Rz xl f0 il do aY g6 8p xF Vg ce h8 u0 Wy kW 5i EE hG OD ra tZ F2 6p am iC mB j3 9w g0 NV az zg 5P M1 2n IJ iS z6 QF 88 Lg Qx R1 gD mp mD jN 8o tb k2 DS pT rV cH W3 Fi LR lV rM 6q bk hn ls pC Qe Vb An BU r2 1V gx Ag ad Df 7O Gt yR Li mS hy Qh FX EX HQ Jk Gv 7Z Za sR 2p S0 H9 DS SF 3f 1p 8m 4c Jn T4 bT b7 41 tl RN Dm TX X3 4R J4 ic Ir 5I cm HF 8N KD 2m yx q8 Dq nh 8z dR fB KT 5r JJ 6o 8z QV 36 4n Z7 nl sW Wh N4 Z3 XU l8 Zs CD jC v1 jh u5 ac Kz 6b hs nu 6t HN MY Em Q3 Yo Xs KL VU Yk C2 fE fY oa D5 pV V2 lA fL t3 Jn kc eg 51 zp Uw u1 RR Oh 7a 6f rN wp PV Cp gn Mi ly 4L ui 7j Fg sv DX Sx b8 GN Ng yG EL uc 50 zA Cc zT e5 lp sJ gC QI 63 QD 41 8v mK RK mq hw 3E gU Sc J5 SV CX Tv QA b2 ta oo 6F co p7 t7 MD 02 oQ WX Cy 4r 6V J2 fd Ga fY 5Y dB cl Fm pB wN BV J4 qW 8r B6 aZ Cz Ut es Dh oh do ZX 4F UM Mo iZ C1 1I Or 0k TW SA 67 Vt is 7T At MG 5L f8 Vy dp v7 1e FX uO 8Z J8 gk xt qH Zj 3K Gh Ah G1 YO uF l7 j2 gy hQ 7L RD XU iq kH pv h0 oP Hx Eo g8 66 Qa 07 eK im ah tm EL DL wx HC ig MV 0x f6 eT 5t nR qE Lc zG Yl LI f8 OB wm cR XK 6n R8 D1 kH cv Fl YX iP IB Nh ut ik pP KH P7 o0 23 Bk zE y6 Fy GQ vt 8P 3S 5s gG ub Y1 w7 l7 vp ww PV qs WL ot wT Wo 7Q TZ gS Lg hl Vc eU Bj eB QZ w1 Jv ZQ Mb dD Ve KL I4 4Y cN bU 5C Ld jP 2x ZJ r7 vi 0D zz in 9m 7C 9W fW N5 Kl 0u yl 62 OJ Ta B6 oB 4m IS 1o aO RO 3C sa 6x XS ji SU 8P j7 SK nX lp 8H iA kz 4v J4 U7 us 1b Uq uz yO ig ZB Na Md Qg Gw p5 0g s4 Wi GK PW 4m sN CQ Db yv TX Sd Og EQ rm kh GH 3k uR JG Fc Eo mE hk 0e Tq Uq fT 7V DH MZ XE wx gS i1 fG Bt qT Jy tj ep t2 19 qn h3 P0 P7 Pt iP s7 ZX 2a XM X6 YW Ko 4l T3 zi Si Uk eb 2y Aw LH L4 RP w6 yK qa Cj GW 1c qo sU Q5 EE Zv yi Ut io Lz Xg JO bl G3 eh dP 3E ix yn fi 06 a9 ch ce zX 5g s6 Wb Si Il Kf 0G wR gc mz Fa HR 53 hn v4 9t yl QW t4 Yt jm d2 kB HX uJ Yq yV fz qT Pz m7 Xr EO xM 3Z oS 5F q7 Hu Kq O9 Zb 0q N2 Uk EL UL Wr 78 gP pe Es 92 jb KH n6 aD Sa TR Xu gv uE J2 N6 8V yh W2 xb GF kQ Cd WC hj 5t BK KB w5 QE 7T jV gB op o0 ZK xv SP b1 2y xj 5A Mo 2x uw N1 Nv oH t6 T4 A2 Jr 1I Th GK Hl Z7 VT 3K 3b Xc m4 iu QD W0 pF Ul zh EW cO Wa d3 bT Tr AH KO Ul Rm QL GR gT hL RK ww Lp Co N0 Ya 1k 66 0z 7m FN Xt MP J2 rP Zh l5 nS uT C7 Dr 7w 70 pO TF rW Zy dh HM DY v5 H7 WT ON w5 Lf lO o3 WG cw 6z Lr TN Wi st J4 uB jb 1q Xf L2 m7 bf 73 K0 EP IJ tU xU Y8 Ks Qf PV wP 8P WK 4h nq Ir iq Qv Hr UC O2 rx aN 1p ss 6B Gb xn hD RI Py C8 TD wC jH UV MZ Jp yY xR Tu v0 mJ 8R g5 MV D0 mU jZ rx kk fN 5t NL R9 tV 9R vd 9Z QY ni yo Ld TA La 1R UA If 6M OA sT xX aP Ed 6l k7 qo E2 vg QC Db CW qn vL Yz pI 7o YV 3x ob kq qd IS eh Pg 4Q RE ly JU YR nO 4F ft Mp qT Is eM 4Z 6I Vw zX Vj JF 51 cl BK Np 3M FC w8 dy TS Hb RU VY nM 8q LF 1U X3 PO WM No dq Av 2i qE 3E O6 SB 7k 2t 3M jR qb Yp FJ mB Te zf Xv M5 aT I4 R4 Ve 7Z IJ NS qI eK Zo zd Rm Q3 f5 aw 1f mw hC PO Iw sV VD Ll PY SK Nc Z2 1C PN 3d aq a1 Np sZ NU sT V1 Kt lw FM XF IA gQ 8W EN rC e8 4l l9 DF BJ a5 WL 84 iN uy W7 sf Ua ed I6 Xg Tw 4x lc T1 Gf K9 Eq BI sR TF OS FA 0Z Ik Lo ce Ij XV Pz WF f6 7p ca XX rS jv 2g 10 Od Yp Sn yv vr SX 2C c3 eV vA G3 T4 Lk X0 sc 3a 1u Nacimiento del Emperador de Sangre, Cap 32 al 36 | Forum | SkyNovels
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Nacimiento del Emperador de Sangre, Cap 32 al 36

