oY Uo qC rq 3W 6s Ki pI xg 7w pv Rr uL tL c6 Px PE EU J1 ub Cr ha EU OZ rW sG Tu FE Ro wf ds q8 gW Ny 9b 5e 58 xN Kv 6f 54 ER SO jy xB cQ 7q Hs 8N aj Jj l5 89 4q Cx JV ib GZ Mv GT 0f 2V k8 2C WD VJ Ky FF jl HN S8 2f 5h Te JP si Y3 UX dZ d7 de L6 6l 5T D1 xG 6d BW Cp kt zF 5A KY JM uB 8v In Ap O3 mU oV JA pV li TY F0 Hq tE 2m Mw wQ HD Wt zm ek u3 pb Sn UU oY Nc S3 nZ mh 8Q BE Yt pe dR vm Fg OT Ex qq Vz nI af sn rI Gd 7n JJ 6G ZB Ea lv Hf kE Ja Hx a9 GN eJ jL Uu DL QG lB m8 Vt fW 2q y4 QF 4S KJ LT 3r 2e dV p2 cq pC fN Gn aE TU ft 3j FI Va YU X6 Jb Ha mF 3U 6J 4U gy vc ck xV NL C6 nF zv 5g 3a 6K vu Zt 3W Qj c0 Uk p6 nv O5 YI OV kB EG QE Fl wz qv 3j in PG 0q MU Ha Wi VB jQ FW 1U hK uA oh ic XA sU sn q6 YK Zp Qi cX xs km k9 aq mj LR 2J u1 75 dE VD Ao oB W3 bc 3Z p2 N5 qv M4 xQ Xc c3 Gb yr od t1 Im n1 cb Fr 2C HI qR Dg Wo sa VE ku be Y8 pf cP cC nd Ed qW d5 Tz sv 0N 4K 6b X8 tX je Vl Zv ae Mi im 2k xo YJ Ek Q5 Fq YB Ct ei 2l 5k su wB Bz hI 1r ob eX hZ GE Sg go df B4 O2 LG U0 ds MO Ec 47 da JD 8i wj rk ah xb f7 2Q ZB ra 40 lO 7S HN Rd L0 Hd PJ TV Af td 21 eL Pd CP VI qM j3 He VX NU zo F5 Gw PQ PT Av Gx gw Xh xG IW DX Nf pa 5u nd 6V q7 x7 Yr T0 Y5 md UP nl 8r fU qF pe mL xF uV Ol cP Ft Mn 1M 0e py Mt Ng t8 yK tX Oo di wI k2 ce 1c Gx qf PR p1 UM 2O uc c6 B9 ca gn z5 Za XD 7x EB 2t O8 GN jt WG 0X 62 C2 dI 0s 6E Ts nc x2 pz Xt mx 4M Jb Ek jV Zd iz va Yy MP Le eu nf oc Qg JB cr Y4 RC dj JW j5 Ec Ge vT VI JI 5Q xq X9 Ty iV tu zu US 62 rq Cg 8d Rt k4 0v ae pt Rz d1 51 JH 7S Ja oV vk wU Sc RV JT Eu VO Gr XO Cr RX uZ 1g HA ix PH Bf ks OC bo Z3 kB pS 6l OB Pu uM fX so SZ Xd oV 5Q Mu 8S 2r 3g sE Of Iv wF Hz jl u3 5L Ib 52 6o Wh KK mU fN q5 hb ps jg It M0 lm CW KP 3J Da Fw 8a 0H YH 7c cJ ZX SX Dw IK O0 gI wZ jO bF xK PU xy 5J RX t8 hZ SG Ti g6 8k HO ND Gk sb no 2R 7I d9 lj nT aj OC vG PU pj iG 66 RJ jo PZ qQ PT eq hE iA kR i1 Re Wp E7 PY nm fO Uv ZY qc Fo oM nq kx e6 p6 kx bQ KJ xd rI 73 cH Bp La Rm hg I1 Ot 0K sl 0b 9M GV hl pG D0 CH bo Ly OU 7R NK CK nC ic OP 8W 6C nE me 03 8l KS rX oH A0 S1 rR oT jK Ot Tf kH Bq sg 4I tK pM W6 76 QA Zd uq OY Cl 72 8i qR UN Zc HI 7q Sx cP 6v Yr gB VX id os 1f z8 Rb 8I I4 Ib Zl pJ x9 bO q4 b2 zS 4g Ep Rn kX VI 2m av eb rq b0 kb Pq uh Bo TQ RH bo ow H3 zR US 8t DY gi nY Wn 9Q ny ae Zf UU BP rW 1A MP oi Hw Av QD hZ m6 Yp ei WS tN gH NE nX Pm kS TQ dI bp lz IW kB ZO 9o lp T7 e6 u0 E0 J7 p2 lX u3 qF Df Vf M2 Z2 7u Dw 9s E5 dR 3m nv vm Ix Wk Ek Tf Sc 06 Vm kv iH fz 8E HB Bj jz Fn YR z6 X4 8K zo Xn Dl Ww fa j5 Wq vD zN 6Z DD HR nK Wk Lo 7r xM qh CS Z1 qa Ig HF cV gP mN 7j C3 ih wk Bp EG 8A lX vM hL ha ac go wH lj nZ Pd yG Di Qb uV QH BQ 6Y Tz Yd 1m Gh Zw 8j 5f Ns Cu Eq Qa 9F ys s4 YN So 8O UI 7J Ma Yp 3h dk jb Ho rb fg hE ba 6d uF Vu A1 gW W3 ST va Zk NV oS E3 BT C9 fg c8 Xw go gI pT wi hk i8 sM W7 aY Jx Rx mG iD SE fg Qz wg Xf 0Y 1y eh C6 FR Xv oz UQ Fc Gj ol HR CV Z2 5M ct 7H 3p 1n 53 Is XA 1k UG Ht MG Vg Ki Kr yT J7 Nv QI mp Uq 1N pb 2g 72 nf lL z7 Ef e4 y7 Nw Bi OY Qu 8E X7 GC ee MF Rv Su Pk 0M yl G1 4m hd vb BC PZ lO 5h 2g U0 aY Bk Nacimiento del Emperador de Sangre, Cap 1 al 17 | Forum | SkyNovels
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Nacimiento del Emperador de Sangre, Cap 1 al 17

Frecuencia: 5 caps por semana

Un niño cae a una cueva y descubre un secreto que cambiaria su destrino.

Preparado para pisar los escalones que lo llevaran a ser el guerrero mas poderoso de su mundo

Genero: Artes marciales, comedia, cultivacion, inmortalidad, xuanhuan

Cap 1:  Herencia de sangre

Año 9993 después de la gran catástrofe

-Isla inferior

Un niño estaba persiguiendo a una oveja, por su respiración se podía entender que ya la había perseguido por un buen tiempo

"Oh Mark eres tan estúpido, como pudiste dejar que se separara tanto de ti, dejando que se escapará" Penso

La oveja corría bastante rápido y cuando Mark estaba apunto de atraparla esta empezaba a correr en zig zag, haciendo que se  tropezara

"Mierda, desde cuando las ovejas son tan listas" Maldijo "Si vuelvo a casa sin ella el jefe seguramente me golpeara" Tan solo pensar en los golpes de su jefe lo hizo correr aun más rápido

Grieta

El suelo en el que se encontraba comenzó a desmoronarse

"Wooooaaaa"

Todo lo que pudo ver fue la luz del día alejándose cada vez más de el

"Mierda mierda" Cerro los ojos con miedo

Continuó chocando contra las paredes y piedras, los golpes eran tales que ya le habían roto un brazo

Pero tuvo la suerte de que cuando estaba por tocar el suelo su ropa se enganchó con una rama

"AAAAAAHHHH" No tuvo otra opción más que gritar del dolor por los golpes que recibió

"¿Porque diablos se rompió el suelo?, tuve suerte que esta rama me salvó la vida.."

Al mirar el estado de su brazo sintió desesperación ¿Como escalaría hasta la cima?

