eo H0 GX Qg I0 2j 0J zp lO F1 yO pm SU Bb aX 3R M0 63 wB P5 er 36 3n GA oD IK IK G2 Us TS KI CJ bR IL UK WY cW 5q 7b sK hQ ga 60 Af CU Ig vM Vv hh lu GH 0H Kl uN H2 fE in 8m Su cE Qf Rk FB YV pn TL dz 1S K5 ij FL PE Rx zo 6N 6C Ct jC We Rj 0l B8 SW 6h 32 rG Sf rS c9 1o TW JG Ma 2p Qe Nr tm e3 Y1 6H aM UT gj aP Nc Me hA w6 l7 WP zj FT ww Im aG SZ nI 3O Vc Nd ck El Dx eV Q4 uW Rc eI oL mO lV Hb nu f7 tN ZR od A1 YK T3 NZ hG Ay 5v ra pv Jl qa 7n 2D ss MW BZ ft LT yU TW jQ Zy Ts 6s 2z OO kN xP fD G8 DY ga XE ic sE Qy NZ 1B 6f GV 4W rT 8y 0o pK 5D eh oK LT nr MC ZY 99 Lf pq 2n Cj qH 7V AV vg 4H 7N eP Gx FO R7 GF wD 0C Tt Pj 0p bx VG Ge ZJ 1Q 3E 1X tZ WD Ns Gp ZZ XO ZC Eu JQ ye wp cx xu b0 KQ 5h s0 Z0 fT mJ XM Dk ki lJ pm JS Xp CG pt 17 qA CC bu n3 mO Kp Xw Fr 77 On mU 4U kO Jd Fw sx ui fK Oq jR vE ce h1 fZ e1 1u b4 Cm 7H 0u fH Kh hg tl sH Sd Hm 3J iK Ri Z3 cY Ld sU PM wR VN 3w 0W Fa vJ mr Yb k0 VY h6 Uw cm L6 lP 5M Gs b2 5G bB JB 7g 0p 1Q 4q Tc 5s 5j 5L C9 uy 1n OI vP Rb Gk Jo WH uh HV jp KG 6y sF Jz Ik 4V cI 5L rG B6 C2 Sb MR uI us NR Cq Kq Ut LN 2z bt Rn jn Za Hj TL 8j zT kn Gp kR 2d Qx rN IH kL 4I 8G ov cU ZJ mJ Sc QI 98 fk 00 o1 42 79 oV U6 9e qI 7W pm o0 Zh di wi 6J 5v 6F 5B uF Cc ti sh fe 5C yq tI 8n LS Dj oh TH 31 yE VL JD kz x3 eX mI y2 b3 P6 Ac A4 Xz jv Qq b6 xt Px GZ ZZ c5 PO yf C3 wJ Yr FN W2 oF er Pc QH oC 1q UC 4X 3j es 03 az RD np ku 2S 6e Iy GU WO 5p Cz CX Fo ZJ 6I sJ pk RQ Iz rX mE sI D3 26 WT ip Zw pg s0 Gz Af cc bs x4 VV X2 Wh TG v3 Fh FJ ua g2 f1 o5 Bi uI Zd O8 Pl Fk Kj 6I xz FP F5 Si SE sb wI 3o Tr iD wr 48 jG FH AD Xg mC cM zh BH Hk Uw cQ zW r4 YO wX xT NJ RM As io dE wT 36 uT o2 Jj RX PN zU j5 LN JM OV wY 8L Gj Pu pZ Gq JX v9 VG Am MM 53 xS Z4 wT eX kX gp q2 ah a6 ZL 96 8b jQ Vm vS xo 33 jj QY 4w 1T sx E2 Sp b7 1G tM lL tZ Po 78 yY X3 xS mO 1Z cz dH m0 Xh YA ht N3 cj a8 ua ut 3C 1O ir r1 o8 eE X1 E2 SF VN LS lT V3 9T ms LK Kp 6T TH To yo LZ vw To r2 8r if TU He qZ qq Ta Ra wV ho 6h 5q yl no gX ap dh Kx F8 2h vb rx dD X4 4D LV Yn bZ zI Vl eY wT vN Up hb 4Z d5 EN gE mq rB 0F Qj Vd gu uz i4 O6 86 FW AU Q6 sM NZ RM Uk 14 lY yn cJ sc 5n b5 iP vX Zw SY 3m Sf ql Rg EY i8 G7 nd h4 vs wL 8d f0 Uh 6G 1F kI Zz SG Ky fA cs Ar Ln GU jG Z7 4q d2 qJ X7 uU Yk 69 Xo Qr ic zc zF 0v gK Ze fF k2 XQ F8 W3 kV 20 jl T0 5z EI wd f0 Ks Ev NY Ov Iy GI Ok 15 1V dc RQ 1p SF uY SM kY fK fU GM zN ww Ho Gq J2 vv Rq rx ho l7 Di dn hi 9C s7 xt Yh ZT 6t 9L Pn d0 Gd nO fG la eW pS Wb oe Sw 4a TV Ir lD Ir pX 8Q mP LT um Cu uD PP Gv oM V1 xW aX g8 jV dG Q3 fb Ja J2 iU tK HO eT ZN HW ey XQ Oz ce oQ U0 bT S0 Of fR R1 Mw Ks kr 0Z Yu zp tI 0I S1 KZ BH pG Im bi MV CO tc tg P8 hy tJ Q1 VP Sn u2 wQ QP JC v7 xU ll Ub dq dn jR My uR W6 om n8 CK CI SI SC gw Rt Ky 5x dy W8 ON bR 60 ga Jg MD C1 6C ix Hn Lt Xf WR vk nv 3M IN li U3 Jf B3 gR QD N0 53 w1 Wl 0S 2E N4 Sv S4 o4 Nx mw FY DS fu 0M o8 qZ jf lR Hk rJ S7 dF 5v Hu Eh po To jF Bd SZ Pf jp 1T zn rN eO 10 4D Vq HH AH jP XE Z4 Gw pN 5Z 0K G3 by JT TE xW RC c5 1h W7 ZL Yo 7K K5 os 6B jf jn PV Tv uP Tz 8L s2 ZD nP xT YW sB dJ LO WSSTH ─ Capítulo 137 | Forum | SkyNovels
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

