fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

Seguir con la traduccion de SoTR

12

Capítulo 180: ¿Tomar un maestro? Realmente no estoy interesado

Había que decir que una palabra del Honorable Tutor era más útil que cualquier ley de oro o regla preciosa.

Qiao Shan y Qiao Chuan fueron traídos después de un tiempo relativamente corto. Los dos obviamente habían sufrido mucho en las mazmorras negras, y lucian un poco mal por el desgaste.

Tian Shao salió apropiadamente, "Cuarto príncipe, hermano menor Jiang, déjame escoltar a los hermanos Qiao de regreso".

Su misión se había completado, y ahora era el momento de salir y aligerar algunas de las cargas de Jiang Chen.

"Muy bien, general Tian, tendremos que molestarlo para que haga un viaje". Ye Rong asintió.

Qiao Shan y Qiao Chuan también sabían que habían cometido un error y no se atrevieron a mirar a Jiang Chen a los ojos. Jiang Chen se acercó, les dio unas palmaditas en los hombros y dijo: "Hablemos cuando regresemos".

El primer príncipe Ye Dai se había quedado corto en dos segmentos consecutivos. Como se había quedado con el polvo en la cara gracias a Ye Rong, por el momento no le interesaba el proceso por el momento.

Ahora que Jiang Chen había rescatado a los hermanos Qiao, su anterior plan de usar a los hermanos para provocar a Jiang Chen en una Prueba Marcial también estaba naturalmente en ruinas.

Lo más intrigante fue que el Honorable Maestro hizo que Dan Fei anunciara: "No habrá una Prueba Marcial para el banquete de este año. Todos son libres de beber y conversar ".

Después de hacer el anuncio, el viejo tutor tomó el Vino Rocío de las Nueve Magnificencias, se llevó al Fénix-Dragón de Cinco Alas y se retiró tranquilamente, dejando atrás a un grupo de adolescentes con la boca y los ojos muy abiertos.

Habían querido mostrar su destreza en la Prueba Marcial, y tal vez atraer la atención del Honorable Tutor si mostraban bien sus habilidades.

"Hermana Dan Fei, ¿Qué le pasa hoy al Honorable Tutor? Todos los años ha habido una Prueba Marcial. ¿Por qué se cancela este año de repente?

Ye Dai estaba un poco sorprendido. Esta vez había traído a varios practicantes del Reino Espiritual y pensó que sería capaz de hacer una demostración en el segmento de la Prueba Marcial.

Aunque había perdido mucha cara en los dos anteriores segmentos, lo había pensado y aún esperaba encontrar la oportunidad de contraatacar a Jiang Chen.

No había esperado que terminaría como si el Honorable Tutor hubiera visto sus intenciones y, por lo tanto, hubiera cancelado directamente la Prueba.

Dan Fei, sin embargo, sonrió levemente: "El Honorable Maestro ya evaluado el progreso del Dao Marcial de todos la primera vez que hizo su entrada. En este momento, si tenemos una Prueba Marcial o no, no tiene sentido para el Honorable Maestro."

La insinuacion de sus palabras fue obviamente: “Tu mejora en el Dao Marcial ha sido insuficiente en el último año para sorprender al Honorable Maestro. No hay ninguna necesidad de esta Prueba Marcial."

Cuando el Tutor Ye hizo su entrada, usó sus pasos para alterar el latido de los presentes como prueba. Además de Jiang Chen, el Viejo Tutor había evaluado completamente el entrenamiento del Dao Marcial de todos los presentes.

Ye Dai se decepcionó una vez más al ver la fría reacción de Dan Fei.

Incluso la Prueba Marcial había sido cancelada. Eso significaba que él, Ye Dai, no tenía oportunidad de redimirse durante este banquete de cumpleaños. Había fallado por completamente.

Lo que siguió después fue solo comer y beber.

Como primer príncipe, ¿Cuánto interés tendria comer y beber para Ye Dai?

Agreguando a eso que todos en el banquete estaban discutiendo lo que había sucedido hoy y hablando animadamente cada vez que hablaban de Jiang Chen.

Era obvio que el personaje principal del banquete se había convertido en Jiang Chen.

Incluso el cuarto príncipe Ye Rong apareció con mucha más frecuencia como tema en las conversaciones que el primer príncipe.

Tan gruesa como era la piel de Ye Dai, no podía quedarse sentado en una ocasión como esta. Como si estuviera en una reunión de negocios, bebió una ronda de vino y se fue con la cara oscura.

Aunque Jiang Chen realmente quería irse, tuvo que suavizar al menos un poco las cosas para Ye Rong. Ye Rong había conseguido grandes ganancias hoy, pero si Jiang Chen se fuera ahora, entonces sus ganancias se reducirían a la mitad.

Cuando el banquete de cumpleaños llegaba a su fin, el cuerpo de Dan Fei se puso en movimiento una vez más mientras caminó junto a Jiang Chen. Una leve aroma la acompañó mientras su cuerpo se inclinaba ligeramente hacia los oídos de Jiang Chen. Su sensual nariz casi tocó el lóbulo de su oreja cuando sus delgados labios dejaron escapar un aliento que olía a orquídeas: “Quédate después del banquete. Al Honorable Maestro le gustaría verte en privado."

Justo cuando Jiang Chen estaba levantando la cabeza con sorpresa, una leve sonrisa se extendió sobre el elegante rostro de Dan Fei cuando ella se dio vuelta para irse.

Ye Rong no tenía ninguna sospecha particular cuando le dio unas palmaditas en el hombro a Jiang Chen. “Hermano menor, el Honorable Tutor rara vez ve a un joven solo en estos días. Si se presenta una buena oportunidad, debe aprovecharla bien.”

En lugar de tomar a Ye Chonglou como su maestro antes, Jiang Chen había salvado a dos seguidores. Incluso Ye Rong había sentido que era una pena.

Jiang Chen podría haber aceptado absolutamente a Ye Chonglou como su maestro. Una vez que se convirtiera en el atesorado discípulo del Honorable Tutor, ¿no habría podido salvar a dos seguidores?

Incluso un hombre orgulloso como Lin Qianli sintió que era una lástima, sin mencionar a Ye Rong. Antes de irse, se detuvo y tartamudeó por un momento antes de finalmente decir: “Jiang Chen, me equivoqué antes. Se te debe crédito por permitirme superar los obstáculos en mi aprendizaje marcial y lograr un gran avance en mi Dao Marcial. No ahorrare palabras para agradecerte. Solo que te consideraré como mi hermano en el futuro y como hermanos, también quiero recordarte que si el Honorable Maestro desea tomarte como discípulo, debes aprovechar la oportunidad."

Incluso Lin Qianli sintió que el Viejo Tutor le había pedido a Jiang Chen que se quedara porque quería tomar a Jiang Chen como discípulo.

Jiang Chen sonrió y no respondió.

¿Tomar un maestro?

Jiang Chen realmente no tenía pensamientos sobre este asunto. Aunque respetaba al Viejo Tutor, el Tutor Ye realmente no tenía las calificaciones para ser su maestro.

Cuando todos los invitados se fueron, los límpidos ojos de Dan Fei se plegaron con una modesta sonrisa. "Vamonos."

Esta mujer tenía un comportamiento natural que atraía a otros con cada risa y cada suspiro. Jiang Chen sacudió la cabeza con una sonrisa irónica. Incluso mirar solo la silueta de su espalda fue suficiente para provocar un sinnúmero de sueños. No es de extrañar que hubiera corrido baba por las bocas de estos jovenes. Esta mujer tenía derecho a enorgullecerse de sí misma.

Caminaron por el patio delantero y llegaron al patio trasero del Viejo Tutor.

La decoración del patio trasero era un poco menos impresionante y más exquisita. Era menos lujoso y más sobrenatural.