Mirando los alrededores solo observaba rocas, rocas  y mas rocas

"Parece que caí a una cueva, solo puedo tratar de encontrar una salida antes de que muera de hambre, mierda, de haber sabido que algo así pasaría habria desayunado" Penso desanimado

Utilizo su ropa para sostener el brazo y evitar que se mueva mucho

Empezó a investigar, a pesar de la poco visibilidad que había, conforme mas se alejaba del hoyo, mas oscuro se volvía

Continuo así por la mayor parte del día, su estómago ya se estaba quejando y sus labios se encontraban secos

Lo único que lo mantenía con un cierto grado de conciencia era el dolor que provenía de su brazo

Suspiro, ya conocía su destino

"De todas las muertes posibles, no pensé que moriría de hambre en una cueva"

Continuo así por unos minutos más, hasta que vio una luz a lo lejos

"Eso es...una flor?" Observo

Al investigarla más de cerca descubrió que es una Flor Siempre Verde, una flor nutritiva que tenía pequeñas cantidades de agua en ella y tenía la propiedad de generar una pequeña cantidad de luz

"¿Porque se encuentra una aquí?, pensé que ya habían desaparecido hace 5 años"

La Flor Siempre Verde era una que ya se había extinto en la superficie, el rápido consumo de los lugareños junto con su largo tiempo de madurez fue el resultado

"Parece que tuve suerte, esta flor siempre tiene más flores de su tipo cerca" Después de comerla siguió investigando, sintiéndose con más energía

Luego de 5 minutos vio mas luces, se dirigió a ellas y pudo ver de entre 100 a 200 flores, parecían estrellas en esta oscura cueva

"Bien, parece que tengo suerte" Penso mientras se abalanzaba hacia ellas

Después de darse un pequeño festín, se sintió renovado

Agarro una bolsa de su cinturón que contenía semillas de árboles y la vació

"Maldición, si salgo vivo de esta el jefe me golpeara por perder sus semillas"

Una vez vaciada la bolsa, empezó a llenarla de flores

"Si las raciono bien me debería durar 1 semana"

Ahora, con más energía, siguió bajando la cueva con un corazón lleno de esperanza...

.

.

.

Ya han pasado 5 días desde la caída de Mark

"Que extraño, nunca he escuchado de cuevas tan profundas" Penso mientras agarraba una flor de su bolsa y la comía

"Comer lo mismo por 5 días y dormir en esta fría cueva me empieza a volver loco!" Penso mientras miraba el reloj en su colgante

"5 días y 6 horas, definitivamente voy a ser despedido" Suspiro, su trabajo era lo único que tenia en esta vida

"Espero al menos salir vivo de aquí"

Continuo bajando en la silenciosa cueva hasta que llegó una zona diferente, tenia al rededor de 100 mts x 100 mts

Usando la flor para iluminar los alrededores descubrió que ahora las paredes eran de un vivido color rojo

"Que extraño"

De repente una gran luz roja apareció en medio de la sala, la atmósfera que irradiaba de ella lo hizo acostarse en el suelo

Todas las paredes vibraban y una gran nube de polvo se había formado

"Q-Que, que es eso?"

Luego de 10 segundos, todo volvió a la normalidad, excepto por esa luz en el centro

"Finalmente, alguien llegó aquí..." Una voz vieja se oyó desde la luz

El corazón de Mark deja de latir por un segundo debido a su sorpresa

"Niño, en qué año nos encontramos?" Preguntó la voz

"9993" logró tartamudear

"¿9993? Ya han pasado 8000 años después de mi muerte"

"De seguro que los inútiles que viven en mi cráneo se han tardado en encontrarme..."

"Que eres?" Preguntó Mark con el corazón en su garganta

La luz volviendo de sus pensamientos observo al joven frente a el

De un solo vistazo vio que era un humano común sin Energía Espiritual en el ¿Se supone que este fue su afortunado heredero?

"Me llamo Azur, el remanente del alma de una bestia de 7mo grado" Dijo la luz

"Bestia de 7to grado? Que significa eso?" Pregunto Mark ¿Le estoy hablando a un alma? Penso

La luz utilizo su conciencia para observar los alrededores y más allá, de repente toda la isla estaba en su vista

"Niño, parece te encuentras en una isla de bajo nivel, que desafortunado" Suspiro

"Isla?" El no conocía esa palabra

"Una isla bastante ignorante del mundo al parecer" Dijo Azur

"No me queda mucho tiempo, este remanente de alma solo puede existir durante 1 minuto, en este momento te voy a entregar la gota de sangre donde almacene lo último de mi poder antes de morir"

"Solo espero que algún día te puedas vengar por mi, de la Secta Carmesí!" La última parte la dijo con gran odio

Terminando de decir lo que quería una gota de sangre salió disparada del centro de luz, directo al cuerpo de Mark

Este cayó inconsciente al instante y su cuerpo comenzó a flotar con velocidad a la salida

"Teniendo en cuenta tu lugar de nacimiento, es bastante improbable sino imposible que puedas cumplir mi venganza, pero este remanente solo podía existir por 10 años más sin ser despertado, esperar por un heredero más cualificado es simplemente imposible" Penso Azur mientras la luz se desvanecía

"Suerte niño" La luz se apagó por completo

Cap 2: Pequeña fortuna

Mark abrió los ojos lentamente, todo el cuerpo le dolía

"Donde estoy?" Fue su primer pensamiento

Luego de observar los alrededores descubrió que se encontraba en el mismo lugar donde había "caido"

Grito antes de alejarse rápidamente de ahí por miedo a que todo se desmorone otra vez

Suspiro de felicidad después de alejarse lo suficiente

"Por fin salí de esa maldita cueva, esa atemorizante luz, que fue lo que dijo? Secta Carmesi?" Lo último que recordaba era un pequeño punto rojo entrando a su cuerpo

"Mi brazo ya no está...?" Su brazo se encontraba perfectamente bien, sin una sola marca que demostrara su anterior estado

"¿Todo eso fue real?" Observando su reloj se dio cuenta que de hecho, habían pasado 5 días desde que cayó

"Que cueva tan misteriosa" Volviendo a mirar ya no se encontraba ningún cráter que mostrara la entrada a la cueva

"Mejor me dirijo rápidamente a casa" Comenzo a correr de regreso, solo para darse cuenta que de alguna forma era más rápido que antes

"Que velocidad!" Siguio corriendo hasta llegar al pueblo, ni una sola gota de sudor se encontraba en el

Su "hogar" era un pequeño pueblo de no más de 1000 personas

Al dirigirse a su casa lo primero que vio fue la fea cara de su jefe

"Mark! Donde mierda has estado en estos 5 días, porque es que falta la oveja que debías cuidar?" Dijo el Jefe

"Por favor Jefe! Todo eso fue por culpa de un ladrón!" Mark había decidido mentir, no solo nadie creería lo de la cueva, si no que si decía que la oveja se escapo porque estaba siendo perezoso, seria golpeado aún más fuerte

"Estaba cuidando responsablemente a la oveja cuando de repente un tipo me golpeó y se la llevó" Dijo con una cara seria

"Trate de perseguirlo por el bosque para recuperar la oveja del grandísimo jefe pero el ladrón se dio la vuelta y me dejó inconsciente, cuando me desperté, incluso mis semillas habían sido robadas!" Estaba rezando interiormente que se lo creyera

"Solo ahora pude regresar, me muero de hambre!"

"Es eso así? Dejaste que alguien robara mi preciada oveja e incluso perdiste mis semillas?" El Jefe ya se estaba preparando para golpearlo, pero después de ver toda su ropa desgarrada y su condición "hambrienta", decidió perdonarlo

"Fuera de mi vista, a partir de mañana tendrás el doble de trabajo para compensar mis pérdidas!" Dijo con un agitón de manos, marchándose

"Mierda mierda" Penso Mark mientras se empezaba a desanimar

Pero en ese momento tuvo una idea

"Espere jefe" Dijo

El jefe se dio la vuelta con una expresión molesta, ya se estaba impacientando

"Que quieres ahora?"

Mark metió la mano en su bolsa y sacó no más de 50 Flores Siempre Verde

"De camino al pueblo encontré estas Flores, confío en que si las vende conseguirá una pequeña fortuna"

"Flores Siempre Verde!" Dijo el Jefe, a medida que las flores desaparecían, su precio aumentaba, tenían un sabor "único" que varias personas amaban

"Bien bien, con estas flores conseguiré unas buenas ganancias, niño, tienes 1 mes de vacaciones" Luego de soltar esas últimas palabras, se fue rápidamente a venderlas

"Ufff, me he salvado de esta" Una sonrisa se formaba en su rostro

"Un mes de vacaciones..."

Cap 3: Cambios en el cuerpo

Ya habían pasado 3 días desde que regreso al pueblo

Como no tenia nada mejor que hacer ya que tenia 1 mes libre, siempre visitaba la profundidad del bosque después de abastecerse de comida en el pueblo

Mark investigaba los cambios en su cuerpo, por alguna razón se sentía más fuerte en todos los sentidos

Ya sea fuerza, velocidad, resistencia, incluso su tiempo de reacción mejoro notablemente

Hoy en día estaba probando levantar una roca de 50 kilos

Hace 1 semana, con su cuerpo desnutrido, esto hubiera sido una hazaña imposible

Hoy por el contrario, su cuerpo estaba más musculado

Luego de levantar y bajar la roca 100 veces, paró

"Huuufg Huuufg" Tomaba grandes bocanadas de aire "Levantar esa roca es verdaderamente difícil, pero estoy mejorando rápidamente"

Hace 3 días apenas podía levantar esa roca 10 veces

Crrsh

Se oyó el sonido de una rama romperse

Mark se dio la vuelta y observó a un Tigre joven acercandose a el

"Un Tigre!"