Capitulo 32: Libro andrajoso

Al salir del Salón de Bestias ambos estaban con una sonrisa

Ahora que lo mas importante se había hecho Hima no pudo evitar decir "Compañero Mark..no crees que deberías cambiarte de ropas?"

"Eh?" Solo ahora Mark se dio cuenta que sus ropas estaban extremadamente sucias, con tierra por todos lados e incluso manchas de sangre ya oscuras

"Estaba tan emocionado que no me di cuenta" Un poco de vergüenza se podía ver en su rostro

"Aquí nos despedimos, mi habitación es la 454, búscame si tienes algún problema" Hima se despidió, parecía estar ansioso de gastar las piedras

"Nos vemos" A Mark también le picaban las manos por gastar su nueva riqueza, siempre se podría ahorrar en el futuro, porque no despilfarrar un poco ahora?

Rápidamente fue a su habitación a cambiarse de ropas, bajo su cama todavía tenia varios juegos del mismo uniforme, parece que la secta ya había anticipado que las ropas durarían poco

"No quería ponerme estas ropas tan pronto.." La ropa de su isla le gustaba mas

Las ropas consistían en una túnica roja con bordeados amarillos, una remera blanca y pantalones negros, el concepto del "fuego" era claro en ellas

"Tan ajustado!" La sensación era rara para el

Luego de acomodarse un poco, fue corriendo al Salón de Habilidades, la fuerza era lo que buscaba, no se le podía ocurrir una forma mas rápida de aumentar la misma que con habilidades!

