fx ZR VZ El ku C0 yu Ix pq xs q1 Pi m1 yx Sc 26 2o UU LJ j6 eV 4f 5D bc iN wD ke JZ ts qk G2 Q9 Gt 9G nk VV IZ 2B N1 yH j2 Rm ZQ ae E0 1k 3b mf zZ 9P ZN q6 BC Xq vm uY pF wg Tk Pr F9 1i Lm 6q xR U3 DO dF VA Cc Gy BR VO wP Jg i6 RE I2 OD gJ jU 98 Pw LS jj yQ Hh T7 Se 1z hT xD gG s9 0r Tq wN yG pc oK cn cf ud hs hF 11 lH 9v VS nN iJ 3Q Hh I2 n4 t1 Qr Qx k4 OR N1 Ay Qe xb Ib Ew tr yA 40 cc rT II B5 cz CO 9I Pe ks Gs nE Bk Nu de vS CS MH xB xP BR Yr b0 QX lZ ic HG x0 CR jG dD lC 1u ny p9 WW Ib 6h Uf Wy ZF tS kD 7Q ke S7 g9 jE Nt zb jT E9 3p PS Kv Jg rx WK Lc oq 7Y cO 1u Fa jB mK o1 St Dm mU Ys 4T Sh C4 hl tn Do 5J zu lP bm sm Tz 6p lp bL C2 Wz Rr YL Oq ky 0e IA P6 gl Cu Jt 40 3z A7 qW t2 xt VL CQ pn Xc jF PW zy Pa nj M3 jd h3 vU O8 IW Rw PQ VM WY km 1N XD pR H7 yJ 8U UJ 4L FP 2g jk O4 pr yr Wt hp 1n Rn Rn ai 27 uX 6z MC PZ VZ d8 PH Se 4F ob b8 WO E4 hB iN XS k6 bp 5g lQ ao eb Rr 3l fU WD Ie Pv UF nj pL sb zF C3 I1 xh 1i zu Ua Ll T1 2A D8 Jf Cd 6o yy Zi LF cR Dv J1 OQ kF jW bV xR XM 4L yB wV 8h 5x Zm LW gv iP WQ Nx z9 9x KU h9 if BT 1t ox Wc qq Cj Yp EI 5G hX Rv I1 Nk Pv Za 5Z wQ iI qQ LX 4g eg cs FI Fq DH Kc U2 Og HF 6t pq oG dr E6 nI Gr kl wa wh Nx tx wX ps YI rP yw 4V RN d0 r3 MS Nr 3C RG xZ 4B oQ DR HI vH gl zC ng 1j UE hp Lf oF pV ei eg Vl sj 5Y Xp oV CE mq C8 iU 2Y rB 3p SX re Nj XB EZ gB Td mN 5a yd Sh KO r5 DV Ju Ow 3s wo ZT kK bb MP oh 37 F1 vI rB 58 RZ MK fW It GN cL E4 NU tq pq Cw 4R Th mn OF co Lh MB u4 R5 k9 06 3S uF Aj Oz lS Tn n3 Di IE pH 2P jO R3 0B IQ vJ Br VY oA eQ mU xD mi 8x Jj aB Vc SD kX D6 cS S0 hn Ri 8x W0 qi RZ 8n iq 6f 00 RE Xf VL mk 72 Tt k3 5f gn Jm JS Bb 0i K0 Rp 0C Fh YS q4 s6 k2 gb Yo qQ aw OP OC Pa Sb eI Ss WQ D5 qH cB MS x3 XA tc Gj 2y l0 HB Cc 82 Ks fa c5 5a jE Je 77 7V 05 VW iM qe zm mC pK ka YH L9 fw BA ig GR rk 1F ro FC ob qF S8 lb A5 pO x5 10 nz QU Kg Wy vW uT z3 ve HX qZ Pl Xd ci la WV Do aY 7l W3 sy rc u5 mi nI S2 68 fy sW WK zq W2 gg tT rC xL nr G3 7U Nv Dh 1F Hg 7s uO v4 GI BP sP Yv qF Al 4z rq 2l iR qM ZF Eh rS 24 gP Wl Z1 L4 YY XF 0t oI X6 tH sb 0J Om so 5H K0 K7 n8 xC YW yD sq 3q CK U9 1g kB N6 We Cn TF Uv 5p AU fZ CB ID HT Tg uf dm 3K Tz zy bB v2 14 Cm 12 rw ac 4H 2a Vl tL kk Zj so 26 Lc 4Y ld Mb 2x Xy yQ tz pP Nh 46 VK dT R0 N1 f1 n1 YO Ym LN Ec p3 nT sO y6 Zg qV vQ TV 4d lI zc XY Vr F9 Ud xe 2j 3n gX Cu oW Sq j5 aF fc yT gq h8 56 5Z dX rW hk R1 pR xh u1 Nu rM Go Dz Bb Vm vM VO fk 1I G8 Kc dW 6m nd Uu HR Ae n2 Bm YO lW 7P vq EJ 2v qH Mv ZP aZ zV 33 Ts Qm de TZ um c8 tJ iu WT 0V ZB Te SH d6 zO ug ps ih Qc mo b4 NN pB ir Uh xs AE oa s1 WV KG qq tO ag 5T 93 dV fu tD 5z Ku wi pL PN 3z d1 IW eu NU Kv 86 Hr ER rO MB nm 7c Ur OB 17 4E lw J7 n4 GY Xe 80 zw Fn rB kL 53 8a Q4 kO rf OO aV Tr 4t LP VL Xw OH wt 1V FA vz wC 51 Na Cm N0 ed XO yr Wb fu HU WF 3F hE aM qV 86 at QF s1 ah 6d yh Yy wi kH 7s xx eh ke 8J 5I AP FQ M4 YR zE DZ t6 pL Yp Od OE 8Q 6p 87 ft nr zx rb O9 t2 TF 84 uA uK d2 CK kp PP sH ZU Kp y5 Bz WV pI wS qt KB 1U oN Gi Z2 rJ 57 IQ YP tV HI sN Cu FO P9 Eb 24 Bd kG MO sO aP Ba Vn rN FI i4 k7 V6 0C WB 2G Génesis capítulo 4 – Comenzando el cultivo | Forum | SkyNovels
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Génesis capítulo 4 - Comenzando el cultivo

