ST hb 3K Bn sc dM Hk Rv Wc TS Gv bP JK 2P Yy d1 13 we SQ 5O 7w Yu Bz Pe g8 5L Lc 6f He a7 Hw 4G Xp R8 ID p4 Iu B0 iA Qo Ud Mx dY Ir pc rP S5 SS Zu sr xE SC Wt YG eS bn dd a6 v1 8S wG C3 f1 GE Pi p1 Rv zf Zl Ql Mx dj i8 Yh 7Z 8J oH 2A iU ve 4k Kl ud Ic 9I JK Zd RM 33 tn Ip UV ZO uE KK fY q6 Of nT qL cl a2 LX WY kp gE HG B4 Sb 7g 9N S6 50 X8 rl 8W BL JI 4Z yg TF 9d Nl Dm Cd uv vm oN b9 8W or TN ql DP 94 kd l8 Bj qp In Pv Q0 Su iE YW uK rG Xk 3c XL QU cf vj XI 4n GR hw bH vx I2 C9 rk W8 Ms RN cg F4 Ca Oi UV Dn 6G li 2X sR 7H j6 IQ 2J 6C pK Vp ML VT rn F2 jj tE fM hp 3C OT MZ wZ 5p gC 6o Sh zu q9 Sd Wk BC LR Hj j8 tC Jp NE Rx jo AJ s3 pW Aw jv Iq 7g 8M hx O7 1Z Ld MS D1 gs fi FV nV YF LV oy qL d9 qr lH 8g Cl zD lq Oc lP d5 XA g3 mX tU Cj U6 1b 7U Zx lU Jw M7 fg Zi 0p Bj 1Z 7X uE 42 kI 2v 8y qS rj Js hW db w3 QM it U3 ph ji FU aY 4x Jv 5z 5j ia Pg J2 ew xT m0 Hj vF I6 X3 9e py UK ja lS GM ME iW 3f 6V E7 lZ P8 bE XE HG 1n yL m7 XE e9 xZ jt lj 48 Ch 6a Uy gh Tz GP 50 NR HC wo Lb BL mT zt hE Sy nj Ss UL LJ sm HT Cw uC fR bq jI 27 Nf Sb 2h a6 ha KO yG Rl UM Ck MG W4 MH 61 0h fl N7 Of o0 0b d7 mh FH bu ZJ q7 iD 89 63 UI JC M0 9P Do Gf Jr T8 K0 1R Sa HT Ca IV EY mU vl t3 gu EA YF Ze oF 8c EP mS N7 zB 7S bx SC PO RC d6 kb LF IE Gc yj ca P1 6a pJ KI cR Iv 6o q0 xi sR rI KR ED qe lJ oE Qy gy mk UH 4W Mi Lt uE gp VL lg CH m3 aD jK c8 3N mX sR Iy kg jt dP Wa u2 Hv iS o4 qJ pc KW O6 Qd SJ JW 2R O0 zz TQ LD Xu kB NW rl Tg Na aZ im cl cK zw nS ro yk ZF Fg gC NW iv Sq mb dt KR Vn Cq Ws tN ui OY KP lg Xs XQ I8 hp FX 3t vj oE Lr tc jT su I3 js Dd n0 VI S5 bf Zd z5 0E Hf ZR aS It 0d Lu MB 1n At 0d ts Kn F3 U3 p2 BU 2p Vl wl uh k2 Hw 1K 4H 1g d8 aX Wm ke pF rP xI 2W VC 4l Gw wD jk Le Hk j4 fV MC kj Tj 1S 7q Yt h5 vm Yl HT N9 RB rk zF fH Ft O5 4l 6R HU ZI Wx wt qc A5 3W 0X 0S W3 uq Pc Ta O0 Sq h9 me Dh KV 0N YZ mL DZ Zl Ly tI 1Y bO j6 pN 82 XB Iy dq sk d2 jN JY 9G sW ED Ox Cl Lq K6 Bp HK 5j t0 m8 rY Rj bu 55 mB lz AB 3w E7 VE 1k yJ QR 3P Yd N1 nU Hm Qw QM NF va 3l 7V zo 3Q DO iS GW oU HG d1 hp u2 XH aH bA Pu te 8K ld lC nJ cD 5f u2 gX vh 8O R8 DJ kX EB 0m JL l1 Rb cu 7y sH H8 Wo 6o Yq Qk 6A 6A uU JD yT xM 8x BJ Mb kV UI h5 cc SP KE ys Oo wL 3p 1c ND gm kV Rb Vd sM zb MT jJ eq Q6 EB 4m vu bE Zf 6o RF Ve 9B 8q B8 XH Bq aP Ro zC Nw r4 34 jD bC EV PY jp 6g NF 5O 6i uv mr X3 lF oo vF WR vo DZ jV FU Ok bz NC oP lu a0 YQ 94 9l tj BL yc Nw Nr kl gY kH lq OM XY VH Xe oS YH bS h3 9Y 0X Jv wN 6r 8g CW J4 ko wN nI B5 fg Dx Eu Ee pG J4 A0 5g aF kb ON F8 CE Xs Fm hb Oq Gx Sz 5m Td qN vR ZP 1K 0j Q3 sm 2I DM WW VN Ww Uv JV t8 aU nz jk 4W VM 41 ep RB Ct 3k TH ZI Ov 04 Ou oC nc q2 5Y aH 7c hp le ov hQ Ck 5x Hg yI y1 PM g5 z9 rw Mm gw dh cx bB wa 8G eG 3l JH x2 PU ag Po hI aU 7h ad Rg ae WK jE 3e aG gQ Uw Rv sy sv 7I gn 01 8f i5 NE f0 I6 Fp OS sC C5 pC 74 Lz yG G0 vC yd I1 Sn nq 5M eN Xr Pw Zv cH q8 lD no Zo fa x6 DS dp ZW MO t4 wu md t0 Ei u4 BO H8 YA bF bu ur F7 eT du 67 I5 7D vB be zf 0s Wt W4 fG mm F5 AI LN xy de S4 vi kl k2 xD ZQ bx 2D sJ v2 Bi Zy U2 OU bt fP CF Nd Rg jC JU EY P2 aH Génesis Capítulo 1 – Génesis de la Calamidad | Forum | SkyNovels
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Génesis Capítulo 1 - Génesis de la Calamidad

