fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

Seguir con la traduccion de SoTR

12

Capítulo 184: Píldora Cinco Dragones Abriendo Cielos, finalmente entrando en el Reino Espiritual

El poder de la Píldora Cinco Dragones Abriendo Cielos fue realmente violento y feroz. Incluso con la guia de Jiang Chen, el poder del dao marcial se convirtió en un ataque que fue prácticamente una gran explosión dentro de su cuerpo.

Había que decir que el dolor traído al cuerpo humano por este tipo de ataque era bastante aterrador.

Incluso con la base firme de Jiang Chen en el Reino Qi Verdadero, todavía sufría tanto por este tipo de ataque que su frente estalló en sudor frío.

Era como si sus entrañas y órganos vitales estuvieran siendo hechos pedazos y reformados, antes de ser hechos pedazos y reformados una vez más.

Este ciclo se repitió cuando cinco oleadas tiránicas de poder arrasaron el sistema de Jiang Chen.

El tiempo pasó día a día en medio de este ciclo interminable.

A medida que pasaba el tiempo, Jiang Chen se acostumbró al dolor provocado por este ataque. Las cinco fuentes de fuerza alborotadas también se domesticaron lentamente y se calmaron gradualmente dentro del cuerpo de Jiang Chen.

En cuanto al dantian de Jiang Chen, ya se había convertido en una bola gris nublada, como si fuera un mar de estrellas dentro del vacío ilimitado, lo que le da a uno una sensación etérea.

Jiang Chen se observó internamente y supo que los pasos iniciales de la modificación de la píldora en su cuerpo se habían completado. La forma incipiente de un océano de qi se había formado dentro de su dantian.

"Mmm, la indomabilidad de este océano de qi no es mala." Jiang Chen sondeó un poco y descubrió que el océano gris y nebuloso de qi parecía contener una poderosa fuerza.

Jiang Chen abrió los ojos, con una incredulidad escrita en todo su rostro. "¡Quién hubiera pensado que asaltar el reino espiritual sería tan fácil de lograr!"

De hecho, fue más fácil de lo que Jiang Chen había pensado. Aunque la fuerza de la Píldora Cinco Dragones Abriendo Cielos había sido fuerte, solo había sometido a Jiang Chen a pruebas de dolor, en lugar de traerle un peligro verdadero.

Lo más importante era que Jiang Chen había pensado que necesitaba estar a puerta cerrada por un tiempo, pero desde el momento en que tomó la píldora hasta que se formó inicialmente el océano de qi, aún no habían transcurrido siete días.

"¿Parece que necesitaba menos tiempo del que pensaba?"

Jiang Chen estaba bastante satisfecho con los resultados de su cultivo a puerta cerrada esta vez.

"¿Quién hubiera pensado que todavía estaba en el reino qi verdadero antes del cultivo a puerta cerrada? Siete días después, ahora realmente soy un cultivador del reino espiritual."

Jiang Chen era diferente de otros cultivadores. La mayoría ni siquiera podría comenzar a imaginar el camino que los cultivadores comunes tendrían que tomar para transformar el qi verdadero en espíritu.

Sin embargo, Jiang Chen tenía los recuerdos de su vida pasada y la ayuda de una píldora que desafía al cielo como la Píldora Cinco Dragones Abriendo Cielos. Estas dos ventajas hicieron que no necesitara experimentar la progresión de medio paso del reino espiritual como muchos otros cultivadores.

Era un cultivador del reino espiritual en nombre y fuerza ahora.

Aunque su océano espiritual se acaba de formar, no sería una exageración decir que gracias a la píldora que forjó este océano espiritual, su nivel puede no ser fuerte, pero él estaba absolutamente en el pináculo en términos de potencial.

"El océano espiritual se ha formado, es como si me hubieran agregado alas a la espalda. Ahora, debo elevar mis otras áreas."

"Las artes del Ojo de Dios, la Oreja del Zephyr y el Corazón de piedra están progresando constantemente. Ahora que he ingresado en el reino espiritual, naturalmente se necesitan mayores esfuerzos antes de que pueda alcanzar mi objetivo. ¡Las cuatro grandes artes que no pude entrenar antes de entrar en el reino espiritual finalmente se pueden dominar ahora!"

