Forum

Forum breadcrumbs - You are here:ForoForum: SugerenciasRangos de foro.
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Rangos de foro.

Hola Lord Crowli, estaba viendo el foro y porque no poner rangos osea ejemplo de 1 a 100 comentario iniciado de 100 a 150 dicipulo exterior y asi, pero a los pendejos que tiren spam o respondan pendejadas toxicas en comentarios para ganar rango los baneas por "x" dias para que sean serios.

Sin mas me despido Chau :v

¿Se me considera alguien que hace spam por ser activo en el foro? Si es así, por favor banen a ese chico por dar ideas macabras e irrazonables :u

(Concuerdo, lo de los rangos esta chido)

Podria ser buena la idea dependiendo de las reglas que se establezcan :v

Apoyo al sujeto desconocido :v

Cita de Jhoss en 29 enero, 2019, 5:18 am

Hola Lord Crowli, estaba viendo el foro y porque no poner rangos osea ejemplo de 1 a 100 comentario iniciado de 100 a 150 dicipulo exterior y asi, pero a los pendejos que tiren spam o respondan pendejadas toxicas en comentarios para ganar rango los baneas por "x" dias para que sean serios.

Sin mas me despido Chau :v

Respecto al sistema de rangos que sugeriste hace ya casi un mes, puedes ver, aunque de momento solo en los comentarios, el sistema de niveles que ha sido añadido, dicho sistema será optimizado y mejorado con el tiempo, siendo también incorporado al foro en un futuro próximo si todo sale con esta planeado.