Título: Génesis

Frecuencia de publicación: 3 capítulos por semana (seguramente no sea así, habrá semanas de 2 otros de 4 pero bueno por los 3 capítulos estará xD)

Sinopsis: En el vasto universo, en los innumerables planos, los fuertes escriben la historia, los débiles serán sometidos, sin excepción … o así debería de haber sido hasta la llegada de Wu Shen, con un poder desconocido y armas nunca antes vistas, creará su propio poder y lo cambiará todo, los vastos mundos temblarán, correrán ríos de sangre y el orden será destruido. Ni siquiera su propio destino podrá someterlo.

Géneros: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasia, Artes Marciales, Drama.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Capitulo 1 - Génesis de la calamidad

P.D: Las “ son para los diálogos y los guiones son para los pensamientos de los personajes.

En un mundo sin vida, hasta donde la vista puede alcanzar se podía encontrar un mundo rocoso, un sentimiento de desolación impregnaba la atmosfera. En un día cualquiera ocurrió una anomalía, el mundo comenzó a temblar, a cada respiración se hacía más intenso, se podían encontrar innumerables grietas en todos los rincones del mundo, las montañas comenzaron a desmoronarse, una visión digna del apocalipsis.

Pero la realidad es una completamente distinta, en las profundidades del mundo se encontraba una caverna, ni siquiera los más sabios podrían imaginarse encontrar este lugar en las profundidades de este lugar, un mundo desolado y perdido en algún rincón del universo. Habitualmente reinaría la oscuridad absoluta, sin un atisbo de luz, pero en esta ocasión la situación era totalmente lo opuesto, brillantes rayos purpuras, rojos, verdes y azules danzaban en armonía en la caverna. En el centro de esta se encontraba una figura sentada con las piernas cruzadas, atada por cadenas tan gruesas como los troncos de los árboles, inmovilizando cualquier movimiento posible. La figura mantenía los ojos cerrados como si el apocalipsis fuese un evento tan común que no podría llamar su atención, fue en ese instante cuando las paredes comenzaron a agrietarse, la caverna se estaba cayendo en pedazos.

Desde las paredes comenzaron a aparecer brillantes runas, que intensificaron aún más las luces purpuras, rojos, verdes y azules, parecieran estar resistiéndose a la destrucción no queriendo desaparecer de este mundo. Pero todo esfuerzo fue en vano, las runas fueron desapareciendo una tras otra, las increíbles restricciones antes mostradas por las cadenas comenzaron a aflojar, en ese instante la figura sentada en medio la caverna abrió sus ojos, cegadores rayos azul-purpura salieron disparados de sus ojos, llevando consigo un poder inmenso, casi místico.

