fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

Yun Che muerto?

Cómo revivirá esta vez?

Archivos subidos:
  • IMG_20190304_235231_406.JPG

Le rezara a dios y revivira al tercer dia 🙂 La verdad no se quede cuando pelea la final del torneo para entrar a la perla celestial si mal no recuerdo T_T

.

Renacera como un Dios Demonio :v

PD: Yo para que entro aqui? Maldita sea...

No hace falta asustarse, se rumorea que el próximo tomo se llamará Nirvana y "ese regalo que el Fénix le dio " y nunca dijeron cuál era ya que el cuervo dorado le dijo que ya se enteraría en su debido momento es la resurrección de Nirvana del Fénix.

aunque bueno, eso ya lo suponiamos todos

Ahora mi gran intriga es saber que ocurre con este time skip que se esta planteando....

Lo acabo de leer y no puedo evitar comentarlo, Yun Che despierta Niang esta a su lado y dice hermano mayor benefactor ha despertado al fin, no sabemos cuanto tiempo habra pasado, pero esta claro que esta en la cordillera de las 10000 bestias dentro del area del Fenix.

Si ahora a esperar si en verdad está ph en la cordillera de las bestias y al fin conoce yc a su hijo?

lo dudo muchisimo, de ser asi lo primero que Pequeña hada sabria desde hace mucho que Yun Che seguia vivo y en otro lugar, ya que los niños cuando hablaron con Che`er lo comunicarian al pueblo y pequeña hada se hubiera enterado queriendo o sin querer aunque ocultase su pasado.

y sobre todo... si estuviese alli no se hubiese separado de Yun Che ni un segundo, y ya han dicho que lleva un tiempo alli en coma, y la que esta con el es Feng Xian’er que es quien le lleva a ver el fenix el cual le da la mala noticia.

ahora lo unico que podemos es esperar a ver que opciones le da el fenix para recobrar sus poderes o conseguir algun nuevo poder... que hemos de admitir que los poderes de Yun Che eran en realidad muy superiores a lo que mostro, ya que en su " batalla final " ni uso el poder de la oscuridad ni la perla por poner 2 ejemplos....

Si pero al menos mars ya dijo que en este arco si iba a salir ph. Y yun che, a lo mejor necesita varios yin vital para recuperar su poder, ya que el fénix dijo que todas sus herencias murieron, y solo revivió como mortal.

A mi me ha dejao trastocao el Spoiler que ha soltao Mars hoy, que ha dicho que ahora viene un nuevo gran personaje... quien podra ser... y de donde lo sacara...

y esta claro que yun che de alguna forma conseguira completar el nirvana de alguna forma.

en cuanto a lo que dices de yin vital... el unico poderoso que queda es el de xia, por que en la estrella polar los ha robado todos, pequeña hada ya no tiene, ni la emperatriz, ni la pequeña fenix...