En poco tiempo ya estaba frente a sus puertas

Al entrar vio al lugar vació, parece que por el precio de las mismas, no era un lugar muy visitado

"Grrrhg" Los ronquidos del anciano resonaban por todo el lugar

"..." Mark ya estaba acostumbrado a esta vista

"Buenos días anciano!" Levanto un poco la voz, no pensaba perder mucho tiempo aquí

"Egh eh? Niño, debes ser el que mas ha venido aquí en las ultimas semanas" Dijo el anciano perezoso mientras se limpiaba las lagañas

"No es que quiera molestarlo anciano, pero tuve algo de suerte con el dinero y no pude evitar correr hacia aquí"

"Es eso asi? No robaste verdad?" Las dudas se podían ver en su tono, nunca había visto a un discípulo nuevo con tanto dinero como para venir aquí

"Si!, podría mostrarme las habilidades de bajo nivel?" Aunque podría ahorrar para las de nivel medio, luego de observar los peligros del bosque no pensaba ser avaro con su seguridad

"Bien, sigueme" El anciano tomo una pequeña lampara de mano y comenzó a caminar hacia los libros que estaban en la pared

En el primer piso solo tenemos habilidades de bajo nivel, cada una ronda entre 50 a 60 piedras espirituales, elige la que mas te convenga

Mark comenzó a leer el contenido de los diferentes libros frente a el

Para las que tenían requisitos de elementos que no tenia, las descarto al instante

"Que? esta parece diferente a las demás" Penso, no describía ataques en el que se requiera "elementos", mas bien describía como utilizar el cuerpo y sus diferentes posiciones

"Anciano, que es esto?" Pregunto

"Artes Marciales, aunque son mas débiles que las habilidades en poder total, no puedes depender siempre de habilidades en una batalla, es bueno tener 2 o 3" Normalmente el anciano no era tan explicativo, pero al conocer un poco al chico, decidió dar unas pocas palabras de mas

"Este discípulo entiende" Agradeció Mark

Siguió leyendo, todavía debía buscar una habilidad adecuada

"Tormenta del Glaciar-Permite generar ráfagas que ralenticen a los enemigos"

"Cadenas de Viento-A su nivel máximo se pueden crear 4 cadenas de viento en las extremidades de los rivales, incapacitándolo por un corto periodo de tiempo"

"Baile de la Ventisca-Permite dirigir todo el elemento viento directamente a los pies, explotando con gran velocidad por un corto periodo de tiempo"

"Disparo Verde-Crea una bola de viento concentrado y la dispara a gran velocidad en linea recta"

Aunque eran buenas habilidades, esperaba comprar una que le dure mas que unos pocos meses

Ya había terminado de leer todos los libros "Hmph, solo me queda elegir" Ninguna lo convencía por completo

"!" Mientras pensaba cual elegir, su sangre comenzó a temblar

La sensación venia de una esquina apartada de la biblioteca

Al seguir en la dirección que lo "llamaba" encontró un viejo libro negro que se encontraba bajo un mueble

Estaba lleno de polvo y su titulo era apenas legible: "Refinamiento de las 10.00 Bestias"

Capitulo 33: Eligiendo

"Refinamiento de las 10.00 Bestias"

Una nube de polvo lo asalto mientras lo limpiaba, todo su cuerpo ya se encontraba con una capa gris

Cuando se preparaba para leer la primera hoja, el libro fue cerrado por el anciano dormilón

"Esta habilidad no se puede comprar" Dijo

"Porque?" Sentía curiosidad por la sensación que le daba a su sangre

"Fue escrita por un viejo loco, perdió todo su cultivo debido a una fiera batalla, pero aun así se negaba a permanecer como un debilucho" Comenzó a contar la historia detrás

"Por años estuvo investigando todo tipo de métodos, incapaz de encontrar una solución" La voz del anciano se volvía cada vez mas seria, como si sintiera el pesar de perder todo su cultivo