“Jajaja, Jiang Chen, ven, ven. Ven y siéntate ". Ye Chonglou no tenía el porte de un Rey Espiritual Protector en este momento. Era más como un abuelo amable en cambio.

Jiang Chen no se detuvo en la ceremonia. Acercó una silla tejida de bambú y se sentó.

“Mayor Ye, cuanto antes castres al Fénix-Dragón, es mejor. De lo contrario, cuando el nivel de su Qi Yang alcance un cierto nivel y dañe los meridianos, habrá menos potencial disponible para que cultive."

Jiang Chen no tenía interés en tomar un maestro, pero aún respetaba la personalidad y disposición del Viejo Tutor. Estaba tratando al Viejo Tutor como un amigo con sus palabras.

"Jiang Chen, no hablemos del Fénix-Dragón por ahora. ¿Sabes por qué te he llamado aquí?"

Jiang Chen sonrió con ironía mientras miraba al Viejo Tutor y no sabía cómo responder.

Cuando el Viejo Tutor vio que Jiang Chen era así, él también suspiró en el fondo. Sus palabras insinuaban a Jiang Chen por segunda vez que Jiang Chen podría tomar a Ye Chonglou como su maestro.

Al final del día, ahora que había alcanzado su posición, el Viejo Tutor no podía encontrar palabras dentro de sí mismo. Si Jiang Chen lo rechazara, entonces perdería su rostro como el Rey Esíritual Protector del Reino.

Ya era difícil para él dar este nivel de pista. Cuando vio a Jiang Chen sonreír con ironía, el Viejo Tutor supo que no era que Jiang Chen no lo hubiera entendido, sino que realmente no quería aceptarolo como su maestro Ye Chonglou.

Cuando Jiang Chen vio un poco de decepción en los ojos del Viejo Tutor, de repente no pudo soportar decepcionarlo y solo pudo ofrecer esta explicación: "¿Cómo podría Jiang Chen no saber del gran favor del Honorable Tutor? Excepto que, cuando conocí a esa persona maravillosa, le prometí que no tomaría un maestro antes de que él asintiera con su aprobación."

Ye Chonglou de hecho reveló una sonrisa de alivio cuando escuchó estas palabras. “Ah, este es el caso, este es el caso. No es de extrañar. No es de extrañar. Un anciano tan presumido es a la vez como tu maestro y tu amigo, naturalmente no querría que tomes otro maestro. Jiang Chen, que respondas de esta manera ilustra la naturaleza recta y moral de tu personaje. Soy yo quien ha actuado precipitadamente. ¡Jaja! Ahora que hemos expuesto esto sobre la mesa, me siento bastante a gusto. Jiang Chen, me has dado otra lección. He vivido tanto tiempo sin embargo, no he vivido tan equilibrado y abierto como tú."

"Es milagroso que el Honorable Tutor me esté felicitando tanto, su menor es casi incapaz de mantenerse en su asiento."

El Tutor Ye estaba de excelente humor cuando volvió a preguntar: "¿El maravilloso mayor también preparó este Vino Rocío de las Nueves Magnificencias?"

“Me dio la receta y la preparé hace un tiempo. Hay muchos niveles en este vino, y este en particular está solo en el Grado Espiritual. Un Vino Rocío de las Nueves Magnificencias Grado Santo es realmente raro."

De repente, una luz astuta salió de los ojos del Tutor Ye cuando pareció pensar en algo. “¿Grado Santo? Jiang Chen, ¿Sabes cómo preparar una versión de Grado Santo?"

“La comprensión de los materiales y la llama son los componentes más importantes, por lo que en realidad no es necesariamente más difícil que el Grado Espiritual. Por supuesto, si uno aún no ha entrado en el Reino Espiritual, entonces sería difícil elaborar un vino de Grado Santo.”

La luz de la profunda contemplación se podía ver en los ojos de Ye Chonglou, parecía estar considerando algo. Después de un tiempo, el viejo tutor de repente dijo: “Jiang Chen, si surge la oportunidad en el futuro, me gustaría pedirte sinceramente que prepares para mi una jarra del Vino Rocío de las Nueves Magnificencias Grado Santo. ¿Sería demasiado esta solicitud?"

Parecía tener un miedo mortal de que Jiang Chen lo rechazara. "Siéntase libre de establecer las condiciones que desee."

Jiang Chen sonrió, "Es muy difícil recolectar todos los ingredientes para un vino de Grado Santo. Se requiere mucha fortuna. Esto no es simplemente una cuestión de establecer condiciones. Pero si existe esa oportunidad, no será un gran problema preparar una jarra para el Honorable Maestro, y no es necesario un pago."

"Excelente. Un hombre joven que puede sentarse y conversar conmigo sin tener una pizca de ganancia o logro en su mente. Jiang Chen, eres diferente del resto, de acuerdo." El Viejo Tutor se rió de buena gana. "¿He oído que has estado en el Reino Skylaurel por menos de dos meses?"

"Si."

"¿Has causado una gran cantidad de ondas en tan poco tiempo?", Dijo el Tutor Ye con la sombra de una sonrisa.

"Su menor posee una naturaleza obstinada y espera el castigo del Honorable Maestro". Jiang Chen simplemente decidió admitir las cosas, y con bastante firmeza. No dijo nada tonto como se había visto obligado a hacerlo.

"Mm. Los jóvenes deberían tener un sentido de ferocidad sobre ellos. Si abordas tus asuntos de una manera tímida y cobarde cuando eres joven, ¿Qué puedes esperar lograr? Jiang Chen, no importa en qué lado te encuentres, solo tengo una solicitud tuya."

"¿Qué es?" Jiang Chen inicio ligeramente.

“¡Haz libremente lo que quieras! ¡Haz lo que sea que esté en tu corazón! No se vea obligado por nadie y no se preocupe ni por las presiones del mundo exterior, ni por los problemas y la opresión que pueda enfrentar. He percibido que hay un gran poder oculto dentro de ti. Este es un poder que ni siquiera yo puedo comprender por completo. Si cedes ante las presiones de varios lados y suprimes tu energía, esto solo te traerá numerosas desventajas sin una sola ganacia en tu desarrollo. Estaría bastante decepcionado si eso sucediera ”. El viejo tutor habló débilmente. "Es por esto precisamente que te di el medallón del Reino Skylaurel".

Los pensamientos de Jiang Chen corrieron cuando una mirada profundamente contemplativa apareció en sus ojos. Una vez más, había experimentado la forma en que el Viejo Tutor acurrucó su cerebro para ayudar a Jiang Chen.

Había que decir que, aunque el Viejo Tutor no era su maestro, tenía el ojo de alguien experto en evaluar el talento y tenía medidas únicas para transmitir sus enseñanzas.

"Muy bien, pequeña Dan, acompaña a la puerta a nuestro invitado por mí." El viejo tutor agitó la mano y caminó hacia la parte de atrás.

Jiang Chen estaba digiriendo en silencio las palabras del Viejo Tutor mientras seguía a Dan Fei y salía.

"Jiang Chen, realmente no sabes cómo apreciar lo que es bueno. ¡Mucha gente sueña con tener al Honorable Maesto como su maestro, y en realidad lo rechazaste!”La voz de Dan Fei contenía vagos tonos de reproche.

Jiang Chen solo pudo sonreír tristemente. Sabía que sus movimientos parecerían simplemente demasiado altaneros a los ojos de los extraños. Esta mujer veía al narutalmente al Viejo Tutor como su cielo, ahora que lo había rechazado, no le daría buena actitud alguna.

"Piensas que eres mucho, pero sin la protección delHonorable Maestro, te resultará difícil incluso dar un paso en la capital. Es obvio que la pandilla de Ye Dai te masticará y no dejará ni los huesos tarde o temprano ".

Dan Fei estaba inrritada por su fracaso en hacer el bien y seguía regañándolo.

Ya habían llegado a la puerta principal.