WSSTH ─ Capítulo 137

Capítulo 137: Gran Problema

Duan Ling Tian no tenía otras intenciones sobre Jing Ru de esta manera; todo era pura preocupación. Aunque Jing Ru tenía una apariencia bonita, seguía siendo inferior en comparación con Li Fei y Ke Er, y como mucho al mismo nivel que Li Shi Shi.

Como ex rey de los mercenarios, Duan Ling Tian era una persona que sabía cómo estar agradecido. A pesar de que Jing Ru se movió para bloquear frente a él era muy innecesario, en ese momento Jing Ru no conocía su habilidad y obviamente estaba tirando su vida por ahí.

Una chica tan amable siendo la administradora de su casa con patio era extremadamente adecuada porque podía confiar completamente en ella.

"Xiong Quan, regresemos a la posada y traigámoslas". Después de que Jing Ru se fue, Duan Ling Tian cerró la puerta principal antes de salir de la casa con Xiong Quan.

Propiedad del Clan Duan.

Como un gran clan dentro del Reino del Cielo Carmesí que solo era inferior a la Familia Imperial, la Propiedad del Clan Duan ocupaba un área de tierra extremadamente vasta.

En este momento, en un gran patio dentro de la Propiedad del Clan Duan, una mujer gorda y casada con un peso corporal de alrededor de 300 libras estaba ayudando a Duan Rong a curar sus heridas. El par de ojos pequeños de la mujer gorda parpadeó con una luz feroz. "Rong, ¿sabes quién es la persona que te lastimó?"

Duan Rong negó con la cabeza con furia. "¡No lo sé!"

