Forum

Forum breadcrumbs - You are here:ForoForum: General¡Nuevo foro!
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

¡Nuevo foro!

12

Hola a todos, como siempre me gustaría llenarlos nuevamente de actualizaciones en la pagina jajaja. Aunque se que a muchos lectores preferirán la sección de comentarios que se tenia anteriormente, debido a que tiene un acceso más rápido y fácil, esta opción de foro nos ayudara a los administradores a tener un mejor orden en cuanto a las recomendaciones, reportes, spoilers, etc. (espero y así sea, esa es la idea) Es por ello que le pedimos todo su apoyo a los lectores para que este foro funcione no importa que no sea visitado frecuentemente pero que sea de utilidad para todos los demás lectores, los nuevos y los veteranos.

Nuevamente me disculpo por llenarlos de actualizaciones en la pagina cada vez que la visitan jajaja.
Atte: Crowli
Administración de SkyNovels

Va a haber alguna publicación con las reglas o no hay reglas? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Buen trabajo xD

Reglas? eso que es? aqui es como en la selva! el mas fuerte sobrevive y guia! Muhajajajaja!

Cita de Adrian García en 20 enero, 2019, 9:41 AM

Reglas? eso que es? aqui es como en la selva! el mas fuerte sobrevive y guia! Muhajajajaja!

No me hagas banearte :3

Bien dicho, en la cultivacion el mas fuerte sobrevive.

Cita de Crowli Patriarca en 20 enero, 2019, 2:23 AM

Hola a todos, como siempre me gustaría llenarlos nuevamente de actualizaciones en la pagina jajaja. Aunque se que a muchos lectores preferirán la sección de comentarios que se tenia anteriormente, debido a que tiene un acceso más rápido y fácil, esta opción de foro nos ayudara a los administradores a tener un mejor orden en cuanto a las recomendaciones, reportes, spoilers, etc. (espero y así sea, esa es la idea) Es por ello que le pedimos todo su apoyo a los lectores para que este foro funcione no importa que no sea visitado frecuentemente pero que sea de utilidad para todos los demás lectores, los nuevos y los veteranos.

Nuevamente me disculpo por llenarlos de actualizaciones en la pagina cada vez que la visitan jajaja.
Atte: Crowli
Administración de SkyNovels

Gran idea de crear un foro me gusta 🙂

Cita de Tiuna en 20 enero, 2019, 12:56 PM

Tiuna´er te sientes inseguro con tu nivel de cultivo que amenazas con ban ? jajaja

Saludos XD

Un simple mortal arrogante , no es digno de dictar esas palabras frente al patriarca crowli !!!! , arrepientete  ahora mientras puedes.

Yo digo que si harba unas poquitos reglas al menos para no molestar a los demás demasiado.

Cita de Crowli La Sexy Matriarca en 20 enero, 2030, 9:37 PM

Yo digo que si harba unas poquitos reglas al menos para molestar a los demás demasiado... El maxi es guapo

Creo que deberías hacer unas reglas rikis para mejorar la comunidad... ¡Lo que hice no es baneable porque todavía no hay reglas! (Me cree la cuenta hace menos de 30 minutos, espero que por ahora no le den ban)

Un foro siempre es bueno, mientras este todo ordenado.

Todo es cuestion de acostumbrarse :v 👍🏼

Cita de Tiuna en 20 enero, 2019, 12:56 PM

Jamas me doblegare! podran banearme, torturarme o matarme! Pero jamas me arrodillare o rendire!! ademas tiuna tienes abandonada a la secta, Tus palabras no son dignas! (desde el carino, poco pero cariño xD )

12