fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

Star Martial God Technique - SMGT

Hola

Iré publicando las traducciones más resientes en paralelo al manhua

Star Martial God Technique SMGT

Capítulo 172 - Ayuda de los mayores

Ling Jiu recibió la fruta y sintió su delicada fragancia. Sólo con el olor se sentía más relajado.

En cuanto comió, se sentó a cultivar. Su cara se estaba poniendo roja y su frente estaba sudando. Él revelaba estar sintiendo un dolor muy fuerte.

Después de un momento abrió los ojos. Todos lo miraban.

Ling Jiu abrió una gran sonrisa "Esa fruta tiene un poder muy fuerte, estoy mucho más fuerte y mi poder está subiendo constantemente".

Escuchar las palabras de Ling Jiu dejó a las personas con ansias.

Ellas vieron la gran bolsa que Xinghe había llenado de frutas eclipse. ¿Cómo Xinghe consiguió encontrar tantas frutas legendarias y traerlas en una simple bolsa?

Siguiendo una lista de poder, todos los que tenían hasta el quinto reino celestial recibieron una fruta eclipse.

Después de que Xinghe distribuyó a todos, todavía quedan más de 100 frutas en la bolsa 'Mejor haber sobrado que haber faltado y yo no necesito hacer todo ese camino de vuelta' pensó Xinghe.

Un año completo, era el tiempo necesario para que un cultivador absorba toda la energía de la fruta eclipse.

Sólo con la ayuda de ese grupo, muchas personas que sólo estaban en el 5 ° Reino Celestial avanzaron rápidamente hacia el 6 ° Reino Celestial.

Además, dos lograron romper la barrera del 7 ° Reino Celestial. Ahora la familia Pena Azul tendría 5 personas en el 7 ° Reino Celestial.

Xinghe imagina el futuro de la familia Pena Azul con muchos maestros poderosos. Sin duda nadie se atrevería a hacer daño a su familia si encuentre muchos maestros en este lugar.

Dos semanas pasaron.

En el salón principal de la familia Luna Negra.

Recién llegado de viaje, Liang Zhantian se sentó inconforme en el asiento del patriarca. Él sabía que Liang Xiang había muerto y que muchos niños que perdieron su cultivo habían cometido suicidio.

"¿Cómo pretende solucionar esto?" Liang Zhantian estaba gritando.

Liang Yu, Liang Yin y otra persona estaban arrodilladas en señal de respeto.

"Liang Yu usted dice que eso ya no es un problema?" Liang Zhantian estaba furioso "Usted tiene control de la familia Luna Negra. ¿Cómo pretende ser el patriarca siendo sólo un niño del 4 ° Reino Celestial?

"No tuve elección que no fuera a tomar el control de la familia. Nuestro patriarca fue a investigar y buscar el tesoro perdido del dragón del cielo y acabó encontrando su muerte en la montaña del Norte Negro. ¿No supo de las personas que murieron en ese lugar? Liang Yu parecía muy deprimido en contar esa historia. Él estaba naturalmente fingiendo. "He rechazado la posición de patriarca varias veces, pero no tuve opción a no ser aceptar mi destino!"

Entonces usted está diciendo que Liang Xiang salió para buscar el tesoro del dragón del cielo. ¿Por qué tampoco fue? "Liang Zhantian estaba furioso.

"Yo tenía miedo de ocurrir algún problema con la seguridad de nuestra familia. Salir la búsqueda de un tesoro en la inminencia de una guerra con la familia Pluma Azul fue algo muy imprudente de Liang Xiang. No me imagino cómo lo convencieron de ir. Dijo Liang Yu. Liang Yin sonríe discretamente. Su nieto era muy disimulado.

"Y la muerte de los varios niños, Liang Xu era hijo de Liang Xiang y más viejo que él, podría haber asumido en su lugar. Liang Zhantian quería tomar a Liang Yu en su propia historia.

"Liang Xu cometió el peor error de su vida al provocar un poderoso maestro de la familia Pluma Azul. Él y todos los demás niños perdieron su cultivo y no pasaban de basura, en su último acto de honor, todos ellos eventualmente se acabaron matando con la finalidad de no desperdiciar los recursos de nuestra familia con ellos.

Liang Zhantian analizaba Liang Yu. Todas las respuestas de Liang Yu eran muy sospechosas. Pero las decisiones de Liang Yu fueron todas fundadas en las reglas de la familia. Liang Zhantian percibía que Liang Yu había hecho buenas decisiones.

"¿Qué quieres hacer con esa familia Pluma Azul?" Liang Zhantian bebía un trago de su taza de té.

"La familia Pluma Azul es muy fuerte y de acuerdo con nuestros informantes ellos poseen varios maestros del 7 ° Reino Celestial y un lobo demoníaco que también está en el 7 ° Reino Celestial. Especialmente el patriarca de la familia, Xinghe, posee un talento gigantesco para el, si ellos descontrolar sería un gran problema para la familia Luna Negra. Yo organicé una conciliación entre nuestra familia y la familia Pluma Azul! Liang Yu dijo mostrando una tranquilidad que hasta entonces no había mostrado.

"Nunca!" Liang Zhantian tiró la taza de té al suelo "Una familia de basura perjudicó a los niños de mi familia Luna Negra. Si no eliminamos esa familia   qué será de nuestra reputación?

Liang Yu sonríe mientras miraba a Liang Zhantian "¿Cómo usted pretende eliminarlos?"

"¡Junte todas las tropas y maten a toda esa familia!" Liang Zhantian golpeó la mesa que estaba frente a ella derribando todos los tés. Él se dio cuenta de que sólo él había bebido el té.

En ese momento, Liang Zhantian siente el mundo dar vueltas y su visión quedar nublada. Él estaba sorprendido. ¿Cómo alguien en el auge del 8 ° Reino Celestial quedaría tan debilitado?

"El té ... estaba envenenado?" Liang Zhantian entendió inmediatamente y se enfureció mucho.

"Las galletas y el pastel que servimos también estaban repletos con una toxina que conocí en la clase de campo, era la hierba de la prisión negra, una vez envenenado usted pierde todo su cultivo. Liang Yu continuaba tranquilo "Usted debería cuidar mejor!"

"¡Vamos a ver si su veneno puede resistir a mi médico de confianza! Después de que me sanará usted puede considerarse muerto!" Liang Zhantian intentaba intimidar a Liang Yu.

"¿Usted debe saber bien la posición en que está, no conoce? Usted quién me enseñó bien a dominar una discusión." Liang Yu gritaba.

Liang Zhantian miraba fríamente hacia Liang Yu. Cerca de él estaba Liang Yin y Liang Dong "¡Llamen al maestro Miezu para curarme!"

Liang Yin y Liang Dong no se movieron. Liang Yin era abuelo de Liang Yu y deseaba siempre el bien de su nieto. Liang Dong tenía muchos familiares que desea proteger en la familia. Ninguno de ellos se oponía a Liang Yu.

Liang Zhantian estaba furioso. Él no esperaba morir por un niño que olía a mijo de niño. Él estaba prácticamente sin salidas.

"Usted ya está viejo, necesitaba jubilarse, porque se desespera tanto en saber que va a morir, debo pensar en qué herencia pasar a la próxima generación de la familia Luna Negra". "Liang Yu estaba sonriente" Después de que me convertí en patriarca, descubrí un cuarto secreto que enseñaba una super técnica, aunque no pude aprender, ¿podría ayudarme?