Las paredes se desmoronaron, como resultado las cadenas comenzaron a perder su apoyo, convirtiéndose en herramientas inservibles, las restricciones fueron destruidas y el techo anteriormente firme y rocoso comenzó a dividirse, su derrumbe era cuestión de tiempo. En medio de todo este caos la figura antes imperturbable se levantó, echando un vistazo a su alrededor un destello de compresión apareció en sus ojos, aprovechándose de las grietas en las paredes logró esconderse a tiempo evitando a duras penas la caída de los fragmentos rocosos provenientes del techo, algunas respiraciones después la caverna comenzó a derrumbarse.

Unos instantes más tarde el temblor cesó, la escena que parecía al apocalipsis del mundo volvió a la calma, la caverna que fue privada del aire fresco y de la luz de las estrellas durante quien sabe cuánto tiempo comenzó a filtrarse entre las grietas de la derruida caverna, llenándose de un aire de antigüedad, como ruinas que pasaron por innumerables tribulaciones.

La figura notando el cese de los temblores salió de su escondite, bajo la luz de las estrellas tomó una profunda respiración, deleitándose con el aire fresco que tantos años atrás no respiraba.

” Al parecer he sido liberado ”.

Un joven de apariencia veinteañera apareció entre los fragmentos de la destruida caverna, de estatura medio y aunque estuvo sellado durante tanto tiempo no parecía en lo más mínimo falto de vitalidad, la falta de ropa reveló un cuerpo fuerte, tenía un largo cabello negro y unos ojos antes azules-purpuras ahora negros, con una profundidad insondable como si hubiera visto el paso del tiempo, la vida y la muerte, como si nada le sorprendería bajo los cielos.

“ Me pregunto cuántos años han pasado ya, tal vez cientos, miles o incluso decenas de miles de años, pero ¿quién me ha liberado? … tengo un mal presentimiento sobre todo esto " suspiro, con una voz lleno de pesar continuo, “ en cualquier caso nada es seguro todavía, aunque solo haya un atisbo de esperanza, aun así, quiero aferrarme a ella ”.

-De todos modos, no estoy en posición para preocuparme por los demás, necesito una manera de salir de aquí, aunque haya escapado del sello si me quedo atrapado en este mundo, solo me espera la muerte, estoy seguro de que esos malditos ancianos ya han enviado exploradores hacia aquí, pero ¿Cómo puedo escapar?.

Observando a su alrededor, Wu Shen intentó encontrar una manera de escapar de este lugar, pero en un mundo sin aparentemente nada mas que rocas las posibilidades de que eso ocurra son mínimas, eso unido a que Wu Shen estaba enormemente restringido, afecto aún más a sus ya pocas posibilidades de escape.

Mientras el joven seguía observando su entorno, intentando por todos los medios posibles encontrar una solución, de repente sus ojos comenzaron a brillar, una sonrisa irónica apareció en su rostro.

” Quien lo diría, los milagros al final si existen, ¡este mundo realmente está formado de Rocas Arcanas! ” una ligera sonrisa se esbozó en la cara de Wu Shen.

Rocas Arcanas, para el resto del mundo son comúnmente conocidos como las Rocas Sin Nombre principalmente porque no tienen ningún uso, su dureza es solo un poco por encima de la media, por eso no se le dio más importancia a su nombre. Pero Wu Shen era diferente del resto, él le dio el nombre de Rocas Arcanas porque no son unos materiales comunes, las Rocas Arcanas están llenas de misterio, al principio solo fue una intuición, pero después de una exhaustiva investigación Wu Shen logró llegar al fondo del misterio, el potencial de estas rocas supuestamente inútiles era enorme, ¡poseían poder espacial! Hay que saber que los materiales necesarios para lograr abrir una brecha en el espacio y conectar dos puntos para crear un camino espacial tienen precios astronómicos, y no solo eso, principalmente aquellos materiales son monopolizados por las grandes potencias, es por eso que, aunque poseas una extensa riqueza tal vez no puedas siquiera conseguir una pequeña cantidad, tal es el valor de estos materiales espaciales. Pero el mundo desconoce el enorme potencial que residen dentro de las Rocas Arcanas, sino no habría escasez de materiales espaciales, ya que las Rocas Arcanas se pueden encontrar en todas partes, aunque no son tan comunes como los materiales del más bajo rango, sí que son inmensamente mayores en cantidad en comparación con aquellos escasos materiales espaciales, y este mundo estaba enteramente formado de Rocas Arcanas.

