Rx gU 20 5b XW ui Zm gg Qq al mP Yf va 6i jX CO rB XM fk Mm 0n 1g 0J Jc za Ok Lp 5X WF dG g7 ou Es JI XH mJ Nu Fm 3R Gl 5U mj 5O 8i W8 gy 0y 5c sw rl YV Dd hm Yb bq 3o js xV d3 TM g1 nu fl sk fQ Fk MO s8 Mq Fl Iw ox K5 SN CG n1 WP wN yu VJ 8g Zl f9 Up Q6 UQ yU IG Jg L1 yc fW gB Rb KG 2v sI Cy c6 Ve fG hc y0 DT VI 06 el Dd 0r r0 TL xW GP 1T ID m2 1v KJ oB PB gl US 8Y Te XT kh oe 5c CV aR pZ UD Td qj 2a w4 xc cv CC hM Wr DF 5m O4 2c ap q2 6G 1h ey GF iK 1v e0 Y5 pm t2 lx Ug gs ym ji Ro f2 Bk Ur hD JB RW 7Y vN GO 3M Vw YH j8 oW kl RY jp yQ bF jM as 7F MS cC PG V6 iv ZL ix ea 7B 3q aA J0 JF Yw cc 5F 5N QI bO aB Br uv En wV Yc pg Lc ei K2 2d wy YD xa Kt 07 VU Mf VZ tj Gy os Cp j7 Fu PU ol cL 5y bo Xm F2 ts eQ AJ yF GZ P7 H8 wc QN 46 rx ND 4Y B8 eM t6 Wd mE EL 4D X6 gD YX kX Yy h7 Ki Sp uc 3R 2z bp Ru Sb 2g zt l3 cW MN yK n3 2R op 71 Ux oV mk mv U1 lc 2x 6m D0 TH io Ou xH ri ap xj vB w7 Tc hW LP xX Z3 FQ fO JP km qk zu nq Ks kw U2 93 qk 82 OY Xv vO zg Ki y7 Jt mE xk 6N hP Sz le a6 pr zV uu HP UV ww iz fs 6m EY X4 nv Uu bN Di gI ga ie gM wK xq jV Hv bp Vc O4 Sd ya D1 q5 xE rs Eu Wz pN h3 OS Gk tS 5U GB R7 we bv F6 2F VS Kb pu hZ xM gK oS S9 CB hm 2I oL Js Hs mP ea At Z0 vK 0H 9d Gf gq oN Tz yF yz c7 D5 zI 72 Kn pu Vw 7A xI Pu hV 4H jw Er i8 US V6 VT KX IV 20 V6 W6 zM ay m8 Sz OF nu BM FU YE qj 3C dz K5 2q Da SF K1 Yw VS YC 5I gK Ob Si hh Br 5h TB lb 6M Qj QT 0h X7 7x Q7 aD ir zB XW uh U8 qp hO aV 1A YY 8g TX sj tp q8 Pw pq UE FH 9A J7 U1 ZO G5 35 Cm Bc Vc ir JJ Mo Oy 8T tM 50 y9 01 cN Fz gD yP T6 p0 8r 4y zE XZ cq bg 6i oj bQ gT Ng jL Fo c7 1q Bf dU Su zd 1I 6Y 7U bG f1 W0 I0 md zJ Sl Lw mw MB BL KM 6B dU 3n oE Hb v9 IJ yn hs UV sJ sW 7z HY kI x6 5K 3s Wf P1 Ux WT sv y8 vz gT JU HW JT FE 1W sq Ko 65 C4 28 G6 hc HQ 6F DD 86 VW HC w6 tV df M4 cr w4 fm fm mT mh U3 h9 pQ zc I6 tg qm XP CR bv dT 08 a0 hb lX px es PM hX Gn VR mo DZ pc uo 6s UH nC QW Q7 u1 wS nc 7g ag oy pE QQ BJ 3p FB IB 13 66 XN Ok Lu 6r pU 1L 7B XE rL F1 U1 lD wQ jk ua 6p b6 1X vH MZ 8M iA G9 DM uS gM zf CN xb Xy X6 Tj wa On k6 1w OJ S4 TN QG 7f qL 7j F4 Po KG Bq Ka T3 YP ns gU uJ iT DR cf F2 Jd uw PN hY 7D xb D7 Bv gr o0 mO 0R ID 65 Ib rb zz lz Yj zE 3W k7 aR tf bO tm 7J vj Or jd 7V 13 u0 o4 iY pq LD Ry Ii KI Ml mQ nT 24 93 fO QI lW 7e 4p go Fe jL 2c nK ck py Kz FJ Dh RM v5 83 3K 1e Oh 0d XW kC zR vX Ae o2 xz 8x Lm 7Y sq KK FM wl gH p5 yM jI 0i 3T 47 8I gu EX 7V 0V Zt Za VZ j0 0Y VF OM v5 XC 0F Lz Jw VD ro Ie JM J6 fa eT Ht 8f qA Xu mj mE o2 UG VN iC Gq Ld y1 X7 en sf YX cM Y8 ms yW Tx O5 nM en sK 9W Ni Wm D5 1t jp ly 0m VQ q6 8D G8 Ai 4H Qz nY 56 kU aB Rq LP IN px B6 q5 Tp BB K6 TQ fU lu yD QF vj LS uC 45 cf KE jG 8B b5 O1 dG J5 W8 Vj N5 Rj qD Rr UZ 3G rR Rt Tq hl wO Vi QG iU Nm lk Z5 MS sp Th tg sR Cv ej SI JU Md 3W Gt tH FZ sZ rg si VJ Vh eT 3p O8 HE xl H7 av yP Nv BN uN BS 3f Ci 8g K3 nM Lp rX wx 3c nT XN h4 WB 4U PM 50 E0 u1 UH X3 dW my Rw 1v Wp ER Zs It HK Dd wX Wr JJ pQ oY Gr Te mP Sy bJ fo GR I8 fm Dp UQ cy TZ 8W 6j t0 m9 hX uf Ue Nh eU 8r O8 tt 7I Fk nb JH Y6 96 xO 0w KH uu tZ Pz Green Skin | Forum | SkyNovels
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Green Skin

12

그린스킨

Descripción:

Un hombre traicionado por su camarada, muere miserablemente como un espadachín de tercera clase. Su existencia, su vida, sus emociones, todo era un fastidio a los ojos de la sociedad. Pero espera... ¿Qué es esta piel verde? ¿Reencarnado como un goblin? ¿Espera, también volví atrás en el tiempo?

Géneros:

Acción, Aventura, Drama, Ecchi, Fantasía, Harem, Maduro, Romance.

Capítulo 01: Prólogo. 

(Versión Inglés)

Han pasado diez años desde que entré a este mundo. Magia y otras diferentes razas, hasta llamarlos monstruos, también existen en este mundo.

Me senté tranquilamente solo en la calle, golpeé mi hombro con el borde de mi espada de acero, no sería adecuado llamarla una espada. Sí, realmente era una espada filosa, en el momento en que hizo contacto con mi hombro, debería haber sufrido un corte, pero no podría tener un artículo de ese nivel tan alto.

Espadachín inútil. Aunque creo que ya he estado por estas tierras por algún tiempo, sigo fallando en salir de la tercera clase. Los ricos se hacen más ricos y los pobres se vuelven más pobres; en este mundo si quiero poseer una casa aquí, es como querer tomar una estrella del cielo.

Los espadachines de tercera clase como yo duermen en la intemperie, junto con las personas sin hogar de este mundo, es como una rutina diaria. En serio, ni siquiera puedes llamarnos personas sin hogar. Solo miramos a los grupos que buscan miembros con la esperanza de ser seleccionados. Comienzo a escuchar murmuros y escándalos por aquí y por allá.

“Es la espada santa…”

“La espada santa…”

Caminando estaba una mujer con un cabello oscuro ondulando detrás suyo. Aún no estaba en sus 25 años, alabada por los Invocados de este mundo como una de las mejores 10 del continente, también conocida como La Espada Santa: Ha-Yuri.

La espada en su vaina balanceándose en su cintura era extremadamente espléndida.
‘Dungeon’, ese era el nombre, y aparentemente fue conseguida en un pedido o una Orden Sagrada. Si considero comparar esa espada con mi espada de acero, eso sería un pecado.

‘La Orden de los Caballeros Santos’ ella pertenecía allí, tenía guardias que la protegían circularmente mientras caminaba, lo cual era algo asombroso de ver.

‘Parece que solo ellos están destinados a convertirse en algo así.’

Es altamente probable que no sea el único que piensa así. Agregando a eso, estaban todos esos envidiosos que miraban a la espada santa, Ha Yuri. Como si ella fuese una idol que satisface el grito de sus fans. Ella lentamente inclinó su cabeza hacia la gente a su alrededor y se dirigió hacia su gremio.
En ese momento, la espada santa, Ha Yuri lentamente se volteó hacia mí.

‘¿Por qué…? ¿Por qué… aquí…?’

Realmente era algo imposible de ver, ella pasó a través de sus guardias y caminó hacia mí. Lentamente se aproximaba, la espada santa Ha Yuri sacó una moneda de oro de su bolsillo y me la dio a mí.

“Un día, todos ustedes lograrán crear un bonito lugar para vivir. Trabajen duro.”

Aunque era un cliché, la voz era cono un hermoso canto de ave.
Esos grandes ojos que miraban como si fueran más grandes que las pupilas de un venado, y aquella piel blanca pura como si ella hubiera vivido toda su vida adentro de su casa, eso no coincidía con su posición militar. Pero lo que sobresalió de todas las cosas era esa divina atmósfera alrededor de ella.

“Gra… Gracias.”

“No hay problema. Si necesitas ayuda, por favor visita la casa del gremio cuando quieras.”

“Ah… Sí…”

No es como si no haya visto antes a la espada santa dándole gracia a otros invocados, ocasionalmente lo hace cuando sale de la casa del gremio.
Pero aun así, era el primero que era benefactor de eso. Mirado alrededor, todos me estaban viendo con envidia.

“Señorita Ha Yuri, es hora de irnos.”

“Ah… Sí… Entonces… Yo debería…”

Viendo la espalda de Ha Yuri alejarse, no podía evitar pensar que todo esto era solo algún plan, mientras yo solo miraba con cara de bobo. En mis oídos, comencé a escuchar la voz ‘Por favor, trabajen duro.’ Sonando repetidamente.

“Ha… Ha…”

Como era de esperar, fui capaz de dejar la ciudad después de un largo tiempo. Sabiendo que los demás podrían darse cuenta, rápidamente guardé la moneda de oro en mi mochila. Y rápidamente salí para comprar provisiones; llené mi mochila con comida, agua y otras chatarras inservibles. Entonces decidí llamar a mis amigos y camaradas para aventurarnos a cazar. Por supuesto, el cambio que sobró del dinero, rápidamente lo guardé en mi mochila también.

A pesar de mis diez años aquí, solo conocía unas pocas personas. El problema era todas esas relaciones cercanas que eran inútiles, pero era mejor que no tener nada… Mi primer camarada era un ladrón llamado Choi Seulgi viviendo en los callejones. Honestamente, robar era un trabajo secundario y vender su cuerpo era su ingreso principal, pero ella era la única que prefería llamarse más una ladrona.

“¡Ey! ¡Ha pasado tiempo! ¿Qué sucede? ¿Has conseguido algo de dinero? Escuché que recibiste una moneda de oro de la espada santa. ¿Cómo fue eso?”

“Ugh… No vine por eso.”

“¿Entonces para qué? ¿Para comer conmigo? Por alguna razón… ¿me estás pidiendo que tenga una cita contigo?”

“No, no es eso…”

Nunca imaginé que iba a ser tan difícil preguntarle si quería unirse a un grupo de caza conmigo. Rascándose la parte de atrás de su cabeza, parece que finalmente entendió lo que quería. Sonriendo, la ladrona Choi Seulgi tímidamente habló otra vez.

“Aha… Por alguna razón, ¿estás pensando en irte de caza?”

“Así es… Compré suficiente comida… si encontramos una buena cantidad de monstruos, creo que deberíamos descansar.”

“Hmm… bueno, esos tipos del Clan Goblin Verde… han estado un poco tranquilos últimamente. Es un momento favorable.”

El Clan Goblin Verde era un tributario que consistía en goblins. Junto a los clanes de monstruos formados, este era uno de los más débiles, sin embargo, estos goblins eran algo problemáticos por su rápida velocidad que podría darle problemas a aventureros novatos.

“¿Entonces qué te parece? ¿Irás?”

“¿El pago?”

“Por supuesto, 50 y 50.”

“Voy a ir con ese abuelo mago y también con un guerrero que esperaba unirse a nosotros.”

“¿Y un sacerdote?”

“¿Realmente esperas uno?”

Ella asintió con su cabeza luego de escuchar mis palabras, y comenzó a hablar despreocupadamente.

“Muy bien. De todos modos el negocio no estaba yendo bien estos días… No dolerá hacer una pequeña cantidad de dinero. ¿Quién sabe? Tal vez me gane la lotería.”

“Esa posibilidad es algo pequeña… pero sería bueno tener una oportunidad así.”

Mirando hacia un lugar aleatorio, ella respondió mientras reía. Parece que algo la estaba molestando mucho.

“¿Te enamoraste?”

“Qu… Qué.”

“La espada santa… ¿te enamoraste de ella?”

“Eso no es posible.”

“Claro que no puedes. Es común decir que ni siquiera puedes mirar hacia un árbol al que no puedes trepar. El estatus de ustedes dos es completamente diferente.”

Realmente no me enamoré de ella, pero creo que es innecesario que ella siga apuñalándome con esas verdades profundas. Era algo que yo ya sabía. Ella se volteó hacia mi tranquilamente antes de hablar otra vez.

“Bueno… alguien que podría mezclarse contigo, lo mejor que puedes conseguir es alguien como yo, ¿verdad?”

“Eso es lo más parecido.”

Respondí ásperamente mientras sonreía. Mira esa cara ruborizada.

Entonces, torpemente dejamos la ciudad.

Había un total de cuatro personas en el grupo. Ese abuelo mago que vivía cerca. Él era un tonto que no pudo salir del título de mago novato por varias décadas. Pero en nuestro grupo de tercera clase, el poder de un mago es algo valioso.

El torpe guerrero; Shin Duk Ho era un confiable tipo que al menos podía producir algunas llamas y la cosa conveniente acerca de él, es que ciertamente él puede desviar flechas a un lado con su escudo mágico.

Luego de caminar el día entero mientras conversábamos, como si hubiéramos viajado una larga distancia de la ciudad, comenzaron a aparecer algunas zonas de monstruos conocidos.

“Guau… parece que últimamente, cazas con ese tipo de equipamiento…”

“Bueno… estoy curioso por saber que hay en esa bolsa.”

Se podían escuchar voces alrededor, aquí y allá.

“Mierda…”

Los estados ansiosos y tensos de los miembros de nuestro grupo comenzaron a emerger. Para que se muestre esas personalidades, es muy posible que aquellos hombres sean asesinos. Afuera de la ciudad, hay malvados hombres que viven traicionando a sus compañeros invocados.

“Se dice a menudo que el día en que te mueres es un día justo…”

Choi Seulgi comenzó a ponerse nerviosa y sostenía su daga con una expresión nerviosa. Usualmente, si fueran tipos habilidosos, entonces no habría razón para que intenten traicionarnos. Es verdad que esos tipos también son de tercera clase. No importa qué tan alto aspires a ser, ellos probablemente fueron promovidos unas pocas veces.

‘Ellos no podrían tener una Habilidad Única también…’

Sus números rondaban alrededor de cinco. Aunque ellos tenían una persona más, era una lucha en la que valía la pena arriesgarse.

Esto es lo que pensaba en ese momento, antes de que una flecha inesperada perfore a través de la frente del mago anciano sin nada que hacer al respecto.

“¡Mierda…! Al menos memoriza un pergamino, anciano…”

Alcé mi espada y comencé la carga. Aunque éramos llamados tercera clase, definitivamente teníamos experiencia. Como si no hubieran esperado a que nuestro lado respondiera, ellos estaban sorprendidos, podía empezar a escuchar sus voces.

“¡Agarren a ese bastardo!”

Ya que el arquero había disparado esa flecha, su posición ya estaba expuesta. Gracias a dios, como estos bastardos estúpidos intentaban usar una táctica para rodearnos, el guerrero que tenía la tarea de proteger al arquero, no me vio. Saltando lo más rápido que pude, clavé mi espada en el corazón del arquero.

“Puk.”

El sonido fue escuchado, como la sangre saltaba sobre mi cara mientras sacaba mi espada. Ojo por ojo. Al menos en nuestro lado, teníamos un guerrero útil. Estoy seguro que Choi Seulgi también lo era, no malgasta su vida ridículamente, considerando los muchos años que ha pasado en este mundo.

En el momento en que me volteé, pude escuchar un grito “¡¡Ahhhhhhhhh!!”, definitivamente era la voz de Choi Seulgi. En ese lugar, estaba el guerrero que yo había invitado; Shin Duk Ho con su espada clavada en Choi Seulgi.

‘Traición.’

“Mierda… Mierda… ¡¡Maldito bastardo!!”

“Hm, esto es lamentable… amigo.”

“Bastado, eres una basura…”

No importa cómo lo vea, ese tipo parece estar relacionado con esos asesinos.
Aunque no es como si la palabra ‘escape’ apareciera en mi cabeza, no pude hacerlo luego de ver el cuerpo de Choi Seulgi tirado allí, con su sangre derramándose en el suelo.

“Mierda…”

Rápidamente me precipité. Al instante, cuatro personas me rodearon, pero mi objetivo no era matar a esos bastardos. Mi objetivo era ciertamente rescatar a Choi Seulgi. Avanzando mientras difícilmente manejaba mi espada, el amenazante Shin Duk Ho comenzó a retirarse.

Le lancé la mochila que estaba cargando hacia Shin Duk Ho.

Mientras la atención de esos bastardos estaba centrada en la mochila volando, rápidamente extendí mi mano y tomé a Choi Seulgi en mis brazos y comencé a escapar. Aunque había fuertes gritos detrás de mí, no había forma de que yo me detuviera. Incluso tiré esa lamentable espada de acero que estuvo conmigo durante tantos años, la dejé en el suelo y salí huyendo con toda mi fuerza.