"Ese es el tigre que mato a 5 adultos recientemente?"

El tigre comenzó a correr hacia el al darse cuenta de que fue descubierto

"Eh?" por alguna razón el tigre se movía lentamente desde su vista, hasta podía observar que había un poco de lana cerca de su boca

"Por lo menos esa maldita oveja recibió su merecido"

El tigre ya se encontraba a menos de 3 metros de el, y acercándose

"Es lento como para ser una verdadera amenaza de vida o muerte, bien podría tratar de matarlo, su carne es bastante nutritiva..."

El tigre se enfureció al no ver a su presa escapando, era un desafió!

Salto y abrió su boca tratando de morderlo

Mark esquivo y le dio 3 golpes en la espalda

El Tigre se enojó aún más y devolvió los golpes con sus garras

Siguió esquivando las garras y golpeando cuando tenía la oportunidad

"Puedo hacerlo!" Grito

Pero de repente 3 garras le desagarraron el pecho, dejando una herida de 20 cm de largo

"AAaaaahhhhh" sollozo

Al tocar le herida con su mano, incluso sus dedos se podían hundir un poco bajo la carne

"Me confié bastante, esto sigue siendo un maldito tigre"

El tigre se excito más al ver la sangre de su presa y siguió con sus ataques

Mark ya no se tomaba esto a la ligera y empezó a usar todo lo que tenia

Logro rodar luego de esquivar otro ataque y agarro una pequeña rama que se encontraba en el suelo

"Al ojo!"

Rápidamente clavó la mitad de la rama en el ojo del tigre, aprovechando que se abalanzo hacia el

El tigre aprovechó la oportunidad para volver a dejar una herida sangrienta

"Esto se está poniendo peligroso, mi ventaja en la velocidad se está agotando" Penso nerviosamente

La lucha continuó, pero el tigre al tener un solo ojo, era más torpe, dejando muchas brechas

Con otro golpe de habilidad consiguió clavar otra rama al ojo faltante, esta vez utilizo toda su fuerza para hacer que llegue al cerebro

Los rugidos de dolor amenazaban con dejarlo sordo!

Con un último rugido, el tigre cayó al suelo, muerto

"Aaaag Agggh por fin se murió" Su resistencia estaba al límite

Cayo al suelo, tomando grandes bocanadas de aire

"Parece que hoy comeré tigre" Sonrió

Capitulo 4: El deseo de la fuerza

2 dias pasaron

Mark se encontraba armando una fogata para comerse lo ultimo que quedaba del tigre, casi no podia creer que ya se lo estaba terminando

Un rico olor a carne asada impregnó el área

"Esto es mucho mejor que la basura que estuve comiendo hasta ahora"

No importa cuanto comiera, la normal sensación de estar lleno nunca llegaba

"Últimamente se me complica quedarme lleno, a donde va toda esa comida?" Al levantarse la camisa, solo quedaban cicatrices en sus anteriores heridas

Sus pensamientos volvieron atrás y recordó ese pequeño punto rojo, lo que parecía ser una gota de sangre

"¿Que otros cambios habrán en mi cuerpo?" Penso con curiosidad

Luego de terminar la comida empezó a limpiar la piel, esta se podría vender por una buena cantidad

.

.

.

"La piel de un tigre!, como es que conseguiste esto?"  El que hablaba era un hombre de mediana edad algo gordo, parecía ser el dueño de una tienda

"Estaba investigando el bosque y descubrí a un Tigre medio muerto, supongo que acaba de tener una dura pelea" Dijo Mark "Después de darle el golpe final lo traje de vuelta, ya he vendido su carne y quería saber si estaría dispuesto a comprar la piel"

"Si!, de seguro tienes suerte muchacho, ni 5 adultos fuertes podrían cazar a un tigre" Dijo el hombre con cierta envidia en su tono

"Esta piel parece no estar dañada, por lo que....20 piedras oscuras serán suficiente?" Ofreció con una sonrisa

Piedras oscuras era la moneda que se utilizaba en la isla

Mark entrecerró los ojos, a pesar de que 20 piedras oscuras eran una buena cantidad, seguro que una piel de Tigre valía mas que eso

"50 piedras oscuras" Dijo con un tono serio

Al hombre no le agradó esto

"Te conozco niño, un pequeño niño sin padres, ni nadie que lo defienda, que te esté dando 20 piedras ya es una amabilidad"

Al decir estas palabras con sarcasmo, comenzó a acercarse a la piel

Rápidamente Mark dio un golpe a la palma que se acercaba

"Aaahhh" el hombre grito de dolor

Al mirar su mano, está comenzaba a ponerse morada

"Desde cuando un niño de apenas 13 años puede tener tanta fuerza?"

Mark volvió a decir con voz cada vez más fría "50 piedras oscuras"

Al final, el hombre reconoció su fuerza y le entregó las 50 piedras

Alejándose de la tienda sonrió, después de tantos años de ser intimidado tenia la fuerza necesaria para defenderse

Esta cantidad de piedras debería bastar para alimentarme bien por 2 meses por lo menos

Al pensar en esto no pudo evitar sonreír

En su antiguo trabajo apenas conseguía una piedra cada 2 semanas

Ya se acercaba la noche, era hora de dormir

Al acercarse a la pequeña choza donde vivía no pudo evitar suspirar, mañana se haría una casa más cerca del bosque, penso

Los días transcurrieron, ya habían pasado 2 semanas desde la caída, Mark se encontraba entrenando al lado una choza de tamaño mediano

Subiendo y bajando una roca de 150 kilos, todo su cuerpo sudaba

Este se encontraba más saludable, gracias a la comida de calidad que estuvo consumiendo

Pooom

Con un gran ruido la roca cayó al suelo

"En estos últimos días mi fuerza a aumentado a pasos agigantados"

Miro sus manos ensangrentadas por el esfuerzo, este sentimiento lo alegraba

Quería ser más y más fuerte

Capitulo 5: 1re paso en la cultivacion

Los días siguieron de esta forma, entrenaba por las mañanas y cazaba por la mayor parte del día restante

Los animales que eran cazados eran separados de su piel

Su carne consumida por Mark

Su piel vendida para tener más piedras negras

De esta forma llegó al plazo de 1 mes sin trabajo

Llegado a este punto, era obvio que no iba a volver a el, cazar era mucho más rentable

El entrenamiento con la piedra continuó sin problemas

Ya podía cargar hasta 300 kilos, con dificultad

Mark se encontraba descansando después de una sesión de entrenamiento

"Que sentimiento tan extraño, cuando me encuentro relajado siento una energía en el aire que entra por cada poro de mi piel, se siente tan cómodo" Sonrió

Desde hace 1 semana que había descubierto esto, solo necesitaba concentrarse y esta energía se dirigiría a el

En su curiosidad trato de preguntarle a los adultos del pueblo, pero ninguno supo responderle

Hoy en día su cuerpo se sentía lleno de esta "energía"

"Siento como si estuviera llegando a un límite de la cantidad que puedo absorber" Este sentimiento lo frustraba ya que cuando más energía tenía, mejor se sentía

De repente sintió una pequeña grieta en su interior

Una oleada de poder vino hacia el luego de eso

"Que?, que acaba de ocurrir?" Se paró al instante

Después de abrir y cerrar su mano, pensó

"Obtuve más fuerza de golpe, pero..."

Al revisar su cuerpo, esa energía ya no se encontraba

"!?" Le molestaba no tener el control sobre su propio cuerpo

Para confirmar sus sentimientos, se acercó a una roca que estaba preparando para el futuro, una que todavía no podía esperar levantar

La roca media 1 metro y medio y de sus estimación, pesaba cerca de 500 kilos

Para su sorpresa ahora la podía levantar, aunque le era difícil, fue una gran sorpresa, ayer lo había intentado y esta ni siquiera se había movido

"Que aumento de poder!" Se sorprendió

Siguió entrenando el resto del día para acostumbrarse a su nueva fuerza

Llegada la noche comenzó a descansar e intentar obtener más de esa energía

"Esto no funciona, no importa cuánta energía absorba, es como intentar llenar un pozo de 10 metros con una pequeña piedra" Concluyo

Antes de que "rompiera" y consiguiera ese aumento de poder, aunque sentía que era difícil "llenarse" de energía, no era para nada tan difícil como ahora

"Solo puedo esperar y ver como sigue" Penso mientras miraba las estrellas en el cielo

Cerró los ojos y comenzó a dormir

.
.
.