Jiang Chen estaba más feliz de poder entrenar a "Cabeza Psíquica."

Este fue el arte más importante entre los cuatro suplementarios de las "Dagas Voladoras de la Destrucción Lunar".

Se podría decir que "Cabeza Psíquica" combinó los misterios de los tres anteriores, concentrando los siete sentidos del cuerpo humano en uno. Después de agregar la fuerza mental, los siete sentidos experimentan un gran avance para resonar entre sí, y luego persiguen el reino iluminación de los siete sentidos.

Si tuvo éxito en su entrenamiento, entonces su poder se duplicaría como si añadiera alas a un tigre.

Lo más importante era que sería capaz de practicar atacar con los misterios de las "Dagas Voladoras de Destrucción Lunar."

"Entonces resulta que Cabeza Psíquica usa la fuerza espiritual dentro del cuerpo para estimular los siete sentidos y formar la percepción para iluminarlos. Este es un arte increíble de hecho."

Jiang Chen sintió que este arte era absolutamente maravilloso cuando comenzó a practicarlo.
“La Cabeza Psíquica eleva los cinco sentidos del cuerpo humano a siete sentidos, luego forma una resonancia entre ellos. De esta manera, incluso si estoy en medio de un fuego abrasador, hundido en las profundidades del mar o atrapado en el gran abismo de la tierra, todavía puedo moverme como si estuviera caminando en tierra sin ningún obstáculo."

La Cabeza Psíquica significaba que cualquiera de tus sentidos podía emplearse como quisieras, como si tuviera su propia conciencia y corazón.

Después de tres días más, Jiang Chen una vez más hizo un inventario de sus ganancias.

"Muy bien, el Ojo de Dios y el Oído de Zephyr se han abierto paso repetidamente después de mi avance hacia el reino espiritual. Ya están en el noveno nivel, mientras que el Corazón de Piedra también ha alcanzado el quinto nivel. ¡La Cabeza Psíquica ha abierto la puerta del segundo nivel después de tres días!"

Jiang Chen estaba muy satisfecho con lo que había cosechado.

"Esto no es malo. Mi condición actual me hace completamente elegible para practicar grandes técnicas. El requisito más bajo de la gran técnica de las "Dagas Voladoras de Destrucción Lunar" es que el Ojo de Dios y el Oído del Zephyr deben estar en el nivel siete, el Corazón de Piedra en el nivel cinco y la Cabeza Psíquica en el nivel dos."

"Ahora, aparte de que la Cabeza Psíquica acaba de cumplir los requisitos, los otros tres los han excedido en gran medida. ¡Es hora de practicar las grandes técnicas!"

Jiang Chen había descubierto que, aunque tenía muchas formas de atacar, todavía era un poco corto en términos de poder dar golpes fatales.

Esto resolvería una situación tan urgente como el fuego zumbando sus cejas.

"Grandes técnicas en una etapa inicial de poder: Forma del Águila Voladora, Forma del Tigre Atacante."

Había dos grandes técnicas en una etapa inicial de poder para que Jiang Chen eligiera. La Forma del Águila Voladora perseguía lo extraño e impredecible, mientras que la Forma del Tigre Atacante buscaba la dominación.

"Ambas son técnicas excelentes en una etapa inicial de poder. Probablemente debería aprender a las dos.” Jiang Chen pensó mientras comenzaba a estudiar los misterios de las dos.

La Forma del Águila Voladora exigía la comprensión de los misterios del viento, ya que utilizaba el ritmo del viento para infligir heridas extrañas e inesperadas.

La Forma del Tigre Atacante, por otro lado, enfatizó la ferocidad desenfrenada del agua. Era como si las olas y el mar se agitaran como un lobo saltando, tragándose por completo al oponente.

"Si estas dos grandes técnicas se combinan entre sí, se complementarían bastante bien." Jiang Chen descubrió que el creador de las Dagas Voladoras de Destrucción Lunar había sido realmente precavido, ya que las dos grandes técnicas en la etapa inicial de poder realmente se complementaban la una con la otra."

Una innovación absolutamente maravillosa repentinamente pasó por la mente de Jiang Chen.

