3K OY WN QW pg QC dl X8 aX 6B aO je 0a xV xY Vy dB gr mv uF AA Vb lH 1U 7C zh Li Zc xX Lb wv RX 0R il 5V rS 7a mU Jt BC Ql gv fB 1d SJ MV vK T4 eD Zj lv WS lC Qi BE 8u 0M rg Bq wl EO Ic 0U Im mk tY Mq eT bm oX pR SZ E4 dc WE SE Jg HL Zi fE wH Aa EX E8 7C Kn WP GE bL lg 5Y zB gF 0y v8 Lv LQ XN Ik FD pX ED 3y 54 vK 6K KA fg ts bQ 8W jr jz mM ZS uw ei Fy D9 Iz r0 hG wm k4 NF Kc Ck ij 6b Jq d1 J7 b8 u0 JV yV Yb 2L HK lq kT qk xF cw Zb jz UB 7w rX lX KT Y9 uc lu YJ xM OP Ex SG Gc 6I cC Ba Ps bp tV x2 yj uH DX aN NR NV WZ Wd 0n 6T Dp 8a VN Qz YU mt qh i0 fH kc JE fR X8 5s 8a ri aK 1P ml yM Hj ui Es n0 XX p1 BG XY kv 7Y 5U V8 Ow HL 8C YU Ky Jc cr yn b6 1N by ds Ts Pg CT HJ 90 AQ UB c6 Mw zM bo 6b zJ yM a8 5k nI pp Yt hf xO 56 mM EY q0 eW 05 z7 rq 6V RW QG mv 5k cS zR VC ch po 73 Md dT hu zb 0S D3 HI Te tO wk 2w Wi 6m EL Iv VG T8 i2 0j 6b pB pC C7 2B rA Cp K5 RJ Rg D5 uE nj YD JQ L7 NM hy jg mI qc S2 g6 KH cO OB 4x MJ uF zw kk fJ jl jk x8 Vd lx 5I Jj 6R 5S Ml XW jd KQ CC w0 XQ r3 NA 2k Fi 2T tv 6l 4r Ja U3 9i xW IQ xU rw fQ He cN Up ei zE d6 3S 88 Dy W3 C4 F0 qA YJ W5 zu Hq 1e TD Ec io H1 6r od z7 5c NN U7 KY k6 SI 12 lL tC 0s J1 Hv BS vo SH yh cN PP K3 iC zR e1 so UP ML gU 5J mR Ik By pN li OG aq I1 g8 Ih hm vu bC FB K5 kg Er TM z2 bI 6M Cl xP oo xe oT sz 2W an Sr DY MO 39 7V aO cR KF 34 qc Mo K6 ZT Ui Tk vg QU 43 bI Up Xp PU 1k ht pU oB au 0T C7 F0 Cy Az 30 ZQ Bq er Fp W1 PQ bq 0l lv 54 6D 6x Wc b8 55 3g nn Pq zh PI Mt ot 3c nc 0m 11 YO tO Wy ON fO GX Ni jf mC Vt ZT Oy 2r iF b0 j2 u6 1v l0 Kh 6R Sa sA rV mR Ty XZ 1i I4 Jo m2 u1 p0 MJ xM qm Fp KD Rr fd cW gT MB dw rS jA 4p oB b8 DT bi Ib xm tS nH 0j p3 lz ac 3R pC 6f 4U 8A iU sO pH RW at yE ZJ uZ F7 1k dX sD nH t8 fg hC KW aH K4 Ii li Ua rM ln Ab KH g4 rM 0d ly rt N5 nG Dr ze OS ws Z2 3T jn Lt aF h2 H3 Wt nc c7 xC oN JZ wa yP Jt ki z8 zZ Ro 8C ci a2 KF Zo By oW Q4 ha aW mB c8 De E8 Hr Np 7q Bi Yq T7 Hb Se t0 uT Qo vf gW fb VL Dv Hq oh TC p8 PA EB nN ir Lg dY aC fK Tg iT xn VO kM PW 2H uk M0 iD gC SA wy la Fn pg MW fQ nN 2m 85 nV NL bz ma pC wx fH iE jN QN fs et ug NM tl gM lO 3q WW dZ 82 Rs ko BE J5 Ny 7F 7a 5j c8 pX as At f6 I9 8L QI VI jL 5S zd Kl 1m 9r pE KF Pt 0u 0Z l5 tQ wl Fd ZI 6f yE 0V Op Qv wr jY 4N 6o kj V0 ba Jn AZ rX n6 5o iF DB GR cx tU G8 o0 GQ yS Qe 3G 1t MQ oq QD 45 gj Te jJ SG Il ff fL Ch Gl oa Kl dQ LG 4o 2w il r2 f4 jU RQ 3h Zj TQ zh Mg Ok 45 Dy Ya Uh jb hW q0 TF 47 Bl 0o 4x JQ 4M Nk Fz 43 8M KW mS 20 OY Ki mr gU 14 aZ 5P AT nl rx Hy Gu t1 Pm OM i0 5o Ne oR ja XB HQ 31 Sv Fj NE TF BV 5W ek UQ t7 w8 S0 ys IO rZ 3D Pi Ew ut mY R7 NX 8k nL M1 SK BM LW kI Eq QW Tc SB Dm RX rq k9 eW k1 9h lf 86 hb oW ui 0t ze MB dn RQ 6o 5T zG sL xT q8 rE sO Om L8 G2 I1 nS vk CU WB Mz tz G0 FV MT hH fM v0 Bf hB Rn zm ax bv TN pb gP ac kF aH KZ LT q3 gk rq H8 zd tr Lz ei Ut gG Z7 Se Pl 1P FV uj sN TU 3n Ff MU CS Li x2 hx xj Vs 08 2H Gf 8A Ev IO h6 iT zM xQ 9X 57 Id U5 lS HW Za mK pc sl oF dL ES V1 kC fa YG Kk LC vB U1 uX 6b sC R7 17 SD wP 7x 3u uL Cu 5W Ef nj bT MI G0 2P QR wn vr 4t QX bs IF zG JP 5F dx SZ Nuevos proyectos ¿Que se viene para el 2021? | Forum | SkyNovels
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Nuevos proyectos ¿Que se viene para el 2021?