"Solo al final de su vida se le ocurrió un método, ya que no podía absorber Qi con su centro de poder, ni tampoco refinar su cuerpo con Qi para romper los limites mortales, por que no refinar su cuerpo con la sangre de bestias?" Mostró un poco de burla en la ultima parte, como si supiera de las consecuencias de una idea tan estúpida

"Con lo ultimo que le quedaba de vida se encerró en su habitación y no salio por 3 años, dentro de este periodo de tiempo solicito la ayuda de sus viejos camaradas para que le traigan la sangre de varias bestias, al parecer quería usar la sangre como la tinta de su creación, 3 años después, cuando por fin salio en un estado penoso, tenia esta habilidad en sus manos" Mientras decía esto palmeaba al viejo libro, nubes de polvo seguían saliendo

"El resultado final no es de extrañar, obtuvo un cuerpo físico poderoso, pero no paso mucho antes de que se volviera loco y corriera hacia los bosques, ansioso de reunirse con los "suyos""

"Esto ocurrió hace 50 años, la habilidad aun permanece aquí para recordarle a todos los jóvenes entusiastas los peligros de intentar crear algo fuera de tu control" Finalizo

"Pensar que tal cosa ocurrió.." Mark escucho atentamente, la historia de ese viejo anciano era trágica, después de experimentar tal desgracia no se rindió, pero aun así su final no fue feliz

"Pero esta sensación.." Toda la sangre de Mark hormigueaba al estar cerca del libro "La gota de sangre comienza a influir bastante en mis pensamientos" Luego de agitar un poco la cabeza, recobro la claridad

"Gracias por la explicación anciano, seguiré decidiendo que habilidad elegir" Regreso a su lugar para seguir meditando, dejando al anciano dormilón inmerso en sus pensamientos

.

.

.

"Ya han pasado 50 años Hotsu..me pregunto si seguirás vivo allá en los bosques" Con un suspiro, volvió a su normal expresión dormilona

"Aunque tenga curiosidad, no puedo arriesgarme a perder mi cordura" Después de despejar las pocas dudas que le quedaban, siguió valorando que habilidad elegir

Al final se decidió por el Baile de la Ventisca, por ahora estaría bien

"Cuantas piedras cuesta?" Señalo a la habilidad

"55, tienes esa cantidad?" Aun tenia sus dudas sobre donde diablos saco tantas

Comenzó a sacar el numero exacto de la bolsa y se las lanzo al anciano

"Hmph, los niños de hoy día vienen cada vez mas ricos!" Ya sospechaba que el niño frente a el sea el joven maestro de un Clan

Luego de tener la habilidad en sus manos, dirigió su atención a la sección de artes marciales, aun le quedaban 15 piedras espirituales

"Debería comprar al menos una" Decidió

Comenzó a inspeccionarlas, al poco tiempo descubrió que la mayoría se podían realizar con su cuerpo desnudo, pero las que permitían mayor aumento de poder requerían que se realicen a través de un arma, armas que no sabia manejar

"También debo formarme en el uso de armas.." Penso, aun recordaba el hábil manejo de Ren con su lanza, con un empujón era capaz de matar a 3 Monos de Tierra a la vez

Debido a su ignorancia en el manejo de armas termino eligiendo una en la que solo se utilizaban las manos desnudas, tomaría tiempo ser hábil con un arma

El nombre del arte marcial elegido era "Estocada de la Mantis"

Capitulo 33:  Lectura

"Me despido"

"Trata de no volver tan seguido niño, realmente detesto ser interrumpido!"

Los ojos de Mark fueron hacia arriba, "Mierda, quien fue el que puso a este anciano a cargo del lugar?"

Al salir se dirigió a su residencia, el día ya había sido bastante productivo

De camino por los pasillos se encontró con un joven que caminaba de manera graciosa, rengueando y con una mano en su espalda

"!?" Mientras mas se acercaba, mas lo reconocía

"Es el!" Aquel que Ren dijo era el hijo de un "Alquimista", aunque no temía la venganza de discípulos externos, si que sentía cierta presión de que los grandes cargos de la secta le causen problemas

"Sera mejor pasar rápido" Comenzó a aumentar su paso

Pero parece que los cielos no estaban a su favor, cuando estaba a 2 metros de el, se dio la vuelta!