"¿Mmm? Cuando entreno el Puño de Eones Divinos, una de mis manos es la luna y la otra es el sol. ¿Habría un efecto completamente diferente si combinara el significado del Puño de los Eones Divinos con estas dos grandes técnicas? Ágila Voladora con la mano izquierda, Tigre Atacante con la mano derecha. Serán como la luna y el sol. ¡El oponente seguramente no sabrá cómo defenderse de este tipo de ataque!"

Este pensamiento repentino despertó enormemente el interés de Jiang Chen.

En este momento, él era como una bestia feroz que no era exigente en su hambre. Estas técnicas marciales eran su presa y la comida que estaba tomando con codicia.

Pasó otro medio mes...

"¡Hoo! Parece que hay muchos cambios en el camino del dao marcial. Uno no puede permanecer igual para siempre. Las dos grandes técnicas de la etapa inicial de poder se pueden usar individualmente y se pueden combinar después de los cambios que he realizado. ¡Sin embargo, cuando estos dos se combinen, su poder será equivalente a una gran técnica de poder intermedio!"

Jiang Chen estaba encantado. Con su conocimiento del dao marcial, este tipo de experimentación no fue más que un pequeño esfuerzo.

“Si el yo actual conociera a esos discípulos del Palacio del Norte, debería haber podido matarlos en segundos. ¡Incluso si conozco a ese Liu Can, todavía tengo una probabilidad del setenta al ochenta por ciento de derrotarlo si combino las grandes técnicas!"

Jiang Chen tenía mucha confianza.
Jiang Chen continuo consolidado su comprensión del Puño de Eones Divinos y Océano Vasto de Corriente Divisora. Después de ingresar al reino espiritual, todas sus técnicas marciales habían mejorado una vez más en todos los aspectos. En particular, el poder de ataque había sufrido cambios titánicos.

“El Tutor Ye me dio el Medallón del Reino Skylaurel probablemente porque me estaba confiando algún tipo de esperanza. Sin embargo, sus palabras eran ciertas. Yo, Jiang Chen, soy yo mismo. No necesito restringir mis acciones por nadie. Debería hacer lo que sea correcto. ¿Qué necesidad tengo de preocuparme por los pensamientos de otras personas? ¿Y qué del primer príncipe? ¿Qué hay del Palacio del Norte? ¿Por qué debería, Jiang Chen, adaptarme a estas personas? ¡De ahora en adelante, pisotearé a quien se convierta en un obstáculo o bloquee mi camino en el dao marcial!"

Después de irrumpir en el reino espiritual, la confianza de Jiang Chen había aumentado bastante.

En este momento, Jiang Chen había permanecido a puertas cerradas durante un mes completo.

"Joven maestro, ¿has salido de puertas cerradas?"

"¡Joven maestro!"

La mirada de Jiang Chen recorrió a sus seguidores uno por uno. "Bien, bien, parece que ustedes no han holgazaneado su entrenamiento durante este tiempo ya que todos han mejorado."

Xue Tong en particular no había decepcionado a Jiang Chen. Había llegado a las filas de maestro de qi verdadero como esperaba.

"Xue Tong, estoy asombrado de tu potencial. ¡Trabajaré duro para luchar por ser la segunda persona en llegar a maestro en el reino qi verdadero! ”Guo Jin era reacio a quedarse atrás.

En este mes, Guo Jin, Wen Ziqi y los hermanos Qiao habían roto en ocho meridianos de qi verdadero y habían entrado en nueve meridianos.

Los otros tres eran un poco más lentos en comparación, pero podían ingresar nueve meridianos de qi verdadero en cualquier momento.

Cuando escuchó a Guo Jin pronunciar palabras tan altas y aspiracionales, Qiao Shan gritó: “¡Yo, Guo! El número dos es definitivamente mío."

"¡No meolvides a mi Qiao Chuan!"

Aunque Wen Ziqi no dijo mucho, sus hermosos ojos también dispararon una fuerte sensación de competitividad.

"Es bueno que tengan el corazón para competir. Pero ustedes también son hermanos. Recuerde competir de manera amistosa y tener en cuenta sus límites .” Advirtió Jiang Chen.

Xue Tong sonrió, "Tranquilízate joven maestro, los vigilaré en todo momento."

Gouyu también sonrió: "Si este grupo de salvajes se atreve a rebelarse, seré la primera en golpearlos."

