fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

Problemas con la paginas hace semanas

Hola !

Hace semanas tenia el probleme que si voy a "novelas" muestra solamente una pagina y no puedo ir a la 2 3 4 etc etc creo que eran 4? bueno antes no tenia ningun problemacon eso y ahora peor hace algunos dias cada vez que apreto el button  novelas solo recibo una pantalla blanca .... es decir arriba veo el link de skynovels.net/novels ... pero nada mas pasa,si uso mi celular solo tengo el primer problema que solo aparece 1 pagina con novela y al final dice El sitio esta experimentando dificultades tecnicas.

Lo que eh intentado: differente browsers fire fox crome iexplorer,desactivar add blocker

y lo siento por mi mal espanol soy de alemania saludos

Hola!

Este es un problema que persiste desde el cambio en la pagina esto se debe a la interferencia de algunos plugin, pero como hemos estado trabajando en un nuevo sistema para usuarios y la pagina completa (estamos rediseñando la pagina) no hemos corregido esos problemas.
Cada vez que pase el problema de que solo carga una pagina presiona f5 usualmente se soluciona de esa manera.

"El sitio esta experimentando dificultades técnicas." Este problema sucedió por que moví una linea de codigo pero lo corregí, discúlpame.

Tu español es muy bueno ya quisiera escribir en japones como tu en español, saludos!