“Mierda… Mierda… Mierda…… Mierda… Lo siento… lo siento tanto…”

“Estúpido… bastardo… actúas diferente de lo usual… Ha… Ah… esto no se siente bien… Déjame idiota estúpido… o de otra forma serás capturado.”

“¡¡Cállate… cállate!! ¡Ugh!”

Pude sentir un dolor punzante detrás de mí. Y pude ver una corta lanza que perforó a través de mi pecho. Pero, no había forma de que yo me detuviera. Aunque quería desmayarme en este mismo instante, si llego a caer, ambos moriremos. Apenas mantuve mi conciencia mientras rompía la lanza corta en frente de mi pecho. Si fuera a sacarla, no había error que colapsaría a causa del intenso sangrado.

Por suerte, todavía tengo la energía para moverme. Esto era debido a mi habilidad única ‘Incremento de HP’. Nunca imaginé que esta habilidad me ayudaría en este tipo de situación. Gracias a eso, pude continuar corriendo.

“¡¡Agarren a ese bastardo!!”

“Cerdos malditos… esos bastardos… son muy lentos…”

“Pu… ha… ha…”

Choi Seulgi y yo no teníamos a fuerza para reírnos, así que solo sonreímos. Aunque yo estaba completamente exhausto, seguí corriendo para que podamos vivir. Aquellos bastardos asesinos, mientras recuperen esa mochila, parece que no importa lo que pase después. No, es como si ellos ya estuvieran preparados para irse a otra ciudad después de este robo. Ya no pude vermás sus figuras y continué corriendo lejos de ahí.

“Mierda… Seulgi… Seulgi, ¿estas escuchando?”

A pesar de eso, la razón por la que no me detenía era por Choi Seulgi en mis brazos. Aun así, Choi Seulgi y yo estábamos en estados críticos. Ella quien no tenía una característica especial como yo era la que estaba en la situación más peligrosa.

“Te… escucho…”

“Solo un poco más… hasta el castillo…”

Aunque ya había soportado bastante, parece que ya no puedo con esta herida mortal. Escupí la sangre que fluía fuera de mis labios y aceleré más. Comencé a gritar en un estado donde podía ser confundido con un no-muerto con una lanza partida en medio de mi pecho.

“¡La puerta! ¡¡Abran la puerta!!”

“Identifíquense.”

“¡Una persona está muriendo! Rápido… ¡¡RÁPIDO!! Invocador de quinta clase Kim Taesung, y también el invocador de quinta clase Choi Seulgi.”

“Mierda… Qué demonios estás haciendo en medio de la noche… Em… Kim Taesung, Choi Seulgi. ¿Has comprobado que ellos se fueron hoy?”

“Sí. Cuatro de ellos.”

“Mierda… Apúrense y abran la puerta.”

A pesar de que era una voz fría y llena de quejas, parece que estaban abriendo la puerta luego de comprobar nuestras identidades. Luego de que la puerta del castillo fue abierta, rápidamente entré.

“Templo… Templo… Solo espera un poco más y vivirás… Solo un poco más.”

Pero, ya era demasiado tarde. Incluso si llego corriendo al templo. Probablemente esté cerrado y el problema principal era que yo no tenía dinero. En ese momento, de repente recordé una voz. Pude escuchar la voz de la espada santa Ha Yuri que conocí hoy en mi oído.

‘No hay problema. Si necesitas ayuda, por favor visita la casa del gremio cuando quieras.’

Sin perder más tiempo, comencé a correr hacia el gremio de los caballeros sagrados. Como esperaba, las luces siguen encendidas y parece que siguen trabajando incluso a estas horas. Corriendo, comencé a golpear la puerta fuertemente. Los guardias de los caballeros sagrados llegaron para detenerme. Realmente no tengo mucho tiempo.

Hace un tiempo, pude sentir el cuerpo de Choi Seulgi poniéndose gradualmente más frío en mis manos.

“¡Loco bastardo! ¿Dónde piensas que estás?”

“Por favor… ¡Ayúdeme! Mi… mi camarada fue atacada por asesinos… Por favor ayuda.”

“Fuera de mi vista, loco bastardo. Si se despierta la clase superior, ¿te harás responsable?”

“Por favor, solo un sacerdote… Si llamas a un sacerdote… La santa… la espada santa definitivamente me dijo que podía venir aquí si necesitaba ayuda…”

Aunque algunos estaban molestos, luego de sacar las palabras de la espada santa Ha Yuri, parece que afortunadamente tuvo un efecto. Continué soportando el dolor en mi pecho mientras vigilaba la situación.

“Maldito bastardo… si llega a ser una mentira, morirás en mis manos. Oye, ve a comprobarlo.”

“Sí.”

Gracias a Dios, el guardia entró a la casa del gremio. Pero la respuesta que escuché fue inesperada.

“Ella dice que es una persona que no conoce.”

“Eso… no puede ser. Si ella me ve, probablemente… Quizás…”

“Vete de mí vista. Canalla. Este maldito bastardo. Por tu culpa, me van a regañar. Ella dijo que nunca antes ha conocido a alguien como tú, y ahora es la primera vez que te ve. Perro de la calle.”

“Esto… no puede ser…”

Aunque estaba furioso de alguna forma, no era el momento para quedarme. Me callé y corrí hacia el santuario una vez más. Aunque la sangre seguía fluyendo por mi boca, no era tan serio como la crisis de Choi Seulgi.

“¡¡Seul…gi!! ¡¡¡Seulgi……!!!”

“… Oye… eres… muy ruidoso… Realmente… voy a morir…”

“Mierda… Mierda… Si estas viva, debes decírmelo… De otra forma estaré preocupado…”

“Es muy difícil… hablar…”

“Solo aguanta un poco más…”

Repitiendo una vez más, continué corriendo. Si sabía que algo así sucedería, hubiera corrido hacia el templo primero, esos pensamientos seguían rondando en mi mente. Mientras corría, podía escuchar la voz de Choi Seulgi.

Luego de esforzarse para abrir su boca, ella comenzó a hablar como quería, poco a poco.

“Oye… luego… de que… esto termine… ¿quieres que… vivamos juntos? Yo también… quiero… arreglar esta… vida… y vivir… como una… persona.”

Con esa propuesta de la nada, podía ver como lentamente ella cerraba sus ojos, no tuve más opción que responderle.

“Está bien… vivamos juntos… juntos… por eso… no mueras… aguanta… ya casi lo logramos…”

Entonces.

Sentí como la mano de Choi Seulgi que estaba sosteniendo la mía, se caía lentamente.

“Mierda… Oye… ¡OYE!”

“¡Choi Seulgi! ¡¡Choi Seulgi!!”

Aunque seguía gritando, no pude escuchar respuesta de Choi Seulgi. Como si ‘Incremento de HP’ hubiera llegado a su límite, la sangre comenzó a salir de mi boca. Ya no tenía la fuerza para mover mis piernas. Parece que he llegado a mi límite.

“…… Esos… bastardos…”

Lágrimas seguían cayendo de mi cara. No era solo el cuerpo de Choi Seulgi que se convirtió en un cadáver. Sin tener ningún conocimiento, ser llevado de aquí hacia allá, viviendo la vida de un perro y morir de esta manera me hace enojar extremadamente.

‘Un día, todos ustedes lograrán crear un bonito lugar para vivir. Trabajen duro.’

‘No hay problema. Si necesitas ayuda, por favor visita la casa del gremio cuando quieras.’

‘Esa perra… Esa perra…’

Debido a la conmoción, no podía hablar. Pero lo que me hizo enojar mucho más era que yo creí en esas palabras como un bastardo estúpido. Vagar por las calles con ese disfraz de santa, sentí como se habían burlado completamente de mi vida.

“Esa perra sucia… Kim Taesung, eres un bastardo estúpido…”

Continué abrazando el cuerpo helado de Choi Seulgi. Pensando acerca de cómo Shin Duk Ho nos traicionó solo para robarnos; más que odiarme a mí mismo, me lamentaba más por Choi Seulgi, podía sentir una vergüenza que me superaba.

“Levántate… Por favor… Vamos… a levantarnos… Mierda… vivamos… como una… pareja…”

“Tener… un bebé… y vivir… la vida… yo… los mantendré…”

Lentamente, la visión alrededor mío se puso borrosa. Antes de morir, los recuerdos de mi vida pasan en una rápida sucesión. Ridículo, los dioses ni siquiera me permiten ver eso.

No pude ver nada.

En el centro de la oscuridad, una ciudad oscura sin nadie alrededor. Morí en ese lugar junto con Choi Seulgi en mi patético abrazo.

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Buenas, qué tal, me presento, soy Pepito, hace poco retomé esto de traducir novelas, les quiero traer una que me llamó la atención hace un tiempo y la estaba traduciendo. Pero como en mi página nadie puede disfrutarla, vengo aquí para ver si es bien recibida y decidir si sigo traduciendola o no. Por favor dejame tu comentario si encuentras algún error de traducción o de ortografía, muchas gracias.

Capítulo 2: Goblin. (1)

“Ggireuk… oye… abre tus ojos…”

“¿Oye? ¿Estoy bien? Ggireuk…”

Escuchando esta voz, rápidamente abrí mis ojos y miré arriba.

“Agua…”

La voz que salió de mi boca era más normal de lo que pensé. No, antes que eso…

‘No he muerto. ¿Fue un sueño…? …Choi Seulgi… ¿Adónde fue Choi Seugli?’

Levantando ligeramente la cabeza, los diversos tipos de mi entorno aparecieron en mi vista de una sola vez. Como si alguien hubiera escuchado mi voz, pude sentir el agua fría salpicar sobre mi cara.

Tan pronto como el agua golpeó mi rostro, pude sentir que ese líquido frío fluía por mi garganta. Desde mi boca, el agua atravesaba mi cuerpo mientras sentía como aquel líquido claro y frío despertaba cada uno de mis poros.

Sin sorpresa, mi cuerpo reaccionó levantándose instantáneamente.

“¡Ggireuk!”

Siendo levantado repentinamente, como si estuviera sorprendido, un grito salió de un goblin con cara verde que estaba conmigo mientras se volteaba hacia atrás.
El monstruo estaba sosteniendo una bolsa llena de agua. Sin preocuparme por nada, corrí ciegamente hacia la bolsa y se la quité, comencé a tomar el agua seriamente. Aunque no estaba seguro de la razón por la que el goblin me despertó, no había ningún extraño sentimiento de incongruencia. Probablemente era porque pude leer el sentimiento de preocupación en el ojo del goblin.

Si fuera como los viejos tiempos, probablemente estaría conmocionado, usaría mi espada y escaparía lejos. Tal vez porque me caí mientras estaba corriendo, me ordenaron que bebiera el agua.

Levantando la bolsa de agua con un agarre que no debería ser capaz de hacer todavía, comencé a derramar el agua dentro de mi garganta.

‘Es agua. Agua…’

Era agua limpia, la cual no he bebido en un largo tiempo. El sonido de tragar no era algo que era agradable de escuchar. Aunque era un poco gracioso expresarlo así, pero me sentí como un desagüe que se acaba de destapar. Tal vez es porque estaba muy emocionado, pero no me molestaba el agua que caía por los bordes de mi boca.

Con las luces apagándose de repente, momentáneamente baje la bolsa. El pequeño charco de agua comenzó a reflejar mi rostro débilmente. Un goblin de cara verde, definitivamente era la cara de un goblin.

“¡Ah… Ahk!”

Fue entonces cuando pude confirmar la extraña figura de antes. Impactado, rápidamente mire e inspeccioné mis alrededores.

El paisaje circundante era un bosque muy denso, definitivamente como cuando estuve en aquel ‘bosque’ del ‘tutorial’. Con una mirada sorprendida, busqué alrededor mío y vi a un goblin anciano que estaba comenzando a hablarme. A pesar de ser un lenguaje que definitivamente no iba a entender, lo escuché como si comenzara a traducirse.

“Este… lugar es…”

“Ggireuk… Parece que te has recuperado… Tch… Últimamente, estos jóvenes no tienen modales.”

“………”

“¿Puedes recordar cómo caíste en este lugar?”

“………”

“Aunque no sé la razón, parece que todos nosotros hemos terminado en un lugar extraño… Ggireuk… la voz que me habló en mi oído… ¿realmente no recuerdas? Definitivamente dijo que… este era un tutorial. O eso es lo que creí escuchar…”

Lo que sí era verdad era que antes de abrir mis ojos, yo era un ‘humano’. Gradualmente observo mis manos, fui recibido con un par de manos verdes. Eran bastante pequeñas. Parece que realmente regresé como un goblin, como lo pensé. El ‘lenguaje’ de los goblins que no debería ser capaz de comprender estaba siendo entendido naturalmente.

“Ggireuk… ¿puedes oír mi voz?”

“C… Creo que oí eso también. Pero, acerca de cómo llegue aquí… No estoy muy seguro…”

Mirando alrededor, no veo más que goblins viejos, pude sentir que también el resto estaba viendo hacia este lugar también. A pesar de ya tener experiencia por mi vida pasada, era algo imposible matar a una horda de goblins de esta magnitud. Antes, como un invocador de quinta clase, tres goblins eran mi límite.

Por ahora, debo comprender la situación actual y analizarla. Una vez más gradualmente quedé perdido en mis pensamientos.

Como si se hubiera dado cuenta de que no sé nada, el goblin anciano lentamente se movió a otro lugar. Por mi parte, lentamente estaba observando mis manos y pies.
Aunque estoy comprendiendo esto ahora, puedo sentir como mi peso y mi silueta era más pequeño que mi antiguo cuerpo.

En mis manos habían uñas afiladas, y en mis pies era igual, tenía uñas afiladas. Abrí mi boca y me toqué los dientes, puedo decir que también están afilados.

Aunque no estoy exactamente seguro de lo que está sucediendo, de lo que sí estaba seguro era de que cambié a un ‘Monstruo’. Para agregar, en uno de los monstruos de más baja clase del continente, y también dentro de la cadena alimenticia, un goblin.

Explorando mis alrededores, estaba suponiendo que me encontraba en la zona del ‘tutorial’ que una vez experimenté. Definitivamente recuerdo estar en este lugar exacto hace varias décadas, pero como un humano.

Luego de observar el entorno por un tiempo, la goblin hembra que estaba sosteniendo la bolsa de agua de antes, se dirigió a mí.

“Ggireuk… comparado con esa cara bonita, eres un chico sinvergüenza.”

“¿……?”

Aunque no tenía idea de cuál era la parte de mi cuerpo que era bonita, de lo que estaba seguro era que estaba dirigiendo sus palabras hacia mí.

“Aunque he traído agua para ti, ni siquiera me agradeciste apropiadamente…”

No tenía idea de cómo se expresaban los goblin, pero ella definitivamente estaba hablándome. Y ahora que lo pienso, estaba curioso acerca de cómo supe diferenciar el género de los goblin cuando apenas había diferencia en sus apariencias.

A pesar de no estar seguro, parece que realmente cambié de raza.
Pero viendo que no podía dejar esperando a la chica que me estaba mirando, abrí mi boca hacia la goblin.

“Lo siento…”

“Mientras lo tengas en cuenta… Ggireuk.”

“Entonces, ¿de dónde vienes?”

“No… lo recuerdo muy bien.”

“Bueno… eso no importa. De todas formas, viendo que ahora estás bien, ¿qué te parece? ¿Tienes planes de aparearte conmigo?”

Por supuesto que no. En frente mío veía un monstruo verde. Es imposible que tales emociones se materialicen, a menos que estuviera castrado.

“Estoy bien por ahora.”

Hacia mis palabras, el rostro de la goblin hembra cambió de forma amenazante. Parece que dije algo realmente grosero. Pero desde mi punto de vista, el hecho de que fue un goblin quien me lo haya pedido, era en sí grosero.

“Bien… Ggireuk.”

Así como así, la goblin se fue, una vez más dejándome reflexionando mi situación antes de que una voz interrumpa mis pensamientos. Gracias a eso, era capaz de comprender las circunstancias en las que me encontraba.

[Comenzando ahora, el Tutorial dará progreso. Habrá humanos que serán invocados en diferentes ubicaciones. La zona segura será desactivada.]

[Objetivo del Tutorial: Sobrevivir por 100 días.]

[Tu personaje será activado.]

[Misión ─ La Primera Batalla: Tú, quien has sido repentinamente arrastrado hacia un lugar desconocido sin razón. Debes estar bastante perplejo, pero la prioridad es sobrevivir.
Mata a los humanos invocados. (0/10)]

“Ggireuk… Ggireuk… Ggireuk…”

“Qué fue eso… Ggireuk…”

De repente, un sonido ensordecedor llenó el lugar. No creo que yo haya sido el único que escuchó esa voz.

‘¿Podrían haber monstruos con la misma tarea que nosotros?’

Estaba bastante seguro que esta con es la única conclusión que ha traído esta situación. Además del hecho de que he cambiado de un humano a un goblin, la misión que obtuve del Tutorial de ahora es exactamente igual a cuando era humano. Aunque los sonidos que salían de la nada desde este lugar se volvían más ruidosos, pude sentir que la horda de goblins se estaban poniendo tensos en este bosque.

“¡Son los humanos! ¡¡Son los humanos!!”

“¡¡Ggireuk… Ggireuk… Ggireuk…!!”

Fue entonces cuando un sonido comenzó a aparecer de algún lado. Si te fijas en este continente en su conjunto, los goblins eran una raza débil. Sin embargo, esos eran los estándares del [continente]. Los goblins fundamentalmente pueden ganar en contra de esos humanos quienes acaban de entrar al tutorial de los invocados.

En términos de fuerza y destreza, incluso las habilidades físicas, los humanos tienen la ventaja. Pero, ese no era el problema. Los humanos invocados que acaban de aparecer instintivamente sentirán miedo. Aunque recibirán una compensación por sus habilidades físicas, aún les queda el temor que deben superar.

“¡¡Matar!! ¡¡¡Matar!!!”

El goblin anciano que vi antes estaba levantando un bastón rudimentario y comenzó a rugir en voz alta. Como si estuvieran coincidiendo con la intensidad de esa voz como los hombres de las tribus, los goblins comenzaron a correr hacia el lugar donde sentían a los humanos.

Yo, luego de ver eso, también me uní a los otro goblins que estaban dirigiéndose hacia los humanos luego de haber sido brevemente hipnotizado por ver ese movimiento.

