fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

no seria genial comentar las novelas que te gustarian que agregaran a la pagina

estuve buscando por un tiempo una novela aunque la encontre en otras paginas, no logre localizarla en "skaynovel" no se, siento que la novela deecho es muy buena aunque las traducciones que encontre no lo son del todo, me gusta bantante el trabao que hace esta pagina porlo que me encataria si esta novela(strongest abandoned son) fuera subia dentro de ella.

seria chido que comente que novelas que no se encuentren en "sky novel" les gusta, asi entre nosotros conocer mas novelas que tal vez nos parescan interesantes.

Me gusta la idea el problema es que cada novela subida ha sido elegida porque le gusta al traductor, yo por ejemplo me gusta sotr y wdqk pero debido a la desaparacion del traductor u otros factores estan solo parcialmente traducidas y por diversos motivos otros traductores no la retoman.

Hay una novela que estoy mirando por novel update que está recibiendo buenas críticas es japonesa y sería bastante interesante que alguien pudiera mirarlo haber si le interesaría traducirlo al español, ya que no hay nadie que lo esté traduciendo en este momento o al menos no lo encontré, aquí dejo el enlace. https://www.novelupdates.com/series/is-it-tough-being-a-friend/.

Actualmente me leí el 1 volumen de esta novela ya que no podía esperar utilizando el traductor Google y bueno no esta mal pero como le falta la acción y no trata de artes marciales bueno al final no llegó a ser de mi gusto, pero para las personas que le gusta más el desarrollo de personajes más que la historia en sí está bastante bien.

Cada traductor escoge sus novelas. Si alguien (tu puede ser) quiere traducirla pues que manden su solicitud para traducirla y pues veremos si la aceptamos.

Cita de Crowli Patriarca en 18 noviembre, 2019, 9:21 pm

Cada traductor escoge sus novelas. Si alguien (tu puede ser) quiere traducirla pues que manden su solicitud para traducirla y pues veremos si la aceptamos.

Mi lord no es que no quiera ayudar a traducir y eso pero aparte del idioma español soy un lisiado en los otros idiomas 🤣, fuera coña la verdad es que estoy intentando aprender el inglés y si llego en un punto de ser lisiado a llegar a ser medio principiante en el inglés de primaria sin rendirme que es lo más esencial ya avisaría sobre enviar mis traducciones pero bueno.... 😅, por cierto donde se envía las solicitudes para las traducciones?

La novela "Is it Tough Being a Friend?"

Acá están traduciendo esta novela ya tienen 4 novelas traducidas.

https://hitoribocchitranslation.wordpress.com/yuujin-chara/