fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

¡Lee esto antes de subir tu propuesta de traducción!

Existen dos tipos de propuestas en esta pagina, una es seguir una novela que esta en pausa en la pagina y la otra es querer subir una nueva novela para ambos son casi los mismos pasos los explicare en breve para que sea todo claro. Te pedimos que te des el tiempo de leer todo este post para que tengas todo claro, si surgen más dudas no dudes en comentar o mandarnos un mensaje vía facebook.

[Requisitos]
- La traducción puede ser del idioma que gustes a español usualmente nosotros traducimos de ingles-español, pero si sabes otro idioma como chino, coreano o japones y quieres subir la traducción de una novela desde su idioma original es bienvenida.

- Existen varias formas de publicar tu traducción la más conveniente más no la más cómoda para los demas lectores pero si para quienes quieren revisar tu traducción por ejemplo yo, es agregar primero poner un párrafo del capítulo en ingles (o el idioma del que traduces) y luego tu traducción debajo de este.

- Se recomienda subir de 2 a 3 capítulos para evaluar de mejor manera tu traducción, y marcarte puntos que se te escapen  donde puedas mejorar.

[Preguntas frecuentes]
- ¿Hay una frecuencia para subir capítulos?
Respuesta= No, pero tomamos las novelas como pausadas(abandonadas) despues de un mes sin subir capítulo.

- ¿Pagan por traducir?
Respuesta= No, usualmente la publicidad que se paga va para el servidor y si que dinero se trata de repartir entre los traductores. (Esto se hacia asi antes del cov.19, puede cambiar más adelante.)

-  ¿Puedo poner link de donaciones, y me quitaran algo?
Respuesta=  Si, puedes poner tu link de donaciones a tu gusto. Y, no, nosotros no tomamos nada de tus decisiones.

- ¿Puedo retirar mis traducciones?
Respuesta= Si, eres responsable de tus traducciones y nosotros no nos adueñamos de ella, solo damos acceso a la plataforma para que publiques tu traducción.

[Como subo mi traducción]
En este foro puedes subir en un post tu traducción y le darás seguimiento a un mismo post, ¿Cómo se hace?

Creas un post y en este mismo publicas el nombre de tu novela y sus detalles como autor, sinopsis y géneros; despues de estos datos procederás a publicar el primer capítulo de la novela (si es más de uno tambien publícalos dejando una linea o titulo que identifique el principio y final de cada capítulo).

Lo anterior mencionado es para nuevas novelas si es una novela que ya esta publicada pero esta en pausa y quieres continuar con esta solo debes poner el nombre de la novela y el siguiente capítulo a la traducción actual en la que se encuentra esta, pro ejemplo:
Against The Gods - ultimo capítulo publicado 1775, capítulo que deberás traducir: 1776.

Si te es más cómodo y facil subir el archivo .txt, pdf, word, etc hazlo.

Saludos a todos, cualquier duda coméntenla o envíen un mensaje privado en facebook.
-Atte. Crowli "El Patriarca"