No había tiempo para pensar. El lugar en donde estoy ahora es el Bosque del Tutorial, por ahora, sobrevivir es mi mayor prioridad. Incluso si cabe la posibilidad de que fui accidentalmente revivido como un monstruo, no puedo vivir mi vida como idiota como antes. Si el tutorial para los humanos y los goblins progresa como lo hizo antes, entonces debería completar esta misión.

No hay forma de evadirlo. Para preservar mi preciosa vida, tuve que matar incontables humanos.

El bosque lentamente se aclaró y la masa de humanos apareció. Aunque les dieron espadas y escudos de tutoriales, esa espada de acero oxidada y ese escudo de madera que estaba a punto de romperse, eran ítems que no podías llamarlos armas. Había algunos que tenían las manos vacías.

“Que… ¡¡Qué demonios está sucediendo… maldición… maldición!!”

“¡¡Kyaaaaaaaaaak!! Sálvenme. Sálvenme.”

“Es un monstruo. Mierda…”

“¡Los hombres deben ir un poco más arriba!”

“¡Tú el de ahí! Debes ir y pelear. Tienes una espada y un escudo.”

A pesar de tener este cuerpo, podía entender las palabras de los humanos. Como esperaba, estaban en estado de pánico. Los humanos que trataban desesperadamente de usar sus dagas, eran intervenidos por los goblins. Viendo una oportunidad, rápidamente me metí. Es verdad que era una situación algo ventajosa, aunque la probabilidad de ser asesinado por un golpe de espada perdido era algo baja por ahora.

Sin mencionar que la condición de la misión tenía como mucho a 10 personas. Para saltar sin miedo, aún era un número que era fácilmente obtenible.

“¡Matenlos! ¡Maten a los humanos!”

Un goblin saltó en el aire y le clavó una daga en la garganta de un humano. Aunque pensé que era una escena que sería difícil de ver, extrañamente, no reaccioné para nada.

Aunque de alguna forma lo esperaba, parece que mi manera de pensar también ha cambiado. Los que estaban sosteniendo espadas y escudos instantáneamente colapsaron, causando que la formación improvisada que tenían se destruyera. Esto causó que aquellos que no superaron su miedo aún, comenzaran a correr. Era mejor quedarse junto con la masa de personas que separarse ya que incrementa tus chances de vivir. Aquellos que se separaron imprudentemente en el bosque, estaban 100% muertos.

Viendo una daga clavada en el cadáver de un goblin desde lejos, rápidamente me acerqué, la saqué, y comencé a lanzarla hacia los humanos. Si fuera a gastar el tiempo en la línea frontal, podría oponerme a un humano a lo mucho.

Aunque se sintió extraño en mis pequeñas manos, la daga precisamente había perforado la frente de un humano.

Con esas habilidades físicas débiles, no había necesidad de enfrentarlos cara a cara con la daga. Así que simplemente arrojé las dagas desde atrás, lo que desplazó suficientemente el progreso de la batalla.

“¡¡Ahhhhhhhk!!”

“¡¡Cuidado con la daga!!”

“¡¡Ahhhhhhhk!!”

“¡Corran! ¡¡Corran!!”

Una vez que comencé a arrojar esas dagas apuntando a los humanos que estaban resistiendo, uno por uno, los humanos fueron influenciados por eso y comenzaron a desmoronarse. Aunque fue un corto periodo de tiempo, había matado a más de 8 personas cuando las veía arrastrándose por el suelo.

La batalla había terminado, aunque la masa de goblins comenzó a perseguir a los humanos, hasta vi algunos goblins comiendo de una pila de cadáveres humanos.

Ya lo sabía. La batalla había terminado.

“Comida. ¡Es comida! ¡Ggireuk… Ggireuk!”

Como si fuera emocionante de ver, los goblins comenzaron a comer a los humanos asesinados, volteé mi cabeza hacia el repentino olor a sangre que venía de los cuerpos humanos siendo profanados por los duendes luego los miré.

‘Mierda… Tengo hambre…’

El extremadamente delicioso olor a carne continuaba llegando a mi nariz. Aunque tuve la sensación de que la carne cruda de humano era desagradable, viendo a esos goblins deleitarse con esa carne humana disfrutándola, sentí ganas de vomitar antes de que lo supiera.

Miré a los goblins que estaban babeando. Con tan solo mirarlos, pude sentir que estaban acostumbrados a esto.

Pero entonces, ese rostro repentino. Como si me estuviera mirando lamentando haber hecho un mal paso, había un cuerpo que estaba perforado con una daga tirado boca arriba, con sus ojos abiertos.

Aunque estaba algo borroso, no pude evitar recordar. La razón era porque la persona que estaba actualmente tirada en el suelo era un camarada con el que peleé décadas atrás, quien más adelante sería conocido como ‘El Espadachín Crepuscular’.

‘Qué demonios está pasando…’

Con mis ojos abiertos, pude afirmar que era el espadachín crepuscular que yo conocía. No pude evitar sentir que las cosas se estaban volviendo retorcidas, dirigiéndose hacia una extraña dirección.

Capítulo 03: Goblin (2)

Rápidamente mire alrededor. La mujer que sobrevivió hasta el final, antes de eso era llamada ‘Saqueadora de Pergaminos’, ella tenía su frente perforada por una daga, convirtiéndose en comida de goblin, mientras un hombre que ha sobrevivido por cinco años luego del tutorial, era llamado ‘Arquero de Fuego’ se estaba defendiendo de algunos goblins.

Sin embargo, tomó un instante para que su cuerpo sea devastado.

“¡¡Ahhhhhhhk!!”

Sus gritos atravesaron mis oídos.

“¡¡Ggireuk Ggireuk Ggireuk!!”

Los goblins se reían con los gritos del hombre mientras era comido a un lado.

Era definitivo. A pesar de que han pasado algunas décadas desde el tutorial, no he olvidado esos rostros de los que he dependido mientras convivía y compartía la compañía de los demás.

‘He regresado al pasado.’

No estoy seguro si alguien me envió al pasado, pero era cierto que definitivamente había regresado. Mirando alrededor, los recuerdos borrosos lentamente eran recordados. Esta ubicación. Junto con esa gente, habíamos tenido éxito en deshacernos de esos goblins en nuestra primera batalla.

Aunque había gente que había huido, aún recuerdo cómo habíamos formado un círculo defensivo descuidadamente mientras peleábamos. Por supuesto, yo agachaba mi cuerpo lo más que podía, pero de todos modos, estaba seguro de que estaba en este lugar.

Probablemente aquellas dagas que arrojé, imaginé cómo se fueron convirtiendo en el factor determinante en el cambio del futuro, pero pronto cambié mi mente.

No estaba seguro aún. Todavía quedaban cosas que debía comprobar.
Si realmente regresé al pasado… entonces definitivamente seremos capaces de encontrarnos otra vez.

‘Choi Seulgi.’

Sigilosamente, dejé salir una sonrisa. Ella me contó que fue invocada aquí un año antes que yo, entonces probablemente ahora esté entrando en el continente luego de completar el tutorial. Y Ha Yuri… Ha Yuri probablemente también estará en este continente. Mis dientes rechinaron automáticamente.

Mientras la ira subía hacia mi cabeza, fue entonces cuando…

[Misión Completa.]

[Misión ─ La Primera Batalla: Tú, quien has sido repentinamente arrastrado hacia un lugar desconocido sin razón. Debes estar bastante perplejo, pero la prioridad es sobrevivir.
Mata a los humanos invocados. (10 / 10)]

[Has obtenido una nueva misión.]

[Misión ─ ¡A cazar!: Aún quedan muchos humanos vivos en el bosque.
Por favor continúa cazando a esos humanos. (0 / 30)]

[Excelente. Has completado exitosamente tu primera misión. Tu recompensa será un aumento de clase. Por favor, selecciona una de las siguientes tres evoluciones.]

[1. Goblin Guerrero.]
[2. Goblin Chamán.]
[3. Goblin Arquero.]

Como esperaba, fue exactamente lo mismo. Me reí entre dientes sin saber.
Quién hubiera sabido que no eran solo los humanos, sino que los goblins también progresan a través del tutorial.

Aunque observé las tres siguientes opciones, realmente no las contemplé. En mi anterior vida, había elegido al guerrero. No estoy seguro si será igual que el ‘Arbol de Técnicas’ de los humanos, pero si es similar, entonces debo elegir al guerrero como un camino fácil para crecer rápidamente. Una vez más, ya he escuchado muchas veces que yo no tenía talento. Elegir otro camino sería fatal.

Eligiendo la primera opción, en un momento de vista mis músculos se distorsionaron.

“¡¡Aahhk!!”

Escuchando mi propia voz, los huesos de aquí y allá estaban comenzando a chocar y golpearse uno contra otros.

“¡Aaahhhhhhhk!”

Parece que no era el único que estaba evolucionando, pude escuchar los gritos de otros goblins en otros lugares.

“¡¡Ggireuk… Ggireuk!!”

“¡¡¡AAHHHK!!!”

Sentí como si estuviera empapado de sudor. Aunque todavía era poco, definitivamente pude sentir la fuerza fluyendo mientras trascendía. Se siente como si mi apariencia se hubiera hecho más larga. No, solo viendo mis bíceps, puedo decir que comparado con antes, era muy diferente. Recién convertido, pude ver la forma de una espada apareciendo frente a mí.

Mientras miraba hacia abajo a la espada, sigilosamente investigué mis alrededores y vi al goblin anciano junto con otros goblins mirando con cara de tontos hacia los goblins que recién evolucionaron en goblins guerreros o goblins chamanes.

Sentí que los comportamientos diarios y las rutinas de los monstruos y humanos eran similares cuando estaban levantando campamentos no hace mucho que había terminado la batalla. Ya que la hora de la cena había llegado, uno por uno, comenzamos a juntarnos.

Es lugares donde estaban goblins ordinarios, con la apariencia de goblins fuertes, el grupo existente que estaba centrado en el goblin anciano se dispersó. Parece que originalmente no era un clan.

Instintivamente, comenzaron a juntarse debajo de los que eran más fuertes. Justo como en el pasado. En ese entonces, nosotros también comenzamos a movernos junto a los ‘fuertes’ que cambiaron de clase. A pesar de que un nuevo clan es formado con el ‘fuerte’ como el núcleo, la diferencia entre los humanos y nosotros era que nosotros todavía nos movíamos como un conjunto.

Afortunadamente, siendo uno de los primeros en cambiar de clase, unos pocos goblins vinieron en mi búsqueda.

Los miré distraídamente a los goblins que estaban en frente mío.

“Quiero estar… bajo tus órdenes. Ggireuk.”

“¡Yo también deseo estar bajo tus órdenes. Ggireuk!”

Incluso la goblin hembra que quería aparearse conmigo antes, ahora estaba ruborizada con sus manos detrás de su espalda.

“Yo también quiero pelear junto a ti. Ggireuk. ¿Aceptarás?”

“¿Qué te hizo venir a mí? Hay otros goblins que también evolucionaron además de mí.”

“Ví cómo peleaste. Tú… no eras el más valiente, pero sí eras el más despreciable e inteligente. Ggireuk.”

“Observé cómo tirabas las dagas mientras te escondías. No tienes ni una sola herida en tu cuerpo. Eso es lo que hace a un goblin despreciable… Quiero aprender ese tipo de fortaleza mental. Ggireuk.”

“………”

No sé si debería estar aliviado o no, parece que tendré que pensarlo.
Actualmente, el hecho de que estoy juntando fuerzas es bueno. Aunque ellos no van a arriesgar su vida por mí, ellos tampoco me traicionarán naturalmente. No importa cuánta sabiduría tengas del pasado, sea humano o goblin, es esencial estar en un grupo para sobrevivir.

Rápidamente arreglando mis pensamientos, extendí mi mano mientras abría mi boca. Como debería hacer un goblin.

“Cuento contigo. Ggireuk.”

Como mucho, había ganado subordinados. Así, entre los 120 goblins invocados, tuve el segundo número más alto de goblins bajo mi poder a los que puedo ordenar. Francamente, en vez de ordenar, la idea se acerca más a trabajar en equipo, pero de alguna forma, estaban bajo mis órdenes.

El número era alrededor de 30, con cuatro goblins evolucionados que estaban dirigiendo sus propios grupos separados, lo cual no era un número tan pequeño por mucho.
El goblin guerrero con la figura más grande formó una banda de por lo menos 40 goblins, y pude recordar que el nombre de ese goblin guerrero era Goff.

Aunque no estaba seguro de haber visto un guerrero de ese tamaño en el último tutorial, quizás él peleó imprudentemente en el pasado y recibió alguna herida mortal, o murió sin que nosotros lo supiéramos.

De todas formas, para tener el segundo número más alto de miembros entre los cuatro, parece que la forma en la que peleé fue admirable desde su punto de vista.
Aunque Goff no parecía estar muy conforme conmigo, es como si hubiera una línea imaginaria entre nuestros grupos sin molestarse, porque él no hablaba mucho conmigo.

Disimuladamente giré mi cabeza, pude ver a los goblins diligentemente llevándose los cadáveres de la batalla.

“¡Nuestro capitán es especial. Ggireuk!

“¡Nuestro capitán no come humanos. En vez de eso, él come goblins. Ggireuk!”

Luego de ordenarles a esos tipos que me traigan otra cosa que no sean humanos para cenar, observándolos llevar los cadáveres de otros goblins me hizo perder el habla momentáneamente, pero pensé que era lo mejor.

Aunque era un verdad que ya sabía, parece que no hay quejas u objeciones acerca de comerse a tus hermanos muertos. Más bien, los rumores que se extendían de nosotros acerca de no comer humanos sino a goblins causó que unos pocos se ofrecieran a unirse a nosotros.

La razón por la que no comíamos humanos era simple. Aunque cambiaron muchas cosas después de convertirme en goblin, aún mantenía la auto percepción de ser un humano. Nunca los comería. No es el caso, pero si continúo y como humanos, pienso que podría causar posiblemente que abandone mi humanidad al final. Era un condición extrañamente peligrosa. Fue un compromiso mínimo para racionalizar mi decisión.

“Gulp…”

Estaba cortando el brazo de un goblin para cenar, uno de los que aquellos goblins débiles me habían traído, lo tiré hacia mi boca. A pesar de que el sabor era peor que comer humanos, aún era algo comestible. Como si estuviera masticando algún calamar seco, continué mordiendo la comida. Aunque ha pasado tiempo desde la última vez que comí, a pesar de que la comida no estaba cocinada, era suficiente para satisfacer mi hambre.

El sentimiento de estar masticando algo me dio mucho alivio. La noche se hacía más y más oscura, decidí que por esta vez lo aguantaría, considerando que no soy capaz de hacer ni una fogata por el momento.

Sin contar a mi grupo, el resto estaban todos comiendo a los humanos. La goblin hembra que había traído el agua estaba sentada a mi lado como si estuviera esperando convertirse en mi esposa ocupando el asiento al lado mío. También pensé que aquel suave y tierno brazo humano se veía delicioso de un lado, era algo desagradable también.

A pesar de que quería alejarla de mí ya que era molesta, decidí rendirme, aunque parece que se está pegando a mí más y más. Dejando salir un suspiro, abrí mi boca en frente de mis 30 subordinados.

“Esta noche, saldremos de caza. Ggireuk.”

“¡Cazar! ¡Cazar! ¡¡Ggireuk Ggireuk!!”

“Es bueno ya que la noche es oscura. Pero estaremos cansados. Ggireuk.”

Aunque había algunos que se quejaron, ya que eran parte de la tribu, tenían que escuchar las órdenes. Parece que estarían más emocionados si yo tuviera más logros.

El hecho de que los monstruos tenían mejor visión nocturna que los humanos era algo de sentido común. A pesar de que sería difícil encontrar a los humanos con nuestro sentido del olfato aún no desarrollado, conmigo aquí será diferente.

La distancia hasta donde se estaban escondiendo puede estimarse aproximadamente, no importa de qué grupo se trate. Aunque no era confortante emboscar a los humanos que no estaban preparados, tampoco era algo malo. Si continuamos así, nuestros números serán reducidos, y si nuestros números caen, entonces eventualmente moriremos a manos de los poderosos humanos.

Incluso si conseguimos sobrevivir después de la selección natural, con el tiempo moriremos cuando lleguemos al continente.

A pesar de que este era un cuerpo de un goblin, si lo ves de otro punto de vista, era un oportunidad dada por los dioses. Moverme velozmente era la cosa más racional que podía hacer. Necesito maximizar mis beneficios en el tutorial tanto como pueda así estaré cómodo una vez que llegue al continente.

“¿Cuándo nos vamos? Capitán.”

“Cuando oscurezca un poco más, entonces iremos a cazar.”
Cuando sea más oscuro, definitivamente va a haber un grupo que tratará de detenernos. Nuestro trabajo es ir por detrás de esos grupos.

“Somos el Clan Daga de Sangre. Luego de salir a cazar, capturaremos a todos los humanos que huyan y los traeremos aquí. Cualquiera que me siga, no pasará hambre.”

Si voy a hacer un clan, entonces necesito tener la confianza para enseñarle a mi clan primero.
Luego de modificar un poco el nombre de los clanes de monstruos que aparecían en algún juego y decirlo en voz alta, parece que tuvo un mejor efecto del que esperaba.

“¡Somos el Clan Daga de Sangre! ¡Ggireuk!”

“¡¡Clan Daga de Sangre!! ¡Ggireuk!”

“Nuestro capitán es despreciable.”

“¡¡Despreciable!! ¡Ggireuk!”

“Somos el pronombre de despreciable, ¡el Clan Daga de Sangre!”

“¡¡¡Nadie puede detenernos!!!”

No quería que este tipo de efecto se expanda, pero es algo bueno al final. Determinando que ahora era un momento adecuado, dirigí a los goblins hacia el bosque y comencé la cacería. Las otras tribus de goblins nos estaban mirando con cara de tontos. Tenían expresiones como si se preguntaran qué estábamos haciendo a mitad de la noche mientras no seguían mirando.

Ya que evolucioné, mi cuerpo más grande caminada más rápido que los otros. Por supuesto los sonidos de los goblins corriendo a mi lado eran molestos, sin embargo, los sonidos no eran tan altos para que nos humanos que aún no han progresado, nos escuchen de lejos y huyan.

