fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

Emperor's Domination

12

Hola buena a todos tengo mas o menos un año y medio leyendo las novelas de skynovels y me he enviciado hasta el punto de la ansiedad por esperar los cap. nuevos en especial Emperor's Domination asi que busque por otro medios y he estado traduciendo los cap. de otras paginas...

En un principio lo hacia para leer solamente pero me he animado en apoyar en especial con esta novela, Noya-Sama espero que los lea y revise lo he hecho de acuerdo algunos terminos que ha puesto anteriormente asi no tendra que correguir mucho y asi yo aporto algo a la pagina ademas de leer las novelas ya que no tengo como apoyar economicamente por el esfuerzo de muchos traductores en esta pagina... puedo apoyar con mi tiempo ayudando a traducir...

Adema de si algun otro me recomienda una novela para leery yo pueda ayudarlos a traducir seria muy grato para mi poder ayudarlos...

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Arial","sans-serif";
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";}

Capítulo 940: Su Zhen

Li Qiye se sentó allí en silencio. Aunque no dijo nada acerca de casarse con esta Emperatriz, este agujero que el Emperador Inmortal Mu Tian intencionalmente había cavado para él llegó al mismo final.

“Emperador, entonces, ¿qué piensas sobre este asunto? ¿Qué quieres hacer? —Preguntó Celestial valientemente a pesar de su nerviosismo.

Li Qiye miró al maestro de la secta y dijo: “Mis palabras valen mil de oro. ¡Si he aceptado, que así sea! ¡Me casaré con ella!

Celestial no pudo evitar soltar un largo suspiro de alivio después de escuchar esto. Se limpió el sudor frío que goteaba por su frente. Si el Emperador no estaba de acuerdo, entonces no había nada que pudieran hacer ya que nadie sabía qué había sucedido exactamente en ese entonces.

Además, eran simples discípulos, no calificados para exigir o forzar al Emperador a hacer algo.

"Sin embargo, la posición de Emperatriz celestial no le pertenece a ella". Li Qiye negó con la cabeza: "Si ella está dispuesta, puedo darle la posición de una concubina".

"..." El maestro de secta no sabía qué hacer. Esto no era algo de lo que él pudiera tomar el mando, así que no sabía qué decir en esta situación.

“¡Acepto!” Durante el momento de la pérdida de Celestial, una voz dulce y clara surgió cuando alguien entró.

"El discípulo de la Guardia del Cielo, Su Zhen saluda al Emperador". Ella se inclinó ante él con una voz agradable que haría que las mentes de los demás se desviaran.

Li Qiye habló lentamente: "Quítate el velo para que pueda ver".

El corazón de Celestial estaba colgando de un hilo después de escuchar las palabras de Li Qiye. Casi dijo algo, pero se mordió la lengua.

Su Zhen obedeció y lentamente se quitó el velo antes de mirar directamente a Li Qiye.

Cualquiera pensaría que era una gran belleza después de escuchar su voz y ver su figura. Sin embargo, después de ver su rostro, jadeaban o incluso gritaban involuntariamente de miedo.

Su rostro era desproporcionado a su figura. Las proporciones de sus rasgos faciales eran perfectas. Sin embargo, había muchas extrañas líneas rúnicas creciendo en su cara. Se parecían a las arrugas, pero en realidad no eran arrugas. Era como si ella hubiera sufrido la maldición más aterradora de este mundo.

Fue francamente espantoso y causó que la gente se estremeciera sin tener frío. Nadie querría echar un segundo vistazo a la cara de Su Zhen.

Celestial tampoco podía soportar mirar. No tenía miedo de mirar su cara, era solo que no quería verla herida.

Suspiró suavemente al saber que vendría este día. Era demasiado irrazonable hacer que el Emperador se casara con un discípulo de su secta. Nadie querría casarse con alguien como Su Zhen, y mucho menos con el Emperador supremo.

Ella habló con calma: "Si el emperador no quiere casarse con Su Zhen, entonces no te culparé". Estaba destinado a ser la emperatriz desde el nacimiento. ¡Nací para ser tuyo y moriré como tuyo! ”Su Zhen no estaba tímida después de revelar su rostro.

“Emperador, no hay que culparla. Ella nació con esa cara". Celestial rápidamente habló:" Las runas en su cara son permanentes. No podemos eliminarlos, nosotros... "

Li Qiye agitó suavemente su manga para interrumpir a Celestial. Miró seriamente las líneas rúnicas en su rostro antes de hablar: "¿Qué tipo de persona no he visto después de tantas épocas? Para mí, la belleza de la carne no tiene sentido, es incapaz de alcanzar el ápice. Ser bonita o no no es importante para mí".

"El emperador está diciendo..." Celestial no pudo evitar volverse feliz después de escuchar esto.

Li Qiye miró a Su Zhen y anunció lentamente: “Mi promesa puede cumplirse en cualquier momento. ¡Si le prometí a Mu Tian, ​​entonces lo haré! Si estás dispuesto, entonces puedo casarme contigo, ¡pero la posición de mi esposa no es para ti! Esto no es por tu apariencia. Me temo que nadie en este mundo puede ser mi esposa. Puedo darte dos opciones: una, sé mi concubina, dos, sé mi confidente. ¡Ya sabes mucho sobre mí, así que estás calificado para estar a mi lado! ”

"¡Estoy de acuerdo!" Su Zhen no necesitaba pensar en absoluto: "No importa lo que sean, ¡estoy listo para seguir tus órdenes!"

"Muy bien". Li Qiye asintió y le hizo una señal: "Ven aquí, déjame ver tu cara".

Ella dio un paso adelante sin ninguna vergüenza o antinaturalidad; Todavía estaba tan tranquila como antes.

Estaban a solo centímetros de distancia. Li Qiye acarició suavemente su rostro y sintió su piel suave. Continuó tocándolo por un rato.

Su Zhen permaneció cómodamente allí sin decir nada. Ella tenía una indescriptible serenidad y gracia arraigada en ella.

Celestial se quedó allí con gran aliento. Tampoco se atrevió a comentar.

"Imposible". Después de sentir su rostro muchas veces, Li Qiye se sobresaltó. Él habló: "¡Esto es imposible, tienes la línea de sangre de la rama directa de Qi Zhen!"

"El emperador en realidad también lo notó". Celestial agregó con sorpresa: "Tienes razón, ella es la descendiente de nuestro progenitor".

"No." Li Qiye agitó su mano con desdén: "Sé muy bien si Qi Zhen tiene o no descendientes. Si Qi Zhen lo hiciera, entonces esta línea de sangre se habría transmitido desde hace mucho tiempo".

“¡¿Qué hizo Mu Tian en ese entonces?!” Li Qiye pensó en otra posibilidad y preguntó mientras miraba a Celestial.

"Yo, yo, realmente no sé sobre este asunto". Celestial explicó: "El padre Mu Tian no le contó a sus jóvenes sobre los detalles. Incluso mi maestro no tiene una comprensión clara ".

"Solo escuché que la rama de Su Zhen apareció en la Guardia del Cielo después de la generación del Antepasado Mu Tian. Él fue quien especificó que esta rama eran los descendientes del progenitor. Sin embargo, una línea de sangre como la de Su Zhen solo apareció en esta generación, y ella es la única. ”Celestial le contó a Li Qiye todo lo que él sabía.

Li Qiye contempló por un momento después de escuchar esto. Si esto era de hecho la línea de sangre del Emperador Inmortal Qi Zhen, ¡entonces había otra posibilidad!

Li Qiye miró a Su Zhen y habló lentamente: "Para ser precisos, tienes la línea de sangre de Qi Zhen, pero no eres el descendiente de Qi Zhen".

Con eso, miró las líneas rúnicas de su rostro y continuó: "No importa cómo pienses en tu rostro, no hay necesidad de sentirte inferior. Hay que decir que debes sentirte orgulloso, ¡esto es un honor! ¡Es extremadamente raro que algo como esto le pase a tu sucursal! Este es un signo muy valioso dentro de su línea de sangre".

"¿Que somos? ¿Seguimos siendo humanos? "Su Zhen no pudo evitar preguntar.

De hecho, Celestial también miró a Li Qiye con curiosidad. Aunque todos sabían que el Emperador Inmortal Qi Zhen era su progenitor, el Emperador siempre había sido un misterio. Nadie conocía los antecedentes del emperador, ni siquiera su género.

De hecho, se había dicho que el Emperador Inmortal Qi Zhen era el emperador que se quedó en este mundo el más corto. Se rumorea que después de convertirse en emperador, Qi Zhen desapareció de inmediato.

Nadie conocía los detalles específicos de esto, ni siquiera el Dios verdadero de la Guardia Mundial.

"Bueno, no necesitas saberlo por ahora". Li Qiye negó con la cabeza: "Si sigues trabajando duro, te contaré el secreto un día".

Su Zhen no pudo evitar preguntar: "¿Cuál es el criterio para este eventual" día "?"

“El día en que alcances el atavismo”. Li Qiye volvió a tocarse la cara con suavidad y dijo: “Recuerda, esto no es una carga ni una razón para la baja autoestima. Estas líneas no son feas, todavía tienes que saber la razón de su existencia. Los secretos en el interior están más allá de tu imaginación".

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable

Capítulo 941: Antecedentes de Su Zhen

Su Zhen miró a Li Qiye y le preguntó: "¿Qué contará como atavismo?"

Li Qiye la miró fijamente mientras seguía acariciando sus líneas de dao. Estas densas líneas de dao le hicieron pensar en muchas cosas. Ciertos acontecimientos pasados ​​enterrados en su mente resurgieron.

Li Qiye retiró su mano y le dijo: "¿Qué sabes acerca de tus antecedentes y ancestros?"

"¿Cuál es mi clan entonces?" Ella respondió con una pregunta.

Él miró sus ojos brillantes y notó el rastro de duda en su interior. Parecía que ella misma no sabía sobre algunos asuntos.