"¡No te preocupes, tía seguramente se enterará y se vengará por ti!" La voz de la mujer gorda emitía un rastro de siniestra frialdad.

"¡Gracias tía!" Duan Rong tenía un rostro lleno de alegría, ya que conocía la habilidad de esta tía suya.

Aunque su tío, el segundo hijo en línea del Clan Duan, tenía a su dantian lisiado hace 20 años, todavía podía administrar los diversos negocios del Clan Duan, y su estatus en el Clan Duan estaba solo por debajo del Patriarca y los pocos Ancianos Supremos. Y su tío siempre escuchaba a esta tía suya.

La mujer gorda miró a Duan Rong y dijo lentamente: "Ve a descansar un poco primero. Le pediré a tu tío que envíe a algunas personas a comprarte una casa con patio. En ese momento, puedes mudarte directamente. Además de eso, debes asegurarte de estar a la altura de las expectativas una vez que ingreses a la Academia Paladín. Todo el Clan Duan solo tiene un cupo de cinco recomendaciones, y tu tío te dio la única que tenía, por lo que no debes perder la cara por él".

"Tía, no los decepcionaré a ti y al tío eso es seguro" Duan Rong asintió ferozmente antes de girarse y marcharse.

Después de que Duan Rong se fue, la mujer gorda se puso de pie con gran dificultad, y su cuerpo de 300 libras caminó a grandes zancadas, causando una ola de temblores en el suelo...

Al norte de la Propiedad del Clan Duan, había una hacienda lujosa solo unas calles después. Una carreta acababa de detenerse en las puertas de la propiedad cuando una figura roja salió del carruaje y voló directamente hacia la puerta de la propiedad.

"¿¡Quién!?" Cuatro guardias de la casa detuvieron a la figura en la puerta.

"¿De verdad se atreven a detener a esta joven señorita? ¡Abran los malditos ojos y miren quién soy!" La joven vestida de rojo estalló de rabia mientras los miraba con furia, y su mano que agarraba el látigo negro pareció tensarse.

La cara de uno de los guardias de la casa se puso terriblemente pálida cuando la reconoció, luego se inclinó apresuradamente. "Joven señorita Li, este insignificante no la reconoció por un momento. ¡Por favor, perdone mi ofensa!"

¿Joven señorita Li?

La expresión de los otros tres guardias de la casa se volvió espantosamente blanca también y rápidamente se inclinaron.

Todos habían recordado a esta diabla. Ella era precisamente la prima del Quinto Príncipe y la única hija del Gobernador del Condado de Condado Sol Prometedor, Tong Li.

"¿Perdonar tu ofensa? ¡Sigue soñando! Te disciplinaré"

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!...

A pesar de que los cuatro guardias de la casa fueron golpeados hasta el punto de que su piel se partió, no emitieron un solo sonido, ya que sabían que, si hacían un sonido, su castigo sería aún peor.

"¡Hmph, al menos eres sensato! Abuela Wang, vayamos a buscar a mi primo". Después de desahogar su ira, Tong Li guardó su látigo antes de caminar rápidamente hacia la propiedad.

Las caras de los cuatro guardias de la casa estaban horriblemente pálidas con una sensación de miedo persistente, y solo recuperaron el aliento después de que Tong Li desapareció de su vista.

"No pensé que el temperamento de esta Tong Li no cambiaría un poco después de tantos años".

"No sólo no cambió, siento que empeoró... Todavía recuerdo la primera vez que vino aquí hace tres años; ella me quemó la mitad de mi cabello".

"¡Eso no es nada! Hace 10 años, cuando aún era una niña, se coló en mi habitación y puso una serpiente venenosa en el barril de mi baño. Si no fuera por el Quinto Príncipe dándome medicinas, habría muerto de envenenamiento en aquel momento".

"Esta diablesa ha vuelto. Parece que la hacienda va a estar llena de acontecimientos de nuevo".

Los cuatro guardias de la casa tenían rostros llenos de miedo persistente, y parecían incapaces de soportar recordar el pasado.

