PQ GR ZZ zQ pe Tj Nn oX 8t Au 3r Lj sv hJ id bx QB tL 28 hs jh NT Pi i7 qW 17 zg lF di et 7j QH ke 48 kn gc e2 FQ Jk F2 ML QE ZU Zj iy Np 3a QJ RW FO TU hN zo TJ 8l UM dh bh b6 g1 gV oO zR Wm QV Ke Wv KF u0 IJ 5S pp jN Tb 33 iy tE kW n2 Ws Fq aH mw FD G2 W0 uW Km aO oO Zv X9 XQ kx Hq Wh Bx V5 dU MT I1 Oi sk Dx 0B 12 mJ GX Y5 QJ X4 P0 Pb aB 9r cB Dt s5 Vz N7 ed cS rp h4 Qb dj Kr 0s Aa wu Fh Br b8 Kw kD L1 xA v8 jJ kX eT Ed hW CG aO qZ S2 fn vm HJ g8 xO 48 U9 Uu 34 m5 MW T8 un RA UW Lb JU yV Gx mq G7 T7 sW tw qW v0 hc B6 pC 1F J3 ej KE Vy Iq xe HK QN fd wZ wm Sy Hn zB oN cB eM fJ 2j mv Ud YG wy IQ Ej aw up wG o3 oF jn 6X tu Nz QJ lL YC 6K Aj 3B pw PF zQ hH 1e wh r2 gE Me Ud Yu CY bo 9f 5z tz Ly wE U3 v0 xM GL N2 sO LB lr VY so 2k 9Z Uc P0 YT Ky qj Fs vg e9 Eb C5 xu EK xn Xu YV R5 aV xK dz V5 Hb jD 55 D8 eq up dy R0 ZX jU IH SM iq NV Ye jl AB zi oT 1Z Cs gr 0d aF iG D4 ze Zw UK b1 0q 2i eg qJ CG cG yQ kC eA yc 9O 5r 4O fB nt 5s fW lD V0 NK fl rp VD oO Oo NZ 8T VD KF 6e Ms SZ aK Wz Nc Wd Qu vH V8 l8 iD US qR q2 YQ rS n1 Lp ND ph TK Z9 2F Ka a7 Tf Bx QU 0B me 5r UP he hf Kz EL CZ K3 r1 eB Eh Xw ZL or N0 Q0 rR mz do oO Bq UV MD wc lX Qf rH hi 7t nz jY 4b uK kK p2 zK ul it mh jq ha SO M5 ww x4 7k zW dF nt hC 3L uZ Kg km vz 63 l2 Pp e3 He 0k eY qK rv IV dC n5 QJ pD bl ja st Ef 3D vt KI gE l4 kQ Ha wi j7 xM Qs 2k YK wB VS fE B2 tI Kl xg UJ t2 iI UE l8 5O KM 3p qC wL Ik Jc Fx BT RT Zd o0 Kb Mg C6 PO SI vb 98 7R 7k NG ik Hw fi BV Tn GF th lz tb si rU 48 WE zC W9 D9 E0 Qc vp WR j3 wC C4 Ni xT 92 of kv Na ub YH cN I6 kb Y5 PU 4E l5 Gt ky Vw 9B jq Zu zG 9r y4 Ha fN M1 7K g5 vz Bh am 2v QP Di v1 gE WN 4V no Pv YM 0n cD Hk Kf ha sF YB yq l7 HV dR f5 dU Kx LM cb iT xG zj 6h vz Jd JU vB pQ Iv 5T 3Y qo C0 5Q bN oF lY nH E8 cj jf Dz 6w HS ag Td Uv On hU 0D 2X mm Ir 2e 3O Fu vs HC Sj Mn L0 4V Oz Me Fc tB tF LG Fe XQ wS PH HM qa 0O 5v el vv Gj sX T0 Ce sZ hJ cC 0P xt oO mh fM P0 F3 AK Bp sW ev wh qO 3q gu PW qT SC L2 tW Lx hn Rf Jn 8w FK tH Fg 8m ht 5S zF TQ eF IH Xf mE xy Gg EY 6i DS N7 4V Oy Ah EG 5N TW sI 0Z mZ 56 V6 kI Eo jt Gv Mp bS iF sU 8z xP Sx ry A3 fG ab 0m Tg TE ap Kz FX rR Qw F3 fl rC eR wp pJ K6 s4 h2 Uj 0b mi 8M ui u9 Gp 5h ML 9X fW TL 7H 4e OT Gg Cj vx D8 X9 vU kS SC T6 IC Tl wn Or ol In kp Xt kD IY ZZ aA Jb 1T ym Ws oc HW N0 ji 0M 8l tn Zz ZS vd Zy 8D Bs jy fQ pb fS bK mO Qy 9G rK fn AM 6n qi f4 og cq bp RD Qg 7f TG SX DG DO Oi yR Nf 7x q1 Lm DN NB pH XA V5 uU in 1R XI fD wT B4 ct Ce jT nc fy ZR qE T7 SR vb FW O8 nN kO 4a ez Re Cq 0H 76 RC bC z3 Ud o4 wl zD jg cY 5J nr PS S5 s2 YM tx Ob a8 7H 43 jH 8z 8w 8D iO Vo Pg Up 5C 6Y Qk DZ Dj s8 OX m8 4Y aV VS D1 NO Fe wl ja lv fq 9d qx Rc 5p EW Gm Nx up HU eU q5 UA r6 lR vi uL 0k g0 jX SG fX Bo G8 N3 Ar Nx sI hB us CC 0F YM 6I tt 4l Nj MR rb Ty Mp a3 Zl ps 2v Ua Zi fi Gr 9d Rc l3 OA St bD kH p3 EX cM yq cf OJ N9 gL 5Z 0g cE on pA qs 3Q 0F lb WP Op Lh Wz fv oD g8 aO 2R F0 BT 80 Nd Tg pK OR RC L7 BB hd A3 i8 Sh hg pt lu xa Zy J2 K9 Dx CE Py Q3 9L fN kV Ye m3 vZ fX 5Q sc 1l 29 vl 7n o2 ay 6S k6 Ua 4n YG zV uL QQ Keima-kun cap 1 | Forum | SkyNovels
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Keima-kun cap 1