Li Qiye miró a Celestial en su lugar. Celestial solo se frotó las palmas con nerviosismo y tosió: "Este discípulo tampoco sabe acerca de este asunto. Aunque la sucursal de Su Zhen ha estado prosperando de generación en generación, no sabemos su origen exacto. Solo el Padre Mu Tian sabría esto, pero los escritos que dejó atrás no tocaron este tema".

"¿Piensa el Emperador que soy el descendiente del Emperador Inmortal Qi Zhen?", Su Zhen le preguntó a Li Qiye. Parecía que ella también quería saber la respuesta.

Li Qiye reflexionó por un momento antes de asentir levemente con la cabeza en respuesta: "Hablando en términos generales, de hecho eres descendiente de Qi Zhen, ya que la línea de sangre de Qi Zhen fluye por tus venas. De hecho, tu sangre en este momento ya es muy pura e incluso está alcanzando a la de Qi Zhen. Debido a esto, tienes signos de atavismo".

Su Zhen asintió en silencio. Por no hablar de ella, incluso los antiguos ancestros de su rama no sabían el origen de su propia línea de sangre. ¡Solo el emperador inmortal Mu Tian conocía la verdadera historia! En este momento, su emperador también confirmó su línea de sangre!

Por supuesto, incluso como descendientes del Emperador Inmortal Qi Zhen, sabían muy poco sobre el emperador debido a la naturaleza siempre misteriosa del emperador. Las huellas dejadas por el emperador en este mundo no eran muchas. Lo único que la gente sabía era que el emperador había creado la secta Guardia del Cielo. Sin embargo, algunos incluso dijeron que este podría no ser el caso. En resumen, las historias reales del emperador fueron objeto de debate. Debido a que el emperador desapareció rápidamente después de ganar el trono, muy pocos pudieron ver el estilo invencible del emperador.

"Aunque estás mostrando signos de atavismo, no será un asunto fácil", dijo Li Qiye a Su Zhen.

“¿Qué debo hacer para alcanzar verdaderamente el atavismo? Por favor guíame, Emperador. ”Su Zhen pidió orientación.

Li Qiye suspiró suavemente. Tanto Qi Zhen como él mismo habían pensado en esta situación en ese entonces. Miró a Celestial: "Si recuerdo bien, hay una caja de acero dentro del Tesoro de los Pisos Superiores, échale un vistazo y ve si todavía está allí".

Celestial respondió rápidamente, aunque ligeramente sorprendido: "Por favor, espere, Emperador. Iré a buscar de inmediato. Él siguió su camino inmediatamente después.

Después de que se fue, Li Qiye le dijo a Su Zhen: "Sigue trabajando duro. Cuando sea el momento adecuado, te llevaré de vuelta".

“¿Me devuelves?” Su Zhen sintió curiosidad y preguntó: “¿Volver a dónde? ¿Nuestra tierra de origen?

Li Qiye sonrió y negó con la cabeza: "No necesitas saberlo por ahora. Solo espera hasta ese día”.

Su Zhen dejó de preguntar después de escuchar esto. Miró a Li Qiye por un momento antes de preguntarse: "¿Se quedará el emperador en la Guardia del Cielo?"

"No, me iré después de agarrar un determinado artículo". Li Qiye negó con la cabeza. No quería perturbar la serenidad de la secta.

"¿Qué tal si sirvo a tu lado?" Su Zhen audazmente pidió con sinceridad.

"No." Li Qiye rechazó su petición.

Su Zhen permaneció inexpresivo y preguntó: "¿Es porque soy feo? ¿Estar a tu lado será un detrimento para tu prestigio?

Li Qiye no pudo evitar reír. Él sacudió la cabeza en respuesta: "Si sabes que soy el Emperador, entonces deberías conocer algunas de mis leyendas. La belleza de uno es meramente externa y no equivale a nada. He visto a mujeres bonitas y feas por igual; La belleza no me importa".

Su Zhen dijo gentilmente: "Como el emperador me está llevando como concubina, debería estar a tu lado para cumplir con mis deberes".

Li Qiye asintió: "Lo sé, pero por ahora, estar a mi lado no es tan importante como su cultivación".

"Al emperador no le gusta mi cultivo superficial..." Su Zhen suspiró suavemente.

Li Qiye sonrió y dijo: “Nadie es débil en la Guardia del Cielo. Su cultivo actual puede permitirle menospreciar a cualquier genio entre las generaciones más jóvenes. Sin embargo, mis requisitos son mucho más que eso, ¿entiendes? Tú eres el descendiente de Qi Zhen, así que espero que no avergüences a tu antepasado en el futuro".

"Definitivamente cumpliré con tus expectativas". Su Zhen respiró hondo y asintió con entusiasmo.

Después de un rato, Celestial finalmente regresó mientras sostenía una caja de acero. Él habló con entusiasmo: “No deshonré tu orden santa, Emperador. La caja de acero todavía está aquí”. Respetuosamente ofreció la caja de acero a Li Qiye.

Li Qiye lo tomó y lo frotó suavemente. Se oyó un chasquido, seguido de la apertura de la caja. Li Qiye sacó un velo tan delgado como el ala de una cigarra y lo colocó en la cara de Su Zhen. Era como la que escondía su rostro. Sin embargo, cuando hizo contacto, se derritió lentamente y se fusionó con su cara.

Después, su cara se volvió borrosa y sus rasgos apenas se distinguían. Incluso las miradas celestiales no pudieron ver a través de esto, lo que resultó en una escena muy extraña.

Li Qiye asintió después de ver su rostro etéreo y dijo: "Esto es todo lo que puedo hacer, el resto depende de ti".

Su Zhen también sintió algo extraordinario, como si algo se despertara dentro de su sangre, dándole una fuerza infinita. Estaba jubilosa y rápidamente se inclinó hacia Li Qiye.

Le devolvió la caja a Celestial y le dijo: "Es hora de que me lleves a ese tema".

Para el cielo postrado en el suelo en respuesta: "Las palabras del emperador se desperdician. ¿Cómo podría este discípulo atreverse a evitar que tomes el objeto? Te llevaré allí enseguida.

De hecho, incluso si Li Qiye no siguiera las enseñanzas ancestrales dejadas por el Emperador Inmortal Mu Tian, ​​Celestial no se atrevería a impedir que tomara el objeto.

“Levántate, devoto uno. No te culpo. ”Li Qiye agitó suavemente su mano.

Celestial rápidamente llevó a Li Qiye a tomar ese legendario tesoro.

Mientras tanto, Ye Chuyun estaba esperando fuera de la Guardia del Cielo a Li Qiye. No hubo signos visibles después de tanto tiempo, por lo que se preocupó bastante.

Todos sabían que la Guardia del Cielo era uno de los linajes más poderosos en los tiempos contemporáneos. Era antiguo y misterioso, por lo que nadie en este mundo se atrevería a arruinar su puerta.

Pensó en la naturaleza arrogante de Li Qiye que estaba destinada a causar problemas en cualquier parte y se volvió incómoda. Tenía miedo de que su estilo agresivo causara un conflicto con la Guardia del Cielo. Ella siguió esperando con su corazón colgando de un hilo y solo deseaba ver a Li Qiye saliendo de la entrada.

Eventualmente, finalmente apareció ante sus ojos. Él se tomó su tiempo y quedó completamente ileso, por lo que ella finalmente suspiró aliviada.

A continuación, ella se sobresaltó porque había alguien que lo acompañaba, el renombrado Maestro de Secta, Celestial.

¡Ten en cuenta que no solo era famoso, sino que fue un monstruo infame que amenazó a todo el mundo del Emperador Mortal! Sin embargo, él estaba caminando detrás de Li Qiye con reverencia. Se dio cuenta de que no podía ver a través de Li Qiye, que no sabía nada de él en absoluto.

En la entrada, Li Qiye agitó suavemente su manga y le dijo a Celestial: "Regresa, no hay necesidad de despedirme".

Los antepasados ​​también querían despedirlo, pero Li Qiye se negó porque no quería hacer una gran escena.

Celestial abrió la boca, deseando decir algo. Sin embargo, no quería que lo vieran como demasiado hablador y lo retuvo.

Li Qiye lo miró y suspiró: “Sé que toda la Guardia del Cielo está llena de devoción. Muy bien, te llamaré cuando necesite la secta en el futuro".

“¡Nos precipitaremos al fuego con la orden del Emperador!” Celestial se postró con entusiasmo en el suelo.

Li Qiye suspiró suavemente. No deseaba llevar a la Guardia del Cielo a la guerra otra vez. Este no era su propósito.

Li Qiye finalmente dijo: "Vuelve por ahora". Celestial se inclinó una vez más y volvió a entrar.

Li Qiye se fue con Ye Chuyun. En el camino, las preguntas que ella solo había seguido aumentando. La actitud de la Guardia del Cielo hacia Li Qiye era verdaderamente insondable. Esto la hizo muy curiosa, pero no estaba en condiciones de preguntar.

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable

Capítulo 942: Encuentro con un viejo amigo

Li Qiye notó que la curiosidad de Ye Chuyun estaba más allá de la contención. Él sonrió y dijo: "Chuyun, puedes decir lo que tienes en mente, no hay necesidad de retenerlo".

"El hermano Li es un discípulo de la Secta Antigua de Incienso Purifcador", afirmó.

Esto era algo que todos sabían y también lo que más la desconcertaba. Ella continuó con curiosidad: "Hermano Li, realmente no intenté echar un vistazo a tu pasado, pero escuché que no creciste en esa secta y en lugar de eso me uní a ella más tarde".

"Esto no es un secreto. Cualquiera que quiera conocer mi pasado lo sabría. Sí, tuve suerte y me uní a la secta para convertirme en su discípulo. ”Li Qiye asintió.

Esto la hizo aún más curiosa e inquisitiva: “¿Por qué el hermano Li eligió la Secta Antigua de Incienso Purificador? En mi opinión, eres un talento brillante con habilidades excepcionales. No hay nada que no puedas hacer y nada que no sepas".