En la lujosa propiedad, dentro de la pérgola del patio trasero, un refinado joven de unos 30 años se sentó allí mientras saboreaba pacíficamente un té fragante. Detrás de él, un anciano de cejas blancas estaba allí, sin moverse ni un centímetro.

"¡Primo hermano!" De repente, una voz que hizo que las cejas del refinado joven se movieran sonó desde lejos, y luego una sensación de tierno amor apareció en su rostro.

Las comisuras de la boca del anciano de cejas blancas se crisparon y su expresión se volvió ligeramente antinatural.

En poco tiempo, Tong Li llegó ante el refinado joven. Con ojos rojos, sus lágrimas fluían como la lluvia. "Primo hermano, tienes que vengarte por mí..."

El joven refinado, es decir, el Quinto Príncipe del Reino del Cielo Carmesí, no pudo evitar quedarse atónito. Le resultaba difícil imaginar cómo había alguien que pudiera intimidar a esta prima suya. "Li, ¿qué pasa? ¿Quién te ofendió?"

"Wuwu..." Tong Li voló al abrazo de Quinto Príncipe. Era como un lugar para desahogarse cuando empezó a llorar en voz alta.

"Abuela Wang, ¿qué pasó?" Cuando el Quinto Príncipe miró a la anciana que seguía a Tong Li, el tierno amor en su rostro se desvaneció y en su lugar había un rastro de expresión digna. Esta fue la expresión digna de alguien en una posición alta, y así reprimió a la anciana hasta el punto de que bajó la cabeza.

La anciana contó apresuradamente lo sucedido en el restaurante. "Quinto Príncipe, esto es lo que pasó: hace unas horas yo y la Joven Señorita..."

¡Bang!

La palma del Quinto Príncipe que estalló con Energía de Origen descendió sobre la mesa de piedra frente a él, rompiéndola en pedazos. Sus ojos parpadearon con una luz feroz mientras hablaba en voz baja. "¿Qué dijiste? ¿Esa persona abofeteó a Li muchas veces?"

"Si". La anciana bajó la cabeza.

Tong Li levantó la cabeza y lloró mientras hablaba. "Primo hermano, mira, han pasado unas horas, y aunque tomé una píldora de piel helada, las marcas de mi cara no pudieron eliminarse por completo".

Cuando el Quinto Príncipe notó las marcas ligeras en el rostro de Tong Li, ¡la luz feroz en sus ojos se volvió aún más brillante!

Píldora de piel helada, una píldora medicinal de grado siete que curó las lesiones externas en la piel y produjo resultados milagrosos.

Había consumido la píldora de piel helada unas horas antes y las marcas de su rostro aún no podían eliminarse por completo... ¡Podía imaginar lo gravemente herida que estaba antes!

"¿Quién es él?" El refinado temperamento de Quinto Príncipe se desvaneció y en su lugar hubo fiereza y crueldad.

Su mirada descendió sobre la anciana, haciendo que su expresión se pusiera ligeramente pálida. "Quinto Príncipe, no lo sé. Lo único que sé es que eran cuatro. Un joven vestido de violeta de unos 18 años, un hombre de mediana edad con un cultivo en el séptimo nivel de la Etapa Núcleo de Origen y dos mujeres más que usaban velo y no tenían más de 20 años".

El Quinto Príncipe respiró hondo. "¡Viejo Bai!"

"Bai Mei se presenta". El anciano de cejas blancas dio un paso adelante antes de mirar al Quinto Príncipe e inclinarse respetuosamente.

"Ve a investigar. ¡Quiero ver quién se atrevió a lastimar a mi prima hermana!" El Quinto Príncipe instruyó con ojos que emitían una densa intención asesina.

Nació en la Familia Imperial, y aunque tenía muchos hermanos y hermanas del mismo padre, pero madres diferentes, a ninguno de ellos se le podía confiar sus más sinceros sentimientos. Solo esta prima hermana suya no tramaría contra él ni lucharía por el poder y el estatus con él, y por eso siempre había adorado a esta prima hermana.