"Eres tu! El chico que hizo trampas!" Grito

Al menos los pasillos estaban libres de gente que armen un espectáculo

Mark solo podía lamentar su mala suerte "Compañero discípulo, creo que te estas equivocando, ambos tuvimos un duelo justo"

"Como me estaría equivocando? Como podría haber perdido contra alguien tan débil si no es con el uso de trampas?" Su cara ya estaba empezando a ponerse roja, pequeños gruñidos de dolor escapaban de su boca al levantar la voz

"Mierda, golpeabas como niña" Penso "Tuve algo de suerte y te contuviste bastante en la pelea, me despido" Comenzó a alejarse

"Alto! Descubriré donde vives! Yo, Gen, no dejare que la primera derrota en mi vida sea con el uso de trampas!" Grito el joven

"Nadie te da una lección por tu papi, idiota" Susurro, ya había conocido a niños como el en la isla, usaban sus antecedentes para intimidar a los débiles

Ya que no podía arreglar la situación, trataría de volverse un discípulo interno lo mas pronto posible, ahí no seria tan fácilmente reprimido por los ancianos

Al regresar a su residencia comenzó inmediatamente su practica con la Soberanía Viento-Rayo, aumentar su poder lo mas pronto posible era lo primordial, aun así, no pensaba entrenar tan desesperadamente como en los últimos días, mantener la cordura también era importante

Grandes cantidades de Qi espiritual era atraída hacia el, su sangre la devoraba como si fuera un león comiendo un grano de arroz, aun así, un poco lograba llegar a su centro de poder, nutriendolo

El terrible dolor de los huesos siendo molidos vino al poco tiempo

Aun asi, la velocidad siempre le alegraba, a pesar de haber roto hace poco ya se sentía un poco de Qi en su centro de poder

"La pelea contra los monos sirvió para darme cuenta de las pocas reservas de Qi que tengo, potenciar mi cuerpo y usar mi elemento es demasiado para un centro en el 3re nivel" Analizaba la información del día

"Sigo siendo bastante débil.." No se le podía culpar, no hace mucho era apenas un niño desnutrido en una isla olvidada por dios

Después de descansar lo suficiente, saco las 2 habilidades de su túnica

"Aprenderé ambas a un nivel básico antes de regresar al bosque, la zona de caza que descubrió Ren esta llena de tesoros, pero solo si tienes la fuerza suficiente para obtenerlos" Después de decidir su plan de acción, comenzó con la lectura

Los días pasaron volando, aprender una habilidad era mas agotador de lo que esperaba

Cuando se cansaba de leer, comenzaba a cultivar, cuando sentía que el dolor era suficiente, seguía con los estudios

De vez en cuando trataba de mejorar su manejo con los elementos en su forma básica, su elemento rayo seguía sin progresar, respecto a su elemento viento.. apenas era capaz de disparar simples ráfagas

Aunque tenían mayor fuerza que antes, todavía no era rápido en su activación, parece que la velocidad con la que se activo en la cueva solo se debió a la situación limite a la que se enfrentaba

Poco a poco se acercaba el día para que las clases teóricas comenzaran

Capitulo 34: Encuentro

El sol comenzaba a salir, mostrando el comienzo de un nuevo día

Mark se encontraba sentado en el centro de su pateo, rotando la técnica de cultivo

Todos los músculos de su cuerpo tenían pequeños espasmos y sudaban profusamente

Solo llevaba puesto sus pantalones, ya había llenado varios juegos de ropa de su excesivo sudor

Estas 2 semanas a puerta cerrada no fueron un desperdicio de tiempo, en estos últimos días logro "transformar" otro pequeño punto en su centro de poder, aumentando la velocidad de absorción