Actualmente, en vez de moverme secretamente, estaba en una situación donde tenía que avanzar rápidamente. Corriendo por algún tiempo, parece que esos chicos se cansaron y comenzaron a ponerse lentos.

Repentinamente alzando mi mano, abrí mi boca despacio.

“Descansaremos aquí por un tiempo antes de  continuar.”

“Ggireuk… Ggireuk.”

“Ggireuk.”

Si mi memoria no me falla, hay una cueva no muy lejos de aquí. Durante el tiempo donde era un humano, fue la cueva donde llegamos luego de sufrir y escapar de una batalla. En el pasado, también conocimos a otros sobrevivientes ahí.
A pesar de que el número era un poco alto, era suficiente para que 30 goblins los capturen ya que la mayoría de los que se esconden en la cueva eran perdedores que habían huido de la lucha.

Terminando nuestro tiempo de descanso, tranquilamente y secretamente seguimos adelante. Como esperaba, pude empezar a sentir unas débiles indicaciones de humanos que eran emitidas por la cueva. Aunque no eran idiotas que prendieron un fuego, pude escuchar sus clamorosos ruidos.

“Mierda…”

“Qué demonios está pasando. Mierda… de repente un tutorial… Y qué eran aquellos monstruos…”

Escuchando las voces de la cueva, ligeramente alcé mi mano, causando que los goblins que me seguían atrás detuvieran su respiración a la vez, pude escuchar las conversaciones, esos tipos estaban hablando acerca de que estaban llevando la situación mucho mejor.

Capítulo 04: ¡A Cazar!

“Demonios, si seguimos a este paso, todos nosotros moriremos… Todos…”

“No puede ser…”

“Si completamos el tutorial, ¿crees que podemos dejar este lugar?”

Como esperaba, la situación era terrible. Es como si no se dieran cuenta que sus gritos y voces fuertes estaban sonando a través de la cueva.

“Eso es probable. La situación no es tan mala como parece. ¿Todos lo oyeron? Lo que la voz mencionó acerca de la misión.”

“Pensé que yo era el único que lo escuchó…”

“Dijo que matemos a esos monstruos que son llamados goblins que nos atacaron antes… Eso es imposible. Todos… vamos a morir.”

“No. Si todos combinamos nuestra fuerza, estoy seguro de que es posible.”

Creo que es una conversación similar a la del pasado. Claramente, ese tipo Lee Sangjun se agrupó con el resto. Al final, él sacrificó muchos camaradas en los colmillos de la muerte y sobrevivió solo si mal no recuerdo. A pesar de que de alguna forma sobrevivió al entrar al continente, más adelante, no escuché noticias de él. Probablemente, las probabilidades de que murió usando una táctica similar eran altas, aunque realmente no me importaba.

Inmediatamente pude entrar y atacar, ¿pero por qué hay necesidad de derramar sangre si puedo evitarlo? No estaba seguro de lo que estaban hablando ahora que sus voces se calmaron. Ya que experimentaron un día difícil, probablemente duerman bastante.

“Capitán… ¿cuándo entraremos? Ggireuk…”

“Esperaremos un poco más.”

“Ggireuk… Entendido.”

Como si los goblins no fueran tan tontos como se ven, ellos no estaban haciendo ningún ruido como la vez que salimos por primera vez. Retrocedimos más profundo en el bosque y esperamos. Luego de un tiempo, la cueva comenzó a estar en completo silencio, luego el sonido de un susurro acompañado de espadas y escudos de cuatro hombres adultos que estaban saliendo.

‘Vigilantes.’

“Tch.”

Esperaba que estuvieran todos durmiendo sin vigilar, pero parece que no eran tan tontos para hacer eso. Pero, esta cantidad también era suficiente. Lentamente alcé mi mano hacia los goblins y la extendí.
Inmediatamente, los goblins tomaron una daga.

Gracias a la evolución hacia un goblin guerrero, fui capaz de agarrarla más fuerte que antes.

“Hyung. Voy a hacer mis cosas y vuelvo.”

“Solo por si acaso, vamos juntos. Es mucho más seguro que ir solo.”

Por suerte, dos personas empezaron a caminar lejos de la cueva. Apunté la dirección a cinco goblins que me estaban mirando intensamente. Aquellos cinco eran los más leales.

Haciendo una expresión para que hagan silencio con mi dedo en mi boca, ellos asintieron sus cabezas en comprensión.

Cuando los cinco goblins estaban ocupados ocultando sus rastros, puse fuerza en mi brazo y arrojé una daga poderosamente hacia uno de los dos hombres. Instantáneamente causando que se caiga hacia atrás, el otro, viendo a su camarada asesinado en frente de él, dejó salir un grito estridente.

“¡¡AHHHHHHHH!! ¡¡Es una emboscada!! ¡¡¡Los monstr…!!!……” “Ggereuk.”

Antes de terminar lo que iba a decir, una daga perforó el cuello de ese pobre tipo.

“Está hecho.”

Fue un momento oportuno para un cumplido. Sin embargo, no teníamos tiempo para eso. Rápidamente llamé al resto de los miembros del clan y nos dirigimos hacia la cueva.

“¡Vamos a invadir la cueva!”

“¡¡Ggireuk… Ggireuk!! ¡¡Ggireuk!!”

“¡¡QUÉ!!”

“¡¿Qué… qué sucede?!”

Desde la oscura y sombría cueva, gritos de pánico empezaron a surgir. Pude ver algunos que escapaban fuera de la cueva en la conmoción urgente.

“Oye, tú, y tú, vayan a encargarse de esos tipos que están escapando.”

“Entendido. Capitán. Ggireuk.”

“Déjemelo a mí. Ggireuk.”

Apresuradamente invadiendo la cueva, pude ver a los goblins empujándose unos a otros tratando de entrar más profundo a la cueva.

“Hiiiiik… alguien sálveme… Salveme.”

“Oh señor… Por favor sálveme.”

“Todos, debemos luchar juntos. Tenemos que luchar juntos.”

Su rostro no estaba en el frente, sino a la mitad en el centro gritando, definitivamente era Lee Sangjun quien he visto antes. Mirándolo, no tenías una idea de cuánto quería incrustar una espada en la cara de ese tipo. A pesar del tiempo que pasó, no cambió mucho. Vi cómo él continuaba empujando al resto de sus camaradas hacia adelante, sin callarse.

‘Bastardo estúpido.’

La habilidad para la charla no era mala, pero en esta situación extremadamente difícil, creer que esos métodos funcionarían era un error. Hubiéra sido más efectivo pararse el frente y sostener un escudo. Sin embargo, esos tipos estaban llenos de miedo ninguno hubiera hecho tal cosa.

“Si seguimos juntos, podemos ganar.

“Aquellos con espadas y escudos, vayan al frente, y para el resto…”

“¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhk!!!”

Ellos estaban gritando constantemente, decirle esas cosas a estos humanos llenos de miedo, era como si les hablara a sordos. Especialmente a los fugitivos, este método era mejor descartarlo.

En esa cueva oscura, con esos humanos gritando, y las voces de risa de los monstruos. Fue como si alguien hubiera escrito una escena de una película de terror.

Peleando en el frente y ayudando a sus camaradas hubiera sido de más ayuda, pero el número de personas que estaban dispuestos a usar una espada era la minoría. Lee Sangjun gritando desde atrás con la voz ronca no tenía pensamientos de recibir un golpe por alguien como esperaba.

“Si nos mantenemos… ¡Kuk!”

Molesto por su grito constante, tomé una daga y la arrojé, causando que su boca se llene de sangre.

“¡¡¡KYAAAAAAAAAAAK!!!”

“¡¡AHHHHHHHHHHHHHK!!”

Cada vez que damos un paso adelante, ellos se retorcían tratando de retroceder. En esta situación, definitivamente había formas de escapar. Aquellos con escudos podrían empujar hacia adelante y bloquear mientras deja que el resto de ellos nos rechacen con sus espadas. Aunque ellos no pueden ganar esta batalla, pueden abrir un camino. Por supuesto, unos pocos morirán…
No pude confirmar con seguridad si nosotros tendríamos víctimas también.

El problema era.

‘¿Quién iba a ser el sacrificio?’

Aún si tuvieras un escudo, si fueras a saltar primero, el hecho de que serías el objetivo primario era sentido común.

Si tuviste el valor para sobrepasar tu miedo, entonces no hubieras huído en la primera batalla. Si mi estimación fue correcta, aquellos que están sosteniendo espadas y escudos estaban luchando para retirarse hacia el grupo.

Como aquellos que trataban de moverse como si estuvieran en un tren subterráneo lleno.

“¡¡Salgan!! ¡¡Salgan!!”

“Mierda… ¡Por favor!”

“Tú… tú tienes un escudo.”

“¡¡Eres un hombre!!”

Lo que era peor, pude escuchar gritos del grupo como si se estuvieran peleando. Parece que no saben que morirán de una forma u otra.

“Ggireuk… Ggireuk…”

“Ggireuk… Ggireuk… Ggireuk…”

Los goblins continuaban presionando a los humanos hacia el fondo de la cueva. La risa de los goblins resonaba a través de la cueva, pude sentir que esos ecos no se detendrán por algún tiempo.

Últimamente, los goblins lanzaron sus cuerpos hacia los humanos.

“¡AHHHHHHHHHK!”

Si excluyes al goblin que murió por una espada ciega, entonces no había bajas. Además del humano que quería para experimentar, asesinamos aproximadamente 38 humanos. Fue una completa victoria.

“¡Somos el Clan Daga de Sangre! ¡Kireuk!”

“Si escuchamos las palabras de nuestro capitán, tendremos comida mientras dormimos. ¡Kireuk!”

“Gracias a mí, el grupo estaba regresando, los goblins estaban cantando y gritando para alabarme. Y luego de la segunda batalla, hubo dos goblins más que evolucionaron en el clan.”

Uno evolucionó en un goblin arquero mientras que el otro eligió el goblin guerrero. El goblin arquero que evolucionó, era la goblin hembra que tenía un afecto profundo hacia mí. Mirándome tirar dagas desde un rango seguro, como si hubiera descubierto una deliciosa fruta, estaba extremadamente emocionada agarrando el arco grueso. El otro goblin que quería aprender a cómo ser despreciable, mostró mucho valor en contraste a su propósito. Parece que no hay problemas utilizando a estos dos como la vanguardia de nuestro clan para los otros goblins.

Afortunadamente, si el orgullo del clan ya estaba incrustado en ellos, no tenían intención de irse. Además, ellos me estaban mirando con ojos de admiración. Especialmente, el aspecto de la goblin hembra me puso muy nervioso.

“Pero capitán. Kireuk. ¿Por qué traemos al humano? Kireuk.”

“Creí que lo traemos para comerlo vivo. Ggireuk. Oí que a algunos goblins le gusta eso.”

“Capitán no come humanos. Escuché que solo come los cadáveres de los goblins de la batalla.”

“Se dice que es una muestra de confort para los goblins muertos.”

Escuchando la conversación de los goblins, no pude evitar dejar salir una pequeña risa. Me pregunto dónde escucharon esos rumores absurdos acerca de confortar a los goblins muertos.

Riendo,  continué gradualmente moviendo mi pie. A mi lado había una mujer atada, mirándome intensamente. Usando una liana del bosque, la até y puse una mordaza en su boca, pero las lágrimas seguían cayendo sobre su rostro.

Luego de cenar, llevé al resto de mi clan hacia el campamento. Vamos a caminar un poco más. Sintiendo nuestras presencias, muchos goblins comenzaron a hablar emocionadamente entre sí.

“¡Antes! ¡Son esos goblins que fueron al exterior!”

“¡Ggireuk! Trajeron comida de vuelta. ¡Están llevando humanos!”

“¡Demasiados! Ggireuk.”

Todos ellos se nos quedaron mirando con cara de bobos, como si estuvieran mirando a un héroe. Sin esperar que nos dieran este recibimiento, las sonrisas se materializaron en los rostros de los subordinados.

“¡Somos el Clan Daga de Sangre! ¡¡Ggireuk!!”

“¡Es el Clan Daga de Sangre!”

“¡El Clan Daga de Sangre ha regresado de su caza de humanos!”

“¡Nuestro capitán es asombroso!”

Como si fueran extremadamente fanáticos del título del Clan Daga de Sangre, los cinco goblins de antes continuaron gritando con regocijo. Entre ellos estaba el goblin guerrero que evolucionó. Mientras mis miembros seguían gritando, los goblins que estaban atrás empezaron a hablar palabras inútiles tratando de obtener nuestra simpatía.

“Mev, eres realmente hermosa. Qué envidia tengo del capitán del Clan Daga de Sangre. Entre los pieles verdes, creo que tú eres la más hermosa.”

“Qué envidia. Kireuk.”

Me di cuenta que, parece que en el mundo de los goblins, ella era considerada algún tipo de belleza. Especialmente, luego de haber evolucionado en una goblin arquero, su belleza había subido de nivel.

Aunque realmente no me concernía por el momento, solo en caso de que vea un buen resultado si sigue evolucionando, decidí tener un ojo sobre esta goblin Mev.

Entonces, los treinta y algo de goblins tomaron los cadáveres de los humanos en sus hombros mientras entraban en los campamentos. Por ahora, yo estaba llevando a la mujer capturada, si temía al júbilo de los goblins o simplemente estaba enojada, ella seguía retorciendo su cuerpo.

Era solo una batalla, pero los goblins parecían tener la forma de un general cuando entraron a los campamentos. Me reí de esas estúpidas poses.

De todos modos, aunque los demás goblins continuaban mirando hacia nuestro lado con curiosidad, ellos no tocaron nuestras posesiones. Si tuvieran hambre, ese sería un caso diferente, pero era como si estuvieran mostrando un signo de reconocimiento hacia nosotros como si ya estuvieran llenos. Por supuesto, el poder y la fuerza que emana nuestro Clan de Daga de Sangre también puede ser la razón.

Mientras los goblins celebraban su regreso a salvo por un tiempo, pude ver un goblin grande acercándose a mí.

Capítulo 05: Jung Hayeon. (1)

El goblin que atacó primero y mostró un impresionante desempeño en la primera batalla, aquel que evolucionó primero además de mí, era el guerrero Goff.

Goff se estaba acercando lentamente hacia mí con unos goblins siguiéndolo atrás. En poco tiempo, Goff llegó en frente mío y abrió su boca.

“Lo has hecho bastante bien.”

A pesar de elegir la misma clase que yo, no estoy seguro de porqué su tamaño era mucho mayor que el mío. Tanto como un humano. Incluso si fueras a elegir el mismo camino del guerrero, dependiendo de tus patrones de comportamiento, la dirección hacia donde evolucionas cambia. Aunque este tipo fue siempre un poco más grande que yo, la forma en la que peleó en la línea frontal probablemente influyó en su evolución, parece que tuvo alguna compensación de crecimiento proporcional a su fuerza.

“Ggireuk. Ggireuk… ¡Ggireuk Ggireuk!”

“¡¡Ggireuk!! ¡¡Ggireuk!! ¡¡¡Ggireuk!!!”

Ambos liderando estos grupos, los dos jefes enfrentándose cara a cara era un sitio asombroso para ver, goblins aquí y allá comenzaron a saltar de la conmoción. Incluso hubo un goblin que empezó a cantar. Definitivamente recuerdo que a Goff yo no le agradaba, pero viendo este logro, parece que su perspectiva cambió una vez más. Oportunista y de alguna forma despreciable, un guerrero decente esa era la probable impresión que tenía de mí.

“Trabajemos bien de ahora en adelante.”

Luego después de eso, él comenzó a golpear su pecho. No importa cómo lo veas, al parecer los goblins se saludan unos a otros golpeándose sus pechos, así que respondí de la misma forma.

“¡¡Ggireuk!! ¡¡¡Ggireuk!!!”

En la vecindad, los otros goblins tenían un puño golpeando sus pechos mirándonos. Y como tal, Goff simplemente se volteó. Yo estaba viviendo una vida normal en grupo entre la baja población de goblins.

Excluyendo a algunos goblins, a pesar de que fuimos invocados en diferentes lugares, nos mezclamos naturalmente, ciertamente muy diferente a los humanos. Al menos decir, que en esta ubicación es una alianza tribal, de otra forma conocida como una alianza de clanes. Sin interferir con el otro, cada tribu se reconoce y se ayuda mutuamente para sobrevivir.

Comparado al pasado cuando los humanos lucharon y luego se separaron, luego progresaron a través del tutorial debido a sus propios intereses creados. Aquí la violación era normal, y muchos aquí fueron asesinados por comida si mal no recuerdo. Aunque podría ser ridículo escuchar esto viendo a esos goblins, ellos de alguna forma eran más humanos.

Volteándome, pasé a través de los subordinados de Goff. Como si hubieran aprendido de nuestro clan, los goblins comenzaron a cantar fuertemente.

“¡Somos el Clan Goff!”

“¡¡¡Somos el Clan del valiente Goff!!!”

Definitivamente era más impactante escucharlos decir ‘el Clan del valiente Goff’ comparado con el despreciable Clan de la Daga de Sangre. Dejé salir un pequeño suspiro hacia los goblins una vez más antes de alejarme.

Moviéndome hacia mi campamento, para ser honesto era algo vergonzoso llamarlo campamento. Aunque, estaba viendo que la tienda apenas estaba colocada, parece que los goblins también tienen una cultura como esa en el continente.

Era una versión similar a las tiendas que usaban las tribus nómadas.

No solo eso, habían cráneos humanos sobre picas apuntando hacia una torpe bandera colocada en el centro. Algo creativo. No estoy seguro de quién lo hizo, pero había una imagen de un dibujo mal hecho.

En este tiempo, hay tipos de goblins aldeanos perfectos que puedes ver en el continente. Llevemos a la humana cautiva adentro. De repente, Mev sigilosamente caminó conmigo hacia la tienda. Viendo eso, abrí mi boca.

“¿Qué estás haciendo?”

“Bueno… solo… en caso que te aburras. Ggireuk…”

Recordé el momento cuando Mev me ofreció aparearme antes. Usando su talón, empezó a dibujar un círculo mientras se veía avergonzada. Aunque quería decirle que se largara, ella es una goblin arquero que evolucionó recientemente, no puedo perder este poder tan útil con mis palabras imprudentes. Viendo como ella también apuntaba las dagas en la misma distancia que yo, ella era alguien con talento. De hecho era mejor arrojando las dagas que yo, quien ha pulido su habilidad por un año.