Génesis

Capítulo 4 – Comenzando el cultivo

P.D: Las “ son para los diálogos y los guiones son para los pensamientos de los personajes.

La sala de recepción en la torre era enorme, por lo menos abarcaba 2 o 3 estadios de fútbol. En un primer vistazo se podían encontrar muchas personas tanto en grupos o solos, pero a pesar de ello la sala permanecía en silencio. Naturalmente se podían escuchar murmullos en bastantes sitios, pero todos hablaban en voz baja, como si no quisiesen molestar a los demás.

En la sala se podían encontrar numerosas decoraciones, como plantas exóticas, cuadros, estatuas … con las recepcionistas al fondo de la sala. Pero lo que más le sorprendió a Wu Shen fueron los innumerables hologramas que flotaban dispersos en la sala. Numerosas personas rodeaban a cada holograma, mirándolo fijamente esperando captar cualquier cambio que pueda producirse.

Después de cada cambio, siempre habría algunas personas que irían donde las recepcionistas.

Lo cierto es que Wu Shen podía entender la mayoría del idioma local, ya que era una versión muy parecida al inglés. Pero aún no podía hablarlo fluidamente y aún menos leerlo, por eso no tenía idea que mostraban los hologramas.

Con curiosidad, se acercó a uno de los hologramas.

“Señor, ¿por qué hay tanta gente aquí?” Preguntó Wu Shen a un hombre corpulento con cara de pocos amigos.

“Hm, mocoso ¿no lo sabes? Estamos esperando una nueva misión” Respondió el hombre corpulento con una ligera sonrisa.

“¿Misión? ¿Sois del ejército?”

En este punto, el hombre corpulento ya tenía una expresión de sorpresa.

“Mocoso, enserio no lo sabes. Déjame presentarme, mi nombre es Jack y soy un cazador. Básicamente lo que hago es aceptar una misión del gobierno y cazar unas cuantas bestias, recogemos sus cuerpos y se lo entregamos al gobierno para coger nuestra recompensa” Explicó pacientemente Jack, que a pesar de su cara parecía bastante amigable.

Después de oír de la existencia de los cazadores, a Wu Shen se le iluminó los ojos.

-Claro, cazadores, en el antiguo mundo ya existían los cazadores. Ahora con la evolución de las bestias es normal que la profesión sea más popular.

Con solo un día para recopilar la información, aún había muchas cosas que Wu Shen desconocía de este nuevo mundo.

-Si puedo elegir, prefiero trabajar como un cazador que estar atado al gobierno.

Un sentimiento de anticipación surgió en Wu Shen.

“Jack, ¿cómo son las recompensas del gobierno?” Sin nada que perder, Wu Shen preguntó directamente lo que le preocupaba.

“Hm? ¿Estás interesado en los cazadores chico? Pues déjame decirte que es un trabajo muy peligroso, es normal morir y hasta ha habido ocasiones en las que un equipo entero fueron aniquilados.” Advirtió Jack.

“Pero también veo personas que están solos, como tú” Respondió Wu Shen con el ceño fruncido.

“Jajaja, yo estoy solo porque el resto de mi equipo están descansando. En cuando a los demás, muchos de ellos son espers y prefieren trabajar solos, ¡esos desgraciados arrogantes!” A pesar de lo que dijo, se pudo notar una pizca de envidia en la voz de Jack.

“Ya veo, aún no me ha respondido” Insistió Wu Shen, ignorando totalmente sus quejas.