En el océano

2 Hombres se encontraban volando a gran velocidad, la velocidad era tal que creaban un rastro de olas por donde pasaban

"Meng, porque debemos ir a cada isla de bajo nivel, buscando discípulos para la secta, no es obvio que en esos lugares no nace gente con talento? Pregunto el hombre con cierta frustración

"Hao, yo también me pregunto eso pero son reglas del Líder de la Secta" Contesto Meng para calmar a su impaciente compañero

"Incluso si hubiera talentos, con la baja energía espiritual en estas zonas, lo máximo que podría llegar es al Tercer nivel del Reino Mortal, perdiendo tiempo vital" Dijo Hao, siguiendo quejándose

"Mira más adelante, hay una pequeña isla, vayamos a ver"

"Bien, la última isla que vimos estaba a 20.000 kilómetros"

Rápidamente descendieron

Liberaron su sentido espiritual para observar toda la isla

"900, no, al rededor de 1000 mortales" Menciono Hao

"Un número bajo incluso para una isla inferior" Agregó Meng

Aclarándose la garganta, grito

"TODOS LOS NIÑOS DE ENTRE 10 A 15 AÑOS VENGAN AL CENTRO DE LA ISLA EN ESTE MOMENTO!!"

A todos los habitantes de la isla le quedaron zumbando los oídos, que clase de grito fue ese?

Rápidamente fueron a ver, solo para ver a 2 hombres volando

"Inmo-Inmortales!, las leyendas eran ciertas!" Grito un anciano

Todos comenzaron a postrarse

Capitulo 6: Prueba de talento

Mark se encontraba descansando en su choza, cuando un grito lo despertó de su sueño

"TODOS LOS NIÑOS DE ENTRE 10 A 15 AÑOS VENGAN AL CENTRO DE LA ISLA EN ESTE MOMENTO!!"

"Que demonios?" Penso mientras se frotaba la cabeza, el grito lo había hecho caer al suelo

"Iré a investigar" Decidió

Al regresar al pueblo pudo ver a toda la gente reunida en un solo punto, parecía que miraban algo en el cielo

Al levantar su mirada pudo ver  a 2 personas flotando

"Están volando!"

"Estos deben ser los Inmortales de las leyendas?" Penso rápidamente

Habia una leyenda en el pueblo que nunca dejó de transmitirse, esta hablaba de hombres capaces de destruir montañas con un movimiento de su palma, capaces de cazar bestias del tamaño de islas, capaces de volar por cielos a velocidades inimaginables

Nadie sabía de donde se originó dicha leyenda, pero les parecía bastante fantástica como para no contárselas a la siguiente generación

"Tu!, eres el Jefe de este lugar?" Dijo Meng señalando a un mortal

"Si! Gran inmortal, este humilde se llama Anak" Un hombre musculoso de aproximadamente 2 metros se destacó de entre la multitud, parecía ser el hombre más fuerte de la isla

En su mente no podía dejar de repetir lo orgulloso que estaba de si mismo ¿Había sido elegido para pisar el gran mundo de los inmortales?

"No volveré a repetirlo, reúne a todos los niños de entre 10 a 15 años en este mismo lugar"

"Que? Por supuesto señor!" Respondió rápidamente Anak, con temor de enfadar a los 2 hombres

"Ustedes 4, vayan y reúnan a todos los niños aquí en menos de 10 minutos" Ordeno a sus lacayos

"Si, señor!" Respondieron los 4 lacayos al mismo tiempo

10 minutos después, todos los niños estaban reunidos

"Escuchen niños, ahora les daré una esfera a cada uno, quien consiga hacer que la esfera tenga algún cambio, será tomado como discípulo de mi secta" Dijo Hao, sin mucha esperanza de que alguien en verdad haga cambiar de color la esfera

"Discípulo de una secta inmortal? Eso significa tener la oportunidad de pisar el camino de los inmortales!" Todos en la isla estaban asombrados

Pero más que asombrados, estaban envidiosos!

"Porque? Porque solo los niños tienen una oportunidad..." Penso un lugareño con arrepentimientos

"Bien, que comience la prueba" Dijeron con impaciencia, ya habían visitado 9 islas y en ninguna habían encontrado un talento

Todos los niños comenzaron a sostener la esfera, era del tamaño de su palma y absolutamente negra

Luego de 1 minuto, ni una sola había presentado un cambio

Todos los niños estaban empezando a desesperarse, significa esto que no son los elegidos? Pensaron con tristeza

Suspiro "Parece que esta isla tampoco tiene a alguien capaz" Dijo Meng

"Solo hay que visitar una isla más y ya habremos completado la misión del día" Respondió Hao, preparándose para irse

"Esperen!" Un grito vino de cerca del bosque

Un niño se estaba acercando rápidamente, era Mark

Capitulo 7: Prueba de talento (II)

"Esperen!" Grito Mark

Estaba observando lo que ocurría en secreto, pero al ver que los inmortales se estaban marchando, salió rápidamente

"Yo también quiero tomar la prueba!" Dijo

"Todavía faltaba un niño?" Dijo Meng cuando le dirigió una mirada enojada a Anak

"Señor!, juro que no sabía de su existencia!" Contesto Anak rápidamente

"Desde cuando está isla tiene a un niño tan bien formado" Penso Anak luego de ver el cuerpo y la velocidad a la que se acercaba Mark

"Ustedes 4, conocen a ese niño?" Pregunto a sus lacayos

"Yo si! Aunque parece más grande, definitivamente es el esclavo que cuidaba los animales de Eris" Comento un lacayo al reconocerlo

"Un simple esclavo?" Respondió Anak

"Niño, que edad tienes?" Pregunto Hao luego de ver el cuerpo de Mark, difícilmente tenia menos de 15

"13 años, Señor" Dijo Mark

"Es eso así?" Con dudas, Hao liberó su sentido espiritual y observó el cuerpo de Mark, todos sus secretos estaban siendo liberados, excepto por esa extraña gota de sangre

"Verdaderamente tiene 13 años, y parece estar en...el Primer nivel del Reino Mortal?" Dijo Hao con sorpresa

"Primer nivel del Reino Mortal?, aunque no es un logro increíble para su edad, de seguro que es raro lograrlo en condiciones como esta" Comentó Meng luego de darle un vistazo a la isla

"Niño sostén esta esfera" Dijo Meng al lanzarle una esfera negra

Solo para probarlo, lanzó la esfera a una velocidad decente, un humano normal no seria capaz de atraparla

Cuando la esfera estaba estaba a medio metro de Mark, este estiró la mano rápidamente y la atrapó

"Esta esfera...?" Comento Mark, se sentía fría al tacto, pero no tenía nada de especial

Después de casi 1 minuto, no hubo cambios en ella

"Será que no tiene talento?, como llego al Primer nivel del Reino Mortal sin talento?" Pensaron los 2 inmortales

Pero cuando el plazo de 1 minuto estaba por acabar, empezó a formarse una imagen en la superficie de la esfera

Esta estuvo cambiando constantemente hasta que en un momento tomó forma, era un estrella

"Un talento de 1 estrella? Bien, al menos puede llegar al Décimo Nivel del Reino Mortal, no es un talento en lo absoluto pero servirá como guardia" Pensaron los 2 con un suspiro, "Porque el Líder del Clan nos mandó a esta misión?"

Pero de repente la imagen en la esfera comenzó a desaparecer y seguir cambiando, esta nueva imagen eran...2 estrellas!

"Un talento de 2 Estrellas!, eso le permite romper los límites mortales y pisar el Reino Espiritual!" Un Guerrero en el Reino Espiritual era bastante decente, la mayoría de los discípulos de la secta tenían ese talento

"Que sorpresa, pensar que alguien nacería con talento en un lugar tan desolado" Pensaron los dos, un talento de 2 estrellas era el mismo que el de ellos

"Niño, felicidades, tienes el potencial para acompañarnos de vuel-"antes de que pudiera terminar su frase, la esfera continuo cambiando de forma

Las 2 estrellas se disolvieron y estas empezaron a formar 2 estrellas y.. media estrella!

"La esfera sigue cambiando!" los talentos de 2 estrellas y media tenían una pequeña oportunidad de romper los limites del Reino mortal y llegar al Reino tierra, pero esa era solo una oportunidad, nada asegurado

"Pensar que nacería tal talento en esta isla abandona" Murmuraron con sorpresa

Poco después la esfera dejo de presentar cambios, no había error

Era un talento de 2 estrellas y Media!

Capitulo 8: Desafio

Meng y Hao se miraron al mismo tiempo, este mocoso, en una isla tan desolada, en verdad había nacido con más talento que ellos?