"Hermana Dan Fei, aquí está bien". Jiang Chen sabía que estaba a punto de no ser capaz de mantenerse debajo de los regaños de Dan Fei.

Dan Fei resopló ligeramente, "No dije que iba a seguir mas lejos. No necesitabas recordármelo."

Jiang Chen se rió entre dientes. Sabía que esta mujer estaba encontrando fallas a propósito. Cuando las mujeres eran así, no habría fin a lo mucho que lo molestarían en el futuro.

De repente pensó en algo y buscó en sus bolsillos, sacando algo. “Hermana Dan Fei, los asuntos de hoy son el resultado de no poder decidir lo que es bueno para mí. Eres un personaje noble y tienes una gran magnanimidad, así que no te enojes por un asunto tan pequeño como este. Tengo una píldora de Rango Supremo especialmente para conservar apariencia joven. Se llama Pildora Eterna de Las Cuatro Estaciones. Sus efectos no son malos. Esto es para la hermana Dan Fei. Espero que permanezcas para siempre joven y que tu aspecto dure tanto como el cielo."

Jiang Chen empujó la botella en la delgada mano de jade de Dan Fei, se dio la vuelta y salió corriendo.

Dan Fei no había tenido tiempo de reaccionar antes de que Jiang Chen desapareciera sin dejar rastro en una esquina. Mientras miraba el frasco de píldoras en la mano, Dan Fei estaba un poco irritada: “A este joven salvaje le gusta jugar bien sus trucos. ¿Qué píldora de aspecto joven? ¿Soy muy vieja? ¿Tan vieja que necesito medicamentos para mantener mi aspecto?

Cuando regresó por la puerta y la cerró, se puso cada vez más irritada y arrojó la botella de píldoras a los arbustos a su lado.

Ella realmente no guardaba rencor contra Jiang Chen, sino que simplemente tenía una ira desconcertante hacia él en su corazón. ¿Quién sabía si fue porque Jiang Chen había rechazado el deseo del Honorable Maestro de tomarlo como discípulo, o algo más?

No me parece mala de hecho esta bastante decente uwu

Capítulo 181: Dan Fei con sus emociones en desorden

"Jaja, Pequeña Dan, ¿qué pasa? Tu cara no se ve muy bien. ¿Jiang Chen se ha topado contigo de alguna manera? ”Preguntó el Tutor Ye con una sonrisa.

"No, simplemente no me gusta su figura alardeante. ¡Quién se cree que es! ¡Maestro, ese pequeño mocoso se atreve a rechazar tu intención de tomarlo como discípulo a pesar de que eres un personaje de tal carácter!"

"Pequeña Dan, esto no se parece a ti". El Viejo Tutor sonrió. "¿Cuándo nuestra pequeña Dan se irrita tanto por asuntos como este?"

Dan Fei estaba un poco molesta: "Maestro, Dan está siendo una defensora de su causa por la bondad de mi corazón, pero se ríe de mí".

“Jaja, pensar que la Dan Fei de la cual todos los jóvenes de la capital están enamorados también tiene el lado de una niña. Pequeña Dan, si vieran tu estado actual, seguramente derrumbar por completo su comprensión de ti."

“¡Entonces deja que se derrumbe! ¿Quién les pidió a esos niños tontos que pensaran en mí?” Dan Fei obviamente estaba muy malcriada frente al Viejo Tutor, y estaba actuando notablemente diferente de su exterior sereno y competente durante el banquete.

“Muy bien, Pequeña Dan, dejando de lado todas las bromas, Jiang Chen me rechazó porque entendió el principio de lo correcto y lo incorrecto. Para ser honesto, puedo darle algunos consejos en el camino del Dao Marcial, pero realmente no tengo las calificaciones para ser su maestro a largo plazo."

Una conmoción se reveló en los hermosos ojos de Dan Fei. "Tutor, esto... ¿No es esta evaluación demasiado alta?"

Aunque Dan Fei había sido adoptada por el Tutor Ye desde que era joven y había servido a su lado desde entonces, nunca lo había escuchado dar una palabra de elogio a nadie. A los ojos del Viejo Tutor, algunos de los jóvenes ni siquiera justificaron palabras de elogio.

Aquellos que el Viejo Tutor mencionaría ocasionalmente solo merecerían un cumplido ordinario.

"No sería demasiado elogiar a un joven que, en las cercanías de los dieciséis reinos, puede hablar fácilmente sobre los orígenes del Fénix-Dragón y sacar el Vino Rocío de las Nueve Magnificencias."

"Pero... ¡Ha tenido un poco más de suerte para conocer a un experto fuera de lo comun, eso es todo!", Argumentó Dan Fei, no dispuesta a aceptar eso.

El Viejo Tutor sonrió. "Pequeña Dan, ¿Crees que hay muchos expertos fuera de lo comun en este mundo, y que todos están sentados allí moviendo sus dedos, esperando que conozcan a alguien y entablar una amistad? Hay tanta gente dentro de los dieciséis reinos, tantos miles de millones de personas, entonces, ¿Por qué no le ocurre un encuentro tan afortunado a Ye Dai? ¿O a Ye Rong? ¿Por qué no le sucedió a nadie más? ¿Por qué fue Jiang Chen quien tuvo tanta suerte?"

Los labios rojos de Dan Fei se crisparon, "Tiene suerte".

“Jaja, ¡Suerte! Existen cosas como la suerte. Pero para que Jiang Chen reciba el favor de un experto fuera de lo comun, no es solo cuestión de suerte.” El viejo tutor se rió entre dientes.

"De todos modos, creo que es demasiado arrogante y seguramente sufrirá en el futuro. Por no hablar de nadie más, el grupo de personas del Primer Príncipe seguramente lo odiará por lo que ocurrió hoy."

"¿Ye Dai?" El Viejo Tutor se echó a reír. "Si Ye Dai fuera inteligente, no debería haber antagonizado con Jiang Chen para empezar. Si no es lo suficientemente inteligente, entonces diría que sus sueños de ser El Príncipe Heredero están a punto de terminar. Por el contrario, aunque ese niño Ye Rong siempre ha mantenido un perfil bajo, quién hubiera pensado que esta vez tendría tanta determinación de viajar decenas de miles de li* al Reino del Este para reclutar a Jiang Chen. Ese chico, Ye Rong, no es simple, bien." (Es un tipo de unidad que se utiliza para medir longitud en china, segun nuestro amigo google un li son 500m)

"Maestro, ¿También crees que Ye Rong no es malo?" Dan Fei tuvo una mejor impresión de Ye Rong que todos los príncipes.

Aunque Ye Dai parecía bastante encantador, elegante, alto y fuerte con el comportamiento de un caballero, Dan Fei era bastante aguda y extremadamente inteligente, por lo que sus habilidades de observación eran muy fuertes y en realidad no admiraba los rasgos que Ye Dai estaba mostrando.

Era más bien Ye Rong quien era astuto, pero tenía un aire majestuoso en sus huesos.

"Ye Rong realmente hizo un buen movimiento al apostar por Jiang Chen". El Viejo Tutor pasó por alto las cosas mientras cambiaba de tema. “Pequeña Dan, haz un viaje al Palacio del Sur y prepara algunos artículos para mí. ¡Ai, mi Fénix-Dragón, no es recomendable esperar más!"

El Viejo Tutor estaba preocupado por su Fénix-Dragón. Aunque el proceso de castración no fue complicado, él todavía no se sentía cómodo entregándolo a otra persona.

Decidió hacerlo él mismo, pero algunas cosas tenían que prepararse primero.

"Sí, Dan lo hará de inmediato." Dan Fei sabía lo que iba a hacer el Viejo Tutor, pero era una niña y no estaba en libertad de participar en algo como esto.

"No tengas prisa, te escribiré una lista. ¿De qué otra manera lo harás?"

...

Dan Fei tenía algunos lazos con la Anciana Ning del Palacio del Sur.

