. Maldecirse mutuamente al reunirse era una ocurrencia común.

"Li Qiye? Quién demonios es él? Nunca he oído hablar de él". La joven Sangre habló con desdén:" ¿Estar juntos significa que ella está casada con él? Tal vez él es sólo un sirviente o su chico de los recados.

"Sí, eso es correcto. Escuché que este Li Qiye es solo un pequeño discípulo de la Escuela  Lotus Puro que actúa como sirviente del maestro de la escuela Ye”. Otro joven de la Sangre inventó esta historia.

En poco tiempo, Li Qiye, que era el sirviente de Ye Chuyun, se extendió a muchas personas.

De hecho, era comprensible que la Tierra árida no supiera sobre Li Qiye. Cuando Li Qiye era famoso en el Gran Territorio Medio y en las Cien Ciudades del Este, todavía no era tan famoso como Lin Tiandi.

Más tarde, el prestigio de Lin Tiandi se elevó aún más. Incluso cuando el nombre de Li Qiye llegó a la región sur, todavía estaba eclipsado por Lin Tiandi.

Además, Li Qiye había desaparecido durante mucho tiempo. Incluso los cultivadores en los otros dos dominios casi olvidaron su nombre, y mucho menos las personas de esta región.

12