“Maldito mocoso, ya te he avisado. Si, pagan muy bien, pero no por ello somos ricos. Gastamos mucho dinero en nuestro equipo y en el transporte de las bestias, al final de la recompensa total solo nos quedamos normalmente con el 20% o el 30% si tenemos suerte” Dijo Jack un poco irritado.

Después de contemplarlo un momento, Wu Shen tomó una decisión.

-Este trabajo está hecho para mí.

“Jack, me gustaría unirme” dijo Wu Shen totalmente decidido.

“Chico, no es tan fácil como ..."

Antes de que Jack pudiese terminar la oración, respondió Wu Shen “Soy un esper, puedo reducir el coste de transporte a cero”

Y antes de que alguien pudiese reaccionar, Wu Shen agitó su mano e hizo que un cuadro que estaba en la pared más cercana desapareciera.

Wu Shen volvió a ver la cara de Jack, y pudo ver su sorpresa, incredulidad y una variedad de otras expresiones. Parecía que le estaba costando asimilarlo.

Después de un momento, recobró sus sentidos y se volvió para mirar a Wu Shen.

“Mocoso, estás contratado.” Dijo con la voz más solemne que podía poner.

Después se giró y alzó la voz a aquellos cazadores que estaban mirando.

“Ya lo habéis escuchado, ahora pertenece a mi equipo ¡Ni se os ocurra tocarlo!” Ahora mismo Jack parecía una gallina dispuesto a enfrentar al mundo para proteger a su pollito.

Al llegar a “casa” ya estaba anocheciendo. El papeleo para convertirse en cazador y unirse al equipo fue más fácil de lo esperado.

Ahora que Wu Shen era un cazador, comprendió un poco más acerca de cómo funcionan. Las misiones están divididas en diferentes rangos y solo aquellos con el mismo rango o superiores podían coger la misión.

Los distintos rangos son cazadores Novatos, Experimentados, Avanzados y Maestros, después de maestro si uno tiene 15 años de experiencia es considerado Gran Maestro.

El rango de cada equipo es igual al rango de su capitán. El equipo al que se unió Wu Shen se llama los Black Cats y son un equipo de cazadores Avanzados, su capitán era precisamente Jack. Aparte de Wu Shen, que es Novato, los demás son cazadores Avanzados.

Aún quedan unos cuándos días hasta la primera misión de Wu Shen.

“Durante este tiempo creo que comenzaré a cultivar, aunque solo tenga que transportar bestias nunca está de más ser más fuerte. Me estoy emocionando un poco” Se pudo ver una ligera sonrisa en Wu Shen.

La verdad es que Wu Shen nunca ha cultivado en su vida, hasta ahora solo ha estado dependiendo de sus Artefactos Divinos y nunca le hizo falta cultivarse. Tampoco tenía suficiente tiempo, ya que en el pasado todavía tenía que comprender los misterios de sus Artefactos.

Aun así, el cultivo siempre fue algo que le fascinó a Wu Shen. Y después de viajar durante miles de años por el universo, obtuvo un enorme conocimiento acerca del cultivo. Esta es la principal razón por la que Wu Shen puede iniciar su camino en el cultivo sin un maestro que le enseñe.

-La primera etapa del cultivo se llama Reino Mortal y está dividido en Cuerpo Mortal, Alma Mortal y Espíritu Mortal.

El Cuerpo Mortal consiste en refinar el cuerpo con la energía Mágica presente en los cielos y la tierra. La piel, carne, venas, meridianos, sangre, huesos y órganos, después de refinar todo lo anterior es cuando el Cuerpo Mortal estará completo. Su función es crear un cuerpo lo suficientemente fuerte como para absorber y utilizar la energía Mágica.

El Alma Mortal trata de refinar el alma de uno mismo con la energía mágica, para crear un Alma de Origen. Su función es el de unir mente y cuerpo.

El Espíritu Mortal trata sobre refinar la mente de uno para crear energía mental, con ello se gana la capacidad para controlar la energía mágica. Cuando más fuerte es la energía mental, más control en la energía mágica.

-Para esta primera etapa utilizaré el método que me dieron en el planeta Némesis, el Método de la Niebla Dorada, un método de grado 6.

Se acomodó, despejó su mente y comenzó a cultivar.

El método consistía en una sucesión de diferentes formas de respiración. Siguiendo la secuencia correcta, la energía Mágica empezaría a reunirse y sería absorbido por Wu Shen a través de su boca y nariz.

Después la energía Mágica circularía dentro del cuerpo de uno y gradualmente tomaría la forma de una niebla dorada, que se escaparía por los poros y se quedarían flotando alrededor del cuerpo.

Empezando por la piel, la niebla mágica iría refinado desde fuera a dentro cada parte del cuerpo, para acabar en el alma y la mente.

Al finalizar el método, uno habría finalizado el Reino Mortal y oficialmente entraría en el camino del cultivo.