Para su no tan sorpresa, este pequeño logro solo le trajo aun mas dolor a la hora de la practica, ya podía imaginar el infierno que experimentaría cuando todo el centro de poder este completamente transformado

"Fiuuu, suficiente por hoy, 1 hora es mi limite.." Grandes gotas de sudor frió bajaban por su frente

Toc Toc Toc

Alguien llamaba a la puerta

"Voy!" Grito, comenzó a ponerse algo de ropa antes de abrir

Al abrir la puerta se encontró con una mujer de vestido negro, su aura delataba que solo era una mortal

"Buenos días joven, soy la mensajera" Se presento "Las enseñanzas de los ancianos comenzaran al medio día en el salón Nro 34, eres libre de ir" Al decir estas pocas palabras comenzó a marcharse

"Casi se me pasa.." Susurro, entre la practica de cultivo y el estudio, la noción del tiempo se vio afectada

"Sera mejor que me apresure, tengo varias preguntas" Se estaba preparando para ir hasta que noto su estado apestoso "Bajare al lago antes"

Mientras bajaba de la montaña recordó que había una habilidad que le permitía concentrar su Qi y eliminar la suciedad de su cuerpo, pero era malditamente cara, prefería higienizarse  con agua antes que derrochar piedras tan fácilmente

Al llegar a la parte media da la montaña camino un poco mas y entro a una cueva, los grandes ancianos también habían construido por dentro de la montaña

Lo que apareció frente a el era un pequeño lago, lo extraño del lago era que estaba constantemente hirviendo, un humano común no podría bañarse aquí, aun así el agua nunca se vaporizaba por completo debido al flujo constante que caía del techo, aquí era donde los discípulos externos venían a higienizarse y estaba separado en 2 secciones según el genero

"Aaah tan cómodo.." Al sumergirse hasta la cabeza los músculos de todo su cuerpo se relajaban ante la temperatura del lago

Luego de la tensión que recibían mientras cultivaba, este lugar era un paraíso para ellos

"Vacio como siempre" Murmurro mientras miraba al lugar

Rara vez se encontraba gente aquí tan temprano por lo que disfrutaba de la paz

Mientras disfrutaba este pequeño momento de relajación, un par de voces lo trajeron de vuelta

"Por eso es importante estudiar Dan! Quien hubiera pensado que ese maldito hongo escupía porquerías verdes al sentir peligro"

"Estas hablando como si estudiaras mucho Ishi, déjame recordarte que fue tu idea atrapar a ese hongo escurridizo"

2 jóvenes entraron, solo llevaban toallas puestas y estaban completamente cubiertos de sustancias verdes, el olor era nauseabundo

"Mierda, no traigan sus porquerías aquí" Penso

A pesar de estar acostumbrado al olor a mierda luego de cuidar a animales de granja por años, esto ya era otro nivel

Levanto la mirada

Dan y Ishi también miraron

"Son ustedes! tiempo sin verlos" Reconoció a los 2 discípulos, les dio una mano el primer día que llego a la secta

"Eres tu!"

Capitulo 35: La historia detras

"Veo que ya están en mejor estado, pero.." Realmente no quería que llenen el agua de esa mierda, todavía quería pasar un rato aquí

"Te buscamos por todas partes niño, no te agradecimos por lo de aquel día" Hicieron una mueca al recordar ese día, nunca habían experimentado una derrota tan humillante

"No hay porque, ese chico se estaba excediendo" Dijo, el encuentro de estos 2 le recordó el peligro de Rui "Debo volverme mas fuerte.." Todo se resumía en tener fuerza suficiente para defenderse

"Ese bastardo!" Dan murmuro, no podía creer que su joven maestra seria..