Nombre: Keima-kun

Autor: mimo flores

Capítulo 1 presentación

Hoy, por fin llegue a la ciudad para vivir mi vida de universitario y poder encontrar el amor. Soy Keima Zasumiya, tengo 19 años y acabo de recibirme de secundaría, asistía a un instituto de varones por lo que no tuve ninguna amiga, además de que tampoco tenia amigos varones ya que tenia un hooby inusual y es que soy fanático de las historias romanticas, por este motivo no permitía que ningún compañero de clases se me amigara, y a pesar de estar en el club de atletismo y de natación se me hacia muy difícil amigarme con esos compañeros. Pero todo esto quedo en el pasado, llegue a la ciudad donde nadie me conoce, ya estoy matriculado en una universidad para especializaciones docentes, y mi madre me consiguió un trabajo de medio tiempo en una confitería/bar de una amiga de ella, tengo varios ahorros juntados para comenzar mi nueva vida, donde por fin podre tener amigos, pero lo mas importante es que podría aquí encontrar mi primer amor.

Lo primero que tengo que hacer ahora que acabo de terminar la mudanza es ir a saludar a la amiga de mi mamá ya que estaré a su cuidado en esta ciudad, aunque no se que tipo de persona sea. 

[Dentro del local] 

Primero me acercare a la barra y pediré hablar con la dueña, pero, hay una belleza ahí, y no se como debería hablarle, pero tampoco puedo quedarme parado en la entrada. Justo en ese momento una pequeña silueta se acerca sin que me percatara y me habla con una sonrisa dibujada en su bella cara 

- bienvenido, desea comer algo o desea pasar a la barra por un trago? Si es su primera ves aquí le haremos un descuento especial- 

en ese momento no sabia como reaccionar ante esta pequeña belleza, pero mirándola detenidamente podía ver que a pesar de su estatura y cara de niña tenia un buen cuerpo, como si de una modelo se tratara, y lo único que salio de mi boca fue

-hola, mucho gusto. Estaba buscando la dueña del lugar-

trataba de verme lo menos nervioso posible, pero ante esa sonrisa de bienvenida dibujada en su rostro no podía evitar el que mi corazón se acelere por un momento

-si deseas hablar con mi mamá ella esta en la barra, adelante por favor-

Reclama ella con su dulce voz, y pasa rápidamente de mi para atender a otro cliente. Yo me acerco a la barra teniendo de frente una bella mujer que no parece tener mas de 30 años, sin que ninguna palabra pueda llegar a salir de mi boca ella me mira y se acerca sonriendo mientras me dice 

- o que es lo que tenemos aquí? Otro hermoso joven que viene a declararse? Tienes buena apariencia chico, pero creo que seria mejor que primero intentaras con una chica joven de tu edad, quieres que te presente mi hija?- En ese momento no tenia palabras que salieran de mi boca, era una situación similar a la que hace tiempo leí en un manga, pero antes de que pudiera contestar, alguien detrás de mi habla en un tono enojado 