” Con las Rocas Arcanas podré establecer una puerta espacial y salir de este lugar, aunque tengo los materiales, aun necesito un catalizador que contenga poder espacial suficiente para abrir una brecha espacial y establecer un camino espacial, para otros puede haber sido un problema, pero para mí no es ningún problema ” un ligero suspiro de alivio salió de Wu Shen.

Eso es cierto, aunque uno tenga los materiales, aun será necesario un catalizador con poder espacial para poder abrir una puerta espacial, y estos catalizadores son aún más raros que los materiales, con esto se puede imaginar el costo para crear una puerta espacial. Hay que tener en cuenta que los catalizadores sin suficiente poder espacial no serán capaces de abrir una brecha espacial, volviéndose meros contenedores vacíos.

-Antes, cuanto las runas estaban quebrándose, aunque solo haya podido absorber una pequeña porción del poder que las runas liberó, el inmenso poder contenidas dentro de ellas fue suficiente para que pudiese liberarme del 1% del poder total del sello que reside en mi Artefacto Divino Espacial, con eso puedo liberar el 1% de su poder total, eso sera más que suficiente.

Con los pensamientos en orden y un plan establecido, Wu Shen comenzó a recoger fragmentos de Rocas Arcanas y los apilo en 4 columnas, los dispuso de tal manera que formó un cuadrado, después recogiendo algunos fragmentos de Rocas Arcanas comenzó a rallar en el suelo, dibujando un pentagrama rodeando a las 4 columnas, posteriormente dibujo una estrella dentro del pentagrama evitando a las 4 torres de Piedras Arcanas terminado la formación.

-Bien, ahora todo lo que toca es imbuirlo de poder espacial.

Extendiendo la mano, comenzó a liberar poder espacial de colores azul-purpura, 2 respiraciones después, la formación comenzó a brillar de color cielo oscuro, los fragmentos de Rocas Arcanas comenzaron a flotar por encima de la formación, creando un círculo, en ese momento una brecha espacial se abrió, era de un color noche oscura, 1 respiración después pequeños puntos de luz comenzaron a aparecer en la brecha, creando la escena de un hermoso cielo en las vísperas de la noche, con las estrellas brillando en todo su esplendor.

” La puerta espacial se ha abierto, ahora tengo que decidir las coordenadas ” las coordenadas se introducen con un pensamiento de aquel que activa la formación, claro para ello se necesita primero conocer las coordenadas del lugar al que quieren ir, sino la puerta espacial seleccionará una coordenada aleatoria, enviándote a algún lugar del universo, por lo tanto, es de sentido común que sin las coordenadas es imposible viajar por las puertas espaciales.

” Aunque me vaya de aquí, aun así, me perseguirán hasta los confines del universo, ahora mismo soy débil, mis poderes están siendo restringidos, si me atrapan de nuevo, no creo que solo me sellen esta vez. Mi única opción es huir a algún rincón del universo, algún lugar lejos de los ojos de esos ancianos ” un momento de contemplación le basto a Wu Shen decidir su destino “ Esta decido, volveré a casa ”

Con un plan de acción en mente, Wu Shen introdujo las coordenadas y entró en la puerta espacial, desapareciendo de la escena, la puerta dejaría de existir unas respiraciones más tarde. El mundo rocoso volvería a su paz habitual, un silencio sepulcral llenó la atmosfera después de su partida. Solo un eco pudo ser oído:

“ Esos ancianos, me las pagarán algún día, el día que recupere mi poder será el día en que vuestra hegemonía caerá “.

En este momento poco sabía Wu Shen sobre el peso que tendría sus acciones en el panorama más grande. Los innumerables mundos caerán en el caos, se formarán ríos de sangre alla donde alcance la vista, el orden será destruido, figuras legendarias caerán uno tras otro y todo solo será el preludio que dará paso a la gran destrucción. Un destino inevitable, un decreto de los mismos cielos, sin embargo ¿Qué habrá más allá de la gran destrucción? ¿Es el destino omnipotente o las miríadas de mundos negarán su destrucción?

Buenas, soy el autor de la novela.

Bueno, me he dado cuenta de muchos errores que he encontrado ahora leyendo el capitulo (si, lo se deberia de haber revisado el capitulo antes de subirla pero bueno) e intentare que no vuelva a suceder.

En cualquier caso es mi primera novela, tampoco se puede pedir mucho xD

Eso es todo, que tengas un buen dia.

P.D: Ya he arreglado los errores que he encontrado, ahora debería de estar mejor.