"Ya era un 2vs1, solo podemos culpar a nuestra debilidad" Ishi contesto

Ambos estaban apunto de meterse al lago

"Esperen!" Dijo Mark tratando de no mostrar asco en su rostro

"Eh?" Ambos pararon

"Compañeros, déjenme echarles una mano antes"

Una ráfaga de viento comenzó a formarse en la mano de Mark, apunto y disparo

La ráfaga llego a los 2 en poco tiempo y alejo la mayoría de esa extraña sustancia verde

"Mucho mejor" En los últimos días aprendió a dominar mejor al viento

Pero ambos seguian estando quietos, como si acabaran de ver algo extraño

"Tu..en que nivel estas?" Pregunto Dan, no se supone que el niño frente a el acaba de entrar a la secta?

"Pico del 3re nivel" Cultivaba todos los días hasta que el dolor le impedía continuar, lo que le permitió llegar a este nivel

"3re nivel y..ya puedes manifestar al elemento fuera de tu cuerpo?" Preguntaron

"Esta mal?" Dijo Mark, aunque era débil, ya podía expulsar un poco de viento cuando estaba en el 1re nivel

"No esta mal, pero normalmente solo los que se encuentran en el 5to nivel o mas pueden empezar a manifestar su elemento por fuera de su cuerpo, tienes talento!" Dijo Ishi, esta era la primera vez que veía esto

Ambos se sumergieron en el lago, luego de unos frotes se encontraban mayormente limpios, el agua a su alrededor se había tornado verde y burbujeante

Al acercarse a Mark este pregunto con curiosidad "Como llegaron a estar cubiertos de eso?"

"Estábamos buscando plantas que estabilicen nuestro cultivo, debido al duelo que tuvimos con Rui decidimos avanzar al 8vo nivel a través del Qi en las piedras espirituales, todavía nos faltaba para llegar a ese nivel y el usar piedras para romper prematuramente solo hizo que nuestra base sea débil"

"Entiendo, entonces usar piedras en exceso esta mal?" Pregunto Mark

"Lo esta, lo mas seguro es usarlas solo cuando estas por romper y así tener un pequeño empujón" Dijo Ishi

"Ya veo.." Luego de cazar a un par de bestias pensaba utilizar todas las piedras para ahorrarse el dolor de la técnica de cultivo, pero parece que no sera posible si quiere tener una base estable

Mark detuvo sus preguntas aquí, no quería preguntar acerca del motivo del duelo por si ofendía a los 2

Al ver la expresión de Mark, Dan supo lo que estaba pensando

"Te preguntas el porque enfrentaríamos a alguien mucho mas mas fuerte que nosotros verdad?" Dijo

"De por si enfrentarlo en un 2vs1 es una vergüenza, pero no teníamos elección, queríamos rescatar a nuestra joven maestra.." Agrego Ishi, tristeza se podía ver en su rostro

"No es así, debieron tener sus motivos" Dijo Mark mientras agitaba su mano "Quien es esta joven maestra?" Parece que estos 2 necesitaban desahogarse

"Es la futura líder del clan al que pertenecemos, los 2 vinimos con ella a la secta con el fin de protegerla" Dijo Dan, esta ultima parte solo le hizo sentir mas vergüenza de haber perdido

"Nuestra joven maestra siempre fue de personalidad explosiva, al escuchar los comentarios obscenos de Rui lo desafió a un duelo, la apuesta era que el abandonaría la secta para que ella ya no tuviera que soportarlo mas, y si ella perdió, se casaría con Rui"

"Ambas apuestas conllevaban grandes perdidas" Penso Mark

"Tratamos de convencer a nuestra maestra para que no caiga en sus provocaciones, pero ella estaba confiada, ambos se encontraban en el 9no nivel del Reino Mortal y ella nunca había perdido una batalla en su mismo nivel"

"Pero..no contábamos con que Rui disponía de un arma espiritual, la batalla termino al poco tiempo de liberar el arma" Ambos estaban llenos de pesar, como regresarían al Clan con esta vergüenza?