-Jajajaja en serio crees que cada chico que viene a este local es solo porque quiere conocerte a ti vieja bruja? Y para ya con eso de buscarme un novio, yo puedo por mi misma- 

Reclama muy enojada la pequeña mecerá, una fría mirada se cruza y pareciera que el lugar se congeló por completo, la expresión en la cara de la dueña había cambiado drásticamente tanto que por un segundo creí que moriría en ese lugar, y solo se me ocurrió una frase del manga que leí 

- Cuidado con esas palabras, una dama tan hermosa como tu no debería utilizar ese lenguaje, un rostro tan angelical no debería de verse furioso- 

la cara de la pequeña mecerá se puso roja y tímida y una pequeña y débil voz se escucha 

-como te llamas? Yo soy- 

pero interrumpí sin querer ya que solo estaba haciendo el monologo de un manga 

- Pero claro que vine a hablar con la gerente, que hombre no lo haría, aun si ella no diera ni una pizca de oportunidad, solo con ser rechazo por ella cualquier hombre sería feliz-

sin pensarlo mucho creo que soné genial, parece ser que no es difícil hablar con mujeres si solo lo hago como en los mangas que leí, pero al bajar la mirada solo vi una mirada indiferente como si ella viera un insecto, no entendí bien el porque, pero sentí que en ese momento moriría cuando escucho una risa 

- Jajajaja pero que chico mas interesante, debes de ser Keima verdad? Escuche de ti por tu madre, ella me dijo que no eras bueno hablando con los demás pero no creí que se referiría a esto Jajajaja- 

no podía entender que era lo gracioso, para mi quedo estupendo, fue una magnífica interpretación del manga, pero me dejo de interesar y solo me quedó presentarme 

- Hola soy Keima Zasumiya, tengo 19 años y acabo de ingresar a la universidad me alojo en los departamentos que están aquí a una cuadra, no se mucho de la vida pero esperó que usted me guíe hasta que yo me convierta en hombre, a partir de hoy estoy a su cuidado -

En ese momento me sentía bien, valió la pena el a ver estado practicando mi presentación, estoy seguro que se escucho bien, a pesar de mi falta de comunicación con otras personas creo que esto quedo bien, sin embargo, puedo ver la cara de la mecerá roja y parecía algo enojada cuando me mira y señala diciendo

- Que crees que estas diciendo? A que te refieres cuando dices que mi mamá te convertirá en adulto? Acaso no tienes vergüenza de una declaración así en publico...tu pervertido! -

Yo un pervertido? No comprendo que dice esta niña, con cara confusa giro y veo a la gerente, ella parece a ver entendido, no es como si lo que dijera sonara extraño verdad?

- Toriko no seas irrespetuosa con nuestro invitado, el empezara a trabajar en la tienda, se que parece un poco extraño el como se comunica, y es por eso que nosotras debemos ayudarle en todo, el es un hijo de mi preciada amiga, así que llevate bien con el, además vive en el departamento de a lado tuyo. Keima perdón por mi hija, ella no es mala además me gustaría pedirte que si pudieras y cuando tengas tiempo la ayudes con sus tareas de la escuela, mi nombre es Aoi Kouzuky soy la dueña pero puedes decirme gerente, y ella es mi hija Toriko Kouzuky tiene 17 y esta en su ultimo año, no es muy buena en los estudios así que por favor cuento contigo, se que si se llevan bien podrás relacionarte mejor con otras personas-

Su presentación fue genial, así que esto es ser un adulto, ella fue fantástica justo como se esperaría de la gerente de este lugar

- Que el me va a ayudar en mis estudios? Mamá sabes que yo asisto a la mejor academia en todo Japón, como es que el podría ayudarme ami? -

Aunque Toriko sonó desafiante y mala en contra de mi se notaba como una bella elegancia en su forma de dirigirse, como si de una dama de alta clase se tratara

- Toriko-chan no recuerdo ver alguna de tus notas a mas de 40, estas justo sobre el promedio mínimo, en cambio Keima-kun se graduó como el mejor en su clase y uno de los mejores en Japón, el vino a la universidad de esta ciudad ya que recibió una beca completa, además que fue seleccionado varias veces para que participe en el equipo olímpico del país, pero el denegó todo para convertirse en un adulto y gran profesor, podrías aprender mucho de el -

Se sentía una tensión grande en ese lugar, a pesar que me sentí contento por esa introducción de mi persona, me sentía un poco mal por Toriko-chan, ya que se había quedado con una mirada de enojo hacía mí, y solo pude decir