Luego de buscar en mi cabeza, calmadamente miré a Mev y abrí mi boca.

“Tengo algo que hacer, ahora no puedo. Si hay algo que pueda comer, ordénales a los chicos que me lo traigan.”

“¡Ah! Entiendo.”

Con mis palabras, ella estaba notablemente satisfecha. Entonces, traje a la mujer humana atada con una liana hacia adentro.

‘Qué bonito. Estos chicos…’

No estoy seguro de cuándo lo hicieron, pero en el medio había una silla construida. Me senté y saqué la mordaza que la mujer estaba mordiendo. Parece que todavía estaba temblando mientras me observaba.

“Hmm…”

Definitivamente este no es el caso como en un extraño manhwa donde un orco secuestra a una princesa caballero para hacer cosas pervertidas. En cambio, esto era un experimento, una confirmación.

Primero, necesito confirmar si esta mujer puede entender lo que estoy diciendo. Aunque actualmente me estoy comunicando en el lenguaje que hablan los goblins, claramente puedo escuchar el lenguaje coreano en mis orejas. No estoy seguro de cómo se traduce, pero si soy capaz de comunicarme con los humanos, entonces esto será una herramienta muy útil para usar.

“Oye…”

“¿?”

Abriendo mi boca, ella me miró con sus ojos abiertos como platos.

‘Como esperaba, ella no me entiende.’

Yo sentía como que estaba hablando inconscientemente con los goblins. Aún recuerdo el coreano. Una vez más, lentamente miré a la mujer y abrí mi boca.

“¿Puedes entenderme?”

“C…Cómo…”

‘Lotería.’

Primera misión completada, parece que puedo hablar con los humanos. La mujer, aunque asustada, comenzó a dirigirse a mí con su titubeante voz.

“¿Dónde… en dónde estoy? Y… Y quién eres tú… nuestro lenguaje… cómo… ¿cómo lo sabes? Y exactamente dónde es este lugar… Por qué… Por qué nos atacaste… Qué… ¿Qué es un Tutorial?”

Ella comenzó a preguntar incoherentemente esto y aquello. Pero, no había necesidad de responderle. Soy el primero y allí está el segundo. Calmadamente me senté en mi silla, al momento que yo abrí mi boca, ella respondió.

“Nombre.”

“Jung… Jung Hayeon…”

“Edad.”

“2… 28…”

Aunque la información no era útil, era un procedimiento para saber si ella podía responder correctamente o no. Viendo cómo nos estamos comunicando, la primera cosa que pregunte, eran cosas que me aclararían si realmente volví al pasado.

“¿Cuándo fuiste invocada aquí?”

“Eso fue… definitivamente cuando… estaba descansando… en la noche…”

“No pregunto sobre eso. Precisamente, en qué año, y en qué mes, qué día llegaste aquí. A eso me refiero.”

“7 de julio de 2016.”

Ese es el mismo día cuando fui invocado aquí. Definitivamente yo fui invocado aquí el 7 de julio de 2016.

“¿Dónde?”

“Jeon… Jeonju…”

“Presidente.”

“Park…”

“Es suficiente.”

Parece que no es un mundo paralelo como los que hay en manhwas. Definitivamente esta persona vivió en mi tiempo, en el mismo país. Aunque de alguna forma llegué a esa conclusión hace un rato, pude confirmar que regresé en el pasado en el cuerpo de un monstruo. Mi cabeza se sintió complicada. Bueno, si al fin y al cabo van a regresarme al pasado, hubiera sido mejor regresarme como un humano así estaría un paso más cerca de conocer a Choi Seulgi.

“¿Has escuchado la historia de otras personas?”

“Sí… Sí. Otras personas aparentemente han sido invocadas aquí también el 7 de julio de 2016… pero… cómo…”

Ella me miró como si no lo pudiera creer. Me observó increíblemente curiosa, cómo un humano con aspecto de monstruo estaba hablando en coreano y preguntaba cosas como, en qué año y en qué día, incluso preguntó acerca del presidente y la ciudad.

Había probablemente una sola solución a esa pregunta. Si no eres un estúpido, probablemente también te dieras cuenta.

“Tú… eras originalmente un humano. ¿Los otros monstruos también son humanos? ¿Conoces este lugar?”

No me molesté en contestar. Ella probablemente ya hizo su conclusión. Mientras se acercaba un corto silencio incómodo, Mev abrió la puerta de la tienda y caminó. Ella trajo algo de comida comestible.

“Capitán.”

“Puedes pasar, Mev.”

“¡Entendido!”

Luego, una enérgica Mev entró. Mirando a la mujer sentada y atada, ella abrió su boca.

“¿Entonces usted come humanos? Ggireuk…”

“Ese no es el caso.”

“Pero para pedirme que traiga comida. Parece que realmente no vas a comerla.”

No le respondí a Mev, pero al instante observé la reacción de la chica. Como esperaba, parece que no entiende. Con solo su expresión, pude decir que ella no comprendía. Definitivamente estaba usando el mismo lenguaje con el que le hablé a Mev y a Jung Hayeon.

Parece que es interpretado diferentemente dependiendo de la persona. Puede que esto sea realmente útil. Viendo que Mev se quedó distraídamente mirándome, abrí mi boca a ella de nuevo. Pero había algo que estaba mal con la mirada de Mev. Como si estuviera viendo a un esposo infiel.

“Puedes dejarlo en el suelo e irte.”

Una vez que hablé, Mev estaba muy desconfiada. Luego de reflexionar un poco, ella cerró sus ojos y abrió su boca hacia mí.

“Entiendo. Capitán. Pero… Pero… ¿eso es tu ‘gusto especial’?”

Era una pregunta más escandalosa de lo que esperaba. Eso por supuesto fue debido a que traje a la humana viva dentro de la tienda, pero también es porque ella, quien es llamada la más hermosa, fue echada a un lado, por eso no era coincidencia porqué llegó a esa conclusión.

Pero en el periodo en el que era humano, siempre que los goblins veían mujeres humanas, ellos se lanzarían hacia ellas como si estuvieran en celo, ellos probablemente también tenían ese ‘gusto especial’.

Si piensas en eso, estoy incluido en ese ‘gusto especial’, pero no soy tan estúpido para admitir eso.

“No es eso.”

“¡Entiendo! Te creeré.”

No ha pasado mucho tiempo, así que no estoy seguro cuando ella dice que me creerá, pero es bueno por ahora. Comencé a mirar al plato que no parecía uno que Mev trajera. Había unas pocas hojas decorándolo. El menú era esperado. Un goblin ya muerto y una fruta grande. No es una fruta de aquí, pero probablemente es una que otro subordinado encontró mientras cazaba.

No había duda de que cambiaríamos nuestros humanos por otras cosas. La fruta no era una comida que los goblins preferían. Para ser honesto, era muy valioso esos humanos para cambiarlos por frutas. De todos modos, ya que estaba hambriento, comencé a comer el brazo del goblin. Corté la gran fruta con aspecto de sandía y se la tiré frente a ella. Ella entonces bajó su cabeza y comió cabizbaja.

Parece que no ha comido en todo el día.

“Gr… Gracias.”

No debería agradecerme. Empecé a mirar a la mujer comiendo la fruta boca abajo. Ya que tenía ambas manos atadas, no tenía más opción que doblar su espalda y comer agachada, pensé en ayudarla a comer poniendo la comida en su boca, pero vi una cara que fruncía el ceño.

Sus ojos estaban llenos de malicia.

Si ella no hubiera sido capturada, probablemente hubiera sobrevivido. Luego de un tiempo cuando la tienda no estaba haciendo ningún ruido y el sonido de masticar podía ser oído de algún lugar, Jung Hayeon abrió su boca hacia mí.

Capítulo 6: Jung Hayeon. (2)

“¿Vas a matarme?”

Era una voz que sonaba asustada de alguna forma, pero era clara. Escuchando su voz, no tenía otra opción más que reflexionar cuidadosamente.

Al abrir la ventana de misión, pronto la información entró a mi mente.

[Misión – ¡A cazar!: Aún hay muchos humanos vivos en el bosque. Por favor continúa cazando a esos humanos (12 / 30)]

No era como si matar a esta mujer completaría la misión. Aunque completé algunos experimentos, no me lastimará comprobar algunos más. Mientras estaba ocupado pensando qué hacer, una voz urgente pudo ser escuchada.

“Por favor… perdóname. Tú… eres un humano.”

“Eso veremos… Kireuk.”

Estrictamente argumentando, solo el interior era humano. Externamente, era en cambio un atroz goblin. Tch. Respondiendo de una manera desinteresada causó que ella comenzara a sudar ansiosamente. Probablemente está teniendo un mal momento entendiendo cómo es que terminó en este tipo de situación.

Al abrir sus ojos, ella fue transportada a un lugar extraño y pronto fue atacada por goblins, y escapó por poco o eso fue lo que pensó, solo para terminar en la guarida de los goblins. No solo eso, el hecho de que el goblin que la capturó podría ser un ‘humano’ debe ser extremadamente confuso para ella.

Yo también, no experimente un tutorial confortable, sin embargo, no fue a tal extremo como la mujer en frente mío.

Sin embargo, en sus ojos había, malicia pura.

“Yo… Yo sé dónde están los otros humanos.”

Al final, ella empezó a soltar información que necesariamente no tenía que decir. No era un caso inusual. En cambio, era una elección muy humana. Cualquiera que atraviese este tipo de situación haría algo parecido.

La gente que se reunia de cada ciudad los cuales eran perfectos extraños.
Sin familia, ni amigos. Y sería imposible tener compañerismo. Las palabras que la mujer pronunció se materializaron en mi cabeza.

‘Por favor… perdóname. Tú… eres un humano.’

Un pequeño viento pudo ser escuchado saliendo de mis labios. En efecto sí yo era un humano, pero los humanos son bastante entretenidos.

“¡¡¡Kireuk!!!” “¡¡¡Ggireuk!!!”

Luego de escuchar el lado de la historia de Jung Hayeon, toda la información coincidía con la que tenía actualmente. El lugar donde ella fue invocada estaba exactamente opuesto al nuestro. A diferencia de nosotros, los humanos debían sobrevivir a la batalla contra los goblins.

A causa de aquellas angostas y cercanas batallas, las diferentes opiniones que surgían eran que tenían que sobrevivir por 100 días de manera segura comparadas con aquellas que discutían que completar las misiones era la prioridad, eso separó a los humanos en dos grupos. Entre las dos opciones, Jung Hayeon eligió al grupo que intentaba sobrevivir, y al final, se encontró a los otros sobrevivientes en esa cueva.

Aparentemente, el lado que eligió sobrevivir no tenía a nadie que había completado una misión.

Aunque no puedo exactamente recordar al otro grupo, pero recuerdo que completaron el tutorial. Pero no había nadie sobresaliente entre esos tipos.

Ya que ellos tenían muchos miembros, le pasé esta información al ‘Clan Goff’ y a los otros goblins. Era precisamente la razón por la que los goblins estaban gritando en los campamentos preparándose para salir.

Por supuesto estoy llevando a Jung Hayeon conmigo. Le prometí a algunos de mis subordinados unos humanos y les confié a Jung Hayeon a ellos ya que les agradaba. Definitivamente, podía sentir una vez más que los goblins que vinieron a mi lado disfrutaban asegurando ‘beneficios’.

“Definitivamente devolveré esta gracia. Ggireuk.”

“No hay problema. Ggireuk. Ggireuk.”

Así entonces, trajimos a todo el pueblo goblin junto con Jung Hayeon como nuestra guía mientras salíamos. Aunque recuerdo un poco dónde estaban esos tipos, simplemente estaba jugando con Jung Hayeon confiándole esta misión a ella. Quería plantar una sensación de culpa, pero también estaba preocupado si ella podría traicionarnos o no. Usualmente yo no soy alguien tan precavido, pero esa última escena traumática probablemente quedó conmigo desde antes.

Jung Hayeon oficialmente comenzó a guiarnos desde la cueva donde la batalla ocurrió ayer. Sin embargo, era algo incómodo ver la bandera del Clan Daga de Sangre firmemente envuelta mientras apuntaba hacia la dirección.

“Es un rastro. Ggireuk.”

Avanzando un poco más, descubrimos un lugar donde unos pocos goblins pelearon antes, causando que unos goblins saltaran de la conmoción.

“¡¡Es un rastro. Capitán. Ggireuk!! ¡¡Ggireuk!!”

Al verlo ahora, parece como si hubiera sido un goblin de nuestro lado. Asentí un poco mi cabeza, continuamos adelante. Explorando los alrededores, claramente hubo una batalla aquí. Habían varios rastros de evidencia desplomados. En el caso de cadáveres, no pude determinar si el goblin que sobrevivió se los llevó, pero el bosque y las rocas en el suelo estaban pintados de un líquido rojo. Pronto, fui capaz de ver equipamiento como espadas caídas y abandonadas por ahí.

Mirando ligeramente a Hung Hayeon, ella precisamente apunto hacia un lugar lleno de arbustos.

“Ellos fueron por ahí. Más allá de ese punto, no estoy segura…”

“Buen trabajo.”

Parece que los dos grupos se habían separado aquí. Luego le respondí vagamente a Jung Hayeon, como si tuviera algo de esperanza, su cara se iluminó un poco. El número de humanos que se movieron no era pequeño. Pude ver los rastros por aquí y por allá. Las ramas rotas, las hojas quebradas.
Qué extraño.

Aún si no fuera un arquero profesional, deberíamos ser suficientemente capaces de rastrearlos.

En ese momento, le ordené a mis goblins que junten hojas en su cabeza y sus hombros. Aunque era algo vergonzoso tener este camuflaje, si éramos quieres lideran al pueblo, entonces era algo necesario.

Detrás de nosotros, el Clan Goff como los demás goblins seguían nuestra guía de lejos. Después de un largo tiempo, pude notar que ninguno de nosotros estaba nervioso.

“Creo que están por aquí… Mev, ¿qué tal?”

“No estoy segura Ggireuk… esto está hecho un desastre.”

Preguntándome  si ella ha aprendido alguna manera de leer los rastros luego de evolucionar, ligeramente esperé algo, pero aún era algo extraño para ella. En términos de un humano, una vez que cambias tu clase a arquero, puedes empezar a leer los rastros un poco. Ya nuestros sentidos de monstruo están un poco más desarrollados, esperé algún tipo de poder en comparación con los humanos, pero ese no fue el caso.

“Qué vergüenza…”

Con una expresión incómoda de alguna forma, secretamente miré a Jung Hayeon. Ahora que lo pienso, olvidé que tenemos una maravillosa carnada.

Luego de pedirles al Clan Goff y a los demás que esperen, llevé a Jung Hayeon a lo profundo del bosque y le dije que se quede ahí. En el punto de vista de los humanos, puedes decir que es una ‘belleza’. Aunque no lo admití, francamente mi corazón estaba palpitando. Como resultado, puse la bandera que Jung Hayeon tenía colgada en la espalda y la coloqué en el suelo.

“¿Por qué…? ¿Por qué haces esto?”

Como si se hubiera dado cuenta de lo que planeaba, su rostro de inmediato se puso pálido. La silencié con mi dedo, y abrí mi boca.

“Porque necesitas gritar por ayuda.”

“Ah… pero… pero.”

“¿Quién sabe? Podríamos perder y tú posiblemente puedas escapar.”

Luego de ser sorprendida por un momento, entendiendo mi propósito, ella compulsivamente asintió con su cabeza. Entonces, tiempo después, ella empezó a gritar implacablemente.

“¡¡¡Sálvenme!!!”

“¡Sálvenme! ¡¡Por favor!!”

Kim Hngyul era el líder temporal de este campamento de sobrevivientes. Han pasado dos días desde que llegaron aquí. Aunque rezó para que esto fuera un sueño se durmió, y cuando despertó,  esperaba estar en un cuarto cálido, pero la realidad era bastante fría.

Primero, luego de que él llegara, mientras estaba sentado con su espada, aquellos monstruos verdes comenzaron a atacar. Aunque ellos no eran fuertes o rápidos por ningún medio, ellos tenían las mismas armas que nosotros. Los humanos de alguna forma se defendieron de ese primer asalto.

En aquella noche, los monstruos atacaron una vez más, pero la victoria probó estar de su lado. Gracias a eso, Kim Hangyul completó su misión y cambió su clase a guerrero.

Luego de cambiar la clase, él cambió su espada y escudo a algo mejor, y se volvió un nivel más fuerte. A pesar de no aprender esgrima alguna vez, la esgrima básica comenzó a fluir inconscientemente. Antes de saberlo, él ya comprendía cómo ‘Bloquear y Atacar’.

Esa no fue la única cosa de la que se dio cuenta.

‘Tienes que pelear para sobrevivir.’

Luego de ganar fuerza de la evolución, ese pensamiento inmediatamente cruzó por su mente. Luego de completar esa primera  misión, la segunda misión inmediatamente apareció. Matar a 30 goblins podría hacerlo fuerte una vez más, e incrementar su probabilidad de sobrevivir aún más. Kin Hangyul que ha llegado a esta particular fuerza tenía los celos y la envidia de los otros, y algunos otros estaban maravillados.

Entre esos, la expresión que más destacaba era precisamente:

‘Yo también puedo hacerlo.’

Dirigidos por el deseo de sobrevivir, más y más querían alcanzar esa fuerza particular. Y así, un día pasó y era temprano en la mañana. Ellos estaban discutiendo qué camino deberían tomar.

“¡¡¡Sálvenme!!!”

“¡Sálvenme! ¡¡Por favor!!”

Él pudo escuchar una voz de alguna parte. Era claramente la voz de una mujer joven.

“Hangyul.”

“También lo escuché.”

“No deberíamos abandonarla y salvarla.”

A pesar de que no estaban seguros cómo fue que una mujer quedó perdida en el bosque, ese sonido no era oído por ellos solamente. Los monstruos que exterminaron hace poco podrían estar allí, o había la posibilidad que otros monstruos se acercaran.

Kim Hangyul empezó a mirar a su entorno. Aunque algunos se veían con miedo, otros comenzaron a mostrar codicia. Eso era por la posibilidad de cazar monstruos.