Desde que Gouyu se había convertido en la seguidora de Jiang Chen, había hecho un trabajo sobresaliente en el manejo de asuntos internos y externos. Esto hizo que Jiang Chen se sintiera un poco avergonzado.

"Gouyu, ven conmigo por un segundo." Jiang Chen hizo una seña y la llevo a la cámara secreta.

"Jiang Chen, tú..." Aunque Gouyu tenía una personalidad abierta y directa, el espacio con la cámara secreta era estrecho y reducido. Esto la hizo sentir un poco incómoda.

"¿Qué es esto tartamudear sobre tú y yo? Has estado lo suficiente en once meridianos de qi verdadero. ¿Qué pensamientos tienes con respecto a la comprensión del reino espiritual?

Una luz brilló en los hermosos ojos de Gouyu. "Jiang Chen, ¿Quieres darme consejos?"

“¿Sigues siendo esa adicta al dao marcial Gouyu? ¿No tienes confianza cuando nadie te da consejos?"

El pecho de Gouyu se hinchó. "Jiang Chen, no me subestimes. Nunca he dejado de entrenar en el dao marcial. ¡Yo, Gouyu, me convertiré en una cultivadora del reino espiritual! ¡Demostraré a esas sectas que yo, Gouyu, aún puedo entrar al reino espiritual incluso sin sus recursos! No soy ni un poco inferior a las llamadas constituciones innatas."

Bastante bien la verdad, se nota un pequeño cambio en el ultimo episodio en la coherencia de las frases, pero en mi opinion de lector creo que deberias ser mas informal, por ejemplo el ultimo parrafo:

El pecho de Gouyu se hinchó. "Jiang Chen, no me subestimes. Nunca he dejado de entrenar en el dao marcial. ¡Yo, Gouyu, me convertiré en una cultivadora del reino espiritual! ¡Demostraré a esas sectas que yo, Gouyu, aún puedo entrar al reino espiritual incluso sin sus recursos! No soy ni un poco inferior a las llamadas constituciones innatas."

¿No crees que del siguiente modo quedaria practivamente igual pero mas facil de leer?

Gouyu hinchó el pecho. "Jiang Chen, no me subestimes. Nunca he dejado de entrenar el dao marcial. ¡Yo, Gouyu, ascenderé al reino espiritual! ¡Demostraré a esas sectas que no necesito sus recursos! No soy inferior a las llamadas constituciones innatas."

Es un modo por así decirlo mas informal, las traducciones no se pueden pasar al pie de la letra, en muchas ocasiones hay que cambiar la traducción para así encontrarle el sentido. Espero que esto te ayude un poco para que te haga las traducciones mas faciles de llevar y leer ^^

Cita de Adrian Garcia en 6 febrero, 2020, 4:25 pm

Bastante bien la verdad, se nota un pequeño cambio en el ultimo episodio en la coherencia de las frases, pero en mi opinion de lector creo que deberias ser mas informal, por ejemplo el ultimo parrafo:

¿No crees que del siguiente modo quedaria practivamente igual pero mas facil de leer?

Gouyu hinchó el pecho. "Jiang Chen, no me subestimes. Nunca he dejado de entrenar el dao marcial. ¡Yo, Gouyu, ascenderé al reino espiritual! ¡Demostraré a esas sectas que no necesito sus recursos! No soy inferior a las llamadas constituciones innatas."

Es un modo por así decirlo mas informal, las traducciones no se pueden pasar al pie de la letra, en muchas ocasiones hay que cambiar la traducción para así encontrarle el sentido. Espero que esto te ayude un poco para que te haga las traducciones mas faciles de llevar y leer ^^

Gracias por la correccion, ha habido en varias ocaciones que me a pasado por la mente hacer eso que tu dices, pero tenia miedo de cambiar mucho las palabras que ya usa el autor de la novela. Ahora lo tendre en cuenta

Cita de LawlietRy en 7 febrero, 2020, 9:12 pm

Gracias por la correccion, ha habido en varias ocaciones que me a pasado por la mente hacer eso que tu dices, pero tenia miedo de cambiar mucho las palabras que ya usa el autor de la novela. Ahora lo tendre en cuenta