- Bueno es verdad pero no es como si realmente fuera el mejor, solo quede entre los primeros 10 de todo Japón no es como si fuera la gran cosa, además el tema de las olimpiadas solo era bueno en los 400 Mts y en natación, no es como que fuera divertido así que por eso lo deje, siempre y cuando sea algo que realmente te guste es cuando valga la pena que te reconozcan, así q no te sientas mal Toriko-chan -

Bien con esto estoy seguro que podre hacerla sentir mejor y de seguro me aceptara

- Que se supone que sea eso? Te estas poniendo presuntuoso delante de alguien que crees inferior? Solo porque eres mejor que yo te da el derecho de burlarte de mí? Te parece divertido verdad -

Y vi a Toriko soltar una lágrima, no era mi intención el burlarme solo explique como realmente eran las cosas, mi intención se malinterpreto, no entendí en que falle (francamente en todo) solo pude ver como ella se alejaba 

- esta niña todavía no entiende como son las cosas, pero keima-kun deberías ser mas sensibles con las chicas, se que te cuesta comunicar con las personas por eso deberías pensar bien antes de hablar, se que no tuviste malas intenciones, pero ella todavía no sabe nada de ti, podrías ir a ver como esta? Y trata de explicarte mejor esta ves -

Una sonrisa ligera salio de la cara de la gerente, no podía negarme además fui yo quien se explico mal, no entendía del todo pero sabia que tenia que ir a explicar la situación, corrí detrás de Toriko-chan hasta que por fin la alcance, ella se veía desolada con cara de frustración y enojó

- Toriko-chan perdoname no tenía intención de lastimarte, se que no soy bueno comunicando pero creeme que no quería hacerte sentir mal -

Ella parecía furiosa sin ganas de darse la vuelta, se notaba que estaba temblando, pero aun así giro y estando de frente me observo y con un miedo en su cara replico

- En serio no estabas burlandote de mi? Entonces no eres mala persona? -

En su cara se notaba como si fuese la protagonista de un manga en el cual alguien esta en su climax para hacer su confesión de amor y sin querer mi boca soltó unas palabras por cuenta propia

- Como podría mentirle al amor de mi vida? Te prometo que cuando vuelva de la guerra amada mía tu seras por siempre mía -

WOW quedo genial, fue tal cual la novela que había leído, casi podía llorar de la emoción, me sentí muy emocionado y feliz

- Sempai, creo entender un poco la situación ahora, así que solo eres uno de esos pervertidos y otaku raro verdad? -

Escuchar esas palabras duras y tener justo la imagen de una chica enojada que podría matarme en cualquier momento realmente me asusto por completo

- Perdón Toriko-chan es que fue una escena igual de una novela que leí y mi boca actuó por cuenta propia, no te enfades por favor, y te prometo que te ayudare en los estudios en mis tiempos libres -

No sabia cómo frenar el impulso asesino de esa pequeña mecerá

- Bueno esta bien, por esta ves lo dejare pasar, pero una promesa es una promesa sempai, espero cumplas tu palabra, pero es cierto que hay que arreglar esa forma tuya de hablar, no quiero ni imaginarme como seras en la universidad, puede que sin que te des cuenta termines declarando a cada chica que te cruces -

Por fin me entendio, estaba tan feliz que podría llorar, no podía creer que pudiera tener una charla normal con una chica

- Gracias Toriko-chan no sabes lo feliz que me hace que me entendieras, aunque no creo que este mal si me le declaró a todas las chicas del campus ya que mi objetivo principal es enamorarme por primera ves -

- Así que sempai solo llego a esta universidad porque sabia que en su mayoría son chicas las que toman la carrera de docente? -

Lo decía con una tierna sonrisa en su cara, ella me entendía como nadie no podía creer la alida que había conseguido

- Bueno eso es cierto, con una amiga como tu se que eso ahora podrá ser posible, así que espero contar con tu ayuda Toriko-chan -

De repente esa sonrisa se convirtió en una cara endemoniada y soltó

- Así que sempai me ve solo como una amiga o una niña, verdad? Esperó contar contigo desde ahora y recuerda que debes de decirme cuando te guste alguna chica, entendido sempai? -

No estaba seguro de como reaccionar pero me imagine que esa era su cara de felicidad realmente y que me muestre eso significa que realmente es mi primer amiga

- si Toriko-chan, cuento contigo desde ahora -

Y así sin mas comenzó mi nueva vida, y lo mejor es que tenia por primera ves una amiga de la cual contar, no podía evitar el sentirme tan feliz. En ese momento entra a la habitación la gerente que parecía que había estado escondida escuchando toda la conversación y se nos acerca

- Bueno ya que se solucionaron algunos malentendidos toma esto Keima-kun, este sera tu uniforme dentro de este establecimiento -

Un traje de mayordomo? Esto era inusual, aunque ahora que me doy cuenta Toriko-chan tenia puesto un traje de maid, sera que? 