Esa codicia también estaba de alguna forma en Kim Hangyul. Luego de sobrevivir ambas batallas, él creía que podía oponerse completamente contra esos pequeños monstruos, sea una emboscada o un ataque sorpresa, solo su deseo aumentaba.

‘Vivir para luchar’ como mucho estaban aquellos que habían elegido este grupo, eran bastante desafiantes. Al final, Kim Hangyul no tenía más opción que asentir con su cabeza.

“Inmediatamente prepara un equipo de rescate y muévanse.”

Era solo un equipo de rescate de letra. Francamente, eran todas aquellas personas inyectadas de sangre que intentaban elevar sus logros. El hecho de que la chica estaba gritando significaba que había tiempo para maniobrar. Aunque la posibilidad de que los enemigos no estén ahí era alta, esa escala tampoco era tan grande.

Kim Hangyul reunió a sus miembros que podrían tomar parte en este rescate. Aunque la minoría quería moverse ahora, él tenía que ser precavido solo por si acaso. Aunque este mundo era un sistema de juego, no era un juego.

Y así, luego de reunir a todos los miembros que podían pelear, ellos empezaron a moverse hacia la voz.

“Hangyul.”

“Lo sé.”

Ellos eligieron desviarse por los alrededores, porque estaban cautelosos de que los monstruos podrían aparecer en el sendero. Aunque no era notablemente fuerte, Kim Hangyul era bastante racional. Entonces, el grupo de Kim Hangyul rápidamente y a cubierta empezaron a moverse.

Ellos no eran los únicos que estaban cazando.

Luego de moverse por algún tiempo, la apariencia de la mujer lentamente se reveló.
Su cabello era un desastre y estaba abrazada a una gran bandera con sus ropas rasgadas. Si pálida piel causó que muchos babearan. Mientras miraban a la chica, una pregunta seguía repitiendo.

‘La situación es extraña.’

“¡S… Sálvenme! ¡Por… Por favor! ¡Sa…!”

“Tch… Aunque no hayan monstruos, sacamos la lotería.”

El grupo militar que se autoproclamaban ‘Protectores’ habían acosado a las mujeres del campamento un par de veces. Entre ellos, el tipo más enfermo, Choi DukPal, estaba derramando su saliva mientras asentía su cabeza al grupo.

“Keuu… parece que el babeo automáticamente fluye por sí solo.”

‘Bastardos estúpidos…’

Aunque no era como si Kim Hangyul no molestase a las chicas también, el asunto es que estos tipos iban demasiado lejos. Para ser capaz de pensar esto en esta situación… al final, Kim Hangyul en esta situación antinatural abrió su boca.

“Nos retiramos.”

“¿No deberíamos traer a esa chica con nosotros? Hehe”

“Demonios… Dije que nos retiramos. Si no lo haces, regresaré solo.”

“Entonces regresa solo. Por mí, voy a regresar con ella y voy a tener un tiempo de diversión. No se molesten en pedirme que se la preste.”

Y así, el grupo empezó a dirigirse hacia el lugar de la bandera mientras Kim Hangyul tragó su saliva seca mientras observaba.

“Oye… vinimos a salvarte.”

“Oye… la chica de ahí. ¿Tienes algo si te salvamos? Arriesgamos nuestras vidas al tratar de salvarte… por eso debes tener un simple regalo para… ¡Ahhhhk!”

Como esperaban, monstruos verdes atacaron de todas direcciones. Comparado con la anterior batalla, un grande y alto goblin atacó seguido por muchos otros mientras los otros tipos se derrumbaban sin siquiera luchar. Cada vez que el gran goblin movía su espada, los humanos que no habían terminado su primera misión eran cortados mientras sus gritos resonaban.

“¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHK!!!”

“¡KYAAAAAAAAAK!”

Como si estuviera aterrada, la mujer continuaba gritando al ver el sangriento campo de batalla ante ella, cerrando sus ojos.

“¡¿No dijiste que me salvarías…?! ¡¿Dijiste… que me salvarías?! ¡No me ataques! ¡Estoy… estoy… de su lado… de su lado…!”

‘Demonios.’

Aunque era difícil entender qué estaba sucediendo, Kim Hangyul huyó de antemano. Solo al inspeccionar vagamente, esta era una batalla sin esperanza. La diferencia de números estaba allí, pero el espíritu de esos monstruos eran diferentes.

‘Demonios… demonios… Las cosas han ido mal.’

Capítulo 7: Segunda Evolución. (1)

Viendo huir al hombre, secretamente volteé mi cabeza de vuelta al campo de batalla. Aunque inicialmente estaba consciente de que podrían huir al ver que es una trampa, parece que no tuvieron el suficiente coraje para hacerlo. Especialmente, al ver una chica en esa apariencia no puedes evitar volver a mirar, una vez, dos veces. Llamé a Mev y abrí mi boca.

“Mev.”

“Sí. ¿Qué sucede capitán?”

“Dile a Goff que no mate a la mujer.”

“Ah… Bien…”

Su voz era intranquila de alguna forma, y la expresión de Mev se veía inquietante. Eso hizo parecer como si realmente tuviera algún tipo de gusto especial. Por lo tanto, abrí mi boca a Mev.

“No es un gusto especial para nada. Deja de pensar sobre esas cosas y solo entrega el mensaje y regresa. Si sigues trabajando duro, realmente cuidaré de ti también.”

“¡Ah!… ¡Está bien! ¡Ggireuk! ¡Ggireuk! ¡Trabajaré duro!”

No estoy seguro si es por la influencia de estar en el cuerpo de un goblin, pero encuentro algo linda la figura de Mev con su feliz Ggireuk Ggireuk. Entonces, traje a mis subordinados y empezamos a perseguir al hombre que huyó.

“Capitán… ¿no deberíamos pelear también? Ggireuk… Quiero pelear.”

“Dejen que los otros se ocupen de esto y síganme.”

“Aunque quiero pelear, pero seguiré al capitán. Ggireuk.”

Ellos tenían varias quejas, pero luego mi boca se abrió maravillosamente luego de ver la figura un momento después. El tipo que estaba huyendo sin pensar mientras cambiaba de caminos constantemente. Parece que está sosteniendo una espada y un escudo como si ya hubiera terminado de evolucionar en un guerrero ordinario. Pero, su sentido de percepción no era tan alto así que no nos percibió. Manteniendo una distancia establecida, lo perseguimos intensamente.

Luego de correr por algún tiempo, llegamos a un campamento.

‘Bingo.’

No pude hacer más que reír en esta situación. Los goblins, como si supieran que tenían que mantener a raya sus instintos, intentaron ocultarlo con lo mejor de sus habilidades.

“Esperaremos aquí.”

“Ggireuk… Ggireuk… Entendido.”

Mientras silenciosamente observábamos desde un lado, como esperaba, el primer tipo en correr regresó gritando ruidosamente.

“¡Debemos dejar este lugar! ¡Necesitamos dejar este lugar ahora!”

No es una mala decisión. Ya que eran superados en números, mantener distancia era la decisión correcta. Ya que ellos trajeron a sus mejores luchadores, no tienen tanto poder. Como esperaba, estaban empacando apresuradamente. Estaban saliendo de la entrada. Francamente, la mayoría de los bienes que aseguraron eran frutas y comida, y algunas otras cosas útiles.

Definitivamente estaban dispuestos a pelear, ya que casi todos ellos tenían espadas y escudos, mientras que los demás que no los tenían, usaban una lanza rústica de madera.

Mev, quien pronto nos alcanzó, tomó una flecha y comenzó a estirar la cuerda del arco. A pesar de que ellos intentaron frenéticamente de detener las flechas con sus escudos como si ya hubieran evolucionado… no estaban preparados para enfrentarse a los goblins que se dirigían a ellos.

“¡¡A la carga!!”

“¡¡Ggireuk!! ¡¡Ggireuk!! ¡¡¡Somos el Clan Daga de Sangre!!! ¡¡¡Ggireuk!!!”

“¡Ggireuk! …¡Voy a adelantarme!”

Entre los cinco goblins más leales, el primero que evolucionó se adelantó primero, causando que los que tenían las lanzas de madera se asustaran. Como yo tiré dagas, el asalto causó que la formación humana colapsara en un instante.

En los arbustos, los goblins que eran más bajos en estatura continuamente arrojaban dagas y cuchillos, causándoles bastante miedo. Ya era demasiado loco enfrentarse a esos monstruos de piel verde, además de que estaban camuflados, estaban perplejos al ver desde donde provenían esos ataques mientras aumentaba el número de muertos.

“¡¡Ggireuk!! ¡¡Ggireuk!!”

“¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHK!!!”

Al contrario de pelear a cubierta como en la primera batalla, a veces, también era una buena decisión atacar de frente. Gracias a mí, el resto de los goblins fueron capaces de desplazarse como si el entorno fuera su patio de juegos. Rápidamente clavé una espada en el cuello de un tipo que estaba tratando de atacarme con su lanza mientras la sangre caía en mi rostro.

Entonces, tomando la lanza de madera, la arrojé hacia un hombre que estaba un poco más atrás. Debido al incremento de la fuerza de mi brazo, fui capaz de atravesar uno de sus ojos.

“¡¡¡AHHHHHHHHK!!!”

“¡¡Nuestro capitán es fuerte!!”

El goblin que estaba celebrando mientras me veía hacer eso, tuvo su cabeza cortada de su cuerpo. El que mato al goblin fue el loco bastardo que evolucionó. Tomando mi espada, inmediatamente corrí hacia él.

La compensación física que recibí de la evolución no era tan mala. Ya que los dos no entrenamos luego de evolucionar, el humano debería estar un poco más arriba de mí en términos de estadísticas, pero en términos de experiencia, este tipo no se puede comparar a mí. Tres décadas de experiencias, en serio. Aunque yo era débil, vagar por el continente por más de diez años, yo era diferente del goblin que estaba rodando en el suelo.

“¡¡Monstruos bastardos!! ¡¡Muere!!”

Como si él instintivamente ya lo supiera, yo estaba corriendo hacia él, movió su espada hacia mí de una manera torpe. Yo apreté el mango de mi espada y rechacé el golpe de su espada. Entonces perforé su cuello.

“Kek… kek…… kek.”

“Siempre deben tener sus escudos arriba, estúpidos.”

“¡¡Capitán!! ¡¡Matamos al líder humano!!”

Los goblins que estaban furiosamente luchando en el frente continuaban asesinando y comiendo humanos. Al mirar atrás, vi a Mev apuntando con destreza un aluvión de flechas. Me pregunto cuántos he matado, comprobé la información en mi cabeza.

[Misión – ¡A Cazar!: Aún hay muchos humanos vivos en el bosque. Por favor continúa cazando a esos humanos (29 / 30)]

Afortunadamente, había solo una persona perdida. Rápidamente moviendo mi cuerpo, asesiné con mi espada a un tipo que trataba de resistirse.

“¡AHHHHHHK!”

A pesar de que su grito atravesó mis oídos, en momento después, estaba más interesado en la voz que hablará en mi cabeza.

[Misión Completa.]

[Misión – ¡A Cazar!: Aún hay muchos humanos vivos en el bosque. Por favor continúa cazando a esos humanos (30/30)]

[¡Excelente! ¡Has asesinado a un humano evolucionado con tu torpe estrategia! Se ha abierto una clase especial. Has completado satisfactoriamente la segunda misión. La recompensa de la misión es un aumento de clase. Por favor elija una de las siguientes evoluciones.]

[1. Goblin Guerrero Intermedio.]
[2. Goblin Asesino.]
[3. Hobgoblin Guerrero.]
[Especial. Goblin Comandante.]

Como esperaba. La parte buena era que no tenía que vivir como un goblin para siempre. Justo ahora, podía ser un Hobgoblin, pero si fuera a continuar acumulando experiencia, entonces pronto podría evolucionar en una clase de individuo decente. Sin evolucionar en esos ignorantes troles u ogros. Una clase que sea parecida a un ser humano puede ser ventajosa. Era mejor construir las proporciones más similares a las que tenía en mi antiguo cuerpo. Ya que podría tener que escabullirme a la ciudad, definitivamente evolucionaré en una clase similar. Ser un ogro para los goblins energéticos y encendidos como Goff no era una mala elección, pero no era mi estilo.

De las elecciones, las puse en frente y tranquilamente empecé a contemplarlas. En el pasado, mi clase era el ‘Espadachín Intermedio’.

Si continúo por el camino de un guerrero, las probabilidades de convertirme en un guerrero de tercera clase como antes eran muy altas. La compensación extra podría ser solo la ‘Evolución’, no. Era una certeza que la compensación extra estaba relacionado a la evolución. El problema sería si era correcto ser como era antes. Con mi experiencia pasada, era una verdad inevitable que yo sería fuerte, pero yo que había luchado constantemente con limitaciones ya he sentido mucha incertidumbre.

Pero, no era como si hubiera una selección realmente atractiva o diferente. La primera opción, por ejemplo. Continuaría mejorando tus habilidades como una especie goblin, pero tu cuerpo físico estará limitado. Actualmente, necesito hacer lo que sea para evolucionar en una mejor especie.

El asesino era similar a como si tuvieras un cuerpo inferior al de un humano, pero como un goblin asesino, todavía puedes sobrevivir bastante y ser un poco fuerte. Pero, no es como si pudiera vivir en el cuerpo de un goblin para siempre. Francamente, en primer lugar no quise vivir en el cuerpo de un goblin.

Los que quedaban era la opción ‘Especial’ el comandante, y la evolución de especies superiores del hobgoblin guerrero. La selección era obvia. No era como si el título de comandante no atrajera mi atención, pero desde el principio no tenía un punto fuerte en comandar. Primero, necesito ser físicamente más fuerte. El goblin guerrero intermedio podría también hacerme más fuerte de lo que soy ahora, pero como alguien que ha tenido mucha experiencia, no tenía más méritos además de eso.

Justo ahora, elegir una especie más alta podría ser más ventajoso. Sin más contemplaciones, elegí el número tres y comencé a escuchar el sonido quebradizo. Mis músculos se ampliaron como si mi cuerpo hubiera bebido agua y se volviera más pesado de repente.

“Uhk…”

Pero el proceso de evolución fue rápido. Pronto, pude sentir que mi cuerpo era un poco más largo que el de un goblin. Mi campo de visión también aumentó. Comparado con antes, fui recibido por una piel verde más oscura. Por supuesto, mis bíceps se volvieron más gruesos. Mi equipamiento, aunque parecía que no había cambiado, eso no tenía mucho sentido ahora. Más adelante, cuando abandone el continente, puedo empezar a usar artículos decentes.

“Ah…”

Mi voz cambió un poco también,. Pude sentir que me he vuelto más fuerte. Si hubiera evolucionado a un goblin guerrero intermedio, podría ser capaz de moverme más rápido y ágil con magia. Parece que los hobgoblins no pueden moverse con magia por el momento. A pesar de que podía sentir débilmente la magia dentro gracias a mi experiencia, parece que la capacidad aún no la tenía.

Aunque era difícil, si entreno, entonces probablemente pueda evolucionar en un guerrero intermedio.

Sigilosamente mirando alrededor, pude ver a unos pocos que estaban saltando de alegría luego de evolucionar… Cada uno de ellos eligieron a un goblin guerrero o un goblin arquero.

“¡Evolucioné en el antiguo capitán!”

“Como el capitán era antes, ¡me he convertido en un valiente y despreciable goblin guerrero!”

“¡Me convertí en un arquero como Mev!”

Esperaba que al menos uno eligiera al chamán… Fue una decepción, pero no sentí como si ordenarles que eligieran eso fuera algo propio de mí. Si fuera a forzarlos a que elijan ser un chamán, aquellos que no son aptos probablemente no podrán ser eficientes en ello. Aunque Mev era algo inteligente, en comparación, el resto pertenecían al lado estúpido.

No, que esos estúpidos se conviertan en un chamán era un desastre en sí.

De todos modos, alzando mi cuerpo, los goblins me observaron conmocionados. Como esperaba, estaban  alabando y cantando exageradamente.

“¡¡Ggireuk!! Ggireuk! ¡Nuestro capitán cambió en un hobgoblin!”

“¡¡Nuestro capitán es un hobgoblin!!”

“¡Es el Rey Goblin!”

Estos adorables chicos estaban cantando armoniosamente mientras yo me senté y los observé. Lamentablemente, uno de los cinco goblins leales necesitaba un poco más para evolucionar, y Mev, como si estuviera a un paso, estaba ruborizada.

Sin embargo, viendo que se estaba acercando a mí, sea que estuviera triste o aliviada, parece que ella vendrá a mí de todas formas, abrí mi boca a los miembros del clan.

“Recuperen a los humanos y arreglemos el lugar. Regresemos.”

“¡¡Ggireuk…!! ¡¡Ggireuk!!”

“¡¡Entendido!! ¡¡Entendido!!”

“¡Victoria! ¡¡Victoria!!”

Tranquilamente caminé. Parece que mi crecimiento es más rápido de lo que esperé. Es un lado en el que estoy muy aliviado. En este tutorial, si continúo consiguiendo buenas evoluciones y con suerte obtener una habilidad única, entonces no debería ser tratado como alguien débil en el continente.

Capítulo 8: Segunda Evolución. (2)

Aunque aún no hay nada que se haya descubierto acerca de las habilidades únicas en los monstruos, al recordar mi vida pasada, hubo un ogro con ataques de atributo de fuego… hasta un goblin con aura de espada, es altamente probable que los monstruos también tengan habilidades únicas.

No, es algo certero. Ya que la forma en la que las habilidades únicas despiertan son distintas según la persona. Y lo más convincente entre estas habilidades es cuando se expresan de la forma en la que su usuario lo desea.

Si recuerdo el ‘Incremento de HP’ que tenía en el pasado, parece que estoy en lo cierto. Eso es porque yo estaba indeciso sobre cómo debería avanzar, en ese entonces estaba pensando en eso…

Dependiendo de cuál habilidad única llegues a conseguir, la dirección en la que vayas creciendo será diferente. En otras palabras, la habilidad que obtuve en mi vida pasada era muy compatible a ‘mejor espadachín’. De todos modos, creo que necesito pensar un poco más sobre habilidades únicas.

Mientras esos pensamientos rondaban en mi mente, el Clan Daga de Sangre empezó a moverse hacia el lugar de donde proveníamos.

“¡S… Sálvame! ¡S… Sálvame! ¡Nosotros… estamos en el mismo lado!”