"¿Y?" Li Qiye se rió entre dientes después de escuchar esto.

"Desde mi punto de vista superficial, si fuera tú, si fuera entre la Secta Antigua del Incienso de Purificación y la Guardia del Cielo... Soy solo un humano, así que elegiría la Guardia del Cielo". Reveló lo que estaba pensando.

Ella tenía una cierta percepción de él en este momento. Ya que podía hacer que Celestial actuara de manera tan respetuosa, no habría sido difícil para él unirse a la Guardia del Cielo en el pasado.

Incluso un tonto podría hacer la elección fácil entre Incienso de purificación y la Guardia del cielo. Aunque el Incienso de purificación fue una vez un linaje imperial, había caído en una secta de tercera categoría, si es que se podía considerar eso. Mientras tanto, la Guardia del Cielo tenía tres emperadores y se alzaba sobre el mundo. Tal elección fue muy simple. Cualquiera cerraría los ojos y elegiría a la Guardia del Cielo.

Li Qiye miró a Ye Chuyun y sonrió: "Chuyun, los fondos no me importan. "No importa si es la Guardia del Cielo o el más humilde  de los fondos, ¡todavía puedo dirigirme a la cima y hacer que miles de mundos pierdan sus luces mientras yo reino supremo!"

Con eso, Li Qiye miró hacia el lejano horizonte con una expresión seria: "Escogí Incienso de purificación por una razón muy simple: estamos conectados por el destino".

Ye Chuyun se quedó en silencio. Ella no pudo evitar sonreír irónicamente después. ¡Quizás, solo Li Qiye podría pronunciar tales palabras con confianza!

"Vamos, nos dirigiremos a la Ciudad Santa". Li Qiye miró a la chica aturdida y habló con una sonrisa.

Se calmó y rápidamente persiguió a Li Qiye. Los dos dejaron la Guardia del Cielo.

Debido a que Li Qiye no tenía prisa por llegar a la Ciudad Santa, se tomó su tiempo para disfrutar de los hermosos paisajes mientras preparaba su barco hacia el este a través de los arroyos.

La Tierra árida del sur era una tierra maravillosa. A pesar de su nombre, los ríos que se extienden a todas las direcciones se pueden encontrar en todas partes. En esta región, uno podría llegar a cualquier lugar por el agua.

Li Qiye continuó disfrutando de las hermosas escenas mientras crecía sentimentalmente en algunos lugares debido a que recordaba a personas del pasado...

En el camino, Ye Chuyun hizo un buen trabajo cuidándolo como si fuera una sirvienta. Hoy, ella era la gobernante de un país, un genio Paragón Virtuoso. Sin embargo, ella no actuó con orgullo ni digna ante Li Qiye.

A Li Qiye también le gustaba. Mientras la observaba remar en el bote, él le preguntó con una sonrisa: "Chuyun, si estás dispuesto, puedo alojarte".

Ye Chuyun reveló una suave sonrisa al escuchar esto y respondió: "Aprecio tu adoración".

"No importa, supongo que tú y yo no estamos destinados a ser". Li Qiye entendió su implicación y no forzó el problema.

Ye Chuyun sacudió suavemente la cabeza y explicó: “El hermano Li entendió mal mi intención. Realmente aprecio tu sentimiento, estas palabras vienen de mi corazón. "Con eso, ella lo miró fijamente y suspiró suavemente:" Tus talentos son incomparables y confío en que algún día, miles de mundos temblarán por ti. Soy débil y no ascenderé mucho quedándome a tu lado. Ya tienes grandes personas como Shuangyan y Baojiao, así que quedarme a tu lado es como bordar flores que ya están en seda fina".

"Mi presencia no es necesaria". Ella continuó: "Por lo tanto, es mejor quedarse en mi escuela y ser amigos contigo. En el futuro, estaré contento si vienes a visitarme cuando estés en la Tierra Barrena".

Habiendo dicho eso, ella suspiró de nuevo con una inexplicable expresión melancólica. Ella entendió que estaba renunciando a muchas cosas con esta elección. Sin embargo, ella estuvo a su lado.

“Cada uno tiene sus propios deseos. No forzaré el problema. "Li Qiye asintió:" También es un honor para mí haberte conocido".

Ye Chuyun sonrió cálidamente. Era la nieve que se derretía en primavera y calmaba el corazón en silencio.

Mientras viajaban en su bote, había mucha diversión en el camino. Este día en particular, las diminutas olas sacudieron la pequeña nave. Li Qiye estaba sentado en la proa para saborear la vista. Mientras tanto, Ye Chuyun se sentó a un lado y controló el fuego cercano para prepararle té.

Sin importar los fuertes vientos o las fuertes mareas, los dos se sentaron en el bote como si estuvieran dentro de su propia habitación cómoda.

De repente, los ojos de Li Qiye se entrecerraron antes de hablar: "¡Ya que estás aquí, muéstrate!"

"El hermano Li es imbatible, por favor disculpe a Suyao". Una voz muy agradable que podría hacer que las almas de los demás sonaran. Esta voz era como un buen vino; La gente se perdería en el gusto.

Una mujer se posó en el pequeño bote. El sol y la luna se volvieron apáticos y las flores perdieron sus colores a su llegada. Era tan trascendente como una inmortal y causaba que la gente se preguntara si era un hada perdida en el mundo mortal.

Sin embargo, a pesar de su estilo supremo, Li Qiye solo la miró una vez sin preocuparse demasiado.

Aterrizó en el barco y se inclinó ligeramente hacia Ye Chuyun: "Señorita Ye, disculpe mi repentina visita".

Ye Chuyun miró a la mujer de adelante que era capaz de incitar a la inferioridad en todas las demás chicas de este mundo y respondió: “Eres demasiado educada, Diosa Mei. Bienvenido a nuestro humilde barco.

El recién llegado era de renombre mundial. Fue la encantadora Mei Suyao a quien otros llamaron Diosa Mei, ¡la diosa en la mente de muchos jóvenes!

Ye Chuyun la invitó a ser la anfitriona y la sentó frente a Li Qiye.

Sus ojos relucientes eran como el agua que fluía, causando que el mundo se calmara. Los vientos cesaron y las mareas retrocedieron. Era como si tuviera un encanto incomparable que estuviera en armonía con el ritmo del mundo.

Esta escena significaba que Mei Suyao ya era poderosa a un nivel temeroso. Aunque no estaba mostrando su aura, ¡los que eran más exigentes se sorprenderían al ver esto!

"Hermano Li, antes estaba fuera de lugar, por favor, perdóneme". Mei Suyao era una diosa. Sus palabras podrían convencer a la gente de inmediato: "No estaba tratando de evaluarte y solo estoy aquí para evitar el caos".

Li Qiye era indiferente a Mei Suyao. Había conocido a todo tipo de mujeres supremas, por lo que ella no podía encantarlo. La miró de arriba abajo, como si estuviera disfrutando de cada una de sus curvas.

Se podría decir que tal acción es extremadamente grosera y frívolamente pervertida. Cualquier extraño gritaría a Li Qiye.

Sin embargo, Mei Suyao no se enojó. Ella se encontró con su mirada con calma y le permitió disfrutar mirándola de una manera tan meticulosa.

Tenga en cuenta que Mei Suyao era muy famoso en este momento. Su cultivo había alcanzado un nivel insondable. Su belleza fue derrocamiento del reino; innumerables jóvenes genios estaban enamorados de ella en el Mundo del Emperador Mortal.

La tratarían con el mayor respeto y no actuarían de una manera tan cruel.

“Ha pasado un tiempo y te has vuelto mucho más bella. Incluso tengo que gustarme. ”Li Qiye la juzgó y asintió suavemente.

No importaba lo tranquila que estuviera, su rostro tenía un ligero indicio de rojo al escuchar estas palabras, pero rápidamente desapareció.

"No me malinterpretes, no estoy alabando tu belleza". Li Qiye la miró y sonrió: "Parece que ya no estás corriendo como una santa. Bien, esto es una mejora".

Ella era de hecho diferente de antes. En ese entonces, sin importar a dónde fuera, habría innumerables visiones que acompañaban sus pasos. Sin embargo, no hubo nada esta vez, como si ella hubiera regresado al origen.

"Gracias por sus amables palabras". Mei Suyao hizo una reverencia con su figura suave y habló: "Es todo gracias a usted que he alcanzado este nivel. Tus palabras me despertaron de mi sueño y me he beneficiado enormemente de ellas".

"La iluminación es buena para que no desperdicies el Dao Fragancia de Alaya ". Li Qiye asintió y aceptó tranquilamente su gesto.

Con eso, la miró y le preguntó: "No corriste por todo el mundo sin razón, ¿verdad? ¿Por qué estás aquí en la Tierra Barrena?

En el Mundo del Emperador Mortal, el estado de Mei Suyao era extremadamente noble. ¡Nadie se atrevería a cuestionarla de una manera tan grosera!

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable

Capítulo 943: Diosa Cautivadora

Ella mantuvo su encanto incomparable frente a la grosera pregunta: "¿Por qué crees que vine con un propósito?"

Sus palabras contenían un encanto y una elegancia indescriptibles. Estaban más allá de los límites del mundo mundano. Cada una de sus palabras y acciones tentadoras podría hacer que otros pierdan la cabeza.

Li Qiye la miró con frialdad: "Chica, no intentes ese truco delante de mí. Su estilo es cautivadoramente hermoso, pero no juegue con fuego. ¡Si sigues tentándome, te desnudaré!

Ye Chuyun no pudo evitar sonreír irónicamente ante palabras tan ofensivas. Nadie le había dicho algo así a Mei Suyao además de Li Qiye.

Mei Suyao se sonrojó y se sintió un poco indefensa en su mente, además de una extraña sensación de derrota. A pesar de que no era del tipo coqueto, todavía tenía plena confianza en su encanto. En su opinión, no muchos serían capaces de escapar de su tentación.