Por lo tanto, cuando necesitaba hacer algo, siempre buscaba a la Anciana Ning. Desafortunadamente, la Anciana Ning estaba fuera cuando llegó al Palacio del Sur.

Dan Fei entregó la lista al compañero y dijo: “Estos son algunos elementos que el Tutor Ye quiere. Elija los mejores y no preste atención al precio."

"Sí señorita Dan Fei. Su sirviente lo sabe incluso sin sus instrucciones. Espere un momento, señorita Dan Fei, estos artículos tardarán un tiempo en prepararse."

Dan Fei asintió: "Prepárelos lo antes posible".

Se dirigió a una esquina del vestíbulo y encontró un asiento para sentarse. No le gustaba estar parada en el mostrador porque la gente siempre pasaba por allí.

Particularmente los hombres que caminaban de un lado a otro, sus miradas siempre eran bastante deshonestas cuando las pasaban de un lado a otro sobre su cuerpo. Aunque el temperamento de Dan Fei era bueno, nunca le gustaron esas miradas que le recordaban a los lobos hambrientos.

Una chica excepcional como ella era una vista única en el Reino Skylaurel. Incluso si ella se escondió en la esquina, todavía atraía muchas miradas lujuriosas. Recorrieron su cuerpo de arriba abajo sin abandonarlo. Si no fuera por su apariencia adecuada y recatada que proyecta su propia aura impresionante, muchos de ellos habrían venido y tratarían de hablar con ella.

Dan Fei en realidad rara vez mostraba su rostro en público. La mayor parte de su tiempo lo pasaba estudiando al lado del Viejo Tutor. La mayoría de los hombres con los que había entrado en contacto eran los nobles hijos y discípulos del Reino Skylaurel.

Aunque estos nobles hijos a veces eran ridículos, se contendrían más o menos porque sabían de la identidad de Dan Fei, incluso si tenían ciertos pensamientos. Temían la presencia del Viejo Tutor y no se atrevieron a cruzar de la línea.

Sin embargo, no mucha gente en el público sabía quién era Dan Fei.

Dan Fei se sintió bastante incómoda con todas estas miradas observándola.

Dos personas más entraron en este momento. En realidad era la Anciana Ning del Palacio del Sur con Qiao Baishi a su lado.

"¿Dan Fei?" La Anciana Ning era una persona de negocios y hacía tiempo que se había acostumbrado a observar todo a su alrededor. Observo todo el vestíbulo tan pronto como entró por la puerta.

Dan Fei fue tan extraordinaria que los ojos de la Anciana Ning la miraron de inmediato, a pesar de que estaba sentada en la esquina.

Era alguien con quien la Anciana Ning tenía que ganarse el favor. Tenía una sonrisa en su rostro cuando saludó a Dan Fei con entusiasmo: “Dan Fei, me preguntaba por qué escuché tanta charla temprano en la mañana. ¡Tenemos un invitado de honor aquí! ¿Por qué estás sentada aquí? ¡Mis subordinados son tan incompetentes! ¡Ven, ven! Toma asiento en mi casa."

Dan Fei se sorprendió cuando vio a la Anciana Ning. Casi no se atrevió a saludarla. "¿Eres.. Eres la hermana mayor Ning?"

La Anciana Ning se echó a reír: "¿Quién estaría tan aburrido como para fingir que soy yo?"

La Anciana Ning bromeó, ella estaba de un humor fantástico. Le encantaba ver ese tipo de reacción. Desde que tomó la Píldora Eterna de las Cuatro Estaciones, parecía haber regresado a la plenitud de su juventud y se encontró con estas miradas asombradas en todas partes.

Estas miradas hicieron que la Anciana Ning se desbordara con aún más confianza.

"Hermana Ning, tú... tú..." Dan Fei no pudo encontrar las palabras apropiadas en ese momento.

“Muy bien, si quieres decir que ya era bastante vieja, ¡Puedes decirlo! ¡No me importará, jaja! ” La Anciana Ning agarró calurosamente las manos de Dan Fei y dijo:" ¡Baishi, esta es Dan Fei, mi buena hermana!"

“Dan Fei, este es mi asistente recién contratado Qiao Baishi. Tiene mucho potencial."

"Baishi saluda a la señorita Dan Fei." Qiao Baishi sonrió.

Dan Fei asintió levemente. "Hola."

El compañero había terminado de preparar los artículos en este momento y se acercó. “Señorita Dan Fei, los artículos han sido preparados. ¿Te gustaría hacer un inventario?"

¿Cómo podría Dan Fei hacer un inventario de las herramientas y materiales necesarios para la castración frente a la Anciana Ning y Qiao Baishi? Simplemente era demasiado vergonzoso.

Ella apresuradamente dijo: "No, no, está bien".

Luego habló con el rostro enrojecido a la Anciana Ning: “Hermana mayor Ning, el Honorable Maestro tiene algunos asuntos que resolver. Necesito regresar."

Dan Fei sintió que todo era bastante extraño hoy.

La existencia perversa de Jiang Chen había aparecido en el banquete de cumpleaños del Honorable Maestro sin previo aviso, esto le hizo sentir que las cosas eran un poco extrañas.

Y ahora, después de conocer a su antigua conocida, la Anciana Ning, parecía que de repente se había vuelto veinte años más joven. Esto fue aún más extraño.

¿Exactamente que estaba pasando hoy? ¿Por qué todo era tan extraño y loco? Dan Fei comenzó a sospechar que estaba soñando.

Caminando hacia la puerta, la Anciana Ning habló con melancolía: "Dan Fei, ¿Tienes prisa hoy? Quería compartir mis secretos embellecedores contigo. Mira tu piel, tu figura y tu cuerpo. Tsk tsk, una belleza nacida sin defectos. ¡Me gustaría comerte si fuera un hombre!"

Dan Fei se sonrojó de inmediato. "Hermana mayor Ning, no me hagas bromas. Te has vuelto tan joven de repente, que de un vistazo, me parezco a tu hermana mayor. Te envidiaré si sigues hablando."

“Jaja, ¿De qué hay que tener envidia? Tuve suerte y obtuve una Píldora Eterna de las Cuatro Estaciones. Dan Fei, esa píldora es realmente maravillosa. No me atreví a creerlo entonces, pero todo mi ser parecía retroceder veinte años en unas dos horas."

"¿Píldora Eterna de las Cuatro Estaciones?" Los ojos de Dan Fei de repente se movieron de un lado a otro, y ella dijo rápidamente: "¡Hermana mayor, realmente debo irme!"

Dan Fei se disculpó con sus palabras y saltó en un carruaje, llevándosela como el viento.

"¿Qué le pasa hoy a Dan Fei? Parece distraída y abatida. Ese no es su estilo." La Anciana Ning estaba completamente confundida.

Al llegar al Finca del Tutor en un corto período de tiempo, Dan Fei dejó los artículos en el momento que entró por la puerta. Inmediatamente fue a los arbustos en el patio delantero, buscando seriamente con sus encantadores ojos.

“Debería estar aquí, no debería haber ningún error. Estaba enojada en ese momento y lo tiré al azar. Debería estar aquí. ¿Por qué no está aquí?"

Dan Fei estaba un poco arrepentida. ¿Por qué había sido tan impulsiva?

Sin embargo, el frasco de píldoras era del tamaño de medio puño. No debería ser difícil de encontrar en los arbustos.

Después de buscar por un tiempo, la elegante frente de Dan Fei sudaba ligeramente, se le habían formado gotas de sudor en la nariz y su cabello estaba un poco desordenado. Incluso había algunas hojas de hierba pegadas en su cabeza.

Dan Fei de repente recordó algo.

"Oh, no, ¿Puede ser que en el tiempo que estuve fuera, la tía Lan limpió el patio y recogió el frasco de píldoras?"

De repente este pensamiento aterrador puso a Dan Fei extremadamente nerviosa.