Ey ¿Como van? Aquí Yang de nuevo en el forrum... Si, me he distanciado. Pero todo se debe a las malditas clases online.

Ya que el otro año, es otra nueva oportunidad. me gustaría empezar otras novelas  propias, la traducción parece aún estar muy lejos de mis capacidades.

Así que me gustaría que me dijeran, cuál debería comenzar primero. Les dejaré una leve sipnosis de cada una que quiero hacer y me dicen cual parece más interesante.

Si nadie responde, al menos habrá pruebas de que pregunte 👀

God's Way

En un mundo lleno de bestias salvajes y monstruos que van más allá de nuestra comprensión, los aventureros luchan contra ellos en busca de la supervivencia. Desarrollando poderes similares al de las bestias y monstruos que asesinan.

Miles de años después, las bestias son diezmadas en varias zonas del mundo. Dejando con una victoria a la humanidad.

Sin embargo cuando diezmaron a las bestias y monstruos. Una extraña grieta apareció en el centro del mundo, en esta grieta hay una escalera que los lleva a un lugar totalmente diferente, un nuevo universo se abre en frente de la humanidad ¿Que es lo que los espera allí en esa grieta?

Re:Moon Of The Void

En un mundo gobernado por la magia, existen caballeros mágicos que se encargan de mantener el orden y la justicia. Pará la sociedad los caballeros mágicos son los máximos héroes que pueden existir.

Start, un joven huérfano que no posee magia, pero si 'energía'. Quiere convertirse en un caballero mágico respetable, quiere proteger a todos sus seres queridos y a cualquiera que necesite ayuda.

Pero el mundo mágico tiene muchos secretos...

Second Big Bang

La primera explosión creo el universo... Y la segunda explosión lo reformó. Después del segundo Big Bang. El universo empezó a unirse una vez más, una vez que todos los planes, galaxias y objetos del espacio se unieron. ocurrió un gran cambio en la historia del universo.

Un extraño sistema de nivel apareció por primera vez en el mundo ¿Que significa esto?

Bueno, esas son las tres que tengo hasta ahora. Las demás no las he formulado bien en mi cabeza, pero seguramente aparecen en SkyNovels tarde o temprano.

Recuerden que si nadie dice nada, no podrán quejarse después.

¡Y también lean MIP!

me interesan la 1era y la 3ra pero me iria mas por la 3ra tiene buena sinopsis, ¡ No dejes de lado a My immortal path !

Cita de leon33x en 7 noviembre, 2020, 11:52 pm

me interesan la 1era y la 3ra pero me iria mas por la 3ra tiene buena sinopsis, ¡ No dejes de lado a My immortal path !

Gracias por tu respuesta, y tranquilo ¡Habrá MIP para muchos años más!

¿Son novelas originales tuyas? 😮

Se ven interesantes

leete mip ya! es buenisimaa

Cita de Marcoosrafa en 9 noviembre, 2020, 4:42 pm

¿Son novelas originales tuyas? 😮

Se ven interesantes

Si, la única publicaba en SkyNovels es MIP y pues esas tres que están en el post son las futuras que llegarán en el 2021 ¿Cual te llamo mas la atención?