Sin embargo, a Li Qiye no parecía importarle en absoluto. En sus ojos, ella no era diferente de otras mujeres. Ella no sabía si sentirse enojada o triste por esto.

Al final, ella solo suspiró suavemente. Incluso su suspiro se movía lo suficiente como para ganar muchos simpatizantes.

Li Qiye no se movió. Él la miró despreocupadamente y le preguntó de nuevo: "Chica, ¿por qué estás aquí?"

"Se supone que este asunto es confidencial, pero el Hermano Li no es un extraño, por lo que está bien decírtelo". Aunque perdió la calma un poco antes, rápidamente recuperó su estilo impecable.

Li Qiye sonrió y tranquilamente dijo: "¿Debería sentirme honrada de que me estés tratando como a uno de los tuyos? O, en otras palabras, ¿debo considerarte como mi cama más caliente? ¿Qué piensas?"

Mei Suyao sonrió irónicamente mientras decía con su suave voz: “Hermano Li, ¿puedes perdonarme?”. Soltó su postura y dijo: “La última vez fui violento y te ofendí. Si todavía estás enojado conmigo, entonces adelante, aceptaré el castigo".

En este momento, ella estaba relajada y tenía una actitud delicada. Cualquier hombre sentiría lástima después de verla. Cuando una belleza suprema como ella dijera las palabras "Aceptaré el castigo", sería demasiado para cualquier hombre. ¡Inmediatamente serían conquistados por ella!

"Increíble". Li Qiye tuvo que alabar después de ver su momento de debilidad: "Chica, puede que no seas tan talentosa como el Emperador Inmortal Xiu Shui, pero tienes un estilo exquisito". Me temo que incluso la emperatriz no era una pareja para ti cuando era joven".

Mei Suyao se puso de pie e hizo una reverencia después de escuchar su alabanza: "Su alabanza me da una gran felicidad. Es más que suficiente para que te oiga compararme con la Matriarca".

"Está bien, niña. Tus medios son realmente brillantes. Por consideración a tu sensibilidad esta vez, no te pondré las cosas difíciles. "Li Qiye agitó suavemente su manga.

Se sentó de nuevo y recuperó su naturaleza trascendente que sería amada por cualquiera.

"No te lo esconderé, esta vez vine a la región sur para llegar a la meseta funeraria budista". Mei Suyao mostró intencionalmente un lado débil de ella: "Según la especulación de los ancianos de mi secta, alguien podría ascender esta vez. ”

"¿Ascender?" Ye Chuyun se sobresaltó y le preguntó: "¿Ascender como en las leyendas?"

Mei Suyao asintió levemente: "Sí, y esta vez, podría no ser solo una persona. Puede haber un segundo y hasta un tercero".

La sorprendida Ye Chuyun preguntó: "¿No es la legendaria ascensión más difícil que convertirse en Emperador Inmortal?" Ella había oído hablar de la ascensión antes, pero no creía que pudiera verla en esta generación.

“No necesariamente”. Mei Suyao explicó: “La ascensión es un secreto que pertenece a la meseta. Para algunas personas, la ascensión es fácil y difícil al mismo tiempo. Depende."

Nadie entendió más sobre la ascensión que Li Qiye. No estaba demasiado interesado en esto y estaba más atraído por otros asuntos en la meseta. Miró a Mei Suyao y luego preguntó: "Chica, adelante, deja que el resto salga". ¿Solo la ascensión obtendría tanta atención? Has obtenido un legado por lo que la ascensión no debería interesarte".

"Los ojos del hermano Li son tan brillantes como las antorchas divinas, nada puede eludir tu vista". Mei Suyao habló con encanto: "La ascensión en esta ocasión podría tener algo que ver con mi Escuela del Río Eterno. Vine con la esperanza de obtener una iluminación. Será muy beneficioso”.

"Escuela del rio eterno..." Li Qiye entrecerró los ojos y lo contempló por un segundo. Durante los últimos millones de años, ¿quién de la escuela fue a la meseta y quién de ellos pudo ascender?

"Por así decirlo, ¿los viejos fanáticos de tu escuela saben quién está a punto de ascender?" Li Qiye reveló una leve sonrisa.

Mei Suyao negó con la cabeza: "A decir verdad, tampoco lo sé. El hermano Li debe saber que una vez que alguien entra en la meseta, es lo mismo que abandonar todo lo demás. Aunque muchos estudiantes de último año de nuestra escuela han entrado en la meseta en los últimos millones de años, nunca hemos recibido ninguna noticia de ellos".

“Creo que las palabras del anciano sobre la ascensión son solo especulaciones salvajes. Tampoco están seguros”. Mei Suyao habló seriamente: “Debido a que el asunto en este momento es de suma importancia, tengo que venir personalmente a echar un vistazo”.

"Ascensión..." Li Qiye solo sonrió. En sus ojos, la elucidación dejada por la ascensión tampoco era mucho.

Mei Suyao notó su expresión y preguntó: "¿No estás interesado?"

Li Qiye respondió casualmente: "La ascensión no es gran cosa. No necesito algo como elucidación o de lo contrario no estaría esperando hasta ahora para intentarlo".

Mei Suyao preguntó suavemente: "¿No quieres echar un vistazo al Templo de Nalanda?" Cuando hablaba de esta manera suave, todos se sentirían derritiéndose todo el cuerpo. Incluso un frío glaciar o un corazón de acero se ablandaría.

Li Qiye sonrió. Aunque podría ser una tarea prohibitiva para otros, no le fue difícil entrar en el templo. Volvió a mirar a Mei Suyao y le preguntó: "Chica, deberías decir que quieres subir al templo".

Mei Suyao no se avergonzó en absoluto después de ser descubierta. Ella dijo libremente: "Sí, ¡quiero llegar al Templo de Nalanda!" Ella se encontró con su mirada y dijo: "Tuve esta idea después de haberte cruzado hoy contigo por accidente. Podemos trabajar juntos para subir al templo".

“¿Trabajamos juntos?” Li Qiye sonrió y negó con la cabeza: “Chica, me miras, Li Qiye, demasiado. Si quisiera llegar al templo, no tendría que trabajar con nadie. ¡Mientras esté dispuesto, no importa si el templo fuera tan profundo como un océano, todavía podría ir y venir libremente! "

Cualquier otra persona pensaría que Li Qiye estaba brumoso y no sabía nada mejor. El Templo de Nalanda era un lugar que Dioses Rey no pisaría. Incluso un Emperador Inmortal tenía que ser cuidadoso, ¡y mucho menos un simple menor!

Mei Suyao respiró hondo y sonrió mientras miraba a Li Qiye. Su sonrisa era más encantadora que las flores en flor, avergonzándolas a todas.

Su expresión actual podría volver locas a las personas; ella habló suavemente mientras exudaba su encanto: "¿Qué tal si voy contigo al Templo de Nalanda?"

No fue fácil para ella, que siempre fue noble e inalcanzable, hacer ese comentario. De hecho, ella también tenía el poder de llegar a Nalanda. Sin embargo, ella eligió a Li Qiye debido a su gran confianza en él.

"¿Ir contigo? Chica, sé que puedes llegar allí sola. ¿Qué hay para mí si te llevo conmigo? "Li Qiye no pudo evitar reírse después de escuchar esta sugerencia.

Mei Suyao sonrió como una flor lista para florecer. Sus palabras estaban llenas de tentación: "Si estás dispuesto, te echaré una mano. ¡Lo mismo ocurre con mi Escuela del Río Eterno!

Sus palabras tenían una connotación oculta ya que habló en nombre de toda la escuela. El corazón de cualquiera latiría más rápido después de obtener el apoyo de la escuela del río, una existencia poderosa con tres emperadores. Su soporte fue el mismo que agregar alas a un tigre, especialmente para la generación más joven. ¡Abrirá un camino de potencial ilimitado!

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable

Capítulo 944: Nalgadas en tus nalgas dulces

"Chica, no estoy interesada en el apoyo de tu escuela del rio". Li Qiye solo se rió de esta oferta atractiva: "Por supuesto, puedo pensar en que me sigas en Nalanda".

Hizo una pausa para mirarla antes de continuar: "Naturalmente, mi disposición a tomarte no es porque me gustes o por lo hermosa que eres. Es simplemente por consideración a tu Matriarca, el Emperador Inmortal Xiu Shui, ¿entendido?

"Aprecio sinceramente tu ayuda..." Mei Suyao se puso de pie rápidamente para agradecerle, independientemente de que dijera que sí o no.

"Ir. Para decir la verdad, me he vuelto un poco aburrido". Li Qiye la miró con un ojo y agitó suavemente la manga.

Ye Chuyun se sorprendió al escuchar esto. La belleza de Mei Suyao era reconocida en todo el mundo. Innumerables personas en la generación más joven, incluidos los genios supremos, estarían dispuestos a quedarse con ella. Incluso podría decirse que es un sueño de muchos. Pero ahora, Li Qiye era todo lo contrario; Estaba cansado de Mei Suyao. Era simplemente increíble que una belleza como ella fuera tratada de esta manera.

A Mei Suyao no pareció importarle. Todavía se inclinó con elegancia y sonrió: "Solo avísame si alguna vez me necesitas, no te voy a decir que no". Las suaves palabras de la belleza suprema de esta generación eran completamente irresistibles para todos.

Li Qiye la miró y luego le hizo un gesto para que viniera con sus dedos: "Chica, ven aquí".

“¿El hermano Li tiene algún consejo?” Mei Suyao se acercó e inclinó la cabeza. Ella era realmente demasiado hermosa. Cada una de sus acciones y gestos harían que el alma de uno se balancee.

Cuando ella inclinó su cabeza más cerca, estaba a su alcance. Su cuello desnudo expuesto acentuaba su cabello negro que revoloteaba en la brisa, llevando una elegante fragancia que hacía que el corazón latiera más rápido.

Tal escena no podría ser descrita con palabras. Fue una foto perfecta. Incluso Ye Chuyun se maravilló mientras miraba de lado. Ella era realmente demasiado hermosa.