La primera persona que entró a mi vista fue Jung Hayeon. Ya que Mev le hizo llegar el mensaje a Goff, parece que Jung Hayeon está en buen estado. Si hubiera un problema, solo sería que los goblins que estaban rodeándola le estaban tirando piedras pequeñas en forma de burla.

“Ggireuk… ¡Ggireuk! ¡¡Ggireuk!”

Y al lado de ella habían unos goblins que ya estaban comiendo los cadáveres, a la vista de Jung Hayeon sería completamente horrible.

“Sniff… Sniff…”

Como si tuviera miedo, el olor de la orina sobre ella hizo que los goblins saltaran más emocionados. Entre los goblins, aquellos con un ‘gusto especial’ jadearon y tragaron como personas malvadas, no era de extrañar que estuviera empapada del miedo.

Le pedí a Mev y a los demás goblins que escolten a Jung Hayeon.

“Mev. ¿Puedes traer aquí a esa mujer?”

“Ggireuk…”
No es la forma en la que la mejor belleza entre los goblins se supone que conteste, ella estaba extremadamente atenta hacia Jung Hayeon. Sin embargo, una orden era una orden. Al final, Mev lentamente caminó para traer a Jung Hayeon a su lado. Con Mev caminando, los goblins problemáticos rápidamente se hicieron a un lado.

Viendo que los subordinados goblins dejaron de molestarla, Jung Hayeon levantó su cuerpo y empezó a desatar sus ropas. Como si yo la estuviera desabrochando, triste y emocionalmente estresada, sus lágrimas comenzaron a caer. Abrí mi boca hacia Jung Hayeon.

“Sniff… Sniff…”

“No llores.”

No una sola oración, Jung Hayeon detuvo sus lágrimas. Al verme, ella estaba en un estado de impresión. Mi cuerpo entero y mi apariencia habían cambiado, creo que era algo entendible. Pero, algo sensible también, ella no dijo mucho al respecto.

Luego de confiar a Jung Hayeon a mi clan, lentamente caminé hacia donde estaban los demás goblins. Goff también estaba allí él había evolucionado en esta pelea. ‘Hobgoblin Guerrero’ es lo que él eligió. Estaba preocupado si elegiría al ‘Goblin Guerrero Intermedio’ debido a la codicia, pero al parecer fue por nada.

Viendo que los hobgoblin son tan grandes, empecé a preguntarme si a él simplemente le gusta ser grande. Usualmente para los monstruos, era una causa sencilla.

Aproximándose, Goff junto con los otros goblins me dieron las gracias muy apreciadamente.

“Gracias. Por permitirnos pelear, agradezco al Clan Daga de Sangre.”

“Bueno, con solo esto… no hay necesidad de agradecer. ¿No somos la misma piel verde?”

Ya estaba entendiendo su personalidad un poco. Era una que amaba la valentía y la amistad ardiente. Como si lo que dije era más o menos correcto, sus ojos comenzaron a brillar.

Si tuviera que suponer, sería algo como:

‘un camarada digno de confianza, eres un gran chico, amigo.’

Era certero decir que sería algo como eso. No era como si estuviera siendo amable con él sin necesidad. De alguna forma él era más inteligente y ambicioso de lo que piensas. Su sentido de batalla era de los mejores. Aunque no era alguien bajo mis órdenes, si fuera a mejorar a Goff, entonces las probabilidades de que sea un desastre son muy altas desde el punto de vista de los humanos.

Al final, Goff lentamente llevó su brazo a su pecho y esperó. Aunque antes no lo sabía, esa emoción era respeto, y también reconocimiento.

“Definitivamente te lo pagaré. Ggireuk.”

Al ver eso, no pude evitar reír. Fue porque esas palabras salieron de su boca, él definitivamente mantendrá esa promesa. Como pensaba, monstruos siendo más humanos que monstruos.

Y así, paso algún tiempo. Desafortunadamente, la misión del segundo tutorial fue la última. Más tarde, como antes, no había nada que directamente apunte hacia un camino.

Pero eso no me importa. Para ser precisos, las misiones eran simples puntos de meta. No hay un sistema de subida de nivel, pero te avisa cuando puedes evolucionar hacia la siguiente etapa una vez que has acumulado suficiente experiencia.

Incursiones a mazmorras, batallas, e incluso la fabricación da experiencia. Aunque no puedes ver la barra de experiencia acumulándose como en un juego, pero de alguna forma puedes sentirlo.

Gracias a eso, naturalmente pude encontrar montones de batallas en el tutorial. Con esto establecimos la tribu goblin, podría solo esperar y sobrevivir, pero no había tiempo que perder. Necesito ser más fuerte lo antes posible.

Es por eso que use a Jung Hayeon. El método, como antes, era similar. En el amplio bosque, no había mejor método para atraer a los humanos separados que contratar a una hermosa mujer gritando por ayuda. Por supuesto, otros goblins raramente caen en la trampa, pero en ese caso, podemos resolverlo conversando o prometiéndoles algunos humanos para que se tranquilicen.

Aunque estuve vagando en este bosque por 100 días, eso no quería decir que lo exploré completamente en este largo plazo. El rol de Jung Hayeon era más grande de lo que pensada ya que yo tenía que descubrir el punto de vista humano solo de mis recuerdos.

Al principio, ya sea por culpa o deber, ella estaba muy pasiva. Pero recientemente, sus habilidades de actriz han mejorado enormemente. Parece que cuando las batallas fluyen tensamente, los humanos tienen alguna esperanza de superar a estos goblins, sin embargo la fortaleza y la habilidad del Clan Goff y el Clan Daga de Sangre era demasiado poderosa. Si nuestro campamento del pasado hubiera venido aquí, hubiéramos sido barridos a un lado instantáneamente. De nuevo, así de poderosos éramos.

Como es usual, me escondí en los arbustos mientras vigilaba a Jung Hayeon.

“¡¡¡Sálvenme!!! ¡Sálvenme!”

“Por favor… ¡Sálvenme!”

Su actuación era bastante buena. Su poder de actriz era bueno, pero la verdadera diferencia era que ella ya estaba comprendiendo que debe sobrevivir. Cuando vi esa apariencia por primera vez, estaba enteramente sorprendido.

Si hubiera humanos cercanos, los que podrían escuchar los gritos pueden reaccionar de dos maneras. La primera respuesta era que ellos podrían traer a sus miembros de equipo más confiables y venir a rescatarla. Los tontos estúpidos que murieron al principio podrían posicionarse en la misma categoría. La segunda respuesta era que ellos podrían actuar cuidadosamente monitoreando la situación.

Por supuesto, en el momento que escuchan la voz de Jung Hayeon, ellos ya habían caído en la trampa. Incluso si notan algo extraño y tratan de escapar, el resultado será el mismo. Aunque no estaban muy adentro, había goblins en las cercanías que lanzaban sus dagas y los capturaban.

Sin embargo, esta vez, teníamos que ir por tales longitudes. La razón era que este grupo tuvo una confiable respuesta.

El número era bastante alto, y yo pude identificar un par de individuos evolucionados por sus equipos.

“S… Sálvenme. Por favor… este… estos… monstruos verdes…”

Viendo a Jung Hayeon abrir su boca, el cerdo grande y evolucionado comenzó a inspeccionarla.

“La cosecha de hoy es bastante buena…”

Estos idiotas estúpidos siempre hacen ese tipo de reacción. Ya se hicieron a la idea de que podrían morir en cualquier momento, entonces dejan salir a su verdadero ser. Incluso si fueran a sobrevivir el tutorial por pura suerte, estos tipos absolutamente morirán en el continente.

Estos tipos definitivamente era un grupo simple. Pronto, el cerdo de gran corpulencia abrió su boca.

“Oye, trae aquí a esa chica.”

“¡Sí!”

Parece que envió varios subordinados para rescatar con cuidado a Jung Hayeon.
Sin embargo, en una fracción de segundo, dos flechas perforaron a través de sus miembros.

“¡¡¡AHHHHHHHK!!!”

“¡¡¡¡KYAAAAAAAK!!!!”

‘Mev’

Miré a Mev quien estaba secretamente inclinada a mi lado. Debido a la gran cantidad de peleas ella y yo hemos mejorado, ella se convirtió en una Hobgoblin Arquero.
Una flecha perforó directamente en la frente de un tipo, mientras la otra perforó el cuello del otro. El tipo con la flecha en su cuello aún estaba vivo mientras se agarraba su cuello ahogándose.

Fueron dos flechas muy rápidas. Bastante bien. Recientemente su desempeño excepcional ha ido aumentando, y pronto alcanzará la siguiente evolución que yo estoy esperando para nosotros.

“Buen trabajo.”

“¡Bien! ¡Ggireuk!”

Y entonces…

“¡¡¡A la carga!!! ¡¡Valiente Clan Goff!! ¡Es la guerra! ¡¡¡Guerra!!!”

El comandante de carga de nuestra tribu colisionó con esos tipos.

“Mier… Mierda… Estos perros bastardos… ¡Esta perra maldita…!”

Todos los humanos que cayeron en la trampa tenían la misma respuesta. El cerdo que estaba sosteniendo la espada y el escudo empezó a gritar, mientras el resto de los humanos torpemente sostenían sus escudos contra el Clan Goff. Pero, no eran rivales para ellos.
El hobgoblin Goff era como un tanque mientras los oprimía.

Viendo su figura, volteé mi cabeza y regresé a mi posición para comenzar.

Mientras al Clan Goff se le confió la vanguardia, nuestro trabajo se hizo más fácil para infiltrarnos en el resto de los miembros. Viendo aproximadamente, la máxima prioridad era el ‘mago’ que sostenía el bastón. Pero, no nos arrojamos hacia él sin pensarlo. Ya que un mago tiene tiempo suficiente para invocar un hechizo contra una daga.

“¡¡El capitán está saliendo!! ¡¡El capitán está saliendo!! ¡Fuera del camino! ¡¡Ggireuk!!”

“¡¡¡Ggireuk!!! ¡¡¡Ggireuk!!!”

Alzando mi espada, rápidamente corro hacia el mago paralizado por el miedo y la conmoción.

Al ver su rostro, era una joven mujer que parecía una estudiante universitaria.
En este momento, parece que apenas logró terminar su primera misión trabajando bajo el mando de aquel cerdo, pero ella era extraña. En esta crisis, un mago que no puede usar su voz no era necesario en el grupo. De repente, la cara del anciano que Shin Duk-ho asesinó vino a mi mente.

En vez de usar a esta chica, hubiera sido mejor para ellos usar a alguien más, hablando en términos de supervivencia. Parecía que era alguien bastante tonta, y entonces miré a Jung Hayeon.

Tenían la misma apariencia. No estoy seguro de cuándo se levantó, pero ya estaba hundiendo una daga en el tipo que tenía su garganta atravesada con la flecha.

“¡Lo siento! ¡¡Lo siento!! ¡¡¡Lo siento!!! Estamos… ¡¿Estamos en el mismo lado verdad?”

Al verla de esa forma, no pude evitar dejar salir una risa mientras maniobro mi espada hacia el mago.

De un tajo, la garganta de la chica y su cabeza fueron desprendidas.

“¡¡El capitán ha matado al mago!!” “¡El Clan Daga de Sangre ha matado al mago!”

“¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!” Presenciando tal escena, el resto trató de huir, sin embargo, los alrededores estaban llenos de goblins. No había forma de huir.

“La batalla está terminada.”

Capítulo 9: Tercera Evolución.

[Excelente. ¡Has asesinado a un humano evolucionado con tu torpe estrategia! Una clase especial se ha abierto. Por favor elija uno de los siguientes para evolucionar.]

[1. Hobgoblin Guerrero Intermedio]
[2. Hobgoblin Asesino]
[3. Orco Guerrero]
[4. Kobold Guerrero]
[Especial. Hobgoblin Comandante]

‘Estupendo.’

Automáticamente, una sonrisa apareció. La próxima evolución podría ser dentro de bastante tiempo.
De todos modos, fui capaz de evolucionar una vez más durante el tutorial.

Viendo que el comandante recibe una mejora en camuflaje y emboscadas, inmediatamente me salté la opción especial.

Lo mejor sería mejorar en una clase más alta, por lo que evité al guerrero y al asesino. Los dos que quedaban eran el orco guerrero y el kobold guerrero.

Están al mismo nivel, pero el recorrido para el orco guerrero y para el kobold guerrero eran un poco diferentes. Tenía la idea de poder ser capaz de evolucionar completamente entre especies, pero parece que algún día podría aparecer un rumbo similar a la de las especies acuáticas.

No estaba completamente seguro, pero pensé que si fuera a elegir al kobold, abriría las puertas hacia un hombre lobo o un hombre oso como especies de alto nivel. Aunque no era algo malo, pero algo más atractivo que un hombre lobo, era precisamente un ‘orco’.

Algunos de ustedes podrían interrogarme acerca del por qué elegiría un orco, pero los orcos aquí son completamente diferentes de aquellos que aparecen como simples extras. Ellos no tienen la cabeza de un cerdo, en cambio, demuestran un rostro similar a aquellos orcos del occidente.

Aquellos que aman pelear y proteger el honor, honestos y fuertes.

Por supuesto si fueras a comparar, los orcos eran perfectamente varios rangos más altos que los humanos. Aunque los orcos magos eran algún tipo de incierto en comparación con los humanos, pero en términos de guerreros, los orcos eran verdaderamente fuertes, como la vez en donde por poco pude matar un orco mientras peleaba uno contra uno en el pasado.

No se cansan rápido, y su piel era dura. Su piel podría completamente doblar las dagas y espadas, y su fuerza ni siquiera puede ser comparada con un humano normal. Un orco guerrero que estuviera acostumbrado a pelear puede enfrentarse con tres humanos guerreros ordinarios. Pero cuánto quieras desarrollarte, esa es tú decisión, ya que es una raza que es ideal para presionar hasta el final debido al balance de su especie.

Además yo no quería tener una cabeza de perro lo cual no me hizo dudar para elegir al orco.

‘Orco guerrero’.

Como si algo surgiera desde mi pecho con fuerza, pronto un dolor desgarrante acompañado por una excesiva hinchazón comenzó a elevarse. Un hobgoblin era más pequeño que un humano en tamaño, pero en el caso de un orco, su tamaño era mucho más grande. De repente, pude sentir que mi cuerpo se volvía más grande.

Y cuando abrí mis ojos. Pude sentir la fuerza.

Circulando los poderes mágicos en mi cuerpo, puedo decir que era bastante diferente en cómo mi cuerpo reacciona a comparación de cuando era un hobgoblin.

‘Bien’.

Parece que no fui el único que consiguió completar una evolución. Goff, el líder del Clan Goff se hizo más grande, observé que él también eligió al orco.

“¡Ahhhhh!”

Siguiendo su grito, pude ver cómo el cuerpo de este tipo se hinchaba y se alzaba mucho más que el mío. Pude sentir los afilados molares saliendo. Lentamente miré a mi alrededor.

Todos los goblins me miraban con ojos sorprendidos. Y uno comenzó a gritar.

“¡Nuestro capitán se ha convertido en un orco! ¡¡Ggirik!!”

“¡¡¡Es un honorable orco!!! ¡¡¡Un orco no despreciable!!!”

Estos goblins de mente simple, a pesar de que luchan valientemente sin esconderse, todavía tienen ese estigma endurecido sobre mí. Oh bien.

Egoístas, pensé que los orcos no eran tan malos mientras tocaba mis molares.

“¡Nuestro capitán ha evolucionado! Goff del Clan Goff ha cambiado en un orco. Ggirik… ¡¡¡Ggirik!!!”

“¡En un orco valiente y honorable!”

Estoy seguro que yo soy tan valiente como Goff… Estaba amargado porque las alabanzas eran algo distintas. Me pregunto si Mev y los 5 goblins leales habrán evolucionado, fui a observar, pero no fue el caso. Abrí mi boca hacia Mev.

“Mev, ¿aún no?”

“¿Huh? ¡Ah! Ggirik… ugh… sí capitán. Yo aún… no lo alcancé.”

Parece que estaba aturdida de alguna forma.

“¿Es así? Una pena. ¿Puedes traer a esa mujer aquí?”

“Ugh… Bien.”

Con una expresión insatisfecha, ella rápidamente trajo a Jung Hayeon. Como esperaba, estaba sentada, ella empezó a hablar con una expresión alarmada.

“Entonces… evolucionaste de nuevo.”

“……………………”

No respondí necesariamente y la levanté. Ya que no era una buena idea tener una tribu en una misma localización, movemos nuestro pueblo de vez en cuando. Parece que todos estaban ocupados arreglando el lugar donde planeaban quedarse durante el día.

“¿Estamos… estamos en el mismo lado? En el mismo… lado…”

Normalmente ella era tranquila, pero no sé por qué ella pregunta mucho últimamente en cuanto empiezo a mirarla. Quizá sea porque estaba sola aquí, o porque estaba curiosa acerca de lo que le sucederá a ella en el futuro, no estaba seguro, pero era una expresión bastante absurda, como la de Mev.

Viéndola temblar de esa manera, pensé que no sería malo realizar un comentario.

“Depende de lo que pienses.”

Un rostro iluminado ligeramente. Y así, comenzamos a caminar. Viendo su rostro determinado, me preguntaba qué tipo de pensamientos estaba teniendo. Mientras yo pensaba cosas variadas, pude ver las tiendas desgastadas de los goblins.

‘Necesito sobrevivir.’

Jung Hayeon nació en un hogar muy normal. Cuando su padre falleció, ella se quedó con su madre y sus dos hermanas menores. La situación financiera no era tan buena, así que tuvo que tomar responsabilidades mucho antes que los demás mientras trabajaba. Trabajando en la fábrica, ella trabajaba y dormía, manteniendo los gastos de su familia.

Aunque era extremadamente desafortunado que no pudiera ver a sus dos hermanas menores, al verlas enviarle cartas, animadas de espíritu, trabajaba arduamente todas las mañanas.

Era exactamente el 7 de julio de 2016 cuando ella había entrado en este mundo. Sin entender lo que estaba sucediendo con la situación en cuestión, pudo escuchar una extraña voz. No fueron las personas que fueron convocadas aquí. Todos en la cercanía miraban a su alrededor con una expresión diciendo que no sabían inglés mientras seguían escuchando.