En realidad no cambias las palabras dado que el autor no escribe en español, simplemente haces una traduccion ``facil´´ de leer por asi decirlo, por eso las traducciones son mas libres, no tengas miedo de poner la traduccion a tu ``gusto´´ y hacerla mas amena para leer. Simplemente puedes traducirla de manera mas coloquial al igual que la manera de hablar, no se si me explico o me enrollo mas que una persiana jajaj. De todos modos habrá partes que no se puedan cambiar y tengas que por narices ponerlas, y respecto a nombres de tecnicas y animales, puedes por ejemplo mirar como se habia ido traduciendo anteriormente para hacerte una idea, porque tienes la ventaja de que no empiezas de 0, ya tienes una base de 180 capitulos que puedes usar para horientarte y ver como quieres proceder

Cita de Adrian Garcia en 7 febrero, 2020, 10:13 pm
Cita de LawlietRy en 7 febrero, 2020, 9:12 pm

En realidad no cambias las palabras dado que el autor no escribe en español, simplemente haces una traduccion ``facil´´ de leer por asi decirlo, por eso las traducciones son mas libres, no tengas miedo de poner la traduccion a tu ``gusto´´ y hacerla mas amena para leer. Simplemente puedes traducirla de manera mas coloquial al igual que la manera de hablar, no se si me explico o me enrollo mas que una persiana jajaj. De todos modos habrá partes que no se puedan cambiar y tengas que por narices ponerlas, y respecto a nombres de tecnicas y animales, puedes por ejemplo mirar como se habia ido traduciendo anteriormente para hacerte una idea, porque tienes la ventaja de que no empiezas de 0, ya tienes una base de 180 capitulos que puedes usar para horientarte y ver como quieres proceder

Descuida no te enrollas, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Y gracias por el consejo, lo tendre encuenta a partir del proximo capitulo.

Capítulo 185: ¿El primer príncipe Ye Dai busca una audiencia?

Aunque la familia Long había sido completamente intimidada y reprimida, Gouyu aún mantenía una enemistad profunda hacia la familia Long. La existencia de Long Juxue fue absolutamente una espina en el costado en la obstinada Gouyu.

Esta espina siempre había hecho que la que posee una autoestima orgullosa se sintiera inquieta.

Aunque Gouyu nunca lo había mencionado, nunca había estado dispuesta a aceptar y conceder la derrota frente a la constitución de Long Juxue. ¿Qué tipo de base fue esa para que las sectas miraran a Long Juxue con ojos diferentes?

¡Ella iba a demostrar que ella, Gouyu, era igual de buena!

Ella no tenía un potencial anormal, pero tenía un corazón firme en el dao marcial que lo compensaría.

Jiang Chen miró a esta mujer seria y de repente sintió que no podía seguir mirando mas. Esta mujer era una princesa y podría haberse quedado en el Reino del Este para continuar y disfrutar del noble y lujoso trato brindado por la familia real.

Sin embargo, ella lo siguió sin dudarlo y se convirtió en su seguidora.

¿Que quería ella? Avances en el dao marcial, naturalmente.

Jiang Chen no negaría que Gouyu sintió dependencia, gratitud e incluso algunas vagas emociones entre hombre y mujer hacia él. Sin embargo, Jiang Chen nunca había querido que las cosas siguieran ese camino.

No era que a Jiang Chen no le gustara Gouyu, sino que sabía que eventualmente caminarían por caminos separados y estaban destinados a no poder seguir juntos como pareja.

Esta era una mujer a la que estaba destinado a decepcionar. Por lo tanto, su corazón se suavizó cuando Jiang Chen miró a Gouyu y su comportamiento determinado.

"Incluso si ella no es mi mujer, al menos voy a dejarla vivir una vida que sea aún más gloriosa y brillante de lo que jamás hubiera imaginado."

Cuando los pensamientos de Jiang Chen viajaron hasta aquí, de repente sonrió: "Tienes razón, aún puedes ascerder al reino espiritual incluso sin estar en una secta. Ahora, te daré la oportunidad de ascender al reino espiritual."

"¿Qué dijiste?" El asombro salió disparado de los hermosos ojos de Gouyu. Ella había pensado que había escuchado mal.

"¿Quieres ascender al reino espiritual?"

"Si." Gouyu asintió con la cabeza sin dudarlo.