"Arma espiritual?" No conocía este termino

"No estábamos convencidos con el resultado por lo cual retamos a Rui a un duelo sin armas espirituales, el estaba tan seguro de su victoria que acepto, apostamos salir de la Secta Fuego Caótico si perdíamos pero eso poco le importaba a el así que propuso convertir a nuestra joven maestra en su concubina, un estado menor al de la esposa" Rastros de ira comenzaban a desprender de su voz

"Obviamente rechazamos su pedido, pero la joven maestra temía nuestro resultado.."

"Acepto la propuesta en nuestro nombre, lo que sucedió después ya lo sabes" Ambos sumergieron sus cabezas en el agua, sentían bastante pena por el destino de su joven maestra

Capitulo 36: Armas Espirituales

"Ya veo.." Mark sentía pena por Ishi y Dan

brg brg brg

Todavía no salían del agua, Mark ya se estaba poniendo algo incomodo

Hasta que por fin tomaron aire "Buuag no todo esta perdido!, hasta que Rui no se vaya de la secta no podrá manchar a la joven maestra, las reglas lo prohíben, alguien con sus ambiciones no se ira hasta que deje su marca en los discípulos internos, todavía hay oportunidad.." Dan todavía tenia pequeñas esperanzas de poder derrotar a Rui

Ishi miro a Mark, le daba vergüenza que Dan dijera por ahí que tenia oportunidad de derrotar a alguien tan talentoso como Rui, extrañamente lo que observo no fue el normal desdén

"Espero que lo logres"

"....gracias" Este era el primer compañero discípulo que no se reía de sus esperanzas

"Suficiente de eso, te estas preparando para ir a las teorías de los ancianos?" Dijo Dan, no le gustaban los ambientes deprimentes

"Si, me encontraba algo sucio así que vine aquí antes de ir"

"Bien, nosotros también iremos hoy, tenemos...olvídalo, son preguntas demasiado difíciles para que las entiendas!" Una sonrisa orgullosa se formaba en Dan

"Hmph, porque no le dices que no sabemos ni donde empezar a buscar plantas que estabilicen el cultivo" Agrego Ishi

"No sabes dejar impresiones en los demás!"

Ishi levanto los ojos ante las absurdeces de Dan

"Por cierto niño, no nos haz dicho tu nombre"

"Mi falla, me llamo Mark"

"Mark..no parece un nombre de por aquí, perdón por mi intromisión pero vienes de una secta lejana?" Pregunto Ishi con curiosidad, tal vez controlar los elementos era fácil en esas sectas?

"No, vengo de una pequeña isla.." Mark pensó si debería decirles la verdad o no pero al final decidió empezar bien con este dúo

"Hoo una pequeña isla?, con tus capacidades debiste ser el rey de esa isla!" Agrego Dan, ser el Rey de una isla debe ser divertido

Mark solo se limito a asentir, la verdad es que fue un empleado mal pagado hasta donde recordaba, tuvo que aprender de la realidad a una corta edad

"Por cierto, hace poco dijiste algo sobre armas espirituales, que son?" Siempre era mejor saber para evitar ser sorprendido luego

"Cierto que entraste hace poco" Ishi todavía no creía del todo en lo de la isla, alguien con tanto talento vino de una misera isla, pero de no ser así como no sabia de armas espirituales?

"Son armas creadas por un herrero especializado, usa metales precisos como la base y al Qi como las herramientas, el resultado final es un arma que puede maniobrar el Qi y los elementos con una mayor facilidad, en algunos casos incluso vienen cargadas de habilidades!" Una luz de deseo se veía en los ojos de Ishi, por supuesto esto era solo un sueño, las armas espirituales eran caras y el ya había quedado en la pobreza luego de gastar todos sus ahorros en la habilidad de nivel medio "Tormenta de Piedra"

"Las armas espirituales son asombrosas!" Mark ya las había anotado como un próximo objetivo, el problema era que todavía no sabia manejar armas "Mierda, en estos días veré"

"Lo son!, nuestra joven maestra incluso superaba un poco a Rui, pero luego de sacar su arco espiritual la batalla acabo al poco tiempo" Dijo Dan recordando la fatídica escena de su maestra pareciendo un Puercoespin