Cita de Crowli Patriarca en 30 enero, 2020, 3:23 am

No me parece mala de hecho esta bastante decente uwu

Gracias, primera vez que intento hacer esto. Antes habia leido para mi mismo, pero no es lo mismo que traducir para otras personas. Ya se que esto lleva su trabajo, y esto me lleva a estar mas agradecido por el esfuerzo que hacen todos para traer las novelas a esta pagina uwu

Pues querido amigo te animo a traducir, nadie nace enseñado y esta es una novela algo dificil creo recordar por todos los detalles distintos que tiene, por lo cual si la traduces con exito puedes con cualquier novela, ademas es de mis favoritas y de las primeras novelas que empece a leer. Espero que te unas a esta secta y seas un esclavo mas al servicio de la pagina xD

Cita de Adrian Garcia en 30 enero, 2020, 10:26 pm

Pues querido amigo te animo a traducir, nadie nace enseñado y esta es una novela algo dificil creo recordar por todos los detalles distintos que tiene, por lo cual si la traduces con exito puedes con cualquier novela, ademas es de mis favoritas y de las primeras novelas que empece a leer. Espero que te unas a esta secta y seas un esclavo mas al servicio de la pagina xD

Gracias por tus buenos deseos xD Espero ser aceptado por la secta y compartir esta maravillosa novela. Que es para mi, una de las mejores.

Capítulo 182: La señorita Dan Fei hurgando la basura

"Señorita, ¿Me necesita para algo?" Tía Lan estaba limpiando diligentemente cuando Dan Fei la llamó.

"Tía Lan, ¿Limpiaste este lugar?"

La diligente tía Lan dijo con orgullo: “Comencé a limpiar tan pronto como los invitados se fueron. El patio delantero ya ha sido barrido una vez. ¿La señorita piensa que no está lo suficientemente limpio? Si es así, lo revisaré nuevamente."

Tía Lan fue sin duda el epítome del trabajo duro. Dan Fei la había contratado por esta diligencia. Pero hoy, ella había trabajado demasiado rápido y arruinó los asuntos de Dan Fei.

Dan Fei no sabía si reír o llorar. "¿Viste un frasco de píldoras de este tamaño?"

"Frasco de píldoras? ¿Qué es eso?" Tía Lan estaba completamente desconcertada. Un frasco de píldoras era un artículo de una clase demasiado alta para una limpiadora como ella, por lo que nunca había oído hablar de eso.

“Solo una pequeña botella con algo adentro.”

La Tía Lan le dio una palmada en el muslo: "Oh, creo que tomé algo así. Lo tiré a la basura. Señorita, ¿Era algo útil?"

Dan Fei salió disparada como una flecha cuando escuchó la palabra "basura."

Tía Lan miró hacia el lugar por un buen rato, completamente confundida.

Dan Fei se estaba pellizcando la nariz al lado del pozo de basura, con una expresión molestia y incómoda en su encantador rostro mientras estaba parada junto al monton de basura.

Pero, cuando pensó en el hecho de que la Anciana Ning había recuperado la increíble apariencia juvenil de hace veinte años, Dan Fei sintió una oleada de valor desconocido.

Se enrrollo las mangas, dejando al descubierto un par de brazos blancos de jade que eran como unas cebollas de primavera, soportó el hedor y comenzó a revolver la basura.

Una tremenda belleza que sacudió al mundo noble estaba hurgando la basura.

Esta escena parecía adversa para cualquiera que pudiera verla. Fue bueno que esto estuviera pasando en la propiedad privada del Tutor, por lo que no había preocupación de que alguien la viera.

"¡Lo encontré, esto es todo!" Dan Fei de repente gritó sobre el montón de basura, un deleite alegre irradiaba de sus ojos.

Un par de manos de jade cubiertas de lodo sostenían el frasco de píldoras mientras la persona en cuestión sonreía tontamente.

Fue bueno que el frasco de píldoras estuviera bien cerrado y no había preocupaciones acerca de que el medicamento de la píldora estuviera contaminado.

Justo cuando Dan Fei fue transportada con alegría, la exclamación de Tía Lan resonó desde atrás: "Ah, señorita, ¿Qué está haciendo? Hay caca de perro en ese montón de basura, tú ... "

Dan Fei estaba en completo desorden en ese momento. ¡Alguien había visto este momento embarazoso!

El lodo le salpicaba la cara y la cabeza, y sus brazos estaban cubiertos con aún más suciedad.

"Tía Lan, ¡no le digas a nadie lo que pasó hoy!" Dan Fei en realidad no sabía cómo ser una mala persona, pero ella hizo todo lo posible para mantener una cara severa.

Por sencillo que fuera su comportamiento, no deseaba que su imagen de dama fuera destruida en un día.

¡La Tía Lan no pudo entender nada cuando vio a la señorita Dan Fei, a quien generalmente le gustaba mantenerse bonita, actuar tan fuera de lo común hoy y hurgar la basura.

¿Era esta la señorita Dan Fei, que era un poco obsesiva con la limpieza?

Después de lavarse a fondo tres veces, tirar su atuendo anteriormente lujoso y se cambio con ropa nueva, Dan Fei era como una persona nueva. Agarró la botella de píldoras como si estuviera abrazando un frasco de conservas, sintiéndose bastante dulce y contenta.

A las mujeres les encantaba ser hermosas, y el cuchillo de carnicero de la vejez era el enemigo natural de una persona hermosa.

Dan Fei en realidad no era tan vieja, solo tenía veinte años más o menos. Sin mencionar que era una belleza natural y sabía cómo cuidarse, así que parecía bastante joven por todas partes.

Sin embargo, el impacto psicológico de los cambios de la Anciana Ning fue simplemente demasiado grande.

¡La Anciana Ning era una mujer de unos cuarenta años!

Pero, el hecho de que había vuelto a dieciocho en el lapso de un instante como un golpe que fue simplemente demasiado para Dan Fei.

Aunque Dan Fei tenía solo unos veinte años en este momento, las mujeres tenían miedo al cuchillo de carnicero que era la vejez, y tenían mucho a miedo de envejecer.

Ahora que lo pienso, aunque ahora solo tenía veinte años, pero solo faltaban diez años para estar cerca de los cuarenta.

Pasarían diez años a toda prisa. Incluso una chica como Dan Fei a veces piensa lo cruel que es la fragilidad de la belleza. Ella no pudo evitar tener miedo a veces.

Por lo tanto, cuando escuchó el nombre "Píldora Eterna de Las Cuatro Estaciones", ¿Cómo podría no estar agitada?

La Anciana Ning había recuperado su aspecto de hace veinte años inmediatamente después de tomar la píldora. La sensación de recuperar la juventud y el encanto de la belleza era algo que incluso a Dan Fei le resultaba difícil resistirse.

De repente recordó lo que Jiang Chen había empujado en su mano cuando se fue, ¿No era eso la Píldora Eterna de Las Cuatro Estaciones?

No es de extrañar que Dan Fei se hubiera ido apresuradamente en aquel entonces.

"Jiang Chen, si esta Píldora Eterna de Las Cuatro Estaciones es real, ¡puedo perdonarte de mala gana por lo que sucedió anteriormente!"

Dan Fei yacía en su cama y apoyó los pies en una silla, pensando en los asuntos que habían ocurrido hoy.

“¿Juventud y apariencia eterna que dura tanto como los cielos? Ese tipo habló frívolamente pero pareció aludir a los efectos de la Píldora Eterna de Las Cuatro Estaciones. ¿Puede ser que esta píldora tenga algo que ver con él?

Cuando los pensamientos de Dan Fei viajaron aquí, de repente se sentó. Un rastro de contemplación profunda se mostró en su hermoso rostro.

