fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

Nine Star Hegemon Body Art Cap 1 Recuerdos de un Dios de la píldora

"¿Quién soy yo? Soy.... Long Chen!"

"Miro hacia abajo en los mismos cielos, el arrogante Dios de la Píldora de los nueve cielos - Long Chen? ... Soy alguien que es engañado y acosado por todos, un inútil, un inútil incapaz de cultivar - Long Chen?"

Su mente era un torbellino de confusión, y al mismo tiempo, un dolor severo venía de todas partes de su cuerpo. Long Chen fue incapaz de detener los caóticos pensamientos de su mente y emitió un doloroso gemido.

"Chen-er, ¿finalmente te has despertado? ¡Gracias a Dios, tu madre estaba muy preocupada por ti! Si quieres presumir de lo fuerte que eres, está bien, pero ¿por qué tuviste que batirte en duelo con esa gente?".

Una amable y gentil voz sonó junto al oído de Long Chen. Esa voz estaba llena de felicidad y consuelo, pero hacia el final, también se llenó de emoción.

Long Chen lentamente abrió los ojos. Su visión borrosa se fue aclarando poco a poco, y la cara de una mujer apareció ante él.

La mujer parecía estar en sus treinta y era extremadamente hermosa. Sin embargo, en el rabillo de sus ojos había algunas arrugas profundas que no coincidían con su corta edad.

Actualmente, esta mujer estaba mirando a Long Chen con lágrimas en los ojos llenos de amor, haciendo que el corazón de Long Chen sintiera un estallido de calor.

"Niño, asustaste a tu madre hasta la muerte." Mientras la mujer hablaba, sus ojos se volvieron aún más rojos y sus lágrimas fluían hacia abajo.

"¿Mamá?"

Long Chen miró a esta familiar pero extraña cara. Dudó en decir esta única palabra, su cara llena de confusión.

"¡Niño, no asustes a tu madre! ¿No me reconoces?" La cara de la mujer inmediatamente entró en pánico.

En ese momento, un anciano apareció junto a la mujer. Examinó a Long Chen y dijo: "Señora Long, Long Chen sufrió un golpe en la nuca, así que es posible que necesite descansar un poco para recuperar sus recuerdos. No te preocupes, acabo de darle al joven maestro una medicina. La energía medicinal aún no se ha disuelto completamente, así que deja que el joven maestro descanse un poco más".

La señora Long miró preocupada a Long Chen. A regañadientes, asintió con la cabeza y siguió al anciano fuera de la habitación.

Long Chen escuchó al anciano aconsejando suavemente a la mujer a lo lejos: "Señora Long, el hecho de que el joven maestro Long lograra regresar con su vida ya es infinitamente afortunado. No lo fuerces demasiado".

La señora Long respondió temblorosamente: "El significado del maestro alquimista es que mi hijo..."

El anciano, que había sido llamado alquimista, suspiró: "El cerebro posterior del joven maestro sufrió una conmoción aguda. A decir verdad, el poder despertar ya es muy afortunado; sin embargo, las repercusiones serán definitivamente muy graves. Perder la memoria es muy posible en esta situación..."

Las dos personas caminaron gradualmente cada vez más lejos, por lo que Long Chen ya no podía oírles con claridad.... Pero lo que apenas se oía era el sonido del sollozo de la Sra. Long.

Long Chen miró inexpresivamente al techo mientras sentía los fuertes dolores por todo su cuerpo, especialmente en la parte de atrás de su cabeza, que estaba repleta de dolor e hinchazón.

¿Qué fue lo que pasó? Soy Long Chen, y la Sra. Long es mi madre de carne y hueso. ¿Cómo pude tener una sensación tan extraña?

Y todos estos recuerdos confusos, ¿de dónde salieron? Tengo recuerdos de que soy una persona arrogante, extremadamente poderosa... pero al mismo tiempo, recuerdo que a menudo soy una basura amarga y extorsionada?

Dios de la Píldora Long Chen? ¿Basura Long Chen? ¿Cuál es mi verdadero yo? ¿Soy la reencarnación del Dios de la píldora? ¿O soy una fusión del alma del Dios de la píldora con una basura débil?

La mente de Long Chen estaba llena de preguntas interminables. "Lo que sea, no importa. Soy Long Chen. Si soy el Dios de la píldora Long Chen o el viejo y lisiado Long Chen no significa nada en este momento. Lo más importante es que sigo vivo.

"Tengo dos conjuntos de recuerdos que se han mezclado; ¿cómo podría siquiera tratar de arreglar este tipo de problema loco? En cambio, lo que necesito hacer ahora es permitirme recuperarme lo más rápido posible".

Al sentir la condición actual de su cuerpo, rápidamente localizó muchas fracturas. Tenía tres costillas rotas, un brazo roto en dos partes, y lo más grave de todo, la parte posterior de su cerebro y cráneo estaba herido hasta el punto en que una gran parte de su cuero cabelludo se había hundido. Definitivamente había sido víctima de un asalto extremadamente cruel.