Ye Chuyun también fue conocida como una gran belleza. Sin embargo, había una brecha considerable entre ella y Mei Suyao. No importa lo bonita que sea, palideció ante Mei Suyao.

En un abrir y cerrar de ojos, Mei Suyao cayó en el pecho de Li Qiye.

"¡Popular! ¡Pensilvania! ¡Pa! ”La mano de Li Qiye golpeó sus nalgas redondas y dulces como una tormenta.

Ella gritó como un gato al que se le había pisado la cola e inmediatamente se levantó de un salto. Su gracia suprema de siempre no se encontraba en ninguna parte, solo el miedo y la ira quedaron en medio de la confusión.

"¿Qué estás haciendo...?" Ella gritó después de saltar. Independientemente de la circunstancia o del peligro, ella siempre podría estar tranquila con una actitud inigualable, pero esta vez no.

Esta fue su primera vez siendo tratada tan frívolamente como esta. No, fue la segunda vez. ¡La primera vez fue de Li Qiye también!

Al contrario de su actitud sorprendida, Li Qiye todavía estaba actuando tranquilamente mientras la miraba y le decía: "Chica, te mostraré el camino correcto". Si quieres seducirme, no hay necesidad de actuar de una manera tan amorosa. Solo escúchame obedientemente y consideraré admitirte. En cuanto a este tipo de intrigas prudentes y deliberadas, ¡es hora de parar! "

"No hay necesidad de tratar de romper mi corazón dao". Li Qiye se rió entre dientes: "No soy una meta que puedas superar, no tienes la capacidad de robar mi corazón. Solo piénsalo bien y sé obediente, entonces puedo considerar llevarte. Después de todo, antes teníamos una conexión física, ¡así que no quiero que otra persona se lleve a una mujer hermosa como tú! Sin embargo, si tienes otros planes, ¡aléjate de mí o, de lo contrario, no mostraré misericordia al arrancar una flor! "

"Tú..." Mei Suyao estaba avergonzada y extremadamente avergonzada. Se podría decir que esta era la primera vez que había sido tan maltratada.

Ye Chuyun también se sorprendió al escuchar acerca de la conexión física entre los dos. Esas palabras harían volar la imaginación de otros.

“Soy alguien que no es demasiado cruel con las mujeres”. Li Qiye dijo con desdén: “Por el contrario, siempre he estado dispuesto a favorecer a las mujeres. Sin embargo, esto está bajo la condición de que ellos no hagan planes ante mí”.

Los ojos de Li Qiye se entrecerraron: "Si, por ejemplo, quieres algunos beneficios de mí o si quieres influir en mis acciones, esto no es difícil". ¡Solo necesitas hacer una cosa, y eso es escucharme! Te traeré beneficios inimaginables! Sin embargo, si quieres usar la trampa de la miel o esquemas para manipularme, niña, todavía eres demasiado joven. No estás calificado y tampoco tienes el poder para hacerlo...

"... Sé bueno y escucha. No me preocuparé por otros asuntos. ¡Seré considerado con el Emperador Inmortal Xiu Shui y otorgaré grandes beneficios tanto a usted como a la escuela del río! ”

Sus ojos se volvieron fríos en este punto: "Sin embargo, si usted o la escuela del río tienen alguna idea o plan, entonces mírelo o de lo contrario, ¡haré un viaje a la escuela! ¡No será tan fácil que me vaya en ese momento! "

Li Qiye fue bastante directo en su advertencia hacia Mei Suyao.

Mei Suyao y Ye Chuyun, que estaban a un lado, se quedaron en silencio. Ye Chuyun descubrió que ella tampoco sabría qué hacer en esta difícil situación.

Para otros, Mei Suyao estaba muy por encima de la existencia, similar a una diosa. Nadie se atrevería a faltarle el respeto, pero a Li Qiye no le importó nada de esto e hizo lo que quiso.

"Me equivoqué". Mei Suyao se inclinó y dijo: "Si el hermano Li quiere regañarme, hazlo". ¡Estoy dispuesto a aceptar tu castigo!

Esta vez, ella estaba llena de sinceridad sin el mismo acorde provocativo de antes. Sin embargo, ella seguía siendo tan hermosa como siempre. Era natural para su propio ser.

"Olvídalo". Li Qiye la miró y recordó a algunas personas. Él dijo: "Ve. En el futuro, sé directo conmigo. No juegues con estos trucos".

Mei Suyao suspiró decepcionada. Ella se inclinó una vez más y le dio una última mirada antes de irse. Se desvió hacia el cielo y desapareció en el horizonte en solo un segundo.

"Hermano Li, a la diosa Mei le gustas", comentó Ye Chuyun, quien había estado en silencio todo el tiempo.

Li Qiye solo sonrió y negó con la cabeza: "Si le gusto a ella o no, no importa. Hay muchos que me gustan y muchos que me odian. ¡Las bellezas que me gusten o incluso las que me gustan serán destruidas si tontamente planean ante mí! "

Ye Chuyun también suspiró suavemente. Este fue un asunto entre Li Qiye y Mei Suyao, no era su lugar para comentarlo.

Sin embargo, ella era muy curiosa. De hecho, cualquiera que supiera que estos dos tenían una conexión física antes no sería capaz de contener su curiosidad sobre lo que realmente había ocurrido.

“Si alguien está ascendiendo en la meseta, ¿quieres ir a ver?” Ye Chuyun cambió de tema.

Li Qiye sonrió y dijo: "Chuyun, la ascensión no es importante para mí, pero si quieres una explicación del proceso, puedo llevarte allí y agarrar un pedazo para ti".

Ye Chuyun respondió en voz baja: "No me atrevo a pedir la explicación, solo deja que esté a la altura del destino".

Li Qiye también asintió suavemente. Si la ascensión iba a suceder nuevamente en la meseta, entonces esta vez definitivamente también causaría una gran tormenta.

Después de que Mei Suyao se fue, los dos siguieron adelante en su bote. Se encontraron con muchas personas en los últimos dos días; La mayoría eran jóvenes prodigios del mundo del cultivo.

Llegaron muy rápidamente con diferentes estilos y uniformes. Algunos llevaban coronas mientras montaban sus carros en el cielo, mientras que otros se paraban en sus espadas voladoras para cruzar el horizonte. Algunos de ellos incluso llegaron con gran fanfarria de su séquito...

"Escuché a la Diosa Mei aparecer en la Ciudad Santa, ¡tenemos que ir a echar un vistazo!" Estas personas tenían prisa por Mei Suyao. Todos eran sus admiradores.

El viaje hacia el sur de Mei Suyao fue muy discreto esta vez, pero ella simplemente era demasiado famosa y era considerada como la belleza número uno. Incluso si ella tratara de mantener un perfil bajo, otros la notarían.

Por lo tanto, estos jóvenes prodigios se apresuraron en su dirección solo para ver su rostro. En el Mundo del Emperador Mortal, muchos jóvenes que estaban encantados con ella se arriesgarían a hacerlo solo por hacerlo.

"El encanto de la diosa Mei no tiene límites". Ye Chuyun comentó con sentimientos después de ver a estos prodigios cazar.

Li Qiye se rió en respuesta: "La Escuela del Río Eterno siempre ha producido bellezas encantadoras. Su Matriarca, el Emperador Inmortal Xiu Shui, era una mujer suprema. Esto es parte de la fortaleza de la escuela".

Ye Chuyun estuvo de acuerdo. Había escuchado leyendas sobre el emperador que dominó todas las existencias en los nueve mundos.

Los dos viajaron a su manera habitual en su bote y finalmente llegaron a la Ciudad Santa. Llegaron a la orilla y caminaron el resto de la distancia.

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable

Capítulo 945: Ciudad Santa

Lo primero que vieron las personas mientras miraban hacia la dirección de la Ciudad Santa no eran los establecimientos en sí, sino una enorme cadena montañosa. La ciudad fue erigida justo al lado de esta cordillera.

La ciudad era bastante grande, pero era como una pequeña roca en comparación con esta cordillera, como un pequeño bote en medio de un vasto océano.

La gente llamó a este lugar las montañas de dragones ocultos. Se extendió por millones de millas como un dragón sobre la infinita Tierra Barrena.

La Ciudad Santa era de buen gusto simple y arquitectónicamente sin adornos. Parecía haber experimentado el desgaste de innumerables años, pero todavía se mantuvo fuerte.

Había un dicho en el Mundo del Emperador Mortal: Descenso en el Este, Santo en el Sur. Esto se refería a la Ciudad Descendente en las Cien Ciudades del Este y la Ciudad Sagrada en la Tierra Barrena.

Se rumorea que la Ciudad Santa solía llamarse Ciudad Vista del Cielo, pero más tarde, los cultivadores nunca se atrevieron a actuar como locos en esta ciudad, por lo que se convirtió en una tierra de paz. Eventualmente, la gente vino a llamarlo la Ciudad Santa en su lugar.

Además de su estilo simplista, un aire auspicioso e interminable impregnó el espacio sobre la ciudad hasta el firmamento. Un aura violeta a veces condensada en el cielo. No hace falta decir que había árboles gigantescos en el área, que pintaban un cuadro verde. Las cascadas cayeron desde el cielo a lo largo de los palacios y picos flotantes por encima...

Los forasteros nunca habían oído hablar de una secta o linaje imperial imbatible en la Ciudad Santa. Solo algunos clanes fueron mencionados en el mejor de los casos. Sin embargo, ¡estarían muy equivocados si miraran hacia la Ciudad Santa por esta razón! La Ciudad Santa era el lugar de reunión de la raza humana y se consideraba que estaba en el mismo nivel que la Ciudad del Descenso Oriental; Estos fueron los dos enclaves más grandes de la raza humana en el Mundo del Emperador Mortal.