"Los secretos del Fénix-Dragón, el Vino Rocío de las Nueve Magnificencias... hay miles de trucos bajo la manga de este Jiang Chen. No es imposible decir que esta Píldora Eterna de Las Cuatro Estaciones tiene algo que ver con él, ¿Verdad?"

Dan Fei se mordió levemente los labios cuando unas pocas manchas rojas aparecieron sobre su fascinante rostro.

...

Cuando Jiang Chen regresó a su casa, vio a los hermanos Qiao completamente desnudos, arrodillados en el patio delantero y con unas varas en la espalda.

Cuando vieron regresar a Jiang Chen, sus cabezas cayeron casi hasta la entrepierna de sus pantalones.

"Joven maestro". Xue Tong se sintió un poco incómodo al ver entrar a Jiang Chen y se acercó saludando.

"¿Qué es esto? ¿Llevar la vara en castigo?”, Dijo Jiang Chen con una sombra de sonrisa.

"Joven maestro, estos tipos no se levantarían sin importar lo que yo diga. Dijeron que si no los golpeaba, se arrodillarían hasta que murieran." Xue Tong estaba bastante resignado.

Aunque era el capitán de los ocho guardias personales, no podía soportar poner una mano sobre sus propios hermanos.

“Xue Tong, deja de vacilar en este instante como una mujer, ¿De acuerdo? ¿Por qué no te atreves a hacer un movimiento cuando no tememos a sentir dolor?” El mal genio de Qiao Shan se destacó.

Jiang Chen caminó malhumorado y pisoteó ambos traseros, enviando sus caras a besar el suelo. "Ambos, levántense y dejen de parecer tontos."

"No." Los dos hermanos tenían temperamento como mulas. “Fue nuestra culpa esta vez. ¡Si no nos golpeas, nos golpearemos nosotros mismos!"

“Número dos, me golpeas primero. Tomaremos turnos hasta que no podamos movernos más." Qiao Shan gritó.

Estos dos hermanos fueron hombres de palabra ya que realmente recogieron las varas y comenzaron a golpearse brutalmente.

“Hacer la una cantidad justa de espectáculo estará bien. Debe ser ese pícaro Qiao Baishi quien les enseñó este truco, ¿no? ¿Cómo podrían ustedes dos tontos tener este nivel de inteligencia?"

Qiao Shan y Qiao Chuan realmente se habían metido en el papel, pero se congelaron después de escuchar esas palabras. De hecho, había sido su tío Qiao Baishi quien les había enseñado esto.

"Muy bien, es probable que ustedes hayan encontrado una buena cantidad de dificultades en las Mazmorras Negras, y también se hayan golpeado a sí mismos apropiadamente. No dije que iba a hacerles algo." Jiang Chen no era una persona dura. Al final del día, los errores que cometieron sus hombres no fueron un gran problema.

"Pero, rompimos las reglas y volamos a la capital."

"Y, para salvarnos, el joven maestro dio la oportunidad de tomar al Tutor Ye como su maestro."

Jiang Chen sonrió cuando escuchó esas palabras, "Tian Shao debe haber parloteado en el camino de regreso?"

Los dos hermanos quedaron estupefactos al sentir que también habían vendido accidentalmente Tian Shao. Apresuradamente sacudieron la cabeza, "No, no, lo descubrimos nosotros mismos."

Jiang Chen no sabía si reír o llorar cuando miraba a estos dos tontos. “La regla de no poder volar en la capital es una regla basura. Pensaré en una forma de registrar a nuestros Pajaros Espadas Alas de Oro. Mientras tengamos placas de vuelo, podemos volar como queramos. (No se si lo prefieren asi, o el nombre original en ingles "Goldwing Swordbirds")

“Ambos apúrense y cubran sus heridas. El joven maestro no perseguirá este asunto, así que dejen de ser tan dramáticos", dijo Xue Tong mientras miraba a los hermanos Qiao.

Los dos hermanos finalmente se fueron cuando vieron que Jiang Chen realmente no parecía querer seguir con este asunto.

“No está mal, Xue Tong. Te ves cada vez más cómodo en tu papel de capitán. Veo que su entrenamiento parece haber alcanzado el Pico Nueve Meridianos de Qi Verdadero. ¿Estás muy lejos de convertirte en un Maestro De Qi Verdadero?"

La velocidad de entrenamiento de Xue Tong también fue bastante rápida. Aunque había recibido ayuda de Jiang Chen, Xue Tong realmente poseía un alto potencial para empezar.

Los otros guardias personales todavía estaban en Ocho Meridianos de Qi Verdadero. Xue Tong se estaba acercando a un avance en el Reino Avanzado de Qi Verdadero y ya estaba a medio pie en el Reino Maestro de Qi Verdadero de Diez Meridianos.

"Te di el arco de Xue Sha la última vez. Ven aquí y te pasaré algunas técnicas de arco y flecha para mejorar tus habilidades de lucha."

Jiang Chen hizo que Xue Tong lo siguiera a la cámara secreta y le transmitió verbalmente algunas técnicas de arco y flecha. También le dio a Xue Tong los fundamentos del Ojo de Dios y Oreja de Zephyr.

“Estas dos artes secretas son extremadamente importantes para entrenar tu visión y audición. Si complementa sus técnicas con estas dos artes, tendrá un gran futuro en el camino del arco y la flecha."

Xue Tong fue tocado mientras sus labios temblaban ligeramente. "Hermano, eres mi gran salvador. Sin ti, probablemente aún estaría trabajando en la Tribu Yinglan del territorio Jiang Han."

Xue Tong había perdido a sus padres desde que era pequeño y siempre había vivido bajo el techo de otra persona, ganándose la vida en la Tribu Yinglan.

El jefe de la Tribu Yinglan era el tío de Jiang Chen y, por lo tanto, el tío de Xue Tong.

"Eso es todo pasado. Incluso en ese tipo de entorno, todavía te esfuerzas constantemente por superarte. Tenías que mejorar tus circunstancias tarde o temprano."

Jiang Chen le dio unas palmadas en el hombro a Xue Tong cuando de repente perdió el hilo de sus pensamientos. Luego, cuando miró cuidadosamente a los ojos de Xue Tong, una extraña idea apareció en su mente.

"Xue Tong, ¿Alguna vez conociste a tus padres?", Preguntó Jiang Chen de repente."Mis padres murieron en un juicio en el mundo exterior cuando yo tenía seis años."

"Entonces... ¿Crees que tu madre, que era mi tía, se parecía a su tío?"

Xue Tong trató de recordar y asintió: “En mis recuerdos, las características de mi madre y mi tío eran más o menos similares. Alrededor del sesenta o setenta por ciento."

Jiang Chen asintió y sonrió: “Muy bien, entrena bien. Tengo dos Frutas Raras de Jade aquí. Cuando te conviertas en un Maestro de Qi Verdadero y estabilices tu entrenamiento en Diez Meridianos de Qi Verdadero, puedes comer una de estas frutas. Incrementará incondicionalmente tu Reino en un nivel, elevándote directamente a Once Meridianos de Qi Verdadero."

"¿Qué?"

Jiang Chen le había dado una de sus Frutas Raras de Jade a su padre, con dos restantes. Ahora, recompensó a Xue Tong con uno, con uno restante. Planeaba otorgar la última fruta a quien se convierta primero en Maestro de Qi Verdadero entre sus guardias personales.

“Recuerda, solo necesitas tomar una de las Frutas Raras de Jade. Tomar más no tendrá ningún efecto. El restante, dáselo a quien ascienda primero a Maestro de Qi Verdadero entre la guardia personal. Te daré a ambos para que los guardes ahora."

Capítulo 183: El futuro del primo menor Jiang Yu

Después de enviar al feliz Xue Tong en su camino, Jiang Chen entró al patio interior. Había llegado a la capital durante muchos , pero había pasado un tiempo desde la última vez que tuvo una buena conversación con su padre, Jiang Feng.

