fbpx
Please or Registro to create posts and topics.

Se acabaron las teorías locas...vuelve Pequeña Hada?

Al fin vuelve a reaparecer PH, y la hija de Yun che está súper op, o eso parece.

Archivos subidos:
  • IMG_20190318_070833_441.JPG

Si, ya sabemos quién es ese gran personaje nuevo que menciono Mara hace pocos días, la hija del heredero del dios maligno, la menciono así por qué si no tiene esa herencia es ilógico que tenga tal poder con solo 11 años.

Tan solo suplico a Mars que no promueva el incesto haciendo que Yun Che le quite el Yin vital a su hija para recuperar sus poderes.

La verdad creo que esté más op, no por el legado del dios maligno, si no por el legado del dragón azur, ya que ph se embarazo del yang vital de Yun che luego de recibir la herencia del dios dragon.

si, la nena tiene las herencias del Dios Maligno, del Dragon Azure y del Fenix, y parece ser que PH esta tambien sin poderes, se habia dicho varias veces que se los habia sellado ella misma, pero no imaginaba que a tal nivel, o sera otra cosa... asi con razon Jazmin no era capaz de encontrarla...

La pregunta del millon, Papi y Mami no tienen poderes y la nena con 11 años es superpoderosa, Cambiara de prota la novela? jajajajaj

Al final el mismo Yun Che menciona que el poder de la peke venga de la herencia de las venas del dios Maligno.

ahora que parece haber recuperado sus ganas de vivir me van a matar a pequeña hada? va siendo hora de visitar a los 2 mejores medicos de la estrella azul, Maestro y Alumna

Por favor Mars no seas tan pervertido de hacer que Yun Che se lié con su hija tan solo para recuperar sus poderes... Tiene que haber otra forma... Cruzo los dedos para que el Fénix diga otra fórmula y no esa...

Aunque x otro lado ya vimos que las relaciones incestuosas ni eran algo descartado, recordemos que en el reino ilusorio los emperadores eran hermanos para mantener la línea de sangre más pura posible.

Alguien me dice en que capitulo reaparece? No me leí lo de arriba ya que no me quiero spoilear nada de esto :v

SOLO QUIERO NUMERO DEL CAPITULO! Gracias

en el 1363 al final del capitulo se insinua y en el 1364 ya aparece.

Cita de Sepi en 22 marzo, 2019, 5:29 pm

en el 1363 al final del capitulo se insinua y en el 1364 ya aparece.

Gracias!!