Aquí existían las bases de los clanes más antiguos, mientras que las sectas y los linajes no eran tan inminentes. Por ejemplo, solo se podía escuchar acerca de algunos clanes como el Clan Cao. Sin embargo, aquellos que entendieron la ciudad sabían que estos clanes tranquilos habían existido durante incontables años. Eran incluso más viejos que algunos linajes imperiales.

Según los cuentos, durante muchas generaciones, bastantes emperadores inmortales habían visitado la Ciudad Santa. Además, nunca mostraron sus auras aquí y solo llegaron como personas comunes y corrientes.

Incluso los Emperadores Inmortales no querían perturbar la paz de este lugar. Después de llegar, venían a ver los viejos restos de los sabios sabios.

Debido a esta leyenda, la Ciudad Santa siempre había estado tranquila. Incluso aquellos que tenían feudos no pelearían dentro de la ciudad. Saldrían afuera para ajustar la puntuación en su lugar.

Mientras estás parado frente a las puertas de la Ciudad Santa, uno podría ver otra cordillera ondulada en frente de ellos. Fue extremadamente majestuoso y magnífico, dejando a los espectadores sin aliento al agobiar sus corazones. Esta espectacular cordillera fue un tema querido de los habitantes de este mundo: las montañas Guerra de Dios; ¡Se dice que aquí había tenido lugar una batalla entre deidades!

Li Qiye suspiró suavemente mientras miraba la lejana Ciudad Santa. Se dio la vuelta y vio las montañas de Guerra de Dios detrás de él y su mente se volvió aún más pesada.

Después de la batalla final de ese año, corrieron ríos de sangre y montañas de cadáveres ocuparon esta tierra. Finalmente, un nuevo amanecer se introdujo en los nueve mundos, lo que indica el final de la Antigua Era Ming.

En ese entonces, después de mirar a los generales y sabios que sobrevivieron para salir de las ruinas, preguntó con un gran corazón: "¿A dónde irán todos de aquí?"

Después de un largo silencio, algunos generales querían seguirlo, mientras que otros querían volver a casa por fin. Una parte del ejército dijo: "¡Estamos dispuestos a proteger esta tierra para proteger la última luz del amanecer para el Mundo del Emperador Mortal!"

Desde entonces, un batallón de este ejército se quedó atrás en esta tierra y comenzó sus propias familias. Construyeron una ciudadela gigantesca y le pusieron el nombre, ¡Vista del Cielo! No fue hasta mucho más tarde que se conoció como la Ciudad Santa.

Este no era un sentimiento agradable para Li Qiye mientras miraba las montañas de Guerra de Dios. Los genios más dotados y brillantes, junto con muchos sabios invencibles, lo siguieron para luchar en esa era.

Sin embargo, un sinnúmero de ellos murieron aquí. No importaba si uno era un bendito hijo o hija de los cielos o un gran sabio, si uno caía en la batalla, otro tomaría su lugar. ¡Debido a que abrieron el camino con su sangre y sus vidas, el ejército pudo detener una ola de ataque tras otra de las fuerzas del Antiguo Ming!

Esa guerra fue demasiado trágica. ¡Sus enemigos no solo eran Dioses, sino incluso Emperadores Inmortales! Al final, fueron victoriosos e incluso los emperadores inmortales fueron derrotados. ¡La nueva era dorada comenzó para los nueve mundos!

“Hermano Li, ¿estamos entrando a la ciudad?”, Preguntó amablemente Ye Chuyun después de ver el estado de aturdimiento de Li Qiye.

La mente de Li Qiye finalmente regresó. Miró a Ye Chuyun antes de negar con la cabeza: “Entra primero, quiero ir a algún lugar por un momento. Me reuniré contigo más tarde".

"Está bien, tengo que encontrarme con una persona mayor de todos modos". Ye Chuyun fue muy sensata con su respuesta: "Solo avísame cuando estés libre".

Li Qiye asintió levemente. Ye Chuyun no dijo nada más y se despidió antes de entrar a la ciudad con prisa.

Li Qiye suspiró y determinó su próximo destino, luego se dirigió hacia un cierto pico.

Había muchas colinas entre la ciudad santa y las montañas de Guerra de Dios. De hecho, el camino para entrar a la ciudad requería cruzar estas colinas.

Mucha gente vivía en estas numerosas y espirituales colinas. Construyeron sus propios pueblos pequeños. Tanto los cultivadores como los mortales que entran o salen de la Ciudad Santa podrían descansar en estos lugares.

Pico de albaricoque estaba entre estas colinas. Este bonito pico era de tamaño medio y ya tenía un maestro. Había un viejo patio expansivo. La palabra "Xu" estaba inscrita en una tableta en la entrada.

Mientras tanto, en el fondo de la cima había otro edificio antiguo. Era una bodega que también tenía una placa con la palabra "Xu" delante de la puerta, meciéndose con la brisa.

El Xu de Pico de albaricoque era un pequeño clan. Sin embargo, esta bodega que era tan humilde en tamaño parecía ser atemporal.

Tanto los mortales como los cultivadores que venían por este lugar se detendrían por un trago en la bodega por un momento. De vez en cuando, alguien le preguntaba al viejo tendero: "¿Alguno de tus ancestros era cultivador?"

No era extraño hacer esta pregunta porque en la Ciudad Santa e incluso en las miles de millas que la rodeaban, muchos de los ancestros de los mortales solían ser cultivadores.

El viejo tendero solo sonrió y nunca respondió a este tipo de preguntas.

Uno podía oler la fuerte fragancia del licor en el momento en que ingresaron a Pico de albaricoque. Esto fue lo mismo para Li Qiye. Oler esta fragancia familiar hizo que muchas emociones emergieran en su mente. No sabía qué decir en este momento.

"El vino añejo de Clan Xu, un olor tan memorable y nostálgico", murmuró Li Qiye.

La bodega del Xu había estado aquí durante mucho tiempo. Cuando los jóvenes cercanos comenzaron a darse cuenta de lo que los rodeaba, la bodega ya había existido. Después de tantos años, continuó prosperando generación tras generación.

No había muchos clientes cuando Li Qiye entró. Fuera de varios mortales bebiendo, solo había uno o dos cultivadores descansando.

El tendero lo saludó de inmediato. Li Qiye fue al segundo piso y se sentó junto a una ventana.

Li Qiye estaba algo distraído mientras miraba el Pico de albaricoque de afuera. El tendero le preguntó: "Señor, ¿qué le gustaría?"

Li Qiye se calmó y miró al viejo tendero y su cara familiar antes de suspirar. Un descendiente del Clan Xu... Ordenó: "Dame una botella de vino y algunos bocadillos".

El comerciante confirmó lo que Li Qiye quería y estaba a punto de irse, pero Li Qiye lo llamó y habló con una voz suave: "¿Tu Xu Clan todavía está bien? ¿Cómo están los niños?"

El viejo comerciante se dio la vuelta y no encontró esta pregunta extraña. Dijo con una sonrisa: "Señor, gracias a las bendiciones de todos, mi Clan Xu ha estado manejando este restaurante desde hace mucho tiempo. Aunque no tenemos tantos hijos, están llenos de piedad filial".

"Eso es bueno, eso es bueno". Li Qiye asintió con suavidad.

Li Qiye suspiró una vez más mientras veía salir al viejo tendero. Clan Xu ... En esa era lejana, era un clan tan poderoso y próspero.

Fue poderoso a un nivel temeroso. Incluso los Dioses del antiguo Clan Ming no se atreverían a provocarlo.

Cuando decidió atacar a la Antigua Ming, había tratado de presionar a muchas personas. El antepasado del clan Xu fue el primero en responder a su llamada. ¡Además, todo el clan y sus discípulos se unieron en esta guerra prolongada!

En el momento de la victoria final, el Clan Xu solo tenía al antepasado y su hija más joven abandonada. Li Qiye siempre se desanimaba cuando recordaba a la niña.

Ella era una chica muy animada con talentos extremadamente altos. Después de la guerra, ella se retiró y se quedó callada, ¡como una persona completamente diferente! Ella había perdido demasiado durante esa guerra fría y no podía soportar el impacto.

Más tarde, vino a ver a la niña varias veces y vio cómo una niña vivaz se convertía en una sombra silenciosa. ¡Las heridas de la guerra no se curarían, haciendo que su corazón se sintiera incómodo cada vez que se encontraban!

Chicos como dije soy nuevo en esto asi que acepto correccioes y consejos esta seccion no me dejo subir los archivos de acuerdo a que soy nuevo y tengo tiempo libre podria subir 10 cap por cada 02 dias o a diario podria cumplir esta meta depende de mi condicion optima para trabajar tengo bastante tiempo libre por los momentos mientras busco trabajo y me acomodo economicamente...

Saludos y gracias por todo excelente pagina para leer solo falta un accion para editar lo publicado xq si uno se equivoca no podra corregirlo en las novelas...!!

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable

Capítulo 946: Princesa de media luna.

Después del final de la Guerra de Dios, el Cuervo Oscuro le preguntó al Ancestro Xu sobre su camino futuro. El antepasado miró a su pequeña niña devastada por la guerra y suspiró distraídamente: “Solo quiero ser un mortal. El Clan Xu está acabado, pero todavía quiero continuar con su línea de sangre. Espero que nuestros descendientes sean mortales que finalmente puedan disfrutar de la paz. Eso es todo lo que pido".

Más tarde, Li Qiye encontró este pico de albaricoque y dejó que se establecieran aquí. El Clan Xu a partir de entonces ya no se embarcó en el camino de la cultivación. Vivían vidas mortales ordinarias de una generación a otra.

Li Qiye comenzó a pensar por la ventana. Hubo momentos en que los mortales envidiaban a los cultivadores que podían volar sin límites. Mientras tanto, los cultivadores asolados por la guerra a veces envidiaban la vida pacífica de los mortales.

Un rato después, el tendero sacó un poco de vino añejo junto con algunos bocadillos. Li Qiye dejó de mirar por la ventana y se sirvió una taza.