"Chen'er, ¿Escuché que acabas de participar en el banquete de cumpleaños del Rey Espiritual Protector de este Reino?", Preguntó Jiang Feng cuando vio a Jiang Chen de tan buen humor.

"Si. ¿También has estado vigilando esto, padre?"

“Jaja, naturalmente presto atención a asuntos como estos. ¡Este es el Rey Espiritual Protector del Reino! ¿Cuándo yo, Jiang Feng, alcanzaré tal Reino en mi entrenamiento? ”Preguntó Jiang Feng con una mirada de admiración en su rostro.

"Nada es imposible en el camino del dao marcial". Jiang Chen sonrió. No había descubierto antes que su padre era un dao-adicto.

Tenía sentido cuando lo pensaba. Jiang Chen había sido tan inútil antes. Como duque de Jiang Han, Jiang Feng estaba a cargo de todo, sin importar cuán grande o pequeño. Tenía que asumir ambos roles de padre y madre, así como pasar por alto todo tipo de asuntos. ¿Qué tiempo le quedaría para entrenar?

Ahora que no era el duque de Jiang Han y era simplemente una persona común, su nivel de cultivo había avanzado a pasos agigantados. Ahora era un Maestro de Qi Verdadero en la cima de Once Meridianos.

Al ver a su padre tan hipnotizado por el Dao Marcial, Jiang Chen realmente le quería ofrecer una Píldora Cinco Dragones Abriendo Cielos a su padre.

Pero a medida que sus pensamientos continuaban por este camino, contuvo este impulso. Nunca había usado esta Píldora antes y no había prisa.

No sería demasiado tarde para ofrecerle la Píldora a su padre después de haberla probado personalmente y experimentado sus efectos. La diferencia de unos pocos días no significaría mucho.

Jiang Chen ya había hecho sus preparativos al regresar al Distrito del Tutor. Planeaba entrar en el cultivo a puerta cerrada y tomar la Píldora Cinco Dragones Abriendo Cielos, comenzando el proceso de convertir el Qi Verdadero en Espíritu, comprendiendo el Reino Espiritual y formando su Océano Espiritual.

El tiempo requerido puede ser corto o largo. Jiang Chen tampoco estaba seguro.

"Oh, claro, más bien, hay algo que de repente quiero preguntarte." Jiang Chen recordó lo extraño que había sucedido con respecto a Xue Tong en este momento y abrió la boca para hacer una pregunta.

"¿Qué cosa extraña?"

"Estaba hablando con Xue Tong justo ahora y de repente sentí que su línea de sangre no parecía tener esa resonancia familiar con la mía. Algo parece un poco raro."

"¿Qué pasa?" La expresión de Jiang Feng era un poco antinatural.

"Si la madre de Xue Tong es la hermana de mi madre, nacida de los mismos padres, entonces deberíamos compartir una línea de sangre similar y debería haber alguna resonancia entre nosotros."

"Oh. Tal vez algo salió mal con tu percepción. Es el hermano de tu tía, de eso no hay duda. Jiang Feng se rió entre dientes. "Muy bien, Chen'er, tu madre falleció hace más de diez años, no hablemos más de estos asuntos tristes. Tu tercer tío y Xiaoyu han venido con nosotros al Reino Skylaurel y están bastante solos. Ve a visitarlos si no tienes nada que ocupe tu tiempo."

Jiang Feng no pareció hablar más sobre este asunto y cambió el tema.

Jiang Chen sintió que esto era un poco extraño, pero no pudo continuar preguntando cuando vio a su padre actuar de esta manera.

"Muy bien, iré a verlos. Cuídate, padre."

Jiang Chen salió de la habitación de Jiang Feng y fue a visitar al tercer tío Jiang Tong. Tuvo una buena conversación con su primo más joven Jiang Yu.

“Tercer tío, siento que Xiaoyu tiene cierto potencial en el área de redes y relaciones. Tampoco es malo en los negocios. ¿Qué tal si veo si puedo presentarle al Palacio de la Miríada de Tesoros como discípulo o algo así si surge la oportunidad?"

¿Qué padre bajo los cielos no pensaría en su hijo? Cuando escuchó a Jiang Chen decir esto, Jiang Tong se alegró, "Chen'er, tampoco le servirá a Xiaoyu sentarse sin hacer nada todos los días. ¡Sería maravilloso si pudiera ir al Palacio de la Miríada de Tesoros!"

"Muy bien, hablaré del asunto con Feng Yan la próxima vez que nos visite."

Hablando del diablo, justo cuando Jiang Chen estaba conversando con Jiang Tong y su hijo, alguien de afuera entró para informar que el Vice-Administrador del Palacio de la Miríada de Tesoros, Feng Yan, había venido de visita.

"Ven, Xiaoyu, vamos a recibir a Feng Yan juntos." Jiang Chen tiró de Jiang Yu afuera.

Feng Yan había estado de buen humor últimamente. Estaba cabalgando sobre la cresta de la ola del éxito, habiendo sido promovido y ganando grandes sumas de dinero. Sintió que todo en su vida era muy agradable, y que el sol era tan brillante todos los días.

También sabía que la persona que le había traído todo esto era Jiang Chen.

Feng Yan se preocupaba mucho por este maravilloso anunciador de la fortuna. Vino a visitarnos casi todos los días, con la esperanza de aumentar aún más la profundidad de su relación con Jiang Chen.

"Joven maestro Chen, ¡Te has convertido el tema de la capital en los días que no te he visto! Ai, algunas personas nacen para ser el personaje principal. El joven maestro Chen es sin duda una de esas personas. Esto me pone, Feng Yan, bastante envidioso."

"Hermano Feng, tampoco te está yendo tan mal estos días." Jiang Chen se rió de buena gana.

"Je, je, mi pequeño logro se debe a la persona amable conocida como el Joven Maestro Chen." La postura de Feng Yan era bastante primitiva y adecuada. No se atrevió a llamar a Jiang Chen hermano ni nada por el estilo, sino que muy respetuosamente llamó a Jiang Chen, el Joven Maestro Chen.

Esto fue a la vez respetuoso e íntimo.

"Ah, claro, Joven Maestro Chen, he oído que usaste una jarra de Vino Rocío de las Nueve Magnificencias para ganar el lugar del mejor regalo en el banquete de cumpleaños del Tutor Ye."

“Ciertamente parece que nada se puede ocultar en la capital. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que llegué a casa?" Jiang Chen sonrió con pesar.

“La capital siempre ha sido un lugar donde se cruzan los vientos y las nubes. Todas las noticias viajan más rápido en la capital. ¿Qué tal, Joven Maestro Chen? ¿Estás interesado en subastar una jarra de Vino Rocío de las Nueve Magnificencias en el Palacio de la Miríada de Tesoros? Si nuestro Palacio de la Miríada de Tesoros puede representar este vino, seguramente crearemos una situación beneficiosa para todos.

Jiang Chen se sintió un poco tentado al escuchar las palabras de Feng Yan. Miró a Jiang Yu a su lado y tuvo una idea. Él asintió con la cabeza, "Le regalé un Vino Rocío de las Nueve Magnificencias Grado Espiritual al Vicepresidente Shi y al Tutor Ye. Los ingredientes necesarios para elaborar este vino cuestan un poco. Este vino tampoco es apto para una producción generalizada. Si se extiende por todo el mercado, el Vicepresidente Shi podría no estar contento.

Feng Yan pensó que esas palabras tenían mucho sentido cuando las reflexionó más profundamente. El Vicepresidente Shi era alguien que amaba el vino. Si una persona al azar fuera de la calle pudiera comprar el Vino Rocío de las Nueve Magnificencias con dinero, entonces, ¿Cómo podría este vino contar como un vino precioso?

“Aquí, tengo una receta para un Vino Rocío de las Nueve Magnificencias de Grado Común. Su nivel es más bajo, pero sigue siendo absolutamente una cerveza sin igual. Esto se puede introducir en el mercado."