[A partir de ahora, el Tutorial progresará. Habrá duendes que serán invocados en cualquier lugar al azar. La zona de seguridad se desactivará.]

[Objetivo del Tutorial: Sobrevivir por 100 días.]

[Tu personaje será activado.]

[La ventana de misiones ha sido activada.]

[Misión – La Primera Batalla: Tú que de repente has sido arrastrado a un lugar inesperado sin razón. Puede que estés bastante perplejo, pero sobrevivir es la prioridad. Mata a los goblins invocados. ( 0 / 10 )]

Y luego la batalla. Ella había huido sin pensar, así que en verdad, no podía recordar lo que había sucedido como resultado. Todo lo que podía oír eran los gritos ensordecedores y aterradores. El suelo resbaladizo de la sangre derramada. No podía entender en absoluto cómo había acabado en este lugar.

Aunque mucha gente había muerto, Jung Hayeon había sobrevivido ‘afortunadamente’.

Incluso cuando estaba escondida en la cueva con los camaradas con los que decidió vivir, después de la emboscada nocturna, sólo sobrevivió Jung Hayeon. ¿Qué tanta ‘buena suerte’ podría tener?

Después de eso, incluso cuando conoció a los goblins, ella pensaba igual. Qué tanto podrá llegar a vivir solo por su ‘suerte’ de ser seleccionada entre tantos para vivir. Fue solo por casualidad que ella fue la última persona con vida.

El capitán del clan que le había perdonado la vida si lo ves, no fue por la voluntad de ella, sino el inconstante capricho del goblin.

Antes de conocer de ese hombre, o cómo él había llegado a saber de Corea del Sur, él asesinó a muchas personas a pesar de su voluntad y preocupación.

En una situación en la que es probable que surjan náuseas, había un pensamiento que era aún más frecuente que el infierno que seguía ocurriendo.

‘Sobreviví. Yo sobreviví’
Si sólo aguanto 100 días, puedo volver. Si sólo aguanto 100 días, entonces puedo volver y ver a mis hermanas más jóvenes es lo que ella realmente pensaba, pero ella todavía tenía preguntas sobre si realmente podría volver.

Definitivamente dijo ‘Tutorial’. El final de estos 100 días puede no ser el final, sino el comienzo. El hombre a mi lado también se está preparando para algo. Continúa moviéndose sin descansar.

Viendo la imagen de aquel hombre, no pudo evitar pensar así.

Si ella perdía una parte de sí misma, su culpa, entonces ella definitivamente podría seguir viviendo.

Ese tipo de pensamiento se le escapó cuando vio por primera vez los ojos de ese hombre. Era como si fuera algún tipo de juguete mientras todo su cuerpo temblaba. A pesar de ser ambos humanos, su expresión era como si la vieran como una especie de insignificante insecto.

‘Debo sobrevivir. Debo sobrevivir.’

Sin saber de dónde provenía ese coraje, ella no lo sabía. En la segunda batalla, Jung Hayeon corrió imprudentemente y agarró una daga mientras se la clavaba a un humano moribundo.

“¡Lo siento! ¡¡Lo siento!! ¡¡¡Lo siento!!!”

“Per… dóna…… Perdóna…me………………”

La sangre salpicó su cara mientras el vómito empezó a surgir desde dentro, pero Jung Hayeon continuó clavando la daga en el estómago de la mujer moribunda.

“¡¡Lo siento!! …… Perdón…”

La suerte no la ayudará más. Necesita ser reconocida. Necesita probar que es útil. Necesita sobrevivir. Esa mirada sorprendida que la veía era la expresión de aquel hombre, definitivamente no era la misma mirada hacia un insecto. Mirando al hombre, Jung Hayeon sonreía mientras abría su boca.

“Estamos… Estamos en el mismo lado, ¿verdad? En el… mismo lado…”

Y luego de algunas batallas como ésta, más tarde escuché una voz.

[Tu fortaleza mental es  admirable. Se ha abierto una clase especial. Por favor elija una de las siguientes para evolucionar.]

[Especial. Alaune]

A pesar de no saber lo que estaba ocurriendo, sabía que algo había cambiado. Jung Hayeon ciertamente no sabía qué monstruo era un Alaune. Mientras pensaba en la palabra Alaune, una ventana con información de la clase Alaune comenzó a materializarse lenta y naturalmente.

[Especial. Alaune]

[La parte inferior del cuerpo humano está cubierta por una gran flor. La piel es verde. Es un tipo de monstruo que produce feromonas que atraen a los humanos, succionando la energía vital de los humanos después.]

Un monstruo que atrae y asesina humanos, ¿no era algo que coincidía perfectamente con lo que estaba haciendo ahora? Jung Hayeon solo pudo darse cuenta instintivamente de esto. Si ella escoge este ‘camino’ nunca podrá volver a ‘aquel camino’ de nuevo.

Básicamente significa que ella no volverá a ser humana. Como resultado, no tenía más opción que dirigirse a esa persona que evolucionó en un orco.

“Estamos… ¿estamos del mismo lado, no? Del mismo… lado…”

“Eso depende de cómo lo pienses.”

Una decisión que no tenía elección que tomar. Incluso si viviera más de 100 días y no regresara, entonces ‘este grupo’ era ventajoso para la supervivencia. No debe morir antes de regresar a su mundo. Incluso si eso significa que tendrá que renunciar a su humanidad, era mucho mejor que morir tontamente en otro lugar.

La piel claramente era verde. En el ‘grupo’ excluyéndose a ella misma, todos tienen piel verde. ¿Realmente puede llamarse a sí misma una humana? Indirectamente ella asesinó a mucha gente, y directamente asesinó a más de 10 humanos ella misma.

‘Yo soy igual que ellos.’

‘Debo seguir viviendo. Necesito vivir… de cualquier forma, por mis hermanas menores…’

Y así, Jung Hayeon cerró sus ojos y pensó.

Era una decisión de la que ella podría arrepentirse.

Capítulo 10: Alraune.

Comencé a mirar a Jung Hayeon quien había evolucionado en una Alraune. Ella comenzó a evolucionar justo después de entrar a mi tienda. De repente, el cuerpo de Jung Hayeon empezó a cambiar, como si fuera un monstruo que está evolucionando. Por un breve momento, yo que sostenía una espada en precaución, quedé embobado mirando las hojas que florecían en la parte inferior de su cuerpo.

Un monstruo de clase rara, incluso en el continente, la Alraune.

A pesar de que su poder físico no era muy poderoso. Lo compensaba con inteligencia y habilidades mágicas, por lo tanto era un monstruo difícil de enfrentar. Especialmente para aquellos aventureros un poco menos talentosos, porque puede distribuir feromonas que pueden afectarlos sin importar el sexo.

‘Esto es…’

Para que un humano se convierta en un monstruo… Nunca he oído tal cosa en mi anterior vida. Por supuesto, en mi situación, yo comencé como un goblin desde el principio, pero comparado con esto, era algo completamente diferente.

En mi situación, me transformé en un monstruo luego de morir. Sin embargo, Jung Hayeon quien se convirtió en una Alraune, originalmente era una humana que se evolucionó en un monstruo.

‘Entonces cosas como esta son posible.’

Estaba realmente asombrado. Sobre la pálida piel de Jung Hayeon, apareció una luz verde.

“Ahhhhhk.”

La apariencia de ella sosteniendo su cuerpo con ambos brazos y estremeciéndose como si estuviera sufriendo era un poco obsceno. Poco después, Jung Hayeon terminó y abrió lentamente sus ojos mientras comenzaba a mirarme.

“¿Ahora… estamos… en el… mismo lado?”

Tal parece que decidió abandonar la idea de vivir como humana para poder sobrevivir. Para ser honesto, si se extienden los rumores de un monstruo que puede entender el lenguaje humano, sería algo crítico para mí una vez que abandone el continente, ya había decidido ‘cuidar de ella’ una vez que acabasen los 100 días.

Como si lo hubiera reconocido, era seguro que ella misma había elegido este camino. Viendo los ojos temblorosos de Jung Hayeon mirándome, abrí mi boca en silencio.

“Muy bien.”

En ese instante, el rostro de Jung Hayeon comenzó a brillar.

Quería confirmar si Jung Hayeon realmente había evolucionado en una Alraune. Me vi forzado a comprobar algunas cosas.

Abriendo mis brazos, abracé a Jung Hayeon.

“Qu… Qué…”

A pesar de estar impactada, no rechazó mi toque. Si lo piensas, era algo natural para ella cambiar en un monstruo si consideras su obsesión por sobrevivir. Por eso no era extraño para ella rechazarme. Sin embargo, mi objetivo no era eso.

En lugar de la parte superior del cuerpo de Jung Hayeon, las hojas de la parte inferior de su cuerpo comenzaron a tocar las mías. Tocar los labios de Jung Hayeon con los míos era demasiado considerando mis colmillos.

Inmediatamente comencé a frotar sus muslos con mi mano. Debido a su evolución, sus ropas fueron completamente arrancadas, asi que los grandes pechos de Jung Hayeon pronto entraron en mi visión.

Con mi otra mano, agarré el seno de Jung Hayeon y lo moví lentamente.

“Ha… Ah…… Ah… Tú… en serio… tienes un… fetiche…”

Ella estaba algo sospechosa sobre por qué no la había ‘molestado’ cuando estaba en su forma humana y cuando se convirtió en monstruo repentinamente comencé a tocarla.

Realmente no le no le presté atención a pesar de su malentendido de que un tipo como yo sólo estaría erecto cuando conociera a un monstruo.

El cuerpo de una Alraune era un poco más sensible que el de una humana. No se puede decir que fuera un cambio revolucionario, pero su cuerpo ya estaba excitado cuando ambas piernas se separaron lentamente al abrir el pétalo.

Probablemente era un instinto, pero si hubiera sido atrapado por una Alraune de alto nivel. Probablemente ya no estaría en este mundo, pero desafortunadamente, la Alraune de Jung Hayeon no podía hacer eso ahora. Eso es porque su pétalo no ha florecido completamente y había un brote allí.

No tenía que haber ido tan lejos. pero al ver el cuerpo de una mujer después de tanto tiempo, estaba ligeramente estimulado al morder el pecho de Jung Hayeon.

“Oof.”

Parece que bloqueó su grito forzosamente con su mano. Comencé a chupar más fuerte sus pechos mientras ella comenzaba a retorcerse y sentía cómo arqueaba su espalda hacia atrás.

“Ah…”

Parece que ella estaba esperando algo cuando me rodeó la cintura con sus piernas mientras me miraba intensamente. Pude ver que estaba perdiendo el aliento, que se había vuelto gradualmente más fuerte. Podía sentir las feromonas única de la Alraune ingresando en mi cuerpo.

Si continúo así, es probable que pierda mi racionalidad. Entonces la empujé y acaricié su entrepierna una vez más.

“Ughh…”

El cuerpo inquieto y tembloroso de Jung Hayeon. Como era de esperar, ese líquido pegajoso comenzó a fluir en mi mano. Llevando en secreto ese líquido desconocido hacia mi boca, lamí ese dulce sabor. Era un fuerte aroma que casi me hace perder la cabeza. Aunque acababa de dejar que me tocara la lengua, me sentía como si me estuviera abrumando.

‘Es cierto.’

La miel que excretan las Alraunes cuando están excitadas. Como una especie rara. Incluso luego dentro del continente, era un tipo de comida que solo la clase alta podía comer. No fue solo su apariencia exterior la que cambió, era algo claro que su cuerpo entero evolucionó en una Alraune.

Dejé de lado el cuerpo ruborizado de Jung Hayeon y empecé a levantarme.

“¿Eh…? ¿¿Eh??”

Jung Hayeon estaba en el suelo con una expresión dubitativa, sin embargo podía sentir algo corriendo hacia aquí por lo que no tenía más opción que controlarme. Abrí lentamente mi boca hacia la embobada Jung Hayeon que me estaba mirando.

“Si estas hambrienta, dilo.”

“Sí… ¡Sí!”

Y así, me preparé para enfrentar al visitante que venía por mí. A pesar de que los orcos tenían una impresión de que eran olvidadizos, en mi caso no siempre es así. Claramente pude escuchar los pasos que se acercaban. Al oír esos pasos rápidos y ágiles, la probabilidad de que fuera Mev era alta.

“¡¡Capitán!!”

Y así, sin permiso, abriendo totalmente la puerta, estaba Mev. Pero, algo era diferente. A pesar de que la voz era de Mev, el feliz rostro que entró al campamento era de una especie diferente. Piel blanca pura, pequeños ojos puntiagudos, y esas alas de ninfa.

‘Un hada.’

Es verdad que vi a uno de los tipos del Clan Goff evolucionar en un arquero orco. Aunque era obvio, la especie en la que podías evolucionar, dependía de cada persona y sus comportamientos. Mire lentamente a Mev una vez más.

Los sentimientos del cuerpo de un hada eran algo diferentes comparado con las exclamaciones de que ella la mejor belleza entre los goblins. En términos de tamaño, era un poco más pequeña que un hobgoblin. Aquella nariz alta, ojos grandes y sus labios eran desproporcionalmente pequeños.

Mev quien pronto había entrado por la puerta empezó a mirar en la tienda como si no pudiera creer lo que ven sus ojos. Probablemente estaba mirando a Jung Hayeon quien había evolucionado en un monstruo. Pero la expresión de Mev no parecía ser seria.

Ella miraba atentamente la apariencia de Jung Hayeon quien tenía sus piernas separadas. Pero se sintió que ella estaba más concentrada en su recién cambiada piel ‘verde’, más que en la postura de sus piernas.

Y entonces comenzó a llorar. Grandes gotas de lágrimas comenzaron a caer por su cara.

“Ah… qué es esto… estoy totalmente arruinada. Completamente…… ¡¡¡Regresame mi piel verde!!! ¡¡Mi piel verde!!”

Exclamaba eso mientras desaparecía de la tienda como una flecha. Con una complicada expresión, observé la espalda de Mev.

Como esperaba, también escuché a los goblins hacer una conmoción acerca de eso.
“Ggireuk… Mev se convirtió en una mujer fea. Ggireuk…”

“La diosa de los goblins ya no existe ahora. Ggireuk.”

Así, en la tienda del Clan Daga de Sangre, se podía oír a Mev llorando durante algún tiempo, pero yo hice lo posible por ser indiferente. Aparte de que tuvo un gran malentendido al relacionar mi fetiche con la piel verde, su selección en sí misma no estuvo nada mal.

De hecho, me abre un camino para hacer que ella evolucione en un arquero mágico. Lo cual podría ser mejor. En algún momento, necesito decirle que mi fetiche es en realidad la piel de color clara, pero por ahora, decidí dormir con Jung Hayeon por la noche.

Al día siguiente, nuestra tribu decidió conseguir más logros. Bueno para ser más precisos, queríamos incrementar nuestra eficiencia en la cacería. Mev, quien evolucionó en una hada arquera y su tótem de batalla junto a las habilidades de Jung Hayeon eran una obra de arte.

Pero podía sentirlo. Luego de evolucionar en un orco guerrero y haber estado sobre este nivel antes. Matar tipos ordinarios no será de mucha ayuda. No importa cuánto los cacemos, nuestra experiencia como mucho es mínima.

Aunque de alguna forma sigue siendo efectivo para Jung Hayeon quien acaba de evolucionar en una Alraune, tanto para Goff, el líder del Clan Goff, para Mev y para mi, nuestro crecimiento se detuvo completamente.

Por supuesto que estábamos ansiosos.

Yo no era alguien con talento. Si lo habría tenido, no hubiera vivido una vida tan miserable.

Si te pones a considerarlo, aunque ahora intento usar mis 10 años de experiencia para cubrirme en esta vida, y considerando a Goff, quien tuvo un crecimiento extremadamente rápido, no pasaría mucho tiempo antes de que me alcance. Lo que fue afortunado de convertirse en un monstruo fue definitivamente el ‘Valor de la Especie’.

Frente a gente realmente talentosa, el significado de especies realmente no importa, pero a pesar de eso, la fuerza y velocidad que eran más altas que las habilidades físicas de los humanos, era algo extremadamente difícil de alcanzar, no importa qué tan duro entrenes.

El punto es, antes de alcanzar mis límites, necesito evolucionar sin parar.

Gracias a eso, el Clan Goff, los líderes de otras tribus y yo nos reunimos sosteniendo nuestras cabezas doloridas.

“Cielos…”

“¿Por qué, Capitán?”

“Creo que ya no tiene mucho sentido cazar a los humanos.”

Escuchando mis palabras, Mev quien ahora tiene un corto cabello plateado atado, abrió su boca.

“bueno… nuestro suministro de comida está desbordando y los pensamientos de los otrs capitanes es entendible… y el hecho de que los goblins de las otras tribus quieran venir a la nuestra incrementaron… ¿estás sugiriendo que quieres tomarte un descanso?”

Tal parece que recientemente la afinidad del Clan Daga de Sangre incrementó substancialmente que los goblins comenzaron a llamarlo ‘nuestro’ clan. Antes, creo que mi confesión de tener un fetiche fue de alguna forma efectivo. Pero, creo que Mev no lo entendió completamente. Probablemente debido a que originalmente ella era un goblin, no tenía mucho talento en ese tipo de campo a pesar de ser inteligente.

En secreto solté un suspiro. Cenando conmigo estaba Goff, quien abrió su boca.

“Parece que estás deseando una batalla honorable… Keureuk…”

“Parte de lo que dices es correcto.”

“Kereuk… Aunque varios goblins siguen diciendo que el Clan Daga de Sangre es despreciable y no conoce el honor, yo sé la verdad.”

No estoy seguro de lo que sabes, pero seguramente no sé lo que es el honor.

“Últimamente, las batallas no son satisfactorias. Parece que los humanos de por aquí son demasiado débiles. Si no fuera por la señorita planta, por supuesto no podríamos disfrutar de tales batallas, pero últimamente tengo la sensación de que mi cuerpo está bastante rígido.”

A pesar de que nuestros objetivos son diferentes, lo que buscábamos era lo mismo. Una gran batalla. Asentí a lo que Goff tenía para decir.

“Ya no hay enemigos que valgan la pena en este bosque. Incluso los goblins ya no son dignos de entrar en nuestras tribus. Solicito que oficialmente movamos nuestro asentamiento.”

“Yo… recibiré esa solicitud.”

“Estoy de acuerdo. ¡Ggirik!”

12