Jiang Chen movió su dedo y una Píldora Cinco Dragones Abriendo Cielos de rango medio aterrizó en su mano. “Esta píldora se llama la Píldora Cinco Dragones Abriendo Cielos, y te dará un 90% de posibilidades de ascender al reino espiritual. Esta píldora también puede dar forma a tu océano espiritual, convirtiéndolo en uno con un potencial incomparable. Recuerda, aún no le he dado esta píldora a Xue Tong, así que debes mantenerlo en secreto."

La cara de Gouyu se llenó de sorpresa mientras miraba atónita la píldora en su mano. Sus ojos de repente se pusieron rojos.

Esta sensación de ser ayudada por Jiang Chen, de recibir consejos de él y de que él la cuidara, de repente recordo unos meses atrás, cuando todos residían en el Reino del Este.

"Jiang Chen, tú..."

"Detente. No me gusta una mujer quisquillosa o vacilante. Eres mi seguidora y es un curso de acción natural para mí darte esta píldora." Jiang Chen no soportaba que las mujeres lloraran.

Gouyu se secó valientemente los ojos. Se sintió un poco decepcionada al darse cuenta de que se había acostumbrado a la ayuda de Jiang Chen, estaba acostumbrada a sus consejos y acostumbrada a recibir beneficios de Jiang Chen.

“Esta píldora atacara todo tu cuerpo físico y reformará tu cuerpo, formando el océano espiritual dentro de él. Este proceso será muy doloroso. Recuerda, debes aguantar. Si lo haces, el cielo será el límite. Ascenderás al reino espiritual y volarás como desees de ahora en adelante."

Gouyu frunció ligeramente los labios ya que ya no podía encontrar las palabras adecuadas para expresar sus emociones actuales.

“Jiang Chen, parece que yo, Gouyu, estoy destinada a deberte durante esta vida. Mi vida es tuya siempre que quieras reclamarla."

"No quiero tu vida, ¡solo espero que sigas siendo esa tenaz e inquebrantable Oriental Gouyu que solo tiene la vista puesta en el dao marcial!"

Gouyu comenzó cuando Jiang Chen pasó junto a ella y salió.

"Jiang Chen... Tú, realmente eres un demonio. Me tienes a mi, Oriental Gouyu, cayendo tan impotente en el profundo abismo que eres tú..". Gouyu murmuró para sí misma. “Olvídalo, olvídalo. He hecho todo esto voluntariamente. Jiang Chen, ¿Sabes? Su excelencia ha echado a perder mi manera de ver el mundo. Prefiero perderme voluntaria y felizmente en tu abismo que pasar el resto de mi vida entre la mediocridad. Se que no soy digna de ti, y que hay una gran distancia nos separa. Sin embargo, incluso si soy tu esclava o una sirvienta, todavía estoy dispuesta a seguirte por el resto de mi vida. ¿Sabes? El esplendor que irradias tan descuidadamente es suficiente para iluminar todo mi mundo..."

Gouyu estaba casi delirando. Se quedó allí, en la cámara secreta, feliz y triste.

"Joven maestro, el primer príncipe Ye Dai está afuera buscando una audiencia." Alguien rápidamente entregó este informe cuando Jiang Chen se fue.

"¿Ye Dai?" Jiang Chen se sobresaltó y luego agitó la mano. "¡Negada!"

“Joven maestro, este príncipe Ye Dai tiene una cara gruesa y se niega a irse. Él dice que si el joven maestro no lo recibe, seguramente se arrepentirá por el resto de su vida."

"¿Arrepentirme? ¿Por el?" Jiang Chen se rió con frialdad y pensó que sus subordinados probablemente no pudieron ahuyentar a Ye Dai. "Ignóralo, iré a cuidarlo."

Cuando caminó hacia la puerta, vio a Ye Dai parado allí. Su cuerpo alto y en forma era como un sauce meciéndose con el viento. Su comportamiento era sofisticado y elegante. Presentó una visión bastante agradable si uno solo consideraba su aspecto.

"Jiang Chen, había planeado quedarme aquí y no irme hasta que te haya visto." Ye Dai sonrió levemente, como si los dos no fueran rivales que hubieran tenido alguna fricción entre ellos, y fueran viejos conocidos.