"¿Oh? ¿Existe algo así? Joven Chen, esto significa que realmente tenemos las bases para una asociación." Los ojos de Feng Yan también se iluminaron.

“Mm, planeo poner a mi primo más joven Jiang Yu a cargo de este asunto. Feng Yan, ¿Qué piensas de mí usando la receta de este vino para comprar acciones y obtener un lugar para mi primo más joven en el Palacio de la Miríada de Tesoros?"

Feng Yan inmediatamente sonrió “No habría nada mejor. Es difícil para las personas ingresar al Palacio de la Miríada de Tesoros, pero ciertamente no habrá ningún problema para el hermano del Joven Maestro Chen. Iré a informar al Vicedirector Shi y creo que no te defraudará en absoluto."

Feng Yan era un hombre de acción e inmediatamente se despidió para volver y discutir con Shi Xiaoyao.

"Xiaoyu, te he allanado el camino. Estás solo una vez que entras en el Palacio de la Miríada de Tesoros."

Jiang Yu estaba muy agradecido, "Hermano, no te defraudaré."

Después de aproximadamente dos horas, Feng Yan se apresuró a regresar con gran entusiasmo.

“Joven Maestro Chen, el Vicepresidente fue bastante directo y generoso. Le dio a Jiang Yu el título de discípulo de primer rango. Eso está a solo un nivel de mi rango de Vice-administrador."

Los discípulos del Palacio de la Miríada de Tesoros comenzaron como discípulos internos, antes de convertirse en discípulos del noveno rango, octavo rango ... hasta llegar al primer rango.

Un discípulo de primer rango era el nivel más alto de existencia entre los discípulos. Continuar hacia arriba serían los puestos de gerencia media de Vice-administrador, administrador, administrador mayor.

"El Vicepresidente Shi también dijo que mientras el hermano menor Jiang Yu se desempeñe ejemplarmente en el Palacio, no dudará en hacer una excepción y guiarlo." Feng Yan sonrió.

Jiang Chen podía sentir la sinceridad de Shi Xiaoyao. “Feng Yan, regresa por ahora. Haré que Jiang Yu traiga la receta del vino mañana y negocie con ustedes. No voy a preguntar sobre los detalles en absoluto; dependerá estrictamente de Jiang Yu."

Feng Yan sonrió: "Con el Joven Maestro Chen presente, no nos atreveríamos a maltratar al hermano menor Jiang Yu. Jaja, entonces volveré primero y esperaré la visita del hermano menor Jiang Yu mañana."

Se podía ver que Feng Yan era bastante proactivo sobre este asunto y realmente quería que tuviera éxito. Si él viera este asunto, sin duda habría hecho un gran logro.

Por un lado, fue evidente que incluso un Vino Rocío de las Nueve Magnificencias de Grado Común sería una transacción muy rentable. También no solo absorberían a Jiang Yu en el Palacio de la Miríada de Tesoros, sino que también mejorarían aún más su relación con Jiang Chen al mismo tiempo.

"Xiaoyu, te estoy dando la receta para el Vino Rocío de las Nueve Magnificencias de Grado Común ahora. Esta noche, piensa en cómo quieres manejar las conversaciones. No seas demasiado complaciente y pierdas tus ganancias. No seas tan corto de vista y mires solo el dinero que tengas en frente, ¿Entiendes?"

"Hermano, tendré mis límites." Una luz que hormigueaba al ver acción brillaba en los ojos de Jiang Yu.

Jiang Chen escribió la receta del vino de grado común, pronunció algunas palabras más alentadoras antes de enviar a Jiang Yu en su camino.

Luego llamó a sus hombres, dejó algunas instrucciones y anunció que iba a cultivar a puerta cerrada.

Jiang Chen no transmitió al mundo exterior la importancia del cultivo a puerta cerrada de este momento.

Solo él sabía que estaba planeando tomar oficialmente la Píldora Cinco Dragones Abriendo Cielos y preparar su asalto al Reino Espiritual.

Las deficiencias de su fuerza todavía dejaban sus manos y pies atados muchas veces.

Algunos asuntos no habrían sido tan difíciles si fuera lo suficientemente fuerte. La enemistad con el Palacio del Norte, por ejemplo. Si hubiera sido lo suficientemente fuerte, podría rodar sobre ellos y matar a todos los ladrones. Ninguno de los problemas posteriores habría surgido.

Jiang Chen había aprendido su lección y deseaba aumentar su fuerza.

Con un ruido, saco varias Píldoras Cinco Dragones Abriendo Cielos.

Cerró los ojos y comenzó a usar el Corazon de Piedra para comenzar a sentir estas píldoras. Cuando su fuerza mental se fijó en una de ellas, una conexión mágica hizo que Jiang Chen abriera los ojos.

"¡Esa es!"

Jiang Chen guardó las otras píldoras. Para una píldora como esta, tomar solo una fue suficiente. No hubo beneficio en tomar más.

Jiang Chen se sentó con las piernas cruzadas y entró en un estado meditativo. Repasó la información sobre la Píldora Cinco Dragones Abriendo Cielos en su mente una vez más.

Abrió la boca y tragó esta píldora.

Los fuertes efectos medicinales se extienden inmediatamente por todo el cuerpo.

Sentía como si hubiera un creciente océano dentro de su cuerpo, cinco dragones feroces volcaron las tumultuosas olas y corrieron desenfrenadamente.

"Inducir al Qi para que se convierta en dragones, forjar el cuerpo, transformar el Qi Verdadero en Qi Espiritual, fusionar el océano espiritual..."

Todo tipo de nociones familiares pasaron por la cabeza de Jiang Chen cuando, paso a paso, comenzó a manipular las cinco oleadas de fuerza que corrían como caballos que se deslizaron de sus bozales.

La Píldora Cinco Dragones Abriendo Cielos había absorbido la esencia de los cinco elementos. La píldora que formó abarcaba los cinco atributos. Las cinco fuerzas en realidad formaron un equilibrio con todo el cielo y el mundo.

Para un practicante del Dao Marcial, el cuerpo físico era un mundo pequeño. Si un practicante mejorara o se abriera paso para convertirse en un practicante más fuerte, tendría que expandirse y mejorar continuamente el pequeño mundo dentro de su cuerpo.

Similar al mundo mayor, los atributos de los cinco elementos fueron la base que formó el pequeño mundo del cuerpo físico. La píldora de Jiang Chen fue capaz crear un mundo equilibrado y pequeño.

En realidad, cada practicante entrenó los Cinco Qi dentro de sus cuerpos en el Reino de Qi Verdadero. Los llamados Cinco Qi correspondían a los Cinco Órganos.

Estos Cinco Qi también correspondían a los cinco elementos.

Excepto, muchos practicantes que ascendieron al Reino Espiritual fueron acorralados por varias restricciones, y sus fundamentos no eran lo suficientemente sólidos con respecto a los cinco elementos.

Esta era la razón por la cual algunos podían llegar lejos al transformar el Qi Verdadero en Qi Espiritual, mientras que otros siempre se acercaban al comienzo del Reino Espiritual.

Pues salvo algunos errores e incoherencias alli y alla, tipico de los principiantes lo cual se soluciona con el tiempo y no es ningun problema, la traduccion esta fenomenal, espero que sigas asi y que puedas retomar esta increible novela. Tienes mi apoyo y felicitaciones

Cita de Adrian Garcia en 4 febrero, 2020, 1:53 pm

Pues salvo algunos errores e incoherencias alli y alla, tipico de los principiantes lo cual se soluciona con el tiempo y no es ningun problema, la traduccion esta fenomenal, espero que sigas asi y que puedas retomar esta increible novela. Tienes mi apoyo y felicitaciones

Gracias por tu apoyo, espero poder ir mejorando con el tiempo y corrigiendo dichos errores uwu

12