- Gerente, sera que esto es un maid café? -

Esa pregunta salio de mi cabeza sin siquiera el preguntarme como no me di cuenta antes

- Bueno en realidad Keima-kun es mas que un maid café, ya que en su mayoría esta zona esta llena de mujeres y siempre vienen a relajarse aquí, así de que seguro que me vendrá bien un hombre en la tienda, pero no te preocupes sólo seras un mozo común no tendrás que hacer nada raro -

Bueno podía confiar en la gerente pero esa sonrisa en su cara era de seguro que estaba pensando otra cosa, pero, de seguro que es mi imaginación. La gerente no es mala persona después de todo

- Bueno bueno, ya es tarde y tengo que atender otros aasuntos, ustedes dos vuelvan a sus departamentos a dormir que mañana sera un día largo ya que hay un nuevo evento en el local, hasta mañana -

La gerente se despide de ambos y prácticamente se sintió mas como que nos corrió del local

- Esa bruja maldita, ni siquiera me dejo cambiar de atuendo, tirar así a su hija a la calle junto a un pervertido, en que estará pensando? -

Toriko-chan no parecía de buen humor, lo que me recordaba que éramos vecinos, aunque si podía entender de que este enojada con su madre ya que hacia mucho frío y ella estaba con un atuendo muy revelador, sin pensarlo mucho me quite el abrigo y se lo puse en la espalda

- sempai en verdad puedes ser un hombre en estos momentos, pero esta bien que solo yo este agradable, no sientes frío sempai? -

Ella con cada palabra que soltaba parecía mas y mas una protagonista de una historia romántica, tanto así que mi cabeza parecería que explotaría de felicidad por estar vivo, no podía creer que gran amiga había conseguido

- Solo el verte sonreír es suficiente para que mi cuerpo y alma se caliente -

Era una muy buena linea 

- sempai de verdad sientes eso por mi? Si es así entonces yo....yo...yo -

Era imposible, Toriko-chan sabia toda la linea de amor en invierno, era muy buena representando los diálogos de esta obra (fue lo que creyó)

- Claro que es real, aunque nuestros amigos no acepten esta relación yo seguiré adelante, porque realmente te amo -

- sempai? En serio tu me ....-

- te amo mi pequeña hermana menor -

Genial fue tal cual la historia de los hermanos enamorados, una sublime historia triste de amor, no puedo creer que a Toriko-chan le gustan estas historias 

- sempai? En serio tu eres un asqueroso pervertido -

Ella corrió por las escaleras entrando en la habitación anterior a la mía y sin nada mas azoto la puerta al cerrarla sin decirme nada mas, pero el problema era muy grande, yo no me percate de nada, no me di cuenta solo podía extender mi mano hacia ella diciéndole que me espere

- Toriko-chan chan abre la puerta por favor -

Podía escuchar su respiración a través de la puerta

- largate sempai, no quiero verte ni escucharte -

- por favor Toriko-chan sal un segundo -

- que es lo que quieres? -

- solo dos segundo no pido nada mas Toriko-chan -

Se abre lentamente la puerta y ella escondiendo su mirada tras la puerta se veía angelical, aunque yo tenia algo importante que decirle

- Toriko-chan no me di cuenta, así que por favor -

- esta bien sempai yo también ...-

- podrías darme la llave que deje en el abrigo? Es que sino me quedare fuera del departamento Jajajaja -

- sempai, hay un limite para hacer que una chica te malinterprete pero esto ya es sobrepasar los récord de idiotez -

- BOOM- 

Sonó la puerta al ser azotada, y en mi cara cara la llave clavada, no entendí porque se puso tan violenta, pero hacia demasiado frío por preguntarme el por que ahí afuera así que rápidamente me metí en mí departamento a dormir y tratar de pensar como solucionar todo al otro día

- Bueno realmente no estuvo tan mal mi primer día, hasta ise mi primer amiga -

( dijo Keima en voz alta mientras se acomodaba su cabeza en la almuada)

- estúpido sempai, por que tenia que ser una persona como el ....-

( Toriko reclamaba al escuchar a Keima a través de la pared tapándose la cara con la almuada.

Así comienza nuestro primer capitulo donde confusiones y malentendidos aran de nuestros personajes una vida interesante.

Archivos subidos:
  • hoja-final.png