fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

foro para nuevos sin nada que hacer con su miserable existencia

12

bienvenido lector sin nada mejor que hacer que perder el tiempo, de seguro estas aquí porque al igual que yo te uniste hace unas semanas y estas esperando que suban el nuevo capitulo de tu libro con desesperación

este post fue creado para quejarnos de nuestras novelas favoritas debido a que los traductores están muy ocupados con "su vida personal" y esa cosa que nosotros los lectores evitamos pasamos 24/7 como socializar y tener una vida sana y saludable ....................esos traductores están locos quien necesita una vida sana mientras puedes quedarte esperando las 24horas en tu pc dándole a el botón f5 esperando que se dignen a subir el siguiente capitulo para  que cuando lo termines (normalmente a los 15minutos de su publicación ... no me engañen jodidos come libros) terminar con una cara de decepción porque urrraaaaa!!!!!!!! ahora tienes que esperar unas jodidas semanas mas para volver al circulo vicioso de darle f5 al jodido teclado para cuando saque el siguiente capitulo tener el    MARDIT......(lo sentimos hemos censurado este insulto ya que estamos en horario de niños)........OOOOOOOO!!!! pinche roto

se que esto no les importa pe HEYY!!! acabo de hacerlos perder el tiempo,  los quiero muchus chau  chau

me doy autolike becuse love my self parchita xD

Júnior, veo que estás atrapado en un cuello de botella, este anciano también lo tuvo en su momento, para superarlo tuve que ir a través de muchos universos, AWE, TSS, ISSTH, incluso fui a uno donde no existían lo cultivadores, se llamaba The Novel's Extra.

Después de mi viaje a través del universo volví a donde crecí, ATG, me llevé una gran sorpresa; El universo había avanzado a pasos agigantados. Después de adaptarme a los cambios me fuí de viaje a donde resido ahora, XN.

Fuera de bromas, si estás ansioso por leer otro capítulo de tu novela favorita, puedes leer otra novela para matar el tiempo.

hola alguien puede recomendarme alguna buena novela solo me e leído tales of demons and gods y la verdad no se que hacer ahora.

La también alguien me puede explicar como va la opción de lista de lectura.

Gracias por adelantado.

Yo te recomiendo Againts The Gods o A Will Eternal, si hablamos de cultivación. Coreana  te recomiendo The Novel's Extra y en el ámbito cómico te recomiendo The Strongest System y The Silly Alchemist ( A Will Eternal también entra en este ámbito).

Muchas gracias por la recomendación ya tengo para un buen rato

como subo de lvl :v

@sebmyl comentando en capitulos, y respecto a sugerencias @ceus21, xian ni seria la mia respecto a cultivacion y epicidad, es mi favorita de la pagina

me gustan en las que el protagonista no escatima en parecer bueno y cae en la desesperacion, es bastante divertido y sirve para pasar el tiempo,

12