Jiang Chen sonrió levemente: "Primer príncipe, ¿Las relaciones entre nosotros dos no parecen ser lo suficientemente familiares como para que se hagan bromas tan aburridas?"

Ye Dai no pensó en ello mientras mantenía su actitud elegante, "Jiang Chen, admito que estaba un poco infeliz e incluso un poco envidioso de ti el día del banquete de cumpleaños del honorable tutor. Sin embargo, cuando regresé a casa, sentí que esa no era la forma de abordar las cosas. Para ser honesto, no hay enemistad entre nosotros. Ahora eres el dueño de un medallón del Reino de Skylaurel, y yo soy el príncipe más apoyado y amado en el Reino de Skylaurel. ¿Por qué debemos estar los dos en lados opuestos en lugar de cooperar?"

"¿Cooperación? Ye Dai, ¿Estás borracho? ¿Como podríamos cooperar tu y yo?"

"¡Ese no es necesariamente el caso!" Ye Dai sacudió la cabeza y habló en serio. "Puedes cooperar con el número cuatro de mi casa, así que definitivamente puedes cooperar conmigo."

"¿Crees que yo, Jiang Chen, soy alguien que se convertirá en un traidor y cambiará a quien apoyo?" Jiang Chen sonrió fríamente.

“Jiang Chen, puedes pensarlo. Incluso puedo ser el mediador y hacer que te reconcilies con el Palacio del Norte si asientes con la cabeza. El asunto de que mates a sus discípulos se puede resolver con una sonrisa. Las personas muertas ya están muertas, las que están vivas seguramente no pueden verse envueltas en conflictos interminables debido a una persona muerta. Y ya ves, tengo muchos contactos dentro de la Secta del Árbol Precioso. Con tu potencial, está seguro de ingresar a la Secta del Árbol Precioso en el futuro. Absolutamente puedo allanar el camino para usted y hacer que sea más fácil para usted recibir una posición aún más alta. Adicionalmente…"

"Detente." Jiang Chen estaba impaciente. “Ye Dai, ¿Qué quieres decir? ¿Quieres reclutarme? Puedo decirtelo claramente, no estoy interesado."

"¿Solo porque el número cuatro estaba un paso adelante de mí e hizo un viaje al Reino del Este?" Ye Dai no estaba dispuesto a aceptar esto. "Es solo un tipo oportunista. Si no fuera por el hecho de que estaba ocupado entonces, definitivamente también habría hecho un viaje al Reino del Este si fuera a conocer a una persona como tú. ¿No me crees, Jiang Chen? ¿Crees que el número cuatro realmente puede pelear conmigo por el cargo de Príncipe Heredero? ¿Estás realmente dispuesto a pasar tiempo con un príncipe sin antecedentes y cometer un error que afectará el resto de tu vida?"

Jiang Chen se echó a reír: "Ye Dai, hablas con gran entusiasmo, pero no me interesa para nada esta lucha por el puesto de Príncipe Heredero y este supuesto gran esfuerzo real. Ayudo a Ye Rong porque él es mi amigo, y tú, Ye Dai, no eres mi amigo. Es así de simple."

"Entonces también podemos ser amigos". Ye Dai dijo apresuradamente.

"Desde el momento en que entré en las Mazmorras Negras, nosotros no podemos ser amigos." Jiang Chen agitó las manos y frunció el ceño, "Te preguntaré una cosa, ¿Te vas a ir de aquí o no?"

La cara de Ye Dai se volvió helada y supo que no podía seguir con el acto. Habló con dureza: "Jiang Chen, ¿Estás decidido a seguir tus creencias equivocadas y oponerte a mí hasta el final?"

“¿Oponiéndome a ti? Tu piensas demasiado bien de ti mismo. Regresa y mira tu reflejo en un charco de tu propia orina. ¿Alguien como tú, es digno de que yo, Jiang Chen, se oponga a ti?"

“Muy bien, muy bien! Jiang Chen, algún día pagarás un precio excelente por tu ego y terquedad. Entonces, estarás llorando, gritando, arrodillándote y pidiendo perdón ante mí."

Ye Dai dejó estas palabras viciosas y se fue con un gesto de sus mangas.

