fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

No puedo abrir el link para las novelas

Hola,

este es mi segundo post por el mismo problema,no pude econtrar mi otro post :O

Bueno...  hace 2-3 meses ya no importa que hago refresh,otros pcs telefono celular,differente browsers  adblock off antivirus off etc etc etc simplemente no puedo ver las novelas la pantalla queda en blanco una vez que apreto el boton "novelas", soloamente puede ver algunas novelas en la primera pagina(pagina principial),tengo que decir esto es muy muy frustrante leo novelas en esta paginas ya hace bastante tiempo gracias a esta pagina solo por casualidad encontre mi gran amor por las novelas aun que leo novelas en como 5 paginas differente,skynovel es como mi benefactor jajaja y bueno la traduccion es casi siempre del mas alto nivel,ya que vivo y soy de alemania podria ser por mi ip? esto seria lo unico que se me ocurre mmmmm ya que como dije arriba lo intente en muchos differente computadores telefonos etc.

Pido ayudar =(((

Hola buen dia Kibek.

Pensamos que ese problema ya habia sido solucionado, de hecho incluso le agregue un buscador a la pagina de novelas, puedes enviarnos capturas de pantalla de lo que te muestra al ingresar a la pagina de novelas?

https://www.skynovels.net/novelas/