Sin embargo, en este segundo, su atención se dirigió a otra persona. En un rincón del segundo piso había un anciano temblando ligeramente. Parecía estar muy ansioso, no queriendo nada más que cavar bajo tierra.

Li Qiye no pudo evitar sonreír al ver a este anciano. Estaba demasiado familiarizado con el tío.

Llevaba una túnica gris con un sombrero de papel muy raro. Estaba cubierto de una capa de grasa y polvo. ¿Quién sabía cuánto tiempo llevaba puesto este sombrero? Parecía ser un anciano inofensivo sin nada especial en él.

Sin embargo, Li Qiye lo recordaba y también conocía su origen. En la Antigua Calle, este anciano había aparecido antes y Li Qiye incluso le abrió un cofre de piedra.

[1. Capítulo 171.]

La reunión fue diferente esta vez. El anciano fue muy cauteloso con Li Qiye y no se atrevió a mirarlo. Tenía la necesidad de correr, pero no se atrevió a actuar de manera imprudente cuando los ojos de Li Qiye estaban sobre él.

Li Qiye se rió y dijo con desdén: "Parece que tienes una buena nariz".

El anciano tenía una expresión indefensa y estaba congelado en el lugar; el no sabía que hacer Recuerda que era alguien que podía regalar fácilmente un verdadero tesoro de Paragon virtuoso. Era fácil imaginar su poder.

Pero ahora, este anciano entendió algo muy claramente. No importa lo poderoso que fuera, no era nada más que una hormiga antes de Li Qiye, ¡indigno de ser mencionado! A pesar de su poder, su conciencia del gran secreto lo dejó indefenso.

Mientras este anciano estaba en un callejón sin salida, unos pasos suaves vinieron de la planta baja. Poco después, una bella dama llegó al segundo piso.

Todo el piso se iluminó a su llegada como si fuera una joya. Llevaba el aura de agua mientras vestía un vestido color luna. Había una pequeña luna creciente en su frente. No disminuyó su belleza y en su lugar la hizo aún más deslumbrante.

“¡Princesa de la media luna!” Los dos cultivadores que estaban descansando en el primer piso se sorprendieron y se dejaron en paz de inmediato.

La princesa de la media luna fue una existencia ilustre en la Tierra árida, un gran genio. Sus ojos recorrieron el segundo piso y notaron a Li Qiye. Luego se sentó frente a él sin dudarlo.

El anciano dejó escapar un suspiro de alivio después de ver esto. La situación embarazosa finalmente se alivió con la llegada de la princesa.

"Por favor, disculpe a este pequeño, señor. Tómese su tiempo. El anciano hizo una reverencia y salió rápidamente del segundo piso.

Después de sentarse, la princesa habló: "Tú debes ser Li Qiye".

Li Qiye sonrió en respuesta: "Tengo la impresión de que soy el único que se puede llamar Li Qiye".

"Hmph, deja de hablar". La princesa habló fríamente: "Te estoy preguntando, ¿eres ese Li Qiye que anda con Ye Chuyun?"

Li Qiye la miró y respondió: "De acuerdo con su descripción, realmente soy ese Li Qiye".

"Muy bien, entonces he encontrado a la persona adecuada". La princesa asintió levemente mientras se colocaba sin ser demasiado agresiva. Parecía que ella era orgullosa por naturaleza y se consideraba superior a los demás.

Li Qiye solo sonrió y la ignoró. Se sirvió otra taza y siguió bebiendo. Este vino caliente sabía a néctar, lo que provocó que Li Qiye golpeara sus labios con aprobación.

Después de tantos años, el vino añejo del Clan Xu todavía tenía el mismo sabor memorable. En aquel entonces, el Ancestro Xu no solo era una existencia invencible, sino también un buen enólogo.

Li Qiye se comió los diferentes bocadillos y continuó actuando indiferente ante la Princesa de la Media Luna sentada frente a él.

La expresión de la princesa se volvió fría ante esta muestra de desdén. Ella resopló con tristeza, pero aún así logró contener su disgusto.

Ella lo miró y habló lentamente: "Escuché que usted y Ye Chuyun son una pareja..."

Li Qiye enarcó las cejas y dijo: "No hay necesidad de caminar en círculos, solo para tirarse un pedo". Estoy de buen humor en este momento y no deseo que me molesten".

"¡Tú!" La expresión de la princesa cambió rápidamente mientras lo miraba. En sus ojos, Li Qiye era solo un joven desconocido. Ella no sabía por qué Ye Chuyun no consideraría a nadie tan bien. Además, incluso pertenecía al tipo feo, ¡sólo un plebeyo!

"Li Qiye, ¿sabes quién soy?" Preguntó secamente.

Siguió masticando los bocadillos y se tomó su tiempo bebiendo vino. No se molestó en mirarla mientras respondía: "No tengo que mirar para saber quién eres. Puedo oler fácilmente el hedor asqueroso que pertenece a tu Raza del Demonio de Sangre".

"¡tonto Ignorante!" La princesa se enojó por esta respuesta y gritó: "Li Qiye, hablas con palabras tan insultantes, ¿estás cansado de vivir?"

Li Qiye la sacudió y agitó la manga para decir: "Está bien, deja de balbucear. Si tienes algo que decir, entonces dilo o aléjalo de mi vista".

La princesa temblaba de rabia. Ella era una princesa de la raza del demonio de sangre y alabada como una de las cinco santas en la Tierra árida. Pero ahora, un don nadie como este actuando tan despectivamente la hizo casi apretar sus dientes al polvo. Si no fuera porque ella quería mantener a Li Qiye con vida, ya lo habría acabado.

Ella recordó su negocio y respiró profundamente antes de mirarlo fríamente: "¡Li, cásate con Ye Chuyun y te daremos algunos beneficios agradables!"

Esta oferta hizo que Li Qiye, que estaba disfrutando de su vino, se detuviera un poco. Lentamente colocó su taza sobre la mesa y finalmente miró a la princesa mientras sonreía: "Un poco interesante".

"¿Lo harás o no?" La princesa lo fulminó con la mirada.

Li Qiye se encontró con su mirada y sonrió: "¿Por qué crees que la señorita Ye se casará conmigo?"

Ella frunció el ceño en respuesta antes de mirarlo de nuevo. La verdad es que ella no vio nada especial acerca de él en absoluto. Ye Chuyun siendo una pareja con un hombre así fue simplemente el resultado de su ceguera.

“Una mujer enamorada es simplemente indescifrable. Aproveche esta oportunidad ahora mismo mientras ustedes dos están locamente enamorados para proponer y ganar su mano en matrimonio. Si te casas con Ye Chuyun, entonces serás una carpa saltando sobre la puerta del dragón. Serás el yerno de la escuela Lotus Puro, luego podrás llamar a vientos y lluvias a tu gusto. La princesa sonrió.

Era una niña hermosa, por lo que su sonrisa se parecía al florecimiento de muchas flores.

Li Qiye jugó con su taza y sonrió tranquilamente: "Escucharte ha hecho latir mi corazón. Entonces, ¿qué hay para ti si me caso con la señorita Ye? "

La princesa resopló en respuesta: "¡No hay necesidad de preguntar! Si te casas con Ye Chuyun, te concederé un tesoro y una botella de píldoras. Piénsalo, ¿por qué no participarías en este esfuerzo? Es simplemente matar dos pájaros de un tiro".

"Lo tengo". Li Qiye la miró y sonrió: "Al hombre que te gusta le debe gustar la señorita Ye, así que no quieres nada más que ella para casarse conmigo para que el otro hombre se rinda, entonces tendrás un oportunidad de saltar, ¿verdad? "

“¡Qué boca tan grande!” Gritó la princesa con una expresión cambiada.

Li Qiye la miró y dijo: "¡Ten en cuenta que eres tú quien me pregunta, no al revés!"

"¡Tú!" La princesa no estaba feliz en este momento. Sin embargo, todavía respiró hondo y miró a Li Qiye a los ojos: "¿Quieres casarte con ella o no?"

"No es de tu incumbencia". Li Qiye negó con la cabeza.

La princesa todavía estaba bastante enojada, pero lo soportó: "Li Qiye, esta es una bendición para ti. Si te casas con Ye Chuyun, incluso te daré una bonita ficha de novia. Con eso, serás digno de Ye Chuyun. Solo cásate con ella y podrás disfrutar el resto de tu vida".

"Está bien, entiendo tus intenciones ahora". Li Qiye sonrió: "Sin embargo, mi negocio no necesita entrometerse de los forasteros. Por favor regresa".

La expresión de la princesa se volvió fría. ¡Alguien con un estatus tan prestigioso como el de ella que viene a discutir esto con Li Qiye ya era un gesto humilde, pero Li Qiye se atrevió a no darle ninguna cara!

La princesa secamente dijo: "Li Qiye, te estoy mostrando respeto al presentar estas condiciones directamente. De lo contrario, no estarías sentado aquí ahora mismo".

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable

Capítulo 947: Gurú Arcano

(el nombre está a discusión, porque fue el nombre que le puso la pagina pero no el nombre original, quedaría como “viejo misterioso sabio celestial” solo por comodidad al nombrarlo en el resto del cap. Le pusieron “Gurú Arcano” sin salirse del concepto del personaje)

Los ojos de Li Qiye se estrecharon después de escuchar la amenaza de la princesa. Él sonrió en respuesta: "¿Oh? Jugar bien no funcionó, ¿entonces es tiempo de fuerza? "

La princesa respondió fríamente: "Si ya conoces a la Tribu del Demonio de Sangre, ¡entonces deberías saber cuán poderosos somos, especialmente mi rama de Media Luna!"

La Tribu del Demonio de Sangre era una de las ramas más fuertes de la Raza de Sangre. Su influencia fue grande en la tierra árida. Tenía treinta y cinco linajes y catorce países. ¡Además, había producido tres emperadores inmortales!

La tribu de sangre de la media luna era uno de los treinta y cinco linajes. También tenían un dominio decente en la región sur.