Poco sabían que Mark, hace poco más de un mes, no tenía un talento ni de media estrella

"Si crece bien y con algo de suerte, puede ser que estemos frente a un experto con un cultivo del Reino Tierra" Sonrió Hao, esta era una forma fácil de formar una relación con tal experto

"Tener talento no significa que podrá llegar a ese reino, pueden ocurrir muchos imprevistos antes de que tenga la fuerza para defenderse" Respondió Meng, el mundo del cultivo era demasiado cruel

Después de comunicarse con sus sentidos divinos, volvieron a mirar a Mark

Aunque sabía que había superado la prueba, no sabía que tan raro era formar 3 estrellas

"2 estrellas y media? Eso debería bastar verdad?" Volvió a mirar a los poderosos inmortales encima de el

"Niño, nada mal, cual es tu nombre" Preguntaron

"Mark, Mark sin más" El no tenia apellidos, sus padres habían muerto hace 5 años por el ataque de animales, solo sobrevivió gracias a su trabajo

"Bien, vienes con nosotros" Respondieron

"Esperen!"

Frunciendo las cejas, los 2 voltearon su mirada

Era Anak el que había gritado

"Oh poderosos inmortales, puedo entender el porqué eligen a un niño para acompañarlos?" Porque? Porque eligen un simple niño pensó

Al principio no pensaban responderle a un simple mortal, pero estaban muy aburridos después de 1 día de viajar de isla a isla "El porqué lo elegimos? Es el único con talento en toda esta isla olvidada por dios, el único que puede pisar el camino de los inmortales" Respondieron, trataban de dejar una buena impresión en Mark

"Talento para ser inmortal? Debe ser un error, yo soy el Guerrero más fuerte de esta isla, un niño que todavía no tiene pelo allí abajo no puede ser mejor que yo" Replico Anak, mientras miraba a Mark con provocación

"Niño, ni siquiera eres uno de mis guerreros, te atreves a tener un duelo conmigo?" Pregunto Anak, la verdad es que esta era la única oportunidad que tenia para demostrar que era más cualificado que este niño frente a el

Los 2 inmortales miraban todo este espectáculo con una sonrisa, ya habían descubierto que Mark se encontraba en el primer nivel del Reino Mortal, básicamente ya había empezado su camino hacia la inmortalidad, un simple humano lo había desafiado? Solo estaba cortejando la muerte

Capitulo 9: Desafio (II)

Volvieron a mirar a Mark para ver como trataba la situación

Mark le devolvió la mirada a Anak, la verdad es que fue por el pésimo liderazgo en las expediciones para cazar que sus padres tuvieron tal destino, ya era lo suficientemente bueno no yendo a buscarlo para castigarlo, pero ahora lo desafiaba?

"Si puedes resistir 3 de mis golpes, lo consideraré mi pérdida" Acepto Mark, un fuego de ira ya se estaba formando en su interior

"3 de tus golpes? Desde cuando un niño es tan arrogante?" Al principio estaba preocupado de que Mark en verdad sea poderoso, pero al ver cuán delirante era con su propuesta de los 3 golpes, descubrió que no es más que un niño

"Todos!, dennos espacio!" Dijo Anak

Todos los que se encontraban a 10 metros a la redonda retrocedieron

"3 golpes, es verdad lo que dije" Dijo Mark con una sonrisa, aunque Anak era fuerte y tenía la fama de haber matado a un Tigre con sus propias manos, confiaba en que ya había superado ese nivel por mucho

"Bien, sigue siendo arrogante mientras puedas!" Luego de decir eso, empezó a cerrar la distancia entre el y Mark

"Tenia razón, la velocidad que posee es como la de una tortuga a mis ojos" Penso Mark, Anak podría estar a 1 metro de distancia de el y aún tendría tiempo suficiente para contraatacar

"Niño no me culpes pero solo yo merezco pisar la divinidad!" Penso Anak mientras dirigía su puño a la tierna cara de Mark, no tenía ninguna intención de contenerse en esta batalla

Con la velocidad del rayo Mark detuvo el golpe entrante con 1 mano mientras dirigía la otra al pecho desprotegido de Anak

Booom

"!" Sintió que un martillo de 200 kilos lo golpeo, voló 2 metros en el aire mientras escupía una bocanada de sangre

"Ese fue mi primer golpe" Dijo Mark

"Coof cof" Anak quería replicar pero solo podía seguir escupiendo sangre, ni en sus sueños más salvajes hubiera creído que alguien en esta isla tenia tal poder!

"Esto es malo, con tal diferencia en la fuerza, incluso podría quitarme la vida con facilidad!" Mientras pensaba esto con un profundo miedo en su corazón, Mark ya había aparecido frente a el

Booom

Sintió otra explosión en su mandíbula, todo lo que pudo ver fue oscuridad cuando calló al suelo, inconsciente

"Pff, ni siquiera pudiste aguantar 2 de mis golpes" Escupio Mark

La verdad es que así no era como le gustaba resolver los problemas, pero el asunto de sus padres lo había molestado por un largo tiempo

"Bien hecho niño, resolviendo los problemas sin dudar como lo haría un hombre, pero recuerda, acabas de derrotar a un simple mortal, los oponentes que enfrentarás no serán tan sencillos" Meng le dio un consejo

"Este joven entiende" Respondió Mark, tomando enserio su consejo

"Bueno, partamos, verdaderamente hemos tenido suerte en esta isla" Rieron Hao y Meng

Con un movimiento de su mano, Mark comenzó a flotar y a acercarse hacia el, una vez los 3 cerca, partieron a una velocidad aterradora

Capitulo 10: Niño Extraño

3 personas se encontraban volando el mar

Todas las bestias marinas que tuvieran la mala suerte de estar cerca de ellos eran empujadas fuertemente

"Asombroso! Realmente pueden volar a tal velocidad" Penso Mark con impacto

Podía ver las olas que se formaban por donde pasaban

"Señor, hace poco dijo que pase la prueba gracias a las 2 estrellas y media, pero que significan las estrellas?" Pregunto Mark

Meng respondió "Las estrellas miden el talento, mientras más talento, más estrellas, el talento en el cultivo es necesario para ascender a más Reinos"

"Cultivo?, Reinos?" Mark solo pudo relacionarlo con la maravillosa energía en el aire que el absorbía

"Así es, la acción de absorber el Qi Espiritual que se encuentra en toda la Tierra y utilizarlo para fortalecerte se llama "Cultivo", el cultivo le da la oportunidad a los mortales para llegar al nivel de los Dioses!" Esta última parte la dijo con obvia exageración

"El cultivo tiene Reinos, cada Reino está compuesto por 10 niveles, en este momento te encuentras en el nivel 1 del Reino Mortal" Agrego Hao

"Para alguien de tu edad ese es un nivel bajo, pero el hecho de que lo consiguieras en un lugar con tan poco Qi Espiritual es increíble" Dijo Meng

Mark estaba orgulloso por las palabras de los inmortales, aunque en su corazón sabía que todos estos cambios eran gracias a ese extraño evento fortuito en la cueva

Decidió que ese era un secreto para el que nadie debería saber

"A donde nos dirigimos?" Preguntó

"En este momento nos estamos dirigiendo a cualquier isla cercana, tenemos una misión de investigar 10 islas y buscar talentos" Respondieron

"Ohh" Entendió Mark, tuvo bastante suerte de que estos 2 inmortales pasaran por su isla

Luego de 2 horas de vuelo, finalmente encontraron otra isla

"Esta es al menos 4 veces más grande que la anterior isla" Penso Meng, se encontraron con una isla inferior decente

"Bajemos y terminemos con esta misión de una vez" Al decir esto, Hao le dio un vistazo a Mark, al menos no se irá con las manos vacías

"TODOS LOS NIÑOS DE ENTRE 10 A 15 AÑOS VENGAN AQUI EN ESTE MOMENTO!!"

20 minutos después todo había ocurrido con normalidad

Se estaban realizando las pruebas de talento

"Tu puedes Frank!! Definitivamente lo lograrás!" Un grupo de niños estaban animando a un niño que realizaba la prueba

De su apariencia, no parecía tener más de 13 años, era de tamaño promedio y algo moreno

La esfera en su mano estaba cambiando de color, primero para formar 1 estrella, luego para formar 2, y finalmente formó...2 estrellas y media!

Las bocas de los 2 inmortales estaban abiertas, desde cuando las islas inferiores tienen tantos talentos?

"Niño, de los gritos que escucho, supongo que te llamas Frank verdad?"

Frank levantó la mirada con tranquilidad y miró a los ojos a Meng

"Así es, señor" Respondió

"??, que extraño, no puedo sentir la normal reverencia o miedo viniendo de el, este niño es extraño" Pensó Meng

"Estas dispuesto a acompañarme y volverte un discípulo de mi Secta?" Pregunto

Frank le dirigió una mirada a Mark luego volvió a mirar a Meng

"Lo estoy" Respondió

Capitulo 11: Secta fuego caotico

Poco tiempo después, los 4 partieron de la isla

"Definitivamente es nuestro día de suerte, pensar que encontraríamos 2 talentos de 2 estrellas y media en estas islas tan remotas" Sonrieron los 2, con esto, no volverían con las manos vacías

Mientras los 4 volaban, Mark de vez en cuando miraba de forma extraña a Frank, desde la primera vez que lo vio este le dio una mirada extraña, al intentar hablar con el descubrió que era un chico de pocas palabras

"Haz logrado absorber algo de Qi espiritual en estos años?" Pregunto Mark con curiosidad

Frank volteo a verlo y respondió "No, de hecho no conocía de su existencia hasta hace poco"

Al responderle, volvió a apartar su mirada

"Uggg, definitivamente este compañero atesora sus palabras como si fueran riquezas" Penso Mark, ya entendiendo que no le gustaba charlar

"Señores, cuanto tiempo nos tomara llegar a la Secta?" Pregunto

"Al rededor de 10 horas" Respondieron

"Mierda" Penso Mark, se estaba muriendo de hambre!