Esta vez había tenido una gran esperanza y contuvo con fuerza su disgusto mientras actuaba como alguien amable y considerado con hombres de talento, con la esperanza de reclutar a Jiang Chen.

También sabía que sería difícil para él oprimir públicamente a Jiang Chen una vez que tuviera el medallón.

Como no podía oprimirlo públicamente, ¿Por qué no reclutarlo? Ye Dai descubrió que las ventajas de reclutar a Jiang Chen superaban en gran medida las desventajas.

Solo había un inconveniente en que tendría que suavizar las cosas con el Palacio del Norte y Lu Wuji.

Pero los beneficios serían innumerables.

Sin embargo, descubrió que sus planes cuidadosamente diseñados habían sido en vano. Aunque tenía todo tipo de ventajas y un historial impresionante, ¿Y qué? Jiang Chen no le prestó a atención a nada de eso.

Jiang Chen sacudió la cabeza, "No tiene idea de lo que debería estar haciendo."

Estaba a punto de volver a entrar cuando el ruido de cascos sonó de repente desde el otro extremo de la calle. Un hombre a caballo se acercaba rápidamente a Jiang Chen.

"Hermano menor Jiang, he oído que has estado en cultivo a puerta cerrada. ¿Saliste hoy? La persona en el caballo había visto a Jiang Chen desde lejos y levantó la mano, gritando a modo de saludo.

"¿General Tian?" Jiang Chen se sorprendió al ver que esa persona era Tian Shao de la Guardia del Diente de Dragón.

El caballo galopaba directamente hacia la puerta antes de que Tian Shao repentinamente tirara de las riendas, haciendo que se detuviera por completo. Tian Shao saltó y envolvió a Jiang Chen en un gran abrazo de oso.

"Hermano menor, no te hemos visto en un mes. El cuarto príncipe te echa de menos."

“El general Tian tiene un trampolín en sus pies. Parece que has tenido bastantes ganancias recientemente." Jiang Chen se rió entre dientes.

"Y todo gracias a ti. Me diste la oportunidad de hacerle una pregunta al Tutor Ye la última vez. Después de sus consejos, siento que he progresado en el camino del dao marcial de nuevo y ya he sentido el borde del reino espiritual de medio paso."

Tian Shao había estado en la cima del reino de qi verdadero, por lo que fue un avance increíble haber alcanzado el reino espiritual de medio paso.

“Ah, claro, olvidé decirte que Lin Qianli ya se ha quitado los grilletes mortales y ha ascendido al primer nivel del reino espiritual. De repente, se ha convertido en uno de los discípulos más consumados del Palacio del Sur. Sus posibilidades de ingresar a la Secta del Árbol Precioso en su próximo reclutamiento abierto son muy altas."

Tian Shao también sintió un ligero asombro cuando pensó en Lin Qianli.

"El corazón del dao marcial de Lin Qianli es bastante determinado. Sin embargo, no me sorprende que haya avanzado" Jiang Chen sonrió. "Debo felicitarlo la próxima vez que lo vea."

Tian Shao sonrió: "Te dije que una vez que pases un tiempo con él, descubrirás que es absolutamente un amigo que vale la pena tener. Él canta tus alabanzas ahora y se pone de pie en la cara de las personas si incluso insinúan algo malo sobre ti. Ustedes dos han reforzado su amistas a partir de un intercambio de golpes."

Jiang Chen sonrió, asintió y luego preguntó: "Oh, cierto Tian, ¿Has venido a buscarme por algo en particular?"

Tian Shao se golpeó la frente, “Ay, mírame. Casi olvido el propósito original de mi visita. La Cacería de Otoño del Reino del Laberinto que se celebra una vez cada cinco años tendrá lugar en diez días. ¿Estás interesado en participar?"

"La Cacería de Otoño del Reino del Laberinto?" Jiang Chen lo miró fijamente. "¿Qué es eso?"

Tenia algo de tiempo sin publicar capitulos, pero estaba un poco ocupado con las inscripciones de la universidad. Pero ya libere un poco de tiempo para traducir. ñ.ñ

Pues muy satisfecho con la traduccion, pero aun me resultan algo raro las traducciones de los nombre, creo que se podrian mantener un poco los nombres en ingles para mantener la linea, en epañol la mitad de los nombres son un poco sin sentido o cutres xD

12