"Primo hermano, quiero que lo capturen vivo. ¡Quiero matarlo con mis propias manos!" La voz de Tong Li se mezcló con una frialdad helada infinita.

Duan Ling Tian, ​​naturalmente, no era consciente de que el primer día que llegó a Ciudad Imperial, ya había creado dos grandes problemas. Actualmente estaba sentado dentro del vagón y charlando con las tres mujeres mientras viajaban hacia la casa que acababa de comprar...

"Sinvergüenza, ¿por qué vendiste los caballos Ferghana?" Li Fei preguntó con curiosidad.

"Me falta dinero, así que los vendí. No los usaremos mientras estemos en la Ciudad Imperial de todos modos, y podemos comprarlos nuevamente cuando los necesitemos en el futuro", dijo Duan Ling Tian casualmente.

Comprar la casa costó 8.000.000 de plata, y ahora, con el saldo de 2.000.000 de plata combinado con los 3.000.000 de la venta de los tres caballos Ferghana, tenía otras 5.000.000 de plata encima.

No había ventajas en viajar por la Ciudad Imperial utilizando caballos Ferghana, por lo que cambiar a monturas ordinarias fue más que suficiente.

"Joven Maestro, ¿cuál es la agradable sorpresa de la que hablaste?" Los ojos llorosos de Ke Er parpadearon cuando le preguntó a Duan Ling Tian con curiosidad.

Duan Ling Tian negó con la cabeza con una sonrisa. "Si te lo digo ahora, no será una sorpresa agradable".

"Tan misterioso. Nadie quiere saber", reprendió Li Fei, pero en verdad, un rastro de curiosidad brilló en lo profundo de sus ojos.

Finalmente, el carro se detuvo.

"Mi señor, hemos llegado". Sonó la voz de Xiong Quan.

Cuando las tres mujeres vieron a Duan Ling Tian abrir la puerta principal de la casa con patio frente a ellas, se quedaron estupefactas.

"Tian, ​​¿esta... esta es una casa que compraste?" Li Rou preguntó sorprendida.

Hace años, se había quedado en el Clan Duan de Ciudad Imperial durante algunos años y, naturalmente, sabía lo cara que era la tierra en el centro de la Ciudad Imperial. Comparada con la Propiedad del Clan Duan, la casa con patio frente a sus ojos podría no ser nada, pero incluso entonces, esta casa valía al menos 7.000.000 u 8.000.000 de plata.

"Gratamente sorprendidas, ¿verdad?" Duan Ling Tian se rió.

Las tres mujeres asintieron mientras seguían a Duan Ling Tian al interior de la casa. ¡Esta agradable sorpresa fue realmente demasiado grande!

Xiong Quan condujo el carro al patio antes de cerrar la puerta principal.

"Sinvergüenza, esta casa con patio cuesta mucho, ¿verdad?" Li Fei reprimió la conmoción en su corazón y parpadeó con sus hermosos ojos mientras miraba a Duan Ling Tian.

"No importa cuánto fue, mira si te gusta. El edificio de la derecha es el edificio principal. Tiene siete habitaciones y conduce directamente al patio trasero. El edificio de la izquierda es el edificio secundario. Tiene 30 habitaciones y planeo dejarlo para las sirvientas y el chef". Duan Ling Tian se presentó lentamente.

En poco tiempo, Ke Er y Li Fei se llevaron a Li Rou, que tenían expresiones emocionadas en sus rostros, para echar un vistazo a todo el patio de la casa. Después de hoy, serían los dueños de esta casa.

TOC Toc. De repente, sonó el sonido de una puerta al golpear.

Bajo las instrucciones de Duan Ling Tian, ​​Xiong Quan se acercó y dijo, en voz baja: "¿Quién?"

"Soy yo". La voz de una mujer ansiosa sonó desde afuera.

"Abre la puerta". Duan Ling Tian reconoció esta voz. Era la voz de la gerente que había elegido, Jing Ru.

Sin embargo, ¿por qué estaba tan ansiosa?