"Aunque no tengo forma de condensar energía, mi Fuerza Espiritual parece ser extremadamente poderosa. Puedo sentirlo todo a menos de 30 metros de mi cuerpo".

Long Chen se sorprendió gratamente. Según sus recuerdos confusos, la Fuerza Espiritual era invaluable, ¡especialmente para los cultivadores de píldoras!

¡Ganancias, ganancias! Ya sea que fuera la reencarnación del Dios de la Píldora o que su alma sólo contuviera una mezcla que contenía los recuerdos del Dios de la Píldora, el presente lo había aprovechado enormemente.

El Dios de la Píldora ya había vivido toda una vida, y ahora eso le permitía poseer un alma excepcionalmente fuerte; ¿qué clase de maravilla era esta?

Sin embargo, cuando examinó cuidadosamente su cuerpo, su expresión cambió. "Me han quitado mi raíz espiritual. Al Hueso Espiritual de mi abdomen también le falta una pieza que parece haber sido desenterrada. ¿Y mi corazón tiene un agujero? ¿Quién sería tan despiadado y tomaría mi Raíz, Hueso y Sangre Espiritual? No es de extrañar que no pueda cultivar!" Long Chen estaba completamente enfurecido.

Su Fuerza Espiritual actual era mucho, mucho más fuerte que su viejo yo. Ahora era lo suficientemente fuerte como para que descubriera inmediatamente el misterio de por qué era un lisiado que no podía cultivar.

La Raíz Espiritual estaba ubicada en el Dantian; era la base de todos los cultivadores. Sin la Raíz Espiritual, no había manera de sentir la energía espiritual del cielo y de la tierra, y mucho menos de absorberla para cultivarla.

La Sangre Espiritual fue algo con lo que la gente nació; fue un rastro de sangre que te dio un talento innato. Aunque básicamente todas las personas nacieron con ella, la mayoría de los cultivadores no sabían nada al respecto.

El Hueso Espiritual fue encontrado en la fosa del abdomen de una persona y ligeramente abultado. La gente común no tendría un hueso espiritual. Incluso entre los cultivadores, tal vez sólo uno de cada diez mil tendría uno, lo que los marcaba como un genio.

Sin embargo, el Hueso Espiritual de Long Chen obviamente le faltaba una pieza y tenía marcas claras de haber sido desenterrado por alguien.

Su rostro se volvió extremadamente feo. Si sus recuerdos no estaban mezclados, ¿cómo no podía recordar quién le había hecho esto a su cuerpo?

Aunque estas tres cosas eran preciosas para él, no le servirían de nada una vez que dejaran su cuerpo. Si querían hacerle daño, ¿por qué tenían que usar un método tan duro? Usar este tipo de método prácticamente le estaba causando una vida peor que la muerte!

Sin embargo, el enojo sólo trajo más enojo, y como él ya los había perdido, el enojo no le servía de nada.

Será mejor que no me dejes averiguar quién hizo esto.

Long Chen no pudo evitar rechinar los dientes con ira. Esto fue un gran golpe para él. Con él poseyendo un Hueso Espiritual, incluso si hubiera sido un idiota, habría sido un genio absoluto.

Pero ahora algún despreciable bastardo le había hecho convertirse en una persona inútil e incapaz de cultivar, haciéndole humillarse y recibir miradas condescendientes de prácticamente todo el mundo.

Justo cuando Long Chen estaba a punto de estallar furiosamente, la puerta de la habitación se abrió suavemente, y entró una bonita doncella de trece años. Esta era la criada de Long Chen que se llamaba Bao-er.

"Joven maestro, es hora de tomar su medicina."

"¿Medicina? ¿Qué medicamento es?" La larga nariz de Chen olfateó levemente mientras preguntaba.

"Esto es algo por lo que la Sra. Long pagó un precio enorme. Es una píldora para el hueso del tigre que puede curar rápidamente las heridas del joven maestro". Contestó Bao-er.

Abrió la pequeña y elaborada caja que tenía en la mano, revelando la píldora medicinal que había dentro. "Se dice que esta píldora medicinal proviene del gran maestro Yun Qi. La fuerza medicinal es muy fuerte."

Mirando la cosa, la cara de Long Chen se volvió un poco extraña. ¿Incluso este tipo de juguete podría llamarse píldora? Su forma era extremadamente irregular y parecía más bien una albóndiga.

Incluso sin hablar de la forma, su color era completamente negro y no había ni un rastro de lustre. Si no estaba emitiendo un aroma medicinal muy tenue, entonces Long Chen podría incluso sospechar que era una bola de estiércol de oveja.