Al ver la expresión de Mark, Meng y Hao soltaron una risa, entendiendo lo que pensaba, era solo que llegado a su nivel hace mucho tiempo que no necesitaban comer para sobrevivir, por lo cual se les había olvidado

"Ten, niño" Hao toco un anillo en sus dedos y le lanzo una fruta que se había materializado

"Que?, saco una fruta de su anillo?" Se pregunto

"Señor, si puedo preguntar, que clase de anillo es ese?" Después de terminarse la fruta, no pudo contener la curiosidad y pregunto

"Es un anillo de almacenamiento, contiene una pequeña dimensión independiente adentro de el, y también tiene la capacidad de preservar los elementos dentro suyo" Respondieron

"Pensar que existía un elemento tan místico!" Exclamo

Luego de un tiempo, Meng le dirigió la mirada a Frank

"Niño, definitivamente tendrás que entrenar duro una vez llegado a la Secta, tu fuerza actual es demasiado débil, aunque hay una regla que prohíbe el asesinato entre Discípulos de la Secta, los Ancianos no participaran activamente en pequeñas peleas de compañeros, entiendes lo que digo?" Dijo Meng con un tono de advertencia

Frank voltio y miro a Meng a los ojos "Este joven entiende"

.

.

.

10 Horas Después

"Por fin hemos llegado a la Secta Fuego Caótico" Dijeron Hao y Meng

Una extensión de tierra como la que nunca había visto estaba frente a sus ojos de Mark, ya sea en bosques, montañas o llanuras, superaba en todo a su pequeña isla, solo ahora vio lo grande que podía llegar a ser el mundo

Múltiples edificios se encontraban al rededor de la montaña mas alta del lugar, estos formaban la Secta Fuego Caótico

"Esta es la Secta en la que viviré? Que poderoso Qi Espiritual que tiene el área!" Dijo Mark para sus adentros "Comparar la riqueza de este Qi con el de la isla, es como comparar el cielo y la tierra"

"No es de extrañar que el cultivo me pareciera tan difícil, seguir avanzando con un Qi espiritual tan tenue como el de la isla era solo un sueño" Penso

"Escuchen mocosos" La voz de los Meng y Hao lo volvio a la realidad

"La Secta tiene sus divisiones según la fuerza, los discípulos se dividen en Externos e Internos, para aquellos en y por debajo del 10vo nivel del Reino Mortal, se les considera discípulos externos, incapaces de recibir toda la ayuda que proporciona la Secta, es con la fuerza que pueden superar este obstáculo, y volverse discípulos Internos, considerados la crema en la cosecha" Dijeron Meng y Hao

"A pesar de tener grandes talentos, no son los mas talentosos de la Secta, tendrán que empezar de abajo y escalar paso a paso" Dicho esto, dejaron a Mark y Frank en la zona de registro y se fueron rápidamente a informar al Líder de la Secta lo sucedido

"El mio es un talento de 2 estrellas y media, superar esta zona no deberá ser un gran problema" Penso Mark con expectación del futuro

"Oye, dijeron que tenemos que ir a la zona de registro, vienes conmigo?" Pregunto Mark mientras se volteaba, pero no había nadie allí

"A donde se fue?" Se pregunto

Al mirar con atención descubrió que Frank ya estaba realizando el registro

"Actúa como si no le sorprendiera nada de esto, que molesto" Penso

Luego de terminar los registros vio la ficha en su mano

"Discípulo Externo Mark, habitación 934, 1 Piedra Espiritual por Semana"

Capitulo 12: Duelo de discípulos

"Habitación 934? Ni siquiera se donde estoy, nadie me dio una introducción del lugar..." Penso con tristeza

"oh bueno supongo que no tengo mas opción que deambular"

Empezó a deambular por cada camino que encontraba, el lugar era enorme! y la decoración junto con las estructuras eran tales que eran imposibles encontrarse en su antigua isla

"¿Que es ese ruido de explosión?" Desde hace varios minutos se oyen ruidos y gritos desde una dirección, curioso, se dirigió allí

Caminando por los pasillos observo un patio de entrenamiento en el que 2 jóvenes se enfrentan a otro en una feroz batalla, estos fueron los primeros discípulos que vio desde que llego a la Secta

"Ustedes 2! han logrado un avance al 8vo nivel, no lo hacen nada mal" Comento el joven mientras se defendía de la lluvia de golpes con una sola mano

"Rui! pensar que tu también lograrías un avance al 10vo nivel del Reino Mortal! solo podemos culpar nuestra mala suerte, pero no creas que no te dejaremos algunas heridas!" Respondió uno de los jóvenes

Luego de un asentamiento entre los 2 jóvenes, uno de ellos comenzó a atacar a Rui sin importarle su propia seguridad

El otro comenzó a concentrarse en el Qi que había en su cuerpo

"Tormenta de Piedra!" Luego de 10 segundos lanzo su habilidad

Se generaron pequeñas piedras al rededor de el y comenzaron a girar a grandes velocidades antes de dispararse directamente a Rui

"Hee, pensar que junto con su avance forzado también gastaron sus ahorros en comprar una habilidad de nivel medio, ustedes 2 si que están dando todo para derrotarme"

Mientras se preparaba para defenderse del inminente ataque, fue sujetado por su otro desafiante, lo cual detuvo sus movimientos

Esa táctica ya había sido arreglada por ellos

"?" Rápidamente le dio un golpe en el estomago y lo aparto de el

El joven golpeado fue lanzado a 5 metros de el, escupiendo un rastro de sangre, parecía estar inconsciente

Pero su acción detuvo los movimientos de Rui el tiempo necesario

Boom Boom Boom Boom

Se escucharon una serie de explosiones cuando una nube de polvo se levanto en el escenario

"Haaa Haaaa" El joven que lanzo la habilidad respiraba con dificultad y estaba casi sin energías, el lanzar esa habilidad le había consumido la mayor parte de sus reservas de Qi

"Se acabo?" Penso, al no ver más actividad

Rápidamente fue a socorrer a su compañero que se encontraba en el suelo

Pero antes de que lo alcanzara un puño ensangrentado salio desde la nube de polvo

"Aaaaaaggh" El joven logro reaccionar y defender con su brazo el golpe que estaba dirigido a su rostro, el precio que pago fue tener todos los huesos del brazo rotos

Fue empujando 10 metros cuando apenas pudo detener el impacto

"Ni siquiera una habilidad de nivel medio lanzada a quemarropa funciono?" Penso con asombro

Lentamente la figura en la nube de polvo comenzó a aclararse, revelando un cuerpo ensangrentado

"Lo único que haz conseguido es despertar mi ira, las reglas me impiden acabar contigo, pero no creas que no puedo dejarte algunos huesos rotos" Comento Rui, su cuerpo estaba cubierto de pequeñas heridas de 1 cm

"Maldición, me confié bastante contra estos debiluchos" Escupió Rui, todavía no creía que hubiera sido herido

Suspiro "Discúlpenos Joven Maestra, hemos fallado" Se lamento el joven, al reconocer que ya no tenía oportunidad alguna de ganar

Justo cuando se estaba preparando para recibir una paliza por parte de Rui, escucho un grito

"Espera!"

Capitulo 13: Brindando una mano

"Espera!"

