fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

Pregunta sobre Novelas y su Traducción...

Hola que tal, yo vengo leyendo muchas novelas en esta página, y tenía una duda sobre algunas más que nada relacionado a los multiversos de Er Gen Y sus novelas, quería saber si seguirán la novela de Pursuit of the Truth, y me acabo de enterar que hay una 5ta novela de Er Gen llamada Against Heaven o también llamada Tian Ni, lo cual no estoy tan seguro... Y sobre está última era si la traducirán o siquiera tienen el proyecto, y el tercer ítem por el cual quería preguntar es sobre una novela de un Manhua que estaba leyendo llamado Sólo Leveling, pregunto por sinceramente me encanta las traducciones que hacen en esta página y quería estar atento en caso de que se traduzcan.

Desde ya muchas gracias.

Atte: Franz

Hola, POT fue iniciada por alguien pero abandono enseguida la novela, despues de ello nadie quiso tomarla es por eso que no sabria decirte si se continuara. La quita novela que puede o no estar conectada con el "universo" de Er Gen no a sido tomada por nadie, el traductor Frozzy quien es un fan de Er Gen no la tomara sino que se concentrara en la traducción de su traductor favorito en Ingles "DeathBlade(DB)" la novela se llama Sage Monarch.
En cuanto a Solo Leveling tampoco nadie se a ofrecido a traducirla en la pagina.

Saludos!

Hola antes estaba la novela library of heaven's path pero luego de que la quitaran la había dejado de leer y me gustaría saber en qué capitulo estaban cuando la eliminaron

cuando la quitaron quedo en cap. 513

Hola, quería preguntar si podría y como podría empezar a traducir en esta página, quiero empezar a traducir parra aprender mejor ingles y todo eso, actualmente tengo un poco de tiempo y quisiera invertirlo en algo, además ya tengo tiempo leyendo novelas y me gustaría unirme a esta comunidad de traductores (tengo como 3 años por aqui :3).

Pues muy simple @novelero, en la seccion de  ´´Postea tu propia traduccion`` subes tus traducciones y desde ahi te juzgan los ancianos del clan, si ven que tu cultivo es suficiente te promueven, sino... quedas en el olvido como uno mas

Si quiero traducir por ejemplo la novela de Persuit of Truth (que lo más probable es que traduzca esa) y la traducción esta más avanzada en wuxiaworld, ¿puedo simplemente traducirla y subirla aqui o tengo que pedir permiso a la página?

pues si dices de pedir permiso a wuxiaworld no lo se, en principio si les das los creditos de la traduccion al ingles y al traductor creo k no, si dices de pedir permiso en skynovel tienes que hacer como dije y subir primero la traduccion en el foro y hablar con los ancianos de la secta skynovel xD