Después de mirar fijamente a la cosa que tenía en la mano durante mucho tiempo, Largo Chen finalmente suspiró. Alguien que había terminado perdiendo más del ochenta por ciento de la esencia de la píldora medicinal aún podría ser llamado un gran maestro? Largo Chen se preguntó desconcertado como alguien pudo haber creado algo tan suave y blando.

Las píldoras se pueden dividir en cinco grados: grado bajo, grado medio, grado alto, grado superior y grado sin igual. En cuanto a la píldora en su mano, ni siquiera podía contar como uno de los cinco grados. Long Chen de repente se dio cuenta de que esto era solo un bien defectuoso. Era una pastilla basura. Normalmente, los alquimistas definitivamente no venderían este tipo de píldoras medicinales ya que no podrían permitirse perder a sus clientes. A menudo, se convertían en líquidos medicinales o simplemente se desechaban directamente.

"Joven amo, no sueñe despierto. Para obtener esta preciosa píldora, la Sra. Long ya vendió sus propias joyas preciosas. Deberías darte prisa y tomarlo", instó Bao-er.

Long Chen no pudo evitar sentir algo de dolor en su corazón. Su impresión de su madre era que ella lo amaba mucho, hasta el punto de que era como si se estuviera ahogando en amor. Había llegado al punto en que su madre básicamente nunca rechazaría ninguna de sus peticiones.

Su madre había hecho todo y cualquier cosa por él. Ella lo había dado a luz cuando aún era joven. Había sido dotada de una gran belleza al crecer, pero ahora tenía apenas treinta y tantos años y ya tenía arrugas en el rabillo de los ojos. Viendo esas profundas arrugas, Long Chen sabía que ya había sacrificado demasiado por él.

Mirando la píldora medicinal en su mano, observó que aunque era un bien defectuoso, al menos los ingredientes medicinales dentro de ella no eran malos. Las impurezas se llevaron más del ochenta por ciento, pero no tendría ningún problema para curar sus heridas.

Tomando la píldora medicinal, Long Chen ordenó a Bao-er que no filtrara ninguna noticia de él, excluyendo a su madre, por supuesto.

Aunque Bao-er no entendía realmente por qué, seguía confiando en Long Chen y asintió obedientemente.

Después de tomar la medicina, aunque Long Chen no tenía forma de usar el cultivo para absorber la fuerza medicinal, logró guiar la energía medicinal a sus heridas usando su formidable Fuerza Espiritual, lo que le permitió recuperarse extremadamente rápido.

El segundo día, Long Chen lentamente abrió los ojos. Tenía una sonrisa en la boca mientras ejercitaba sus músculos.

"¡Excelente! Aunque esa medicina era bastante mala, los ingredientes medicinales en sí eran de alta calidad. Aparte de mi cerebro trasero, la mayoría de mis lesiones ya se han curado, y la cantidad de energía que queda es más que suficiente para curarme por completo".

Caminó lentamente hacia el espejo. Mirando su reflejo, vio a un joven guapo, nada fuera de lo común, con cejas como espadas y ojos brillantes. Long Chen respiró hondo, "A partir de hoy, yo, Long Chen, ya no seré el anterior Long Chen. Me elevaré por encima de los demás."

Aunque su cuerpo todavía estaba ligeramente débil, caminar ya no era un problema. Long Chen dejó la habitación y vio que el sol ya había salido por el este.

Después de meditar profundamente durante una hora, llamó a Bao-er y le dio una lista de ingredientes medicinales para que los encontrara.

Sin embargo, la expresión de Bao-er se volvió un poco embarazosa. Long Chen se preguntó qué era antes y rápidamente recordó que la actual familia Long estaba muy presionada por el dinero, y Bao-er no tenía ningún método para conseguir un préstamo.

De lo contrario, su madre no habría tenido que vender sus propias joyas, una parte de su dote excepcionalmente preciosa. La actual familia Long ya había caído en una situación extremadamente difícil.

Buscando en su bolsillo, encontró un poco más de ochenta monedas de plata. Aunque esto no fue mucho, fue suficiente para comprar los ingredientes medicinales de su lista.

Bao-er trabajó diligentemente, y ni siquiera dos horas después había conseguido comprar los ingredientes medicinales. Long Chen inmediatamente se puso a medirlos y a dividirlos en diferentes porciones antes de hervirlos en un gran tazón.

Seis horas más tarde, un líquido medicinal muy espeso liberaba un aroma medicinal. Mientras Long Chen miraba el cuenco con el líquido medicinal barato, una sonrisa apareció en su cara.

"Yo, Long Chen, me elevaré por encima de los demás, empezando por este tazón de líquido medicinal."

--------------------------------------------------------------------------------

Aqui el primer cap, espero les guste tratare de sacar mas caps en la medida de lo posible, la traduccion la hizo la pagina DEEPL translator, y yo arregle lo que no se comprendiera, espero les guste