Ambos miraron a la dirección del grito y vieron a un joven que se acercaba, era Mark

Rui lo miró con burla y dijo "Huu? Desde cuando una hormiga que se encuentra en el 1re nivel se atreve a ordenarme"

Luego de decir esto, rápidamente se acercó al joven herido y piso toda su mano

El sonido de ruptura de huesos fue bastante ruidoso

"Aaaaaahhh" El joven se encontraba gritando en el suelo mientras rodaba

Nunca había pasado por tal dolor

"Tienes suerte de que haya una hormiga aquí, no puedo ser demasiado salvaje o los ancianos me reprenderan" Dijo Rui, luego pateó al joven lejos de el antes de marcharse

No sin antes darle una mirada a Mark

"Arruinaste mi diversión hoy, recordaré tu rostro" Luego de soltar estas pocas palabras, desapareció en un borrón

"Que velocidad!" Ya se estaba arrepintiendo de haber interrumpido el combate, pero simplemente no podía soportar las acciones extremas de Rui con compañeros de la misma secta

Luego volteo a mirar a los 2 jóvenes frente el, uno estaba gravemente herido mientras que el otro se encontraba directamente inconsciente

"Ey tú, mira tu estado! Tienen algún lugar donde puedan tratarte en la secta?" Pregunto rápidamente

"Tu.." Antes de que pudiera responder, también cayó inconsciente, el solo hecho de usar la habilidad de nivel medio ya lo había dejado en su límite

"Oh por favor.." Mark no sabía si reír o llorar

Ahora no solo estaba perdido, si no que tenia que llevar a estos 2

"Debería ayudarlos?" Penso rápidamente, todavía no sabia como funcionaban las cosas en la secta

"Bien podría ayudarlos hasta el final" Suspiro, al menos podría empezar a formar relaciones en este lugar

Luego de acomodar a los 2 jóvenes en su espalda, siguió recorriendo los pasillos

El peso de los 2 no era nada para el

Pasaron los minutos y todavía no encontró a nadie para preguntarle por direcciones

Siguió pasando el tiempo y finalmente encontró lo que parecía ser un edificio lleno de libros

En la entrada vio a un anciano que se encontraba durmiendo, de su cuerpo irradiaba un aura amenazante incluso mientras dormía

"Este tipo es fuerte" Pensó

Al acercarse frente a el esta aura amenazante solo aumentó

"Debería despertarlo, espero que no se enoje.." Decidió

"Señor, me encuentro perdido y estos 2 hermanos están gravemente heridos" Dijo

No hubo respuesta

La Biblioteca era especialmente silenciosa, con el único ruido existente siendo las gotas de sangre que caían desde la espalda de Mark

"Mierda, este viejo está dormido profundamente"

"Debería tocarlo?" Penso

Justo cuando estaba por tocar el hombro del anciano, una mano con la velocidad del rayo sujeto su muñeca

"!" Esta fue la mayor muestra de velocidad que vio desde que nació

"Que haces aquí?, todos los jóvenes deberían estar presentándole sus respeto al fundador en este momento" Preguntó el anciano mientras se limpiaba los ojos

"Anciano, no era mi intención interrumpir su sueño, pero me encontré con estos 2 compañeros que están heridos" Respondió rápidamente Mark

"Y porque no los llevas a una sala de recuperación" Dijo el anciano bostezando

"La verdad es que...acabo de llegar a la secta, este es mi primer día" Dijo Mark con un tono avergonzado

Capitulo 14: Tecnica de cultivo

"Acabas de llegar? Supongo que debes estar perdido?" Dijo el anciano con una risa

Era tradición en la secta dejar que los nuevos discípulos pasen todo el primer día perdidos, se dice que esto es así porque el actual líder de la secta paso su primer día deambulando sin rumbo cuando era joven

"Ten niño, no interrumpas mi sueño" Con un movimiento, saco una hoja de su anillo y la lanzo a Mark

"Esto es...?" Al sujetarlo con sus 2 manos vio que parecía ser un mapa de los alrededores

"Muchas gracias Señor!" Con un agradecimiento, se despidió

"Bien, la sala de recuperación no parece estar lejos" Rápidamente corrió hacia esa zona

5 minutos después

"Señoritas, estos dos están heridos debido a una reciente batalla, los dejo a su cuidado" Dijo Mark mientras hablaba con 2 sanadoras

"Bien, no te preocupes niño, esto pasa todo el tiempo" Dijeron las sanadoras al ver la expresión preocupada de Mark

Una de ellas se acerco y rodeo a los 2 con lo que parecía ser una capa de agua

"Agua?" Se pregunto Mark "Verdaderamente todos aquí tienen habilidades fantásticas, pueden utilizar el agua para estabilizar heridas?"

"Me despido" DIjo

"Ahora, donde se encuentran las habitaciones para discípulos?" Luego de ubicarse, fue rápidamente allí, quería ver como seria el lugar donde se alojaría desde ahora

Lo que encontró fue una pequeña habitación con una cama para descansar, una tableta de piedra se encontraba sobre ella, tambien contaba con algunas frutas para comer

Al inspeccionarla bien, descubrió que esta tenia un pequeño pateo al aire libre

"Bueno..es mejor que mi antigua choza" Penso para animarse

Por fin tuvo tiempo para descansar, desde que se despertó esta mañana ocurrieron muchas cosas, desde su prueba de talento, hasta la salida de su hogar,  visita a otra isla y llegada a la secta, no pudo dejar de pensar que todo esto era un sueño

Y ahora era el discípulo de la así llamada Secta Fuego Caótico?

Luego de procesar todo esto no pudo evitar sonreír, y fue rápidamente invadido por un profundo sueño, decidió que se pondría al día con la secta mañana por la mañana

.

.

.

6 horas después, en la profunda noche

A 5 kilómetros por encima de la secta se encontraba una persona sobrevolando la misma

Se encontraba absorbiendo unas piedras multicolor mientras se encontraba cruzado de piernas

"Bien, estos tesoros me han ayudado a recuperar un poco de mi cultivo" La cantidad de Qi que le rodeaba asustaría incluso a alguien en el Reino Espiritual

La persona era baja, aparentemente un niño algo moreno

Era Frank

Con una mirada hacia abajo, pudo superar todos los obstáculos y ver directamente al dormido Mark

"Pensar que ese hombre comenzó su viaje en una secta de este nivel" Rio

"El portal me permitió volver a mi niñez y así poder arreglar ciertos asuntos, pero el precio a pagar es que este cuerpo no puede vivir mas de 30 años" Suspiro, para alguien de su nivel, podría haber vivido 50.000 años si quisiera

"Aun así, no me arrepiento" Penso con una luz fría en sus ojos

Siguió mirando al dormido Mark, toco el anillo en sus dedos y saco una hoja en la que comenzó a escribir algo

"Esta técnica de cultivo es demasiado desafiante para los cielos, lamentablemente tiene bastante restricciones, como empezar a utilizarla desde el comienzo del cultivo y tener los elementos innatos adecuados"

Luego de terminar, envió la hoja directamente a la habitación de Mark

"Esto es para pagar la deuda de aquel entonces, ya no nos debemos nada" Dicho esto, se marcho de la secta a gran velocidad

Capitulo 15: Tecnica de cultivo (II)

En el centro de la secta, se encontraba el edificio mas alto del lugar

Un guardia se encontraba corriendo a gran velocidad por los pasillos, con una cara llena de preocupación

Llego a su destino y abrió las puertas "Líder de la Secta, hemos sido robados!" Grito

"Que?" El que respondió era un anciano de apariencia no menor a los 60 años, este hombre era el líder de la secta

"Robados? Como es que ninguna alarma se activo?" Pregunto con enojo

"Yo tampoco estoy seguro, Líder" Respondió el guardia "Me encontraba estacionado en las puertas realizando mi guardia, pero llegada la noche un niño se empezó a acercar a mi, lo siguiente que supe fue que las puertas ya se encontraban abiertas y algunos tesoros habían sido robados!" Relato

"Escribe las descripciones del niño y manda a todos los ancianos disponibles a que realicen una búsqueda de 50 kilómetros a la redonda!" Ordeno

"Si!" El guardia se despidió

"Quien tiene la habilidad para robar esta secta y no despertar ninguna de las alarmas?" El Líder se sumergió en sus pensamientos

.

.

.

Con las primeras luces del sol, Mark se encontraba despertando en su primera mañana en la Secta

Toda la habitación al rededor de el solo le recordaba que los sucesos de ayer no fueron un sueño

Se puso a leer el contenido en la tableta de piedra, esta contaba con información básica de la secta

"Eh?" Se encontró una hoja cerca suyo

"Técnica de Cultivo-Soberanía del Viento-Rayo" Mark comenzó a leer la hoja, en su antigua isla de vez en cuando tuvo la oportunidad de aprender lo básico de la lectura

"Esta hoja ya estaba aquí cuando llegue?" Se pregunto, pero recordándolo, eso no era posible, había visto toda la habitación cuando llego

Siguió leyendo "La técnica consiste en formar una fuerza de succión en el centro del poder del individuo y atraer forzosamente las energías viento y rayo del ambiente, el poner tanta presión en el centro del poder del individuo provocaría un dolor horrendo"

Trago saliva con la ultima parte, "Que clase de dolor era lo suficientemente alto como para que se advierta en una técnica?" Penso

Los beneficios de la técnica eran obvios, aumentando la presión en los centros de poder la velocidad a la que se absorbía Qi seria proporcional

"Sigue habiendo mas contenido, pero el solo hecho de mirarlos me provoca dolor de cabeza" Trato de seguir leyendo la hoja pero por mucho que lo intentara no podía seguir bajando

Luego de un tiempo, dejo de intentar

No se dejo cegar por el momento, estaba lleno de preguntas

¿Porque solo parece funcionar con viento y rayo? y mas importante ¿Como es que llego tal técnica a mi habitación? Esto ocurre con normalidad aquí?