"¿Y qué?" Li Qiye no estaba interesado y no se molestó en mirarla de nuevo.

La princesa replicó: "Si quisiera hacer las cosas difíciles para ti, no sería necesario que lo hiciera personalmente. Con solo una palabra, no habría paz para ti en la Tierra árida, ¡un destino peor que la muerte!

"Está bien, recibí tu mensaje y escuché tus tonterías". Li Qiye bebió su vino y habló perezosamente: "Ahora, revisa antes de que tenga ganas de matar".

"¡Tú!" La princesa se levantó de inmediato con un brillo asesino en sus ojos. Sin embargo, Li Qiye todavía no se molestó en mirarla.

Continuó saboreando lentamente su vino como si la princesa no existiera en sus ojos.

Al final, la princesa no hizo ningún movimiento. Ella tomó otra respiración profunda y dijo: "Será mejor que lo pienses y luego me encuentres una vez que cambies de opinión. Si quieres casarte con Ye Chuyun, mi Tribu de sangre de media luna puede ayudarte. Con eso, se dio la vuelta y desapareció rápidamente.

Li Qiye solo sonrió después de verla partir y murmuró: "Después de todo, no es tan tonta". Continuó bebiendo y comiendo algo después.

Un rato después, cuando la botella estaba medio vacía, Li Qiye habló lentamente: "Está bien, puedes subir ahora. Deja de esconderte ahí abajo.

Con pasos de golpe, alguien se acercó. Era el viejo misterioso que llevaba el sombrero de papel de antes. No se fue y, en cambio, siguió abajo, ya que no se atrevió a quedarse sin el permiso de Li Qiye.

Se paró frente a Li Qiye con una expresión muy nerviosa. No sabía dónde colocar sus manos. El viejo amigo era muy poderoso. En su época, su pisotón podía causar que las nubes y los vientos se dispersaran, pero ahora, era muy dócil ante Li Qiye.

Li Qiye lo miró y habló: "Debo decir que realmente eres valiente, sigues mis pasos por todas partes e incluso desentierras algunos de mis artículos".

"Mi Señor, este humilde solo recogió las sobras que dejó atrás, por favor no se enoje". El anciano se postró rápidamente.

Li Qiye agitó suavemente su manga en respuesta: "Está bien, levántate. Si realmente quisiera castigarte, no me hubiera ahorrado un ratoncito como tú en la Gruta de todo el cielo, te habría matado en la calle Cielo antiguo".

"Gracias por mostrar misericordia, Mi Señor". El anciano se inclinó de nuevo: "Este anciano cometió la ofensa de no poder reconocer a Mi Señor en la Antigua Calle, por favor castígame".

"No puedo criticar a los inconscientes". Li Qiye dijo: "Sin embargo, eres bastante capaz de descubrir mi identidad en tan poco tiempo".

El misterioso anciano tosió y rápidamente dijo: "Este humilde ha admirado a Mi Señor desde la infancia, especialmente cuando me perdonó en la Gruta de todo el cielo; Tu benevolencia es inolvidable. Todavía era escéptico después de la Antigua Calle, así que intenté volver para encontrar más información. Estaba pensando que este era el caso, pero no me atreví a ofender a Mi Señor y verificar mis hallazgos".

"Está bien, no te culpo. Fue un tipo de destino para ti poder deslizarte en mi Gruta de todos los cielos". Li Qiye agitó la manga:" Tu búsqueda continua de mis cuentos no pasó desapercibida. Habría sido simple para mí destruirte".

El anciano se avergonzó un poco cuando sonrió irónicamente: "Mi Señor es imbatible a lo largo de los eones, este humilde solo quería buscar sus reliquias antiguas, eso es todo". En aquel entonces, Mi Señor y el Rey Dragón Negro se alzaban sobre los nueve cielos mientras yo solo podía mirar desde lejos”.

“Ya que sabes quién soy, debes saber de mi credo tabú”. Li Qiye bebió tranquilamente su vino.

El anciano rápidamente respondió: "Este humilde entiende. Definitivamente no le contaré a una tercera alma sobre los asuntos de Mi Señor. ¡Puedo jurar con mi verdadero destino!

Las palabras del anciano no eran sólo para mostrar. En realidad juró con su verdadero destino.

Li Qiye dio unas palmaditas en la mesa, permitiéndole sentarse. El anciano se sentó inmediatamente después. Li Qiye lo miró y habló: "Si mi memoria no me falla, entonces te llamaban el Joven Emperador Arcano..."

El misterioso anciano tosió en respuesta: "Mi Señor, yo era joven y tonto en aquel entonces. Como venía de un lugar llamado las Montañas Arcanas, tomé el título de Joven Emperador Arcano. Durante mi juventud, traté de competir por el trono del Emperador Inmortal contra Gu Zun, pero después de darme cuenta de que el Emperador Inmortal Yin Tian era la persona elegida por usted, sabía que no debía competir contra Mi Señor y cambié mi nombre a Gurú Arcano.

El emperador inmortal Yin Tian fue el emperador antes del emperador inmortal Ta Kong. ¡Él vino de la montaña de bambú misteriosa!

"Gu Zun? ¿Elegible para convertirse en emperador? "Li Qiye sonrió y dijo:" ¡Debería estar agradeciendo al cielo ya la tierra que no lo encarcelé en el Abismo Azul, y mucho menos que trate de obtener la Voluntad del Cielo! "

Gurú Arcano rió secamente. A pesar de que sabía una o dos cosas sobre esta enemistad, ¡no se atrevió a comentarla, ya que también era uno de los temas tabú que rodeaban al Cuervo Oscuro!

"Parece que has estado corriendo a muchos lugares en estos últimos años. ¿Estás tratando de excavar todos los lugares en los que he estado? ”, Preguntó Li Qiye.

El gurú tocó nerviosamente su ropa y respondió: "Ah, este humilde no tiene la intención de desafiar el prestigio de Mi Señor. Solo tengo un mal hábito y no pude evitar seguir tus pasos".

Resultó que el Gurú Arcano era un ratón demoníaco. Antes de que realmente se hiciera fuerte, tuvo la suerte de encontrarse con la Gruta del Cielo de Li Qiye y fue capturado por el Cuervo Oscuro.

Ese evento lo asustó por completo. Sin embargo, Li Qiye no lo mató en ese entonces y solo lo echó.

Más tarde, el gurú se interesó enormemente en el mítico Cuervo Oscuro y trató de encontrar todos los restos dejados por él. Esto benefició enormemente al gurú, ya que pudo encontrar artículos tirados por Li Qiye.

Esto solo alimentó aún más su deseo por la búsqueda. Cualquier leyenda relacionada con el Cuervo Oscuro fue rápidamente verificada por él.

"Entonces, ¿es por eso que estás aquí?" Li Qiye miró al gurú.

La expresión del gurú cambió rápidamente cuando respondió: "Mi Señor, este humilde no tiene intenciones maliciosas. Solo vine aquí siguiendo una pista y no tengo ningún deseo de lastimar a nadie en este lugar. ¡Puedo jurar con mi verdadero destino!

Todavía temía que Li Qiye pudiera haber entendido mal y continuó: “Mi Señor, aunque he estado siguiendo sus pasos, nunca me atreví a romper nada relacionado con usted o los descendientes de sus seguidores. Mi señor dejó atrás muchos artículos; si tuvieran un dueño, no me atrevería a tocarlos... "

Li Qiye lo miró por un momento antes de asentir con la cabeza con aprobación: "Muy bien, ya sabes de dónde saco mis conclusiones".

El gurú dejó escapar un suspiro de alivio después de escuchar esto y tuvo que limpiar el sudor frío de su frente. Aunque era muy poderoso con el título de Joven Emperador durante su juventud, sabía muy bien que esta era una existencia que podía matar incluso a los Emperadores Inmortales. Un tipo como él no era nada en comparación.

"Parece que tu capacidad de rastreo no es mala ya que pudiste perseguirme hasta el Clan Xu". Li Qiye lo miró: "¿Cómo llegaste a este resultado?"

“Mi Señor, este humilde encontró algunas pistas en las Montañas del Dragón Oculto. He leído muchos libros antiguos y conozco un poco sobre el pasado del Clan Xu, así que inmediatamente vine aquí para ver". Respondió el gurú.

"Genial, para poder encontrar algunas pistas de las Montañas de Dragones Ocultos". Li Qiye continuó: "¿Qué encontraste?" Los ojos de Li Qiye se entrecerraron después de preguntar.

El corazón del gurú se sacudió. Inmediatamente se levantó y se inclinó de nuevo: "Mi Señor, nunca tuve ninguna idea o pensamiento acerca de tocar al Clan Xu. ¡Si no me crees, estoy dispuesto a dejarte buscar a través de mi mar de recuerdos! "

El mar de los recuerdos era el mayor secreto de un cultivador. Cualquiera preferiría perder la vida antes que dejar que otra persona vea lo más profundo de su mente.

Sin embargo, el Gurú Arcano estaba dispuesto. Sus logros de hoy se debieron a Li Qiye, ya que obtuvo muchas cosas al rastrear los pasos de Li Qiye, incluidas las leyes de méritos, los tesoros y su conocimiento...

En cierto sentido, ¡Li Qiye le dio todo!

Li Qiye asintió suavemente: "Muy bien, es bueno que lo entiendas. ¡Si has venido aquí siguiendo mis pasos, deberías conocer el significado de la Ciudad Santa y el pasado del clan Xu! ¡Para cualquiera que toque el Clan Xu, exterminaré a sus nueve clanes o incluso a diez clanes! "

"Este pequeño entiende", contestó solemnemente Gurú Arcano. ¡Sabía que estas no eran palabras vacías! Mientras Li Qiye estuviera dispuesto, ¡el exterminio de los nueve clanes de alguien solo requería un solo comando!

Li Qiye golpeó suavemente la mesa y habló: "Está bien, vuelve a sentarse". Debes haber encontrado algo en las montañas para poder rastrearme hasta este lugar".

12