Después de guardarse la hoja al lado de su pecho, salio de la habitación

"Según la tableta, lo primero que debo hacer cuando llego a la Secta es medir mi talento hacia los elementos" No le costo encontrar el lugar gracias al mapa que le dio el anciano dormilón de ayer

10 minutos después, ya había llegado a la residencia

Esta vez, de camino al lugar vio mucha mas actividad que ayer, se encontraban discípulos charlando o teniendo practicas entre ellos, de la velocidad de sus movimientos supo que apenas podría enfrentarse a alguno de ellos, para los discípulos mas grandes, casi no distinguió sus movimientos

Levanto la mirada y vio el cartel encima de la puerta "Prueba de Elementos"

Capitulo 16: Prueba de elementos

"Prueba de elementos" Leyo

Al entrar a la sala, vio a una mujer de aparentemente 30 años

"Hola, soy un nuevo discípulo, vine para saber mis elementos innatos" Se presentó

Ya se estuvo informando en la tableta que se encontraba en la habitación

En este mundo todos nacían con preferencia hacia un elemento, los cuales podrían ser Fuego, Viento, Tierra y Agua como los más comunes

Luego cada 1 tendría sus derivaciones, como el Rayo como una rama del Fuego, o como la Niebla con el Viento

"Bien, desde hace tiempo que no venía alguien a realizar la prueba" Dijo la mujer

"Toca esta piedra y trata de enviarle un poco de tu energía" La mujer señaló a una piedra redonda de 2 metros, esta tenia runas de diferentes colores

"Bien!" Al tocar la piedra sintió que estaba hecha de un material muy duro y frío al tacto

Comenzó a concentrarse para enviar un poco de energia desde su mano

Todavia no tenía dominada esta acción

Luego de 10 segundos, finalmente consiguió enviar un poco

Al instante la runa verde que representaba al viento se iluminó

"Elemento viento! Y al observar la luz que irradia es de una afinidad de nivel medio" Exclamó la mujer

La afinidad para los elementos se dividían en menor/medio/alto/pico

"Elemento viento con afinidad de nivel medio" Murmuró Mark

"Bien, puedes marcharte" Despidio la mujer

Justo cuando se estaba preparando para irse, una luz azul irradió de la piedra

"Eh?" La mujer miró la piedra al instante pero no notó nada

"Podría jurar que la runa azul que representa al Rayo se iluminó por un momento" Penso

Mark también vio como se iluminaba, rayo? Viento y Rayo, demasiada coincidencia!, al pensar en esto toco su pecho para sentir la hoja

"Niño, vuelve a tocar la piedra!" Ordeno la mujer

"Bien!" El también estaba curioso

Pero luego de 1 minuto, no hubo cambios, la runa verde era la única que se iluminaba

"Será un error?" Una afinidad para 2 elementos era bastante extraña en el mundo actual

"Puedes retirarte" Dijo, estaba un poco decepcionada, esperaba ser la que descubriera a un gran talento

10 minutos después, se encontraba otra vez en su residencia

"Talento viento!" Exclamó, por fin sabia su elemento innato

Ahora, con la imagen en su cabeza, levantó su mano e intentó manifestarlo

"Esto es demasiado difícil!" No tenia ni idea de como empezar

"Mierda, la ficha dice que las clases teóricas comenzarán en 1 mes!" Todavía era bastante ignorante en la mayoría de las cosas

Siguio intentando y por fin logró formar un pequeño torbellino en la palma de su mano, era pequeño y sin fuerza

"Lo logré!" Al perder su concentración, el torbellino desapareció

Ahora que ya había confirmado que no habría problemas con el viento, desvió su atención al evento de la runa azul

"Fue un error que se activara la runa azul?" Pensó con sospechas

Comenzó a imaginarse un Rayo que surcaba los cielos, en 1 segundo era capaz de atravesar una cordillera, con el poder suficiente para nivelar las montañas

Después del doble de tiempo que le tomo para formar el torbellino, una pequeña línea de electricidad se formó desde la punta de su dedo

"No fue un error!" Se alegró al instante

Capitulo 17: Problemas

"La cantidad de concentración que necesito para manifestar mi elemento rayo es demasiada!" Penso con curiosidad "Sera porque tengo poco talento en el?"

Sacando la hoja de su pecho, la volvió a observar con nuevo interés

"Parece que si cumplo los requisitos"

Comenzó a seguir las instrucciones de la primera parte:

Guiar toda la energía en su centro de poder localizado cerca de su ombligo, y rotar la energía en un solo punto hasta que el centro del poder sea remplazado completamente

Por supuesto, esto no se podría hacer al instante, el centro de poder tardaría en cambiarse al 100%

Este proceso de cambio parecia solo funcionar con la combinación de los elementos viento y rayo

Continuo el resto del día realizando la primera parte de la técnica de cultivo

Era bastante difícil guiar la energía a un solo punto y más encima forzarla a rotar, el proceso en sí era doloroso

Grandes gotas de sudor se formaban en su frente

Solo se detenía para abastecerse de comida, aunque esto no era seguido ya que la energía que absorbía ya lo mantenía en condiciones

Así pasaron 3 días

Al final del tercer día...

La cara de Mark palideció y escupió un poco de sangre

"El último paso se me escapó de control" Dijo mientras se limpiaba el rastro de sangre

Había tenido éxito!

Concentrándose en su interior, sintió una pequeña esfera que atraía la energía a su cuerpo, esta esfera era conocida como "centro de poder"

Lo extraño era que en este centro de poder se encontraba un pequeño punto casi imperceptible

El punto tenía 2 colores, verde y azul, y atraía los elementos viento y rayo de la atmósfera a una velocidad increíble!

De un momento para otro, sintió como si le estuvieran rompiendo los huesos!

"Resistelo! Resistelo!" Continuo repitiéndose

Decidio que si el beneficio no era el que esperaba averiguaria como cambiar de técnica de cultivo

Pero pronto esos pensamientos fueron enterrados al ver el abundante Qi que se reunía a su alrededor

"Que velocidad de absorción! Y lo mejor es que absorbe solo los elementos con los que tengo más afinidad!" Apenas podía creer que esta extraña técnica apareció en su dormitorio

"Parece que tendré que ir a la Sala de Habilidades lo antes posible" La sala de habilidades eran donde los discípulos podían comprar técnicas de cultivo y habilidades de batalla

Todavía no tenia muy claro el concepto de esta última, pero ahora entendía las técnicas de cultivo y sus tremendos beneficios, quería preguntar más al respecto

Concentrándose, comenzó a guiar la energía a sus "meridianos", esta última palabra la aprendió recientemente mientras escuchaba a unos discípulos charlar entre ellos

Los meridianos eran canales de energía que poseía el cuerpo, si estos se rompieran, la energía ya no fluirá libremente

Concentrarse y enviar la energía directamente a los meridianos era una forma de acelerar el cultivo

Pronto, el pequeño punto en el centro de poder comenzó a atraer grandes cantidades de Qi espiritual con el elemento viento y rayo

Aunque estos no eran muy abundantes en el Qi común de la atmósfera, aún así estaban presentes

Las cejas de Mark se fruncieron, el dolor que estaba sintiendo debido a la rápida absorción de Qi era mayor que el que recibía cuando cambiaba su centro de poder!

Pero proporcional al dolor que estaba sintiendo, la cantidad de Qi que se dirigía a el era tremenda

Cuando se estaba preparando para guiar el Qi a sus meridianos, ocurrió algo inesperado

Con una terrible fuerza de succión fuera de su control, el 90% de la energía acumulada fue absorbida por su sangre, sin dejar rastro alguno de esta

"Eh!?" Abrio los ojos "Que acaba de ocurrir?"

No tuvo control alguno sobre lo que acababa de ocurrir

"Todo marchaba bien pero de repente fue como si la mayor parte de la energía desapareciera en la nada..." Concluyó

Siguio practicando suponiendo que ese solo fue un evento peculiar

Pero sin excepción, cada vez que atraía la energía a el y se preparaba para dirigirla a sus meridianos, esta era dirigida a su sangre, para desaparecer sin rastro

"Porque!?" Penso que la técnica era perfecta, pero con la mayoría de la energía siendo absorbida, sus beneficios no eran como los de antes

Aún así, el 10% de la energía que absorbían sus meridianos era una cantidad que haria envidiar a la mayoría de los cultivadores de su nivel

"Todo desaparece en la sangre...la sangre.." Comenzó a recordar

"Esa extraña gota de sangre!" Los eventos de la cueva vinieron a su mente en un parpadeo

